[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
HEBE
que lata..
Cita de Ghasnak
Buenos días shurs,

me ha salido esto con Total Energies:

Precio por Potencia0.136685 €/kW/día
Precio por Consumo0.073098 €/kWh
Oferta calculada para

La voy a hacer, por si sirve de ayuda, la factura que he subido es de pvpc, con un consumo de 109kwh en 31 días, ahora que ya llega el invierno con los acumuladores eléctricos paso a hacer una media de 300 -500 al mes, asi que compensa de sobra la diferencia de potencia de TE respecto a PVPC
Con acumuladores no te saldría mejor la de tres tramos?

Me imagino que los acumuladores cargan sobre 8 horas al día mas o menos.

Es otra opción.

Saludos
Ghasnak
Keep calm
Cita de HEBE
Con acumuladores no te saldría mejor la de tres tramos?

Me imagino que los acumuladores cargan sobre 8 horas al día mas o menos.

Es otra opción.

Saludos
Buenas, creo que algún euro mas rascaría si, pero aunque usara el link de 3 tramos, al subir la factura no me ofertaba los 3 tramos, solo la de 24h. Como teletrabajo compenso algo durante el dia, y no me preocupo como ahora del tema lavadoras y termo.

PD: para ahorrar más para quien no tenga cuenta en bbva, hay una promoción que te descuentan 60€ al mes de recibos domiciliados (luz , gas, telefonia) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

No tiene permanencia ni gastos, solo tienes que mantener un saldo de 400€ en la cuenta

Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso:
Copiar código RECIBOS720
Domicilia alguno de tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres evitar llamadas y que hagamos las gestiones por ti gratis, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco.

A final de mes sumaremos el importe de los recibos que lleguen a tu cuenta y te devolveremos hasta 60€ brutos (48,60€ netos). Cada mes durante 12 meses.
Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año.
Esta promoción no tiene permanencia ni penalización. Si algún mes no cumples las condiciones, no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes.

Las empresas incluidas (TE entra, en el hilo en inversion que hay, shurs han cobrado la promoción teniendo TE (pertenencen a EDP):

Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por:
• Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo
HEBE
que lata..
Cita de Ghasnak
Buenas, creo que algún euro mas rascaría si, pero aunque usara el link de 3 tramos, al subir la factura no me ofertaba los 3 tramos, solo la de 24h. Como teletrabajo compenso algo durante el dia, y no me preocupo como ahora del tema lavadoras y termo.

PD: para ahorrar más para quien no tenga cuenta en bbva, hay una promoción que te descuentan 60€ al mes de recibos domiciliados (luz , gas, telefonia) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

No tiene permanencia ni gastos, solo tienes que mantener un saldo de 400€ en la cuenta

Hazte de BBVA con tu Cuenta Online Sin Comisiones y utiliza este código en el proceso:
Copiar código RECIBOS720
Domicilia alguno de tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres evitar llamadas y que hagamos las gestiones por ti gratis, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco.

A final de mes sumaremos el importe de los recibos que lleguen a tu cuenta y te devolveremos hasta 60€ brutos (48,60€ netos). Cada mes durante 12 meses.
Para recibir el premio, tendrás que mantener un saldo medio de 400€ en tu cuenta durante un año.
Esta promoción no tiene permanencia ni penalización. Si algún mes no cumples las condiciones, no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes.

Las empresas incluidas (TE entra, en el hilo en inversion que hay, shurs han cobrado la promoción teniendo TE (pertenencen a EDP):

Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por:
• Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo
Ok, si a ti te dan las cuentas estupendo.

Si vas a usar esa promoción del BBVA sabrás que TE factura de forma bimestral.

Saludos
Ghasnak
Keep calm
Cita de HEBE
Ok, si a ti te dan las cuentas estupendo.

Si vas a usar esa promoción del BBVA sabrás que TE factura de forma bimestral.

Saludos
gracias por la info, lo de bimensual no lo había tenido en cuenta para la promo, voy a echar números jeje
Mash_Burnedead
ForoCoches: Usuario
Soy retrasado mental y no me sale lo del excell.... ni la imagen xddd
pongo una imagen

[IMG][/IMG]

Cual compañía y tarifa me conviene? La que tengo ahora es la repsol de 0,11 creo, pero ya tiene 3 años casi y me llego el mensaje ese como a varios foreros.
Tras finalizar estos 3 años, es el momento de revisar las condiciones de tu contrato de Tarifa Largo Plazo, que van a ser actualizadas a partir de 16 de Octubre de 2024. Gracias a esta tarifa, de nuevo asumimos el compromiso de mantener las nuevas condiciones durante los siguientes 36 meses.
¿Sabías que, de acuerdo con el producto que tienes contratado, las futuras variaciones del mercado eléctrico que pudieran producirse en dicho período no te afectarán?

