Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de 0celot
Que facil es todo jajajajaja y que duro tiene que ser ver subir el mercado estando fuera para recomprar en 50k. A 75k en menos de dos semanas!!
Con la seguridad con la que hablas de esa predicción deduzco que has metido en BTC hasta la silla de ruedas de la abuela, no? O eres el típico moonboy que habla con seguridad de grandes subidas pero tiene dentro $1000?
0celot
Cita de Voltiamperio
Con la seguridad con la que hablas de esa predicción deduzco que has metido en BTC hasta la silla de ruedas de la abuela, no? O eres el típico moonboy que habla con seguridad de grandes subidas pero tiene dentro $1000?
En btc? Me ves cara de pringao?

Y si claro que estoy en el mercado, donde esta boca esta todo mi dinero.
Voltiamperio
Cita de 0celot
Que facil es todo jajajajaja y que duro tiene que ser ver subir el mercado estando fuera para recomprar en 50k. A 75k en menos de dos semanas!! Ahora en unas horas si vamos a 63 o 62 teneis vuestra ultima oportunidad de subiros al carro venga!
Cita de Voltiamperio
Cita de 0celot
En btc? Me ves cara de pringao?

Y si claro que estoy en el mercado, donde esta boca esta todo mi dinero.
Dije BTC porque hablaste de una buena subida de BTC, conseguir un +20% en dos semanas es de pringao? Cuanto tienes metido y en qué? Para meterle yo también, hablo en serio!
0celot
Cita de Voltiamperio
Dije BTC porque hablaste de una buena subida de BTC, conseguir un +20% en dos semanas es de pringao? Cuanto tienes metido y en qué? Para meterle yo también, hablo en serio!
Depende, si tienes 1 millon de pavos pues no, no es de pringao. Si tienes 4 5 6 cifras pues oye, se puede hacer mejor. En que, en $FET mayoritariamente y en alguna otra alt, cuanto pues...obviamente no lo voy a decir.
fugitivoman
Se acabó la fiesta, entreguen sus ledger y salgan con las manos en alto
0celot
Cita de fugitivoman
Se acabó la fiesta, entreguen sus ledger y salgan con las manos en alto
JAJAJAJA, te imaginas shur alguien vendiendo hoy y mañana? seria la polla eh
Redux7
VIP
Lla???????
pump
Es lógico que octubre empiece cayendo, para corregir la subida desde los 53k$, de momento no ha caído ni el 38,3%. Lo importante es que el cierre de octubre sea en positivo.

En los 58k$ está es el 61.8% de la subida desde los 53k$ , y además ha sido un nivel donde ha rebotado (habrán comprado) varias veces.

Y como las caídas suelen ser rápidas, podría llegar mañana mismo a los 58k$
ClassicCo
Cuak cuak 61k
0celot
Cita de ClassicCo
Cuak cuak 61k
Cuak cuak sigue siendo estructura alcista. Cuando pierda los 58 admitire mi derrota, hasta entonces ath este octubre easy.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
De momento lo veo bien, muchos se creen que esto será un paseo de rosas con velas verdes diarias y cuando ven un par de días rojos se cagan, con la que le está cayendo a Israel me extraña que no estemos con BTC a -8% hoy.
fugitivoman
Cita de Philip Carvel
De momento lo veo bien, muchos se creen que esto será un paseo de rosas con velas verdes diarias y cuando ven un par de días rojos se cagan, con la que le está cayendo a Israel me extraña que no estemos con BTC a -8% hoy.

Tranquilo queda mucha semana, mañana yo no abriría portafolio 😅
pump
Cita de 0celot
Cuak cuak sigue siendo estructura alcista. Cuando pierda los 58 admitire mi derrota, hasta entonces ath este octubre easy.
a ver quién es el guapo que no vende con la que hay montada con Iran-Israel.

La única esperanza es pensar que se va a resolver relativamente pronto y que las ballenas aprovecharán las ventas para acumular más, pero nadie lo puede asegurar ahora mismo.
TheWood
Bendiciones.
Javal
Cita de pump
a ver quién es el guapo que no vende con la que hay montada con Iran-Israel.

La única esperanza es pensar que se va a resolver relativamente pronto y que las ballenas aprovecharán las ventas para acumular más, pero nadie lo puede asegurar ahora mismo.
Aguantad insensatos!!!
Georgy
ForoCoches: Usuario
Sera cuando nadie se lo espere...
Julio Insa
Meditando.
Lla?
aguilan1
Cisne negrooooooooooooooooo
pump
Cita de Javal
Aguantad insensatos!!!
esto solo lo aguantan los que tengan un colchón importante,

Por eso siempre digo que la mayoría de la gente no se hace rica en criptos, porque hay que aguantar situaciones totalmente imprevisibles(como guerras o conflictos mundiales), en las que pones en juego tu dinero, y si no es mucho, lo resguardas siempre por si las moscas.
Califah
ForoCoches: Usuario
Perfecto para acumular algunas alt que queria bajar de precio promedio.
pump
Cita de ArcticAlex
Un ataque telegrafiado semanas antes, con contraofensivas también telegrafiadas, sumado a una huelga portuaria de usa también telegrafiada meses antes. Curiosamente, los únicos amigos/conocidos que me han hablado de vender desde ayer, son los más tiesos y que peor saben gestionar su dinero de la gente que conozco en crypto.

