[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
27-sep-2024 18:18
|
Si fuese sin condiciones no es mala opción, pero revísalo bien. Big como te han dicho es para dinero nuevo, no se cuánto tiempo tiene que estar fuera para que lo consideren nuevo. |
27-sep-2024 19:11
|
Yo he tenido muchos problemas con openbank con los depósitos en el último año, como son que si para dinero nuevo, que si tienes ingresos recurrentes te dan un % y si no otro, en muchos me pagaron el % de no haber cumplido las condiciones habiéndolas cumplido. Que me lo acabaron pagando, pero me hicieron perder mucho tiempo reclamando.
Si fuese sin condiciones no es mala opción, pero revísalo bien. Tienes cetelem dando 4% a 3 meses y 3,5% a 6 meses, llevan tiempo siendo los que más dan. Big como te han dicho es para dinero nuevo, no se cuánto tiempo tiene que estar fuera para que lo consideren nuevo. |
27-sep-2024 19:23
| Pues a mi me lo acabaron pagando, de hecho al final hasta me pagaron de más y también se lo dije y dijeron que no, que estaba bien, no se si seria por compensación. |
27-sep-2024 20:12
|
¿Hay fecha límite para abrirse la cuenta de Revolut y beneficiarse de este % hasta final de marzo? Gracias de antemano. |
28-sep-2024 09:23
|
Yo he tenido muchos problemas con openbank con los depósitos en el último año, como son que si para dinero nuevo, que si tienes ingresos recurrentes te dan un % y si no otro, en muchos me pagaron el % de no haber cumplido las condiciones habiéndolas cumplido. Que me lo acabaron pagando, pero me hicieron perder mucho tiempo reclamando.
Si fuese sin condiciones no es mala opción, pero revísalo bien. . Ya no sé si abrirme una en Pibank que no tiene condiciones. |
28-sep-2024 09:45
|
Al sacar el dinero a veces te ofrecen el mismo % y esos son sin condiciones y no deberían dar problemas. |
28-sep-2024 10:01
| Que quiere decir según plan vigente a partir de marzo en Revolut? Que hasta marzo es el 3'56% y luego ya se verá? |
28-sep-2024 11:04
| Eso es. De todas formas yo creo que tampoco van a aguantar el 3,56% hasta marzo, espero equivocarme |
28-sep-2024 11:13
| Cuando haces el alta la promoción es por contrato hasta el 31/03/2025, a partir de esa fecha se aplicará el interés que tenga la cuenta Revolut (creo que era un 2%) |
28-sep-2024 15:41
| ¿Sabes si igual que te traes los 600 € te lo podrías volver a llevar a la misma cuenta origen al día siguiente? 😂 |
28-sep-2024 16:08
|
Para domiciliar recibos ya se dijo que hay plataformas como teaming o alguna de ese estilo, amazon para recargar con cuenta o tarjeta ( aunque no puedes volver el dinero a tu cuenta y hay que gastarlo en amazon) que mas "trucos" usais? y se puede mandar dinero desde la cuenta corriente a paypal y que cuente como recibo? (en paypal si puedes guardarlo y luego volverlo a la cuenta que quieras) si se puede....alguno lo hace? como se hace? si pudiera explicarmelo. gracias. |
Editado: 28-sep-2024 16:26 -
28-sep-2024 17:31
|
Supera cualquier cuenta remunerada y deposito y además requisitos fáciles. 10/10 para ibercaka |
28-sep-2024 17:55
|
Gracias por el hilo, es muy interesante. Una pregunta que habrán hecho mil veces... a día de hoy revolut y trade republic dan un 3,56 de interés, por cual decantarse? |
28-sep-2024 18:57
|
Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,10% a 24 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
Que ya sabemos que las TAES son un poco liosas por las futuras posibles comisiones que cobrará cetelem en su cuenta corriente. Aunque de momento no las está cobrando al que tiene depósitos contratados. Gracias por el curro @indexado2: |
Editado: 28-sep-2024 19:01 -
28-sep-2024 21:02
|
Shures una duda, Le he abierto a mi madre la cuenta de Sabadell, pero su empresa no le ha abonado la nómina en la cuenta del Sabadell, y tiene de plazo según condiciones hasta el 30/09/2024. La consulta es, si yo le hago una transferencia o ella desde su cuenta, a la cuenta del Sabadell en concepto de nómina, vale para la promoción? Gracias |
28-sep-2024 21:25
|
No hay límite, pero no metería más de 100k Shures una duda,
Le he abierto a mi madre la cuenta de Sabadell, pero su empresa no le ha abonado la nómina en la cuenta del Sabadell, y tiene de plazo según condiciones hasta el 30/09/2024. La consulta es, si yo le hago una transferencia o ella desde su cuenta, a la cuenta del Sabadell en concepto de nómina, vale para la promoción? Gracias |
28-sep-2024 21:49
| La mejor cuenta remunerada sigue siendo la de Renault Bank y el mejor depósito sigue siendo el de Facto a 3 meses. |
28-sep-2024 22:05
|
Sabéis como está este tema? PD: y de la remunerada de Evobanco, después de la fecha que pone en el op... qué interés dan?? Muchas gracias por la ayuda |
28-sep-2024 22:28
|
Cada plan da una rentabilidad distinta, ahora a nuevos clientes les dan a todos 3,56% independiente del plan que elijas, pero en abril te dará lo que ofrezcan para tu plan elegido.
Si, incluso el mismo día, aunque es recomendable dejarlo 1 día. No hay límite, pero no metería más de 100k En concepto de nómina no vale, tiene que ser tipo nómina, llevan un código especial, busca el hilo de los ti tos que allí pondrá que bancos lo permiten. Me das un poco más de información, no me entero |
28-sep-2024 22:37
| Quieres decir tintos. Son transferencias TIPO nómina, no concepto. Algunos bancos permiten hacerla, suele estar en transferencia periódica, pero no es igual en todos, ni todos permiten hacerlo. |