Aquí puedes ver los nuevos precios1 que te aplicarán a partir de 16 de Octubre de 2024 y una comparativa de los precios aplicados en tu contrato:
Precio del Término
Fijo (€/kW mes) Nuevo Anterior
Punta Valle Punta Valle
2,079167 2,079167 1,634917 2,037041
Precio del Término
Energía (€/kWh) P1
Nuevo 0,129900
Anterior 0,088834
Según estos precios, estimamos2 el coste anual de tu suministro:
Coste anual estimado (€/año) Nuevo Anterior
Antes de impuestos 674 505
Después de impuestos 760 569
HEBE
que lata..
Cita de Mash_Burnedead
pongo una imagen

[IMG][/IMG]

Cual compañía y tarifa me conviene? La que tengo ahora es la repsol de 0,11 creo, pero ya tiene 3 años casi y me llego el mensaje ese como a varios foreros.
Tras finalizar estos 3 años, es el momento de revisar las condiciones de tu contrato de Tarifa Largo Plazo, que van a ser actualizadas a partir de 16 de Octubre de 2024. Gracias a esta tarifa, de nuevo asumimos el compromiso de mantener las nuevas condiciones durante los siguientes 36 meses.
¿Sabías que, de acuerdo con el producto que tienes contratado, las futuras variaciones del mercado eléctrico que pudieran producirse en dicho período no te afectarán?

Aquí puedes ver los nuevos precios1 que te aplicarán a partir de 16 de Octubre de 2024 y una comparativa de los precios aplicados en tu contrato:
Precio del Término
Punta Valle Punta Valle
Precio del Término
Energía (€/kWh) P1
Nuevo 0,129900
Anterior 0,088834
Yo te recomiendo subir factura a TE, con esa tarifa es fácil que consigas la bond (0.073) y, si tienes consumos similares al de esa factura, no tienes que buscar más.

Saludos
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Ghasnak

Copiar código RECIBOS720

• Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo
Cierto. Viene bien recordarlo de vez en cuando. Lo tenemos recogido en primera.pagina.

Añado que vale también las hermanas del grupo que ofrecen PVPC y TUR.
-Basercor
-Comercializadora Regulada
-EnergiaXXI
-Curenergía
-Regsity (que solo.ofrece PVPC y no TUR)
Ivansnoke
Cita de Ghasnak
gracias por la info, lo de bimensual no lo había tenido en cuenta para la promo, voy a echar números jeje
Bimestral, cada 2 meses. Bimensual no
JavierRR
Cita de Mash_Burnedead
pongo una imagen

[IMG][/IMG]

Precio del Término
Punta Valle Punta Valle
Precio del Término
Energía (€/kWh) P1
Nuevo 0,129900
Anterior 0,088834
A los que venís de la Repsol LP, Post 14
Suerte!
Mash_Burnedead
Cita de HEBE
Yo te recomiendo subir factura a TE, con esa tarifa es fácil que consigas la bond (0.073) y, si tienes consumos similares al de esa factura, no tienes que buscar más.

Saludos
Cita de JavierRR
A los que venís de la Repsol LP, Post 14
Suerte!
Gracias
JMGP62

BOND
JavierRR
Cita de JMGP62

BOND
matibleda
Al saber le llaman suerte
Muy floja la compra colectiva de la OCU no?
JavierRR
Cita de matibleda

Post 16
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de matibleda
Hay que valorar que la oferta no lleva margen en el termino de potencia y parece que desluce.
No rompe el.mercado, pero sale apañada.

