🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de BlackFoOx
Para acogerme a esa promocion entonces que podria hacer? cambiar a otra compañia y luego volver a repsol?
Para el saldo no hay que ser cliente de Repsol, lo que desconozco es si por haber sido cliente hace poco lo detectarán y no pagarán el saldo.

Pero para el precio por kWh sí deberías poder conseguirlo siendo cliente.

Saludos.
BlackFoOx
Cita de djgadur
Para el saldo no hay que ser cliente de Repsol, lo que desconozco es si por haber sido cliente hace poco lo detectarán y no pagarán el saldo.

Pero para el precio por kWh sí deberías poder conseguirlo siendo cliente.

Saludos.
La verdad que justamente los 40e no es lo que más me atrae, sabes si en el apartado ese de compromiso ahorro me ofrecerán el 0.09 y los 15 o 20c en combustible?
djgadur
Cita de BlackFoOx
La verdad que justamente los 40e no es lo que más me atrae, sabes si en el apartado ese de compromiso ahorro me ofrecerán el 0.09 y los 15 o 20c en combustible?
La bonificación en combustible tampoco sé si te la darán, en tu caso te recomendaría llamarles para intentar apretarles y que te lo den.

Con los 0,09 no debería haber problema.

Saludos.
lgrey92
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Shur de confianza. Transcurrido el mes tras la contratación, me ha enviado los 20€ según lo acordado. Además resolvió todas mis dudas durante la contratación a través de MP. Gracias!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Saladithen
Una pregunta, ¿Cuando te ingresan el bono de 40€ en el wallet?
djgadur
Cita de Saladithen
Una pregunta, ¿Cuando te ingresan el bono de 40€ en el wallet?
Diría que no tiene una fecha concreta, en mi caso fueron al final 60€ divididos en 30€ a los dos meses aproximadamente y 30€ a los tres meses.

Saludos.
djgadur
Subo
TheGamerProize
Cita de djgadur
Subo
Up, un saludo shur. Sabes cuánto se tarda en recibir los 40€ de Repsol? Y los 20€ a parte? Creo que contraste Repsol el 6 de agosto. Gracias
djgadur
Cita de TheGamerProize
Up, un saludo shur. Sabes cuánto se tarda en recibir los 40€ de Repsol? Y los 20€ a parte? Creo que contraste Repsol el 6 de agosto. Gracias
Los 40€ diría que no hay un plazo concreto, posiblemente a los 2 meses.

Sobre los 20€, te envío MP.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
TheGamerProize
Cita de djgadur
Los 40€ diría que no hay un plazo concreto, posiblemente a los 2 meses.

Sobre los 20€, te envío MP.

Saludos.
Buenas tardes shur, no recibí el mp todavía
djgadur
Cita de TheGamerProize
Buenas tardes shur, no recibí el mp todavía
Vaya despiste, shur, ya lo tienes, perdona.

Saludos.
TheGamerProize
Listo! Ya recibí los 20€
Valerias
Esto sigue activo?
djgadur
Cita de Valerias
Esto sigue activo?
Sí, shur, en el OP se indican los pasos para contratarlo y conseguir ese precio además del saldo y los 20€ extra.

Saludos.
josepove
me estas mirando?
Recién contratado a 0’1198 luego hare lo del compromiso ahorro, tu diras ahora shur
djgadur
Cita de josepove
Recién contratado a 0’1198 luego hare lo del compromiso ahorro, tu diras ahora shur
En un mes aproximadamente me aprobarán tu recompensa y te escribiré para enviarte los 20€.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Garhon
Pues todo listo, los 20€ del shur recibidos y todo funcionando correctamente
jony83
miembro de orooooo
Hecho con el shur el cambio con 3 contratos, modificación del contrato con el compromiso ahorro a 0.09 y la recompensa que ofrece el shur pagada. Así da gusto! Muchas gracias
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
Esta tarifa de luz aún esta activa?

Esto de que me llamen me da un poco de pereza... no se puede hacer por internet viendo los números por escrito?
lokko_Dh
recibida la recompensa del shur, gracias
djgadur
Cita de tutuki
Esta tarifa de luz aún esta activa?

Esto de que me llamen me da un poco de pereza... no se puede hacer por internet viendo los números por escrito?
Diría que puedes hacerlo online desde la propia web de Repsol, pero en ese caso no iría con el referido y no podría darte los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
Atreyu_781
Interesa, alguna manera de sacar algo más que los 10 cents/litro? 15 o 20 como antes es posible?

Sería para nuevo cliente.
djgadur
Cita de Atreyu_781
Interesa, alguna manera de sacar algo más que los 10 cents/litro? 15 o 20 como antes es posible?

Sería para nuevo cliente.
No creo que sea posible, shur, fue una promoción que ya terminó.

Lo que sí deben seguir dando son los 40€ de saldo y yo los 20€ extra.

Saludos.
Saladithen
Ya me enviaron el email para el cambio de tarifa con lo de compromiso ahorro.
Falta recibir el dinero del wallet
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas