Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jandro1
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
A los que tenemos el plan premium normal cetelem baja la cuenta remunerada al 2,5% el 1 de diciembre.
Mantiene la cuota a 2€/mes.
Y no cobra cuota si tienes depósitos, esto habrá que ver si se refiere a la cuenta normal o también la premium.

De los depósitos no pone nada de bajadas.

A los que tenéis la de la promo de Orange bank cuánto os baja?
Yo entiendo que se aplica en ambos planes, aunque es cierto que ahora no le veo el sentido a tener el plan normal en vez del premium, si total, con cualquier depósito por pequeño que sea ya no te van a cobrar comisiones…. Espérate que no se hayan colado con la redacción del email y en los próximos días no se retracten…
AkRazor
Cita de jcesarsh
A los que tenemos el plan premium normal cetelem baja la cuenta remunerada al 2,5% el 1 de diciembre.
Mantiene la cuota a 2€/mes.
Y no cobra cuota si tienes depósitos, esto habrá que ver si se refiere a la cuenta normal o también la premium.

De los depósitos no pone nada de bajadas.

Yo la tengo mediante Orange Bank y no he recibido nada. ¿Te lo han comunicado por email? Menudo recorte de rentabilidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de AkRazor
Yo la tengo mediante Orange Bank y no he recibido nada. ¿Te lo han comunicado por email? Menudo recorte de rentabilidad.
Si, un mail a la hora que lo puse por aquí. A ver si tenéis suerte y os lo mantienen más tiempo.
Kurahadol
Cita de AkRazor
Abri con la promo de orange bank y no he recibido email, por el momento mayoritariamente estoy utilizando el deposito al 4%, a finales de nov me vencen, según este en ese momento, igual retorno a sabadell, que me renovaron la promo de la cuenta al 2,5%.
Virtuall
Otro por aquí que la abrió con enlace Orange y no ha recibido nada
Hasta donde yo recuerdo al abrir la cuenta era con esa remuneración y sin comisiones hasta el 31 de Dic.

A mi me vencen algun deposito ya ahora a primeros de Octubre, renovaré si sigue el 4%, espero que el 1 de Enero no se vuelvan locos con una comisión desproporcionada.
jcesarsh
Cita de Virtuall
Otro por aquí que la abrió con enlace Orange y no ha recibido nada
Hasta donde yo recuerdo al abrir la cuenta era con esa remuneración y sin comisiones hasta el 31 de Dic.

A mi me vencen algun deposito ya ahora a primeros de Octubre, renovaré si sigue el 4%, espero que el 1 de Enero no se vuelvan locos con una comisión desproporcionada.
Para los de Orange la comisión eran 2€ en vez de 3€.

Y seguramente también hagan lo de quitarla teniendo algún depósito si nos lo han hecho al resto.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Para los de Orange la comisión eran 2€ en vez de 3€.

Y seguramente también hagan lo de quitarla teniendo algún depósito si nos lo han hecho al resto.
Si lo mantienen renovaré los depositos en octubre otros tres meses al 4%.Ya si bajan habrá que estudiar la siguiente jugada
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Cita de jcesarsh
Ayer me venció depósito y no me dejan contratar nuevos depos. Ni ayer ni hoy. Sale pantalla muy bonita que pongo abajo.
Huele a que van a bajar rentabilidad. Espero que me deje cerrar el depósito el lunes.

Tampoco tengo información de cambio de condiciones en la cuenta.
ersepias
A mi ahora mismo me sale esto. Estoy pensando en meter 12K. Nunca he realizado este tipo de depósitos.
Entiendo que 12K a 6 meses me daría una rentabilidad de aproximadamente casi 200€.

Digo a 6 meses porque seguro que ahora bajan la rentabilidad.
O hay alguna otra opción mejor?

Lacera
Denfrente
@ersepias
Y si sigues con la contratación te sale la canasta.
Prueba a contratar un depo con 1€ y lo confirmas por ti mismo.

Estos son los mejores depósitos pero las condiciones están vigentes solo hasta el lunes 30 de septiembre.
Así que haz la prueba por si suena la flauta y te deja hacerlo ahora, o reza para que el lunes lo habiliten de nuevo.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Lacera
Y si sigues con la contratación te sale la canasta.
Prueba a contratar un depo con 1€ y lo confirmas por ti mismo.