Las CC tampoco recuerdo que fueran fuertísimas. Ests es otra más.
Whyd
0,077085 €/kWh de TE viniendo de Repsol LP a 0,08 sigue siendo la "bond"?
Maestro_armero
¿Que diferencia hay con la nueva TUR respecto al precio anterior?
xander87
Cita de Ivansnoke
Eso de estar pendiente del reloj es algo que se ha trasladado pero es absurdo. De verdad. La lavadora consume poco(1kWh por ciclo de lavado, comprobado y medido, no es invent)

El horno no creo que pueda considerarse un consumo evitable para estar pendiente del.reloj.
Y no creo que sea para tanto. Cierto que tiene una potencia alta, pero no está 8h todos los días. Suelen usarse 1 o 1,5kW. Multiplica por las horas que lo usas y ya me dirás sines.preocupante o no en el consumo mensual.
Un radiador eléctrico, un termo...si me.preocupa enormemente. Pero lo que citas, si lo reflexionas seguro que coincides conmigo.

Para saber cuándo se hace el cambio, (y para casi todo lo que tiene que ver con consumos). Mirar la distribuidora.

La distribuidora es para siempre. La comercializadora no.
Tienes toda la razón, el uso de un electrodoméstico es casi siempre el mismo, por obligación. Con respecto a el alta, ya tengo la información, desde el 26/09, así que todo correcto.
HEBE
que lata..
Cita de Whyd
0,077085 €/kWh de TE viniendo de Repsol LP a 0,08 sigue siendo la "bond"?
Lo mínimo que están dando es 0.073, pero vamos es una diferencia más aparente que real a menos que tengas consumos muy elevados.

Saludos
HEBE
que lata..
Cita de Maestro_armero
¿Que diferencia hay con la nueva TUR respecto al precio anterior?
Dos páginas atrás colgó Ivansnoke las capturas con las diferencias

Rectificó: Esas son con la compra de la ocu

Añado captura con los precios anteriores, son de abril ya que en la siguiente revisión no se modificaron

salems
Llevo varios días en TE y me llega documentación en papel para mandar firmado (hace muuucho que no hacía ésto) y veo que el precio de potencia es pelin superior, es la tarifa Bond, aunque no se especifica si son 30 o 31 días al mes...
No sé si es correcto

acetato
Voltios al máximo ⚡
Buenas. Cuál es la tarifa recomendada para tener vehículo eléctrico?
JavierRR
Cita de salems
Llevo varios días en TE y me llega documentación en papel para mandar firmado (hace muuucho que no hacía ésto) y veo que el precio de potencia es pelin superior, es la tarifa Bond, aunque no se especifica si son 30 o 31 días al mes...
No sé si es correcto

Este año es bisiesto
No hace falta que mandes la documentación
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de salems
No sé si es correcto

Es que dar precio por mes...

Multiplica por 12 y divide por 365 y sabrás si es correcto.

En la factura lo ponen por días y multiplican por los dias facturados.

Saludos
salems
Cita de JavierRR
Este año es bisiesto
No hace falta que mandes la documentación
Saludos,,,
Muchísimas gracias.
salems
Cita de HEBE
Es que dar precio por mes...

Multiplica por 12 y divide por 365 y sabrás si es correcto.

En la factura lo ponen por días y multiplican por los dias facturados.

Saludos
Sí, muchas gracias, como me explicó el compañero es por lo del año bisiesto, hay que dividir por 366...
Dan siempre la información complicada para la comprobación, y lo de enviar firmado será por si hay algún error en algún dato que haya que modificar, pero ya me dijo el compañero que no hace falta si está todo correcto.
HEBE
que lata..
Cita de acetato
Buenas. Cuál es la tarifa recomendada para tener vehículo eléctrico?
Prueba a subir factura a TE, si consigues esta yo creo que te valdrá perfectamente

Si no lo consigues usa el excel y mira la más barata, yo buscaría de tres períodos.

Saludos
HEBE
que lata..
Cita de salems
Sí, muchas gracias, como me explicó el compañero es por lo del año bisiesto, hay que multiplicar por 366...
Dan siempre la información complicada para la comprobación, y lo de enviar firmado será por si hay algún error en algún dato que haya que modificar, pero ya me dijo el compañero que no hace falta si está todo correcto.
Ok.

Yo tengo 2 contratos con ellos y tampoco envié nada.

Saludos
villaestar
Hola buenas tardes, estoy mirando la de contrarar Total Energies subiendo la factura pero hago todos los pasos y no me pide el CUPS, es esto normal o lo piden después llamándote?
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cita de HEBE
Prueba a subir factura a TE, si consigues esta yo creo que te valdrá perfectamente

Si no lo consigues usa el excel y mira la más barata, yo buscaría de tres períodos.

Saludos
Muchas gracias
← A Electrónica / Informática