Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

cmmiguel
ForoCoches: Miembro
Cita de richyfit
Tengo muchas dudas en adquirir o no el goodnotes, vosotros lo teneis?
Buenas shur, es la app que uso para leer, modificar y subrayar documentos, siempre con el pencil (para mi imprescindible).

Es uno de los indispensables para el iPad. Yo lo cogeria sin dudas
elsobrinodelmal
Shurs en octubre se presentan nuevos ipads??

Otro ipad pro no, no?
NoPoleNoGain
¿Renta iOS 18 en los iPads? ¿Recomendáis dar el salto?
richyfit
Cita de elsobrinodelmal
Shurs en octubre se presentan nuevos ipads??

Otro ipad pro no, no?
No creo, ipad no es cada año y el año pasado sacaron m4 y actualizacion a m2 de los air….
Rodripc7
Cita de richyfit
No creo, ipad no es cada año y el año pasado sacaron m4 y actualizacion a m2 de los air….
Qué año pasado si fue hace 4 meses? Jajaja
matix
Vale la pena cambiar un ipad air de 2020 de 11 pulgadas por uno de 13? Creo que me puede ir bien para estudiar, pero no sé si es muy grandote. Qué experiencias habeis tenido al respecto?
elsobrinodelmal
se sabe cuando se podra actualizar el M4 a ios 18?
aguilucho_
Cita de elsobrinodelmal
se sabe cuando se podra actualizar el M4 a ios 18?
Supongo que cuando la actualización sea segura y no convierta al iPad en un pisapapeles caro. Si se les ha colado la basura que sacaron, imagina ahora lo cautos que van a ser.
Rodripc7
Cita de matix
Vale la pena cambiar un ipad air de 2020 de 11 pulgadas por uno de 13? Creo que me puede ir bien para estudiar, pero no sé si es muy grandote. Qué experiencias habeis tenido al respecto?
Mejor mírate un PRO M1 o M2.
yo77elunico
Yo soy Yo. Nintendo powa!
En breve adquiriré un Ipad, no se aun cual de los dos modelos de este año en 13" y tengo dos preguntillas.

Para leer sin brillos, ¿Me recomendáis un protector mate que utilicéis vosotros?

Y después, he escuchado que las pantallas OLED si bien tienen más colores y luz, por ejemplo en los cómics la parte del bocadillo y letra no se lee tan bien por el tipo de tecnología que es frente al LCD. ¿Alguno tiene conocimiento de ello?

¡Un saludo!
sanico
Cita de Rodripc7
Mejor mírate un PRO M1 o M2.
donde se pueden comprar? o te refieres a los de segunda mano?
Rodripc7
Cita de sanico
donde se pueden comprar? o te refieres a los de segunda mano?
Ni idea pero en caso de que estén al precio del PRO nuevo yo me estiraría si tienes el dinero. Es que si coges el de 256 más el Magic Keyboard estamos hablando de que igualmente se te va a los 1500 el Air, y el Pro unos 1800, y le da 300 vueltas. Pantalla OLED vs IPS LCD, 120 hz vs 60, doble altavoz estéreo (o sea, 4) versus 2 del Air. Encima este año el salto del procesador es de 2 generaciones, y el Magic Keyboard cuesta igual 400 euros pero el del Pro es bastante mejor, el del Air es el del Pro de generaciones pasadas.

Yo hablando de estos precios me estiraría si tengo el dinero, yo lo hice y no puedo estar más contento, al final esos 300€ los recupero bien vendiendo el dispositivo más caro bien aguantándolo más años si lo tengo hasta que pete, y es otro nivel. Es más, si tanto me duelen esos 300€ me voy a una Samsung s9+, me parece inferior al IPad Pro pero (bastante) superior al Air, y tiene precios más similares e incluso ligeramente menores al Air, sobre todo porque tiene accesorios más baratos, parte de 256, y trae el lápiz incluido.
elsobrinodelmal
Cita de aguilucho_
Supongo que cuando la actualización sea segura y no convierta al iPad en un pisapapeles caro. Si se les ha colado la basura que sacaron, imagina ahora lo cautos que van a ser.
Hombre ya eso lo doy por hecho, me refiero si no ha salido algún comunicado, rumor o filtracion dando más datos, cual era el problema, o una fecha aproximada
tdi100
Shures, acabo de comprar un Ipad 2022 10.9"

