Space Marine II - Courage and Honor
21-sep-2024 10:13
|
Has probado a jugar en veterano? Es literalmente salir a campo abierto y te masacran en 2 segundos |
21-sep-2024 10:31
|
estas farmeando el juego, no jugandolo Tengo sensaciones encontradas con este juego. La ambientación, hordas y demás me mola pero la campaña es aburrida hasta decir basta. Entiendo que tampoco es el fuerte pero podrían haber agregado botones de comandos para tus compañeros.
Yo me lo estoy pasando en veterano y a la mínima te masacran por lo que la estrategia a seguir es básicamente ocultarte en una pared y que hagan todo el trabajo tus compañeros. Realmente no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así de básico en niveles difíciles |
21-sep-2024 10:33
|
En la misión en la dificultad media, en muchas ocasiones ni las terminamos. No me quiero imaginar las demás dificultades… Espero que chetando al marine se harán más asequibles… |
21-sep-2024 10:46
|
Pues es lo que estoy preguntando, que no sé qué se supone que hago mal. Pero vamos, felicidades por pasártelo en veterano shurmano. |
21-sep-2024 10:46
|
Pero si ha dado en el clavo shur. Si te masacran en veterano, baja la dificultad hasta que mejores en las mecánicas cuerpo a cuerpo y cojas soltura. Es fácil joer. |
21-sep-2024 10:57
| No se que haces mal, lo que si te digo es que es importante hacer los parrys (auras azules) y esquivar lo máximo perfecto para hacer el counter de disparo y rellenar barra de escudo. Luego después de eso quitando un par de momentos cuando le coges el truco no es tan dificil |
21-sep-2024 11:03
|
Una dudilla del coop, estamos jugando con mi hermano y haciendo misiones en "su escuadra". A mí no se me guarda en mi juego el progreso si supero las misiones formando parte de otra escuadra? Tendría que pasarme el juego dos veces, una en la consola de mi hermano y otra en la mía? Graciassss
|
21-sep-2024 11:52
|
Veterano es como el juego te dice que está concebido para jugarse 2 vueltas le he metido en veterano y no entiendo que problemas tenéis Lo único que se me ocurre es que jugáis como si fuera Sekiro y no, aquí el parry es lento y tiene un tiempo de recuperación, si lo haces antes de tiempo hasta que no pasa la animación no te deja volver a hacerlo por mucho que spamees el botón, no es como Sekiro que lo machacabas y si lo hacías cuando tocaba era parry y si no te cubrias perdiendo postura y ya Eso y que tienes que saber cuando hacerlo, este no es como otros juegos que los enemigos cogen turno para pegarte, si estás rodeado de 4 guerreros tiranidos olvídate del parry porque se lo vas a hacer al primero pero la hostia que te viene medio segundo después no la vas poder parrear porque no se te ha recuperado, toca rodar y matar alguno como puedas antes |
21-sep-2024 12:17
| Yo me pasé el juego en Veterano a la primera, solo con los bots y la verdad no entiendo mucho las quejas, el juego se complica en algunas fases y me quedé atascado varias veces pero se pasa al final, no es algo insalvable. |
21-sep-2024 12:18
|
Por cierto, esta tarde-noche monstercito y PVE en el discord ya somos 60 https://discord.gg/G3vbSwwJ |
22-sep-2024 20:04
|
Es una lástima, que no haya progresión de personaje en PvE Coop, esto molaría mucho. En multi hay chetos y eso mata el juego. El otro día un tío se movía super rápido llegaba a tu respawn y mataba a todos en cero coma. |
25-sep-2024 00:17
| Me esta encantando el juego, el modo historia va de menos a más y el online espero que le den amor... |
26-sep-2024 00:23
|
La dificultad de la campaña no tiene nada que ver con la de las operaciones. Hasta nivel 5 es mejor ir en facil he ir subiendo la dificultad segun vas subiendo level y mejorando armamento y habilidades. Por cierto, ya hay hacks en el pvp no? Porque hay gente que lleva unas puntuaciones de la ostia, yo soy un pacazo pero a veces hay peña 20-1 o cosas asi y es un canteo… no se que gracia le ven a jugar asi, en el fondo te estás autoengañando pensando que eres un crack |
Editado: 26-sep-2024 00:25 -
26-sep-2024 21:38
|
Es una pena pero los hay. He visto un vídeo de un pavo que se colaba en el respawn enemigo y mataba a todos una y otra vez... |
29-sep-2024 00:03
|
Dos preguntas de lerdo. Una, habilidad que vas sumando en Operaciones no es la misma que en el conquista y demás modos no? Son avances independientes? Otra cosa, como y para que sirven los estandartes que ponen algunos? |