Estos son los mejores depósitos pero las condiciones están vigentes solo hasta el lunes 30 de septiembre.
Así que haz la prueba por si suena la flauta y te deja hacerlo ahora, o reza para que el lunes lo habiliten de nuevo.
El lunes esta incluido no? Es decir, las condiciones cambiarían el día 1. Yo tengo pensado hacer una transferencia mañana, para que llegue el lunes y poder hacer la contratación.

Hice la prueba de 1€ al abrir el deposito esta semana y lo que si noté es que tardo bastante en llegar la transferencia. Casi hasta las 12 de la mañana no aparecía el saldo en la cuenta, cuando en otros bancos a las 6 de la mañana ya sale todo sin problema.
Lacera
Denfrente
@sarmiento
Sí claro. Hasta el lunes inclusive.
Pero no sé si vas a llegar a tiempo. Una transferencia ejecutada el finde es difícil que llegue el lunes si no es inmediata. Has confirmado antes que te llegará bien desde la cuenta de origen si la haces en festivo?

Da igual que llegue a las 6.00 o las 21.00 siempre que sea el lunes. Y que activen la contratación de depósitos que lleva moñeco desde el viernes por la tarde, claro.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Lacera
@sarmiento
Sí claro. Hasta el lunes inclusive.
Pero no sé si vas a llegar a tiempo. Una transferencia ejecutada el finde es difícil que llegue el lunes si no es inmediata. Has confirmado antes que te llegará bien desde la cuenta de origen si la haces en festivo?

Da igual que llegue a las 6.00 o las 21.00 siempre que sea el lunes. Y que activen la contratación de depósitos que lleva moñeco desde el viernes por la tarde, claro.
La transferencia es desde Revolut donde si son inmediatas, otra cosa es que el banco receptor no sean inmediatas. Precisamente por la tardanza de la transferencia de prueba, preferí pasar el dinero a Revolut para asegurar rentabilidad, si con 1€ ya tardó, tener unos cuantos miles mas en el limbo me hizo dudar.
jcesarsh
Cita de ersepias
A mi ahora mismo me sale esto. Estoy pensando en meter 12K. Nunca he realizado este tipo de depósitos.
Entiendo que 12K a 6 meses me daría una rentabilidad de aproximadamente casi 200€.

Digo a 6 meses porque seguro que ahora bajan la rentabilidad.
O hay alguna otra opción mejor?

Unos 170 netos

Cita de Lacera
Ayer me venció depósito y no me dejan contratar nuevos depos. Ni ayer ni hoy. Sale pantalla muy bonita que pongo abajo.
Huele a que van a bajar rentabilidad. Espero que me deje cerrar el depósito el lunes.

Tampoco tengo información de cambio de condiciones en la cuenta.
Mucho se habla de Renault, pero cetelem también falla mucho, muchas veces entro a horas normales y me dice que está en mantenimiento y me echa de la app, o al contratar los depósitos se me queda pilllado muchas veces y me toca volver a empezar.
A ver si te deja contratar el lunes.

Cita de sarmiento
La transferencia es desde Revolut donde si son inmediatas, otra cosa es que el banco receptor no sean inmediatas. Precisamente por la tardanza de la transferencia de prueba, preferí pasar el dinero a Revolut para asegurar rentabilidad, si con 1€ ya tardó, tener unos cuantos miles mas en el limbo me hizo dudar.
De revolut a cetelem me llegan al momento.
trueman
ForoCoches: Usuario
Justo ayer abrí un deposito y sin problemas
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
e revolut a cetelem me llegan al momento.
Pues en ese caso no se si es mejor dar la orden mejor mañana para que intente llegue al momento o darla hoy.
trueman
El euro que cobran en que cuenta van a cobrar por mantenimiento? En la de ahorro o en la normal?¿
jcesarsh
Cita de trueman
El euro que cobran en que cuenta van a cobrar por mantenimiento? En la de ahorro o en la normal?¿
En la normal
Cita de sarmiento
Pues en ese caso no se si es mejor dar la orden mejor mañana para que intente llegue al momento o darla hoy.
Si la haces mañana cobras los intereses de revolut de mañana porque pagan a las 3 de la mañana.
DRENON
Justo hoy me vencía un deposito con ellos y acabo de renovarlo.

A ver que intereses dan a partir de Octubre...
Lacera
Denfrente
Cita de DRENON
Justo hoy me vencía un deposito con ellos y acabo de renovarlo.
Cita de trueman
Justo ayer abrí un deposito y sin problemas
Gracias por informar. Acabo de intentarlo y sigue sin dejarme hacerlo.
No entiendo nada.
trueman
Cita de Lacera
Gracias por informar. Acabo de intentarlo y sigue sin dejarme hacerlo.
No entiendo nada.
lo haces desde el móvil? que error te sale?
Lacera
Denfrente
@trueman
Que yo sepa todo esto de las cuentas y depósitos solo se puede hacer desde la app móvil.

