Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

J70
ForoCoches: Miembro
Exijo que se le pida perdon al OP
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
De momento una de las altcoins que tradeo SLP ayer se marcó de un velazo un +20% y ya está consolidando para volver a pegar el siguiente pepazo, el OP dio unas fechas y el que le haya echo caso pues seguramente ha día de hoy este en profits.
Tú velazo empieza por S?
Nowsot36
Cita de 0celot
Hola shurs que tal.

Hoy estoy feliz y vengo a compartir algo con vosotros. Algo muy valioso. Son las fechas del inicio del bullrun con un consejo aun mas valioso si cabe.

Venga, alla vamos. A ti lord, te dejo leer tambien, en este mundo hay que dar sin esperar nada a cambio.

Inicio bullrun: 18 a 24 de Septiembre.

Consejo: Será un bullrun fuerte pero corto. Cuando llevemos 2 meses de subidas, empezad a sacar beneficios gradualmente.

De nada. A disfrutar shurs, se viene el easy mode!!
Mira que me caes mal y hemos tenido algunaa trifulcas pero en este post te has lucido, mis diez
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
Tú velazo empieza por S?
Me refería a SLP uno de los token de axie.
aleg
hazuki's boxer
De momento lo estás clavando hijodefruta
carama
Cita de carama
Estos hilos nunca acaban bien, tanto para bueno como para malo , vereis!!
Ninguno de los que en paginas anteriores, estaban con la coña, tienen cojones ahora de pedir perdon, niñatos inside!!
0celot
Cita de Nowsot36
Mira que me caes mal y hemos tenido algunaa trifulcas pero en este post te has lucido, mis diez
Te caigo mal porque quiero caerte mal, si no te caeria dpm, pero es tan divertido ver a todos rabiar
0celot
Cita de J70
Exijo que se le pida perdon al OP
No van a hacerlo, pero tampoco lo espero, yo solo queria dar un regalito al foro que tanto me entretiene
0celot
Cita de Wolfing
Mis altcoins no paran de subir desde hace dos días. Muchos verán sus mierdas estancadas y creerán que no, pero yo estoy contigo, hermano. Tu fé ha catapultado mis WIF
No era fe, era conviccion. Me alegro de que te estes forrando shur.
Periquito47
Cita de 0celot
No van a hacerlo, pero tampoco lo espero, yo solo queria dar un regalito al foro que tanto me entretiene
Mis dies shur, ya te dije que si rompía los 65k para mí habria empezado también el bullrun, enhorabuena y bien visto!
darkblade60
IOTA Fanboy
se acabó ya??
$af€
Hasta dentro de 4 años shurs, un placer
Redux7
VIP
Cita de 0celot
Pero que coña ni coña XD

Huele a ath
La coña de decir que empieza el bullrun cuando bajan tasas de interés, lo que lleva predicando el 90% de youtube, ya ves tú.
0celot
Cita de Redux7
La coña de decir que empieza el bullrun cuando bajan tasas de interés, lo que lleva predicando el 90% de youtube, ya ves tú.
Imagina ver youtube para crypto jajajajaja
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Redux7
Has visto pocos cryptobros entonces, en mi caso te puedo decir que he visto tmb ha muchos predicando que cuando bajaran los tipos de interés nos íbamos a los infiernos porque el pasado, que si el mes de septiembre to the hell blablabla ...
aguilan1
Es Lla? Parece que si.

@0celot enhorabuena
pump
Cita de Redux7
en realidad, muchos dicen que la bajada de tipos, después de la inversión de la curva de tipos, es el detonante para la recesión USA, y es lo que ha pasado la mayoría de las veces.

Por tanto, si sigue subiendo la bolsa(incluido el mercado cripto), sería una excepción a la regla.

Como el mercado siempre engaña, es posible que veamos esa excepción.
Elipse
ForoCoches: Usuario
Muy bien Ocelot
pump
Por lo que está haciendo el precio en los 65k$, y teniendo en cuenta que es viernes, y quedan solo 2 días laborables para terminar el mes de septiembre, es muy posible que no pase de aquí de momento, corrija un poco y retomen la subida una vez empiece octubre.

Así que paciencia.

Y no, no estoy corto, porque las posibilidades de que rompa fuerte los 65k$ , también están ahí, todo es cuestión de timing, y si me inclino por la corrección es porque siendo viernes, algunos quieran recoger beneficios, y dejar la rotura para el inicio de octubre.
Topha
El Lunes lloverá, si no llueve puede que esté nublado o que haga un calor de pelotas.
Sefirotcler
Libertad financiera
Mis 10 por el OP ole sus huevos morenos.
0celot
Gracias shurs. Aunque estoy bastante confiado en haber acertado, celebremos al romper los 73! o los 69 al menos jajaja(next week?)
pump
Cita de pump
Por lo que está haciendo el precio en los 65k$, y teniendo en cuenta que es viernes, y quedan solo 2 días laborables para terminar el mes de septiembre, es muy posible que no pase de aquí de momento, corrija un poco y retomen la subida una vez empiece octubre.

Así que paciencia.

Y no, no estoy corto, porque las posibilidades de que rompa fuerte los 65k$ , también están ahí, todo es cuestión de timing, y si me inclino por la corrección es porque siendo viernes, algunos quieran recoger beneficios, y dejar la rotura para el inicio de octubre.
se deshizo la figura, sigue fuerte, lleva todas las papeletas para un cierre semanal bastante bueno
userpro
La mayoría de aquí creo que no sabe lo que es un bullrun
0celot
Cita de userpro
Pero lo sabran en unas semanas porque ya ha empezado 😁
Voltiamperio
Cita de userpro
Ya que lo sabes, podrías explicar qué es un bullrun? Gracias
ClassicCo
Ruina!! Cuak cuak
Maarq
Hoy se termina el bullrun? O es solo un engaño para empezar octubre?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Maarq
Hoy se termina el bullrun? O es solo un engaño para empezar octubre?
fud gemini, la gente sacando sus gráficas que predecian el fud y mañana parriba
0celot
Que facil es todo jajajajaja y que duro tiene que ser ver subir el mercado estando fuera para recomprar en 50k. A 75k en menos de dos semanas!! Ahora en unas horas si vamos a 63 o 62 teneis vuestra ultima oportunidad de subiros al carro venga!
← A Criptomonedas