Me podéis recomendar alguna funda con teclado??? Veis necesario que tenga el ratón?
corrado136
Cita de richyfit
el m4 ha salido en mayo, yo creo que pro no presentan hasta 2026

lo que me jode es la actualizacion para los pro m4, a ver lo que tardan en arreglarlo
airmalaga
Dinosaurio
Hola churs

Quiero tener MAME en mi iPad, y según he leído creo que para eso lo mejor es montar Cydia 2. Todo lo que veo es para iOS 17 o para iPadOS 18 pero no lo van a sacar para la el iPad pro de 2017, ¿alguna ayuda de por donde empezar?

Gracias
binamo
¿Se espera evento próximo para anunciar nuevos IPAD básicos?
thorak
Once upon a time..
Cita de corrado136
el m4 ha salido en mayo, yo creo que pro no presentan hasta 2026

lo que me jode es la actualizacion para los pro m4, a ver lo que tardan en arreglarlo
¿Qué ha pasado? Porque estoy valorando cobrar un curro con un iPad pro m4 de 1tb.
corrado136
Cita de thorak
¿Qué ha pasado? Porque estoy valorando cobrar un curro con un iPad pro m4 de 1tb.
Que al actualizar a iPadOS 18 se quedaban de pisapapeles y han retirado la actualización, no se sabe hasta cuando

El iPad m4 está bien, un poco cagada la cámara pero una pasada lo delgadito que es

Una putad
Elander3001
ForoCoches: Usuario
Esperando el iPad mini

Dice Gurman que para el 1 de noviembre

Michaelknight
Forocochia89
Buenas.

Por aquí un sexta generación.

Mantiene un muy buen rendimiento de batería en uso pero en reposo ahora consume bastante cuando antes bajaba menos diario si no se usaba...

Restauro desde cero o será normal?
serlokjolms
Bueno pues ya esta disponible ios 18 para los m4 por lo que veo
corrado136
Cita de serlokjolms
Bueno pues ya esta disponible ios 18 para los m4 por lo que veo
luego pruebo a ver si no se queda moñeco
Agusynq
He visto que ahora ya se puede instalar Office en iPad (para trabajar con Word y Excel, fundamentalmente en mi caso).

¿Es gratis o hay que pagar licencia con suscripción anual para poder usar el Excel y Word?

Gracias.
chufirulo
Cita de Agusynq
He visto que ahora ya se puede instalar Office en iPad (para trabajar con Word y Excel, fundamentalmente en mi caso).

¿Es gratis o hay que pagar licencia con suscripción anual para poder usar el Excel y Word?

Gracias.
¿tu que creeS?
Agusynq
¿Pago único o suscripción anual?

Gracias por la ayuda.
Eserubio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando se supone que sacarán un nuevo modelo del iPad normal shurs?
Elander3001
Nuevo iPad mini con A17 Pro y Apple intelligence

- Chip A17 Pro
- Compatibilidad con Apple Intelligence
- Apple Pencil Pro
- Cuatro nuevos colores

https://www.apple.com/es/newsroom/20...-intelligence/

https://www.apple.com/es/ipad-mini/

Desde 600€

Phant
Cita de Elander3001
Nuevo iPad mini con A17 Pro y Apple intelligence

- Chip A17 Pro
- Compatibilidad con Apple Intelligence
- Apple Pencil Pro
- Cuatro nuevos colores

https://www.apple.com/es/newsroom/20...-intelligence/

https://www.apple.com/es/ipad-mini/

Desde 600€

Pocas novedades, no?

Eso sí, mismo precio que el anterior de 64gb pero ahora trae 128gb...

Bajarán el precio del anterior de 64gb? Porque al mismo precio que el nuevo de 128gb...
Phant
Por cierto, soy yo o han bajado otra vez el precio del iPad "normal" de 10.9" a 399?
← A Electrónica / Informática