[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Factory
ForoCoches: Usuario
Cita de pudretech12
El limite son 100.000€. En teoría no lo bajan, pero en los términos de la cuenta pone que "se reservan el derecho" a hacerlo, así que quién sabe
Ok...
nofear236
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, suena interesante.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de eugeniadavid
Os parece buena opción teniendo ya mi madre cuenta en openbank y sin querer tener la mayor rentabilidad del mercado solo que la de algo durante 1 año esta opción para invertir y sin riesgo:
Depósito Openbank 12 meses a plazo fijo al 3,05 % TAE y TIN anual

Muchas gracias
Yo he tenido muchos problemas con openbank con los depósitos en el último año, como son que si para dinero nuevo, que si tienes ingresos recurrentes te dan un % y si no otro, en muchos me pagaron el % de no haber cumplido las condiciones habiéndolas cumplido. Que me lo acabaron pagando, pero me hicieron perder mucho tiempo reclamando.
Si fuese sin condiciones no es mala opción, pero revísalo bien.

Cita de PeregrinoGris
Ahora que me habia caducado el de Big pensaba meterlo a revolut por 3,56, pero viendo que Big ha sacado otro de 6 meses al 3,25, me parece a mi que lo dejo ahi y pista. Por el escaso beneficio prefiero dejarlo donde está que andar creando cuenta y moviendo pasta, ¿si, no?
Tienes cetelem dando 4% a 3 meses y 3,5% a 6 meses, llevan tiempo siendo los que más dan.
Big como te han dicho es para dinero nuevo, no se cuánto tiempo tiene que estar fuera para que lo consideren nuevo.
gymVK
Cita de jcesarsh
Yo he tenido muchos problemas con openbank con los depósitos en el último año, como son que si para dinero nuevo, que si tienes ingresos recurrentes te dan un % y si no otro, en muchos me pagaron el % de no haber cumplido las condiciones habiéndolas cumplido. Que me lo acabaron pagando, pero me hicieron perder mucho tiempo reclamando.

Tienes cetelem dando 4% a 3 meses y 3,5% a 6 meses, llevan tiempo siendo los que más dan.
Big como te han dicho es para dinero nuevo, no se cuánto tiempo tiene que estar fuera para que lo consideren nuevo.
Yo he estado igual, al final desistí de estar llamando y me pasé a los monetarios, cuando me cumpla los que tengo ( seguro que tendré que reclamar algo) seguiré moviéndolo a otros sitios
jcesarsh
Cita de gymVK
Yo he estado igual, al final desistí de estar llamando y me pasé a los monetarios, cuando me cumpla los que tengo ( seguro que tendré que reclamar algo) seguiré moviéndolo a otros sitios
Pues a mi me lo acabaron pagando, de hecho al final hasta me pagaron de más y también se lo dije y dijeron que no, que estaba bien, no se si seria por compensación.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Hay fecha límite para abrirse la cuenta de Revolut y beneficiarse de este % hasta final de marzo?

Gracias de antemano.
Jalisco88
Cita de xPedro
Gracias por el aporte tocayo!

Seguramente a final de año cambie mi nómina a ibercaja para aprovechar esos 20k al 5%
Yo haré lo mismo.
Eri
Cita de Cristianeon
¿Hay fecha límite para abrirse la cuenta de Revolut y beneficiarse de este % hasta final de marzo?

Gracias de antemano.
31 de octubre
burritowaves
Muchas gracias!
Franky_FFV
Cita de jcesarsh

.
Cita de gymVK
Pues me estáis poniendo buen cuerpo 😂.

Ya no sé si abrirme una en Pibank que no tiene condiciones.
jcesarsh
Cita de Franky_FFV
Pues me estáis poniendo buen cuerpo .

Todo lo que tenga condiciones es susceptible de fallar, pero revisándolo manualmente te lo acaban pagando.

Al sacar el dinero a veces te ofrecen el mismo % y esos son sin condiciones y no deberían dar problemas.
crusta25
Que quiere decir según plan vigente a partir de marzo en Revolut? Que hasta marzo es el 3'56% y luego ya se verá?
SteveStifler
Actualmente la mejor con tarjeta débito cuál es ? Sabadell?
gymVK
Cita de Franky_FFV
Pues me estáis poniendo buen cuerpo .