Le doy a contratar depósitos y voy pasando páginas y en la última, donde se debería confirmar, me sale la imagen de la canasta que puse más arriba.

No tiene mucha pérdida el proceso y más cuando ya he contratado depos en el pasado.

Esto lo estoy probando desde 2 cuentas distintas, una en un aifon y otra en android. Ambas dan error.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
Si la haces mañana cobras los intereses de revolut de mañana porque pagan a las 3 de la mañana.
Si claro, si me confirmáis que llegan instantáneas eso haré. Pero si no lo son, por ganar los pocos euros de hoy puedo perder uno cuantos si el día 1 bajan el deposito. Ya me pasó con Facto la semana pasada
trueman
Cita de Lacera
@trueman
Que yo sepa todo esto de las cuentas y depósitos solo se puede hacer desde la app móvil.

Le doy a contratar depósitos y voy pasando páginas y en la última, donde se debería confirmar, me sale la imagen de la canasta que puse más arriba.

No tiene mucha pérdida el proceso y más cuando ya he contratado depos en el pasado.

Esto lo estoy probando desde 2 cuentas distintas, una en un aifon y otra en android. Ambas dan error.
borra cache y o reinstala la aplicación y prueba. A mi me daba error porque no cargaba el pdf
jcesarsh
Cita de sarmiento
Si claro, si me confirmáis que llegan instantáneas eso haré. Pero si no lo son, por ganar los pocos euros de hoy puedo perder uno cuantos si el día 1 bajan el deposito. Ya me pasó con Facto la semana pasada
En concreto de revolut a Cetelem me han llegado siempre al momento.
A ING me tardó unas horas pero también me llegó en el mismo día, así que no creo que tengas problemas.

Facto al trabajar con cuenta asociada si es más lento, pero Cetelem es cuenta normal.
Aunque si no tienes el premium de Cetelem ya no sabría decirte, el premium tiene transferencias inmediatas de salida y cuando las tiene de salida también las tiene de entrada, en la normal creo que las de salida inmediatas cuestan dinero y de entrada no se si llegarían al momento.
macrozoid
Inquieto.
Como veo que ya no me da tiempo. No se si abrirla o esperar al día 1 a ver las nuevas condiciones. Entiendo que abrir una cuenta cetelem, se abre en 1 hora. No?
jcesarsh
Cita de macrozoid
Como veo que ya no me da tiempo. No se si abrirla o esperar al día 1 a ver las nuevas condiciones. Entiendo que abrir una cuenta cetelem, se abre en 1 hora. No?
La cuenta va a bajar del 3% al 2,5%, si la abres mañana te lo mantendrán hasta el 1 de diciembre.
Lo de los depósitos no se si está confirmado que vayan a bajar.

Siempre es mejor abrir cuanto antes, las condiciones de todos los bancos están yendo siempre a peor.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
En concreto de revolut a Cetelem me han llegado siempre al momento.
A ING me tardó unas horas pero también me llegó en el mismo día, así que no creo que tengas problemas.

Facto al trabajar con cuenta asociada si es más lento, pero Cetelem es cuenta normal.
Aunque si no tienes el premium de Cetelem ya no sabría decirte, el premium tiene transferencias inmediatas de salida y cuando las tiene de salida también las tiene de entrada, en la normal creo que las de salida inmediatas cuestan dinero y de entrada no se si llegarían al momento.
Pues acabo de hacer una transferencia de 1€ ahora mismo y ha llegado al momento siendo domingo. Asi que mañana a primera hora hago la transferencia en vez de hoy. Gracias a ambos por contestar. Y por si le sirve a alguien mas, solo tengo la cuenta normal.
Chenterges
Cita de polopuzol
Para cuenta de ahorro, prefiero Trade Republic que es al 4%, y a pagar los intereses al final de año en la declaración, por lo que aunque sea poco, el interés compuesto juega a tu favor.

Respecto al depósito, pues no tiene mala pinta, aunque está banco BIG creo que todavía al 4,25%
Big tambien permite abrir los depositos que quieras al 4?Puedes varios depositos de 10k en vez de uno de 40k?
Virtuall
Cita de Chenterges
Big tambien permite abrir los depositos que quieras al 4?Puedes varios depositos de 10k en vez de uno de 40k?
No, solo es para nuevos clientes y uno,
← A InverForo