🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de josepove
Recién contratado a 0’1198 luego hare lo del compromiso ahorro, tu diras ahora shur
En un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te escribiré para enviarte los 20€.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Garhon
Pues todo listo, los 20€ del shur recibidos y todo funcionando correctamente
jony83
miembro de orooooo
Hecho con el shur el cambio con 3 contratos, modificación del contrato con el compromiso ahorro a 0.09 y la recompensa que ofrece el shur pagada. Así da gusto! Muchas gracias
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Esta tarifa de luz aún esta activa?

Esto de que me llamen me da un poco de pereza... no se puede hacer por internet viendo los números por escrito?
lokko_Dh
recibida la recompensa del shur, gracias
djgadur
Cita de tutuki
Esta tarifa de luz aún esta activa?

Esto de que me llamen me da un poco de pereza... no se puede hacer por internet viendo los números por escrito?
Diría que puedes hacerlo online desde la propia web de Repsol, pero en ese caso no iría con el referido y no podría darte los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Interesa, alguna manera de sacar algo más que los 10 cents/litro? 15 o 20 como antes es posible?

Sería para nuevo cliente.
djgadur
Cita de Atreyu_781
Interesa, alguna manera de sacar algo más que los 10 cents/litro? 15 o 20 como antes es posible?

Sería para nuevo cliente.
No creo que sea posible, shur, fue una promoción que ya terminó.

Lo que sí deben seguir dando son los 40€ de saldo y yo los 20€ extra.

Saludos.
Saladithen
Ya me enviaron el email para el cambio de tarifa con lo de compromiso ahorro.
Falta recibir el dinero del wallet
djgadur
Subo
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Llame ayer para cancelar el "Mantenimiento PLUS" y me han dicho que me llamaran para confirmarlo. ¿Es esto normal?

El primer pago de la promo de Waylet me lo han hecho justo a los 60 dias
Jamv
Pregunta, los p1 y p2 son los términos fijos? No son muy caros? Yo pago 0,04 y 0,05, alguien puede ilustrarme?
djgadur
Cita de Jamv
Pregunta, los p1 y p2 son los términos fijos? No son muy caros? Yo pago 0,04 y 0,05, alguien puede ilustrarme?
Pueden ser algo más elevados que otras, sí, también en el caso de Repsol el precio de la energía, las bonificaciones por contratar y las ventajas de Waylet pueden ser más competitivas que otras comercializadoras, eso ya depende de las necesidades de cada uno.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Subo
He estado hablando con repsol y me dicen que nanai de los 40€, la tarifa me la aplican directamente, pero el resto de mejoras nada.
Que opinas?
djgadur
Cita de baesaab
He estado hablando con repsol y me dicen que nanai de los 40€, la tarifa me la aplican directamente, pero el resto de mejoras nada.
Que opinas?
Pide que te pongan un precio superior por kWh con el saldo de 40€ y luego usa lo del compromiso ahorro.

Diles que en la web en la que pusiste tu teléfono para que te llamaran pone claramente que dan 40€ en saldo.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Pide que te pongan un precio superior por kWh con el saldo de 40€ y luego usa lo del compromiso ahorro.

Diles que en la web en la que pusiste tu teléfono para que te llamaran pone claramente que dan 40€ en saldo.

Saludos.
nada que solo para nuevos clientes
djgadur
Cita de baesaab
nada que solo para nuevos clientes
Ah disculpa, entendí que era un nueva contratación, claro, lo del OP es para nuevos clientes.

Saludos.
baesaab
Cita de djgadur
Ah disculpa, entendí que era un nueva contratación, claro, lo del OP es para nuevos clientes.

Saludos.
Llevaba 3 años con ellos, pero m subían la tarifa en 15 días asique nada, toca cambiar.
Gracias por tu tiempo
djgadur
Cita de martigan3g
Llame ayer para cancelar el "Mantenimiento PLUS" y me han dicho que me llamaran para confirmarlo. ¿Es esto normal?

El primer pago de la promo de Waylet me lo han hecho justo a los 60 dias
Diría que en el área de clientes puedes comprobar si finalmente han terminado cancelándolo.

Saludos.
jesusceuta
El compañero cumplió con su parte, recibido los 20€, gracias
redalert
me voy a cambiar a ver si consigo los 40+20
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Agusynq
20€ recibidos. Muchísimas gracias por todo. 10/10
Agusynq
Recibido. Muchísimas gracias por todo. Cumple su palabra y es amable.

Gracias.
djgadur
Cita de Agusynq
Recibido. Muchísimas gracias por todo. Cumple su palabra y es amable.

Gracias.
Gracias a tí, shur, por el comentario!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de djgadur
Aproximadamente aprueban las recompensas un mes después del alta y es ahí cuando pagaría los 20€.

Saludos.
Hola shur, el saldo de waylet cuándo llega? El tuyo cuando eso me avisas.

Gracias
Cojinete
Alguno en Repsol con más de 1 año os han reducido los descuentos al 5% en ciertos comercios y la gasolina a 0,10€/l??

Haciendo amagos habéis conseguido mantener esos descuentos?
djgadur
Cita de SegSegovia
Hola shur, el saldo de waylet cuándo llega? El tuyo cuando eso me avisas.

Gracias
Diría que depende, en mi caso me dieron 30€ a los 2 meses aproximadamente y otros 30€ al tercero.

Sobre los 20€ extra, aproximadamente un mes después del alta, cuando aprueben la recompensa.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día