Tienen buena atención al cliente pero te hacen llamar para solucionarlo
unlafor
MMMM
Cita de crusta25
Que quiere decir según plan vigente a partir de marzo en Revolut? Que hasta marzo es el 3'56% y luego ya se verá?
Eso es. De todas formas yo creo que tampoco van a aguantar el 3,56% hasta marzo, espero equivocarme
prankman
Cita de crusta25
Cuando haces el alta la promoción es por contrato hasta el 31/03/2025, a partir de esa fecha se aplicará el interés que tenga la cuenta Revolut (creo que era un 2%)
Civicus
ForoCoches: PCero.
Sitio.
Franky_FFV
Cita de jcesarsh
Todo lo que tenga condiciones es susceptible de fallar, pero revisándolo manualmente te lo acaban pagando.

Al sacar el dinero a veces te ofrecen el mismo % y esos son sin condiciones y no deberían dar problemas.
¿Sabes si igual que te traes los 600 € te lo podrías volver a llevar a la misma cuenta origen al día siguiente? 😂
Otis Firefly
Para domiciliar recibos ya se dijo que hay plataformas como teaming o alguna de ese estilo, amazon para recargar con cuenta o tarjeta ( aunque no puedes volver el dinero a tu cuenta y hay que gastarlo en amazon)

que mas "trucos" usais?

y se puede mandar dinero desde la cuenta corriente a paypal y que cuente como recibo? (en paypal si puedes guardarlo y luego volverlo a la cuenta que quieras) si se puede....alguno lo hace? como se hace? si pudiera explicarmelo. gracias.
Anaidxe...
Sabéis si Renault Bank tiene límite en su cuenta remunerada al 2,73%?
xPedro
Cita de Jalisco88
Yo haré lo mismo.
Supera cualquier cuenta remunerada y deposito y además requisitos fáciles.
10/10 para ibercaka
MalakianRocks
Gracias por el hilo, es muy interesante.

Una pregunta que habrán hecho mil veces... a día de hoy revolut y trade republic dan un 3,56 de interés, por cual decantarse?
Lacera
Denfrente
Cita de indexado2
Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,10% a 24 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
El depósito a 24 meses está al 3,25% TIN.
Que ya sabemos que las TAES son un poco liosas por las futuras posibles comisiones que cobrará cetelem en su cuenta corriente.
Aunque de momento no las está cobrando al que tiene depósitos contratados.

Gracias por el curro @indexado2:
acantabella
Shures una duda,
Le he abierto a mi madre la cuenta de Sabadell, pero su empresa no le ha abonado la nómina en la cuenta del Sabadell, y tiene de plazo según condiciones hasta el 30/09/2024.

La consulta es, si yo le hago una transferencia o ella desde su cuenta, a la cuenta del Sabadell en concepto de nómina, vale para la promoción?

Gracias
jcesarsh
Cita de crusta25
Cada plan da una rentabilidad distinta, ahora a nuevos clientes les dan a todos 3,56% independiente del plan que elijas, pero en abril te dará lo que ofrezcan para tu plan elegido.

Cita de Franky_FFV
¿Sabes si igual que te traes los 600 € te lo podrías volver a llevar a la misma cuenta origen al día siguiente?
Si, incluso el mismo día, aunque es recomendable dejarlo 1 día.
Cita de Anaidxe...
Sabéis si Renault Bank tiene límite en su cuenta remunerada al 2,73%?
No hay límite, pero no metería más de 100k
Cita de acantabella
Shures una duda,
Le he abierto a mi madre la cuenta de Sabadell, pero su empresa no le ha abonado la nómina en la cuenta del Sabadell, y tiene de plazo según condiciones hasta el 30/09/2024.

La consulta es, si yo le hago una transferencia o ella desde su cuenta, a la cuenta del Sabadell en concepto de nómina, vale para la promoción?

Gracias
En concepto de nómina no vale, tiene que ser tipo nómina, llevan un código