Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
27-sep-2024 15:03
|
A los que tenemos el plan premium normal cetelem baja la cuenta remunerada al 2,5% el 1 de diciembre.
Mantiene la cuota a 2€/mes. Y no cobra cuota si tienes depósitos, esto habrá que ver si se refiere a la cuenta normal o también la premium. De los depósitos no pone nada de bajadas. A los que tenéis la de la promo de Orange bank cuánto os baja? |
27-sep-2024 15:53
|
A los que tenemos el plan premium normal cetelem baja la cuenta remunerada al 2,5% el 1 de diciembre.
Mantiene la cuota a 2€/mes. Y no cobra cuota si tienes depósitos, esto habrá que ver si se refiere a la cuenta normal o también la premium. De los depósitos no pone nada de bajadas. A los que tenéis la de la promo de Orange bank cuánto os baja? |
27-sep-2024 18:05
| Si, un mail a la hora que lo puse por aquí. A ver si tenéis suerte y os lo mantienen más tiempo. |
27-sep-2024 18:57
| Abri con la promo de orange bank y no he recibido email, por el momento mayoritariamente estoy utilizando el deposito al 4%, a finales de nov me vencen, según este en ese momento, igual retorno a sabadell, que me renovaron la promo de la cuenta al 2,5%. |
27-sep-2024 22:05
|
Otro por aquí que la abrió con enlace Orange y no ha recibido nada Hasta donde yo recuerdo al abrir la cuenta era con esa remuneración y sin comisiones hasta el 31 de Dic. A mi me vencen algun deposito ya ahora a primeros de Octubre, renovaré si sigue el 4%, espero que el 1 de Enero no se vuelvan locos con una comisión desproporcionada. |
28-sep-2024 10:14
|
Otro por aquí que la abrió con enlace Orange y no ha recibido nada
Hasta donde yo recuerdo al abrir la cuenta era con esa remuneración y sin comisiones hasta el 31 de Dic. A mi me vencen algun deposito ya ahora a primeros de Octubre, renovaré si sigue el 4%, espero que el 1 de Enero no se vuelvan locos con una comisión desproporcionada. Y seguramente también hagan lo de quitarla teniendo algún depósito si nos lo han hecho al resto. |
28-sep-2024 11:26
| Si lo mantienen renovaré los depositos en octubre otros tres meses al 4%.Ya si bajan habrá que estudiar la siguiente jugada |
28-sep-2024 16:06
|
Huele a que van a bajar rentabilidad. Espero que me deje cerrar el depósito el lunes. Tampoco tengo información de cambio de condiciones en la cuenta. ![]() |
28-sep-2024 19:38
|
A mi ahora mismo me sale esto. Estoy pensando en meter 12K. Nunca he realizado este tipo de depósitos. Entiendo que 12K a 6 meses me daría una rentabilidad de aproximadamente casi 200€. Digo a 6 meses porque seguro que ahora bajan la rentabilidad. O hay alguna otra opción mejor?
|
28-sep-2024 20:46
|
@ersepias Y si sigues con la contratación te sale la canasta. Prueba a contratar un depo con 1€ y lo confirmas por ti mismo. Estos son los mejores depósitos pero las condiciones están vigentes solo hasta el lunes 30 de septiembre. Así que haz la prueba por si suena la flauta y te deja hacerlo ahora, o reza para que el lunes lo habiliten de nuevo. |
28-sep-2024 21:21
|
Y si sigues con la contratación te sale la canasta.
Prueba a contratar un depo con 1€ y lo confirmas por ti mismo. Estos son los mejores depósitos pero las condiciones están vigentes solo hasta el lunes 30 de septiembre. Así que haz la prueba por si suena la flauta y te deja hacerlo ahora, o reza para que el lunes lo habiliten de nuevo. Hice la prueba de 1€ al abrir el deposito esta semana y lo que si noté es que tardo bastante en llegar la transferencia. Casi hasta las 12 de la mañana no aparecía el saldo en la cuenta, cuando en otros bancos a las 6 de la mañana ya sale todo sin problema. |
28-sep-2024 22:37
|
@sarmiento Sí claro. Hasta el lunes inclusive. Pero no sé si vas a llegar a tiempo. Una transferencia ejecutada el finde es difícil que llegue el lunes si no es inmediata. Has confirmado antes que te llegará bien desde la cuenta de origen si la haces en festivo? Da igual que llegue a las 6.00 o las 21.00 siempre que sea el lunes. Y que activen la contratación de depósitos que lleva moñeco desde el viernes por la tarde, claro. |
28-sep-2024 23:47
|
@sarmiento
Sí claro. Hasta el lunes inclusive. Pero no sé si vas a llegar a tiempo. Una transferencia ejecutada el finde es difícil que llegue el lunes si no es inmediata. Has confirmado antes que te llegará bien desde la cuenta de origen si la haces en festivo? Da igual que llegue a las 6.00 o las 21.00 siempre que sea el lunes. Y que activen la contratación de depósitos que lleva moñeco desde el viernes por la tarde, claro. |
28-sep-2024 23:49
|
A ver si te deja contratar el lunes. La transferencia es desde Revolut donde si son inmediatas, otra cosa es que el banco receptor no sean inmediatas. Precisamente por la tardanza de la transferencia de prueba, preferí pasar el dinero a Revolut para asegurar rentabilidad, si con 1€ ya tardó, tener unos cuantos miles mas en el limbo me hizo dudar.