29-sep-2024 03:15
|
El estandarte es la habilidad de la clase blindado, regenera escudo (las barras blancas de debajo de la vida) a ti y a tus aliados |
29-sep-2024 10:29
|
Me gusts bastante el juego, pero no se porque pensaba que era el eternal crushader "2". Eso si que molaba en pvp... Demasiado! |
01-oct-2024 15:19
|
Estoy probándolo y tengo sentimientos encontrados. El juego me gusta mucho, pero noto que el combate a melee no está bien "asentado". Las armas tienen combos de 4 golpes, pero mientras juego no veo momento en el que atacar 2 veces sea mejor que quedarse esperando a que te ataquen para hacer parry y contraatacar mientras te pones a rodar como si fuera un Souls. Si encadeno dos golpes contra un Majoris cualquiera, lo más normal será que ese Majoris me ataque a mí y me deje la vida temblando. Y si no me ataca él, me ataca otro que haya cerca, o me salta a la chepa un hormagante. Al final lo único que acabo haciendo es rodar, parry y contraataque una y otra vez. Y si me viene una horda, un golpe pesado para derribar algún Minoris y ejecutarlo con pistola para ganar armadura una y otra vez. No sé si se me está escapando algo. PD: Juego en el 3er nivel de dificultad. |
05-oct-2024 19:21
| Yo aún estoy con la campaña, pero justo hoy he hecho el primer escenario con un grupo, y no había manera de que me conectara hasta que reinicié el juego un par de veces. |
05-oct-2024 20:40
|
Buenas, quiero comprar el juego para jugarlo en coop con un amigo pero tengo un par de dudas. Para jugarlo en coop y PvE, cuantas horas de contenido tiene? Porque he leído que la campaña son como 10 horas que me parece poco. Aún pasandolo dos veces en dos dificultades son 20 horas. Luego creo que tiene misiones PvE pero no se cuantas son. La otra pregunta en qué dificultad empezar la campaña, normal o difícil (siendo Coop) |
06-oct-2024 00:11
|
Buenas, quiero comprar el juego para jugarlo en coop con un amigo pero tengo un par de dudas.
Para jugarlo en coop y PvE, cuantas horas de contenido tiene? Porque he leído que la campaña son como 10 horas que me parece poco. Aún pasandolo dos veces en dos dificultades son 20 horas. Luego creo que tiene misiones PvE pero no se cuantas son. La otra pregunta en qué dificultad empezar la campaña, normal o difícil (siendo Coop) Yo la campaña la empezaría en dificultad 2. En 3 no vas a pasar del primer bicho gordo si no estás acostumbrado a las mecánicas |
06-oct-2024 00:18
|
Buenas, quiero comprar el juego para jugarlo en coop con un amigo pero tengo un par de dudas.
Para jugarlo en coop y PvE, cuantas horas de contenido tiene? Porque he leído que la campaña son como 10 horas que me parece poco. Aún pasandolo dos veces en dos dificultades son 20 horas. Luego creo que tiene misiones PvE pero no se cuantas son. La otra pregunta en qué dificultad empezar la campaña, normal o difícil (siendo Coop) ![]() Los bots a veces se quedan parados sin hacer nada y los bichos tienden a ir a por ti y pasar bastante de los bots, así que terminas rodeado de bichos dando por culo y tirándote mierdas todo el rato. A 2 jugadores quizá sea más llevable, ahí ni idea. |
06-oct-2024 07:11
|
Para jugarlo en coop y PvE, cuantas horas de contenido tiene? Porque he leído que la campaña son como 10 horas que me parece poco. Aún pasandolo dos veces en dos dificultades son 20 horas. Luego creo que tiene misiones PvE pero no se cuantas son. La otra pregunta en qué dificultad empezar la campaña, normal o difícil (siendo Coop) El PVE son 6 misiones + 1 que van a sacar ahora en Octubre. El juego te obliga a jugar las misiones en PVE primero en niveles bajos para poder subir las armas y llegar a niveles altos de dificultad. Llevo 81 horas metidas al juego el 90% en PVE y solo tengo dos personajes al 25 para que te hagas una idea |
06-oct-2024 18:03
|
La campaña en veterano se pasa bien.
El PVE son 6 misiones + 1 que van a sacar ahora en Octubre. El juego te obliga a jugar las misiones en PVE primero en niveles bajos para poder subir las armas y llegar a niveles altos de dificultad. Llevo 81 horas metidas al juego el 90% en PVE y solo tengo dos personajes al 25 para que te hagas una idea Como es la progresión de personaje, que cosas desbloqueas? |