Y habrá gente que vende

Cuando toda esa morralla venda es cuando sube, no antes.
mantener una posición alcista durante un conflicto que puede afectar a la economía mundial, solo lo hacen los que le sobran el dinero y los ludópatas.

Recordemos que EEUU tiene todos los condicionantes para una recesión, y solo le falta un catalizador para que caiga.

Nadie sabe si será este o le darán otra patada a la lata.

Yo no digo que vaya a caer, lo que digo es que es fácil decir no vendas si te sobra el dinero.

Y más fácil es insultar a la gente llamándola moralla, cuando nadie sabe el futuro.
aguilan1
Cita de pump
esto solo lo aguantan los que tengan un colchón importante,

Por eso siempre digo que la mayoría de la gente no se hace rica en criptos, porque hay que aguantar situaciones totalmente imprevisibles(como guerras o conflictos mundiales), en las que pones en juego tu dinero, y si no es mucho, lo resguardas siempre por si las moscas.
Correcto. Pero aquí ya estamos curtidos.

Va a vender su puta madre. Si cae otro 10% le meto mas.
pump
Cita de aguilan1
Correcto. Pero aquí ya estamos curtidos.

Va a vender su puta madre. Si cae otro 10% le meto mas.

la palabra no es estar curtido, la palabra es que te sobra el dinero, que tienes un colchón bien grande debajo del culo y puedes aguantar ese -10% o incluso un -50%, nadie está curtido para Cisnes negros, si es que llegan.
pump
Cita de ArcticAlex
Dime exactamente que repercusiones puede tener a escala global que sigan con la pantomima de decir a los periódicos cuando se van a tirar cobetes unos a otros por favor

Morralla es el que compra y vende por noticias y titulares, los midcurvers no merecen ganar dinero en crypto
tendrá las repercusiones que quieran que tenga, esa es la clave, que no sabemos si esto se resolverá en un mes o en un año.

Es lógico que haya gente que tenga la capacidad de arriesgar parte de su patrimonio en situaciones extremas como esta, de hecho hace dos años hubo una situación extrema también, la de la quiebra de FTX.

Ahí pudimos comprar BTC por debajo de 20k$, dos años después está en 60k$

Fue la típica situación que la gente normal no compra sino que vende, pero el SP500 y BTC llevaban meses de corrección.

Y ya entonces hablaban de recesión EEUU, por la reversión de la curva de tipos.
aguilan1
Cita de pump
la palabra no es estar curtido, la palabra es que te sobra el dinero, que tienes un colchón bien grande debajo del culo y puedes aguantar ese -10% o incluso un -50%, nadie está curtido para Cisnes negros, si es que llegan.
Si me sobrase el dinero no trabajaría.

Lo que pasa es que si lo pasas mal cuando tus 10.000$ se convierten en 3.000$ quizas el mercado crypto no es tu mercado.

Metelo todo al SP500 y tomar por culo.
pump
Cita de aguilan1
Si me sobrase el dinero no trabajaría.

Lo que pasa es que si lo pasas mal cuando tus 10.000$ se convierten en 3.000$ quizas el mercado crypto no es tu mercado.

Metelo todo al SP500 y tomar por culo.
Si tienes que aguantar un -70% de pérdidas, es que no elegiste bien el momento de compra.

Y si, nadie aguanta tranquilamente un -70, o -90 que suele ser lo habitual.
aguilan1
Cita de pump
Si tienes que aguantar un -70% de pérdidas, es que no elegiste bien el momento de compra.

Y si, nadie aguanta tranquilamente un -70, o -90 que suele ser lo habitual.
Porque la gente se ve los videos de youtuber random que según él ha ganado cientos de miles de $ y se cree que esto es pim pam pum, ni sabe que son los bearmarket, ni ciclos de liquidez ni nada por el estilo.

Se creen invertir en crypto y sacar altos beneficios es rápido y sencillo.

Obviamente esta gente es necesaria para que otros ganemos.
0celot
Cita de pump
mantener una posición alcista durante un conflicto que puede afectar a la economía mundial, solo lo hacen los que le sobran el dinero y los ludópatas.
Cito para revisar a cierre de semana.

Sin que sirva como precedente, estoy muy de acuerdo con Alex.
0celot
Cita de ArcticAlex
El único pique que llevamos es clavar el momento de rotar de BTC a alts, por lo demás somos broskis y lo sabes
No, yo ese pique no lo tengo, en ningún momento trato de predecir cual es el mejor momento, de esa peli hablas tu solo todo el rato, te lo he intentado explicar 50 veces pero no hay manera jajaaj
0celot
Cita de ArcticAlex
Esta semana compro FET con sats solo digo eso
6-7 veces mas caro que yo(en sats), nada mal.
← A Criptomonedas