|
29-sep-2024 11:12
| Pues en ese caso no se si es mejor dar la orden mejor mañana para que intente llegue al momento o darla hoy. |
29-sep-2024 11:19
| El euro que cobran en que cuenta van a cobrar por mantenimiento? En la de ahorro o en la normal?¿ |
29-sep-2024 11:33
|
Si la haces mañana cobras los intereses de revolut de mañana porque pagan a las 3 de la mañana. |
29-sep-2024 11:37
|
Justo hoy me vencía un deposito con ellos y acabo de renovarlo. A ver que intereses dan a partir de Octubre... |
29-sep-2024 11:43
|
Gracias por informar. Acabo de intentarlo y sigue sin dejarme hacerlo. No entiendo nada. |
29-sep-2024 12:19
|
@trueman Que yo sepa todo esto de las cuentas y depósitos solo se puede hacer desde la app móvil. Le doy a contratar depósitos y voy pasando páginas y en la última, donde se debería confirmar, me sale la imagen de la canasta que puse más arriba. No tiene mucha pérdida el proceso y más cuando ya he contratado depos en el pasado. Esto lo estoy probando desde 2 cuentas distintas, una en un aifon y otra en android. Ambas dan error. |
29-sep-2024 12:31
| Si claro, si me confirmáis que llegan instantáneas eso haré. Pero si no lo son, por ganar los pocos euros de hoy puedo perder uno cuantos si el día 1 bajan el deposito. Ya me pasó con Facto la semana pasada |
29-sep-2024 12:32
|
@trueman
Que yo sepa todo esto de las cuentas y depósitos solo se puede hacer desde la app móvil. Le doy a contratar depósitos y voy pasando páginas y en la última, donde se debería confirmar, me sale la imagen de la canasta que puse más arriba. No tiene mucha pérdida el proceso y más cuando ya he contratado depos en el pasado. Esto lo estoy probando desde 2 cuentas distintas, una en un aifon y otra en android. Ambas dan error. |
29-sep-2024 12:34
|
A ING me tardó unas horas pero también me llegó en el mismo día, así que no creo que tengas problemas. Facto al trabajar con cuenta asociada si es más lento, pero Cetelem es cuenta normal. Aunque si no tienes el premium de Cetelem ya no sabría decirte, el premium tiene transferencias inmediatas de salida y cuando las tiene de salida también las tiene de entrada, en la normal creo que las de salida inmediatas cuestan dinero y de entrada no se si llegarían al momento. |
Editado: 29-sep-2024 12:36 -
29-sep-2024 13:54
| Como veo que ya no me da tiempo. No se si abrirla o esperar al día 1 a ver las nuevas condiciones. Entiendo que abrir una cuenta cetelem, se abre en 1 hora. No? |
29-sep-2024 14:41
|
Lo de los depósitos no se si está confirmado que vayan a bajar. Siempre es mejor abrir cuanto antes, las condiciones de todos los bancos están yendo siempre a peor. |
29-sep-2024 17:42
|
En concreto de revolut a Cetelem me han llegado siempre al momento.
A ING me tardó unas horas pero también me llegó en el mismo día, así que no creo que tengas problemas. Facto al trabajar con cuenta asociada si es más lento, pero Cetelem es cuenta normal. Aunque si no tienes el premium de Cetelem ya no sabría decirte, el premium tiene transferencias inmediatas de salida y cuando las tiene de salida también las tiene de entrada, en la normal creo que las de salida inmediatas cuestan dinero y de entrada no se si llegarían al momento. |
29-sep-2024 18:15
|
Para cuenta de ahorro, prefiero Trade Republic que es al 4%, y a pagar los intereses al final de año en la declaración, por lo que aunque sea poco, el interés compuesto juega a tu favor.
Respecto al depósito, pues no tiene mala pinta, aunque está banco BIG creo que todavía al 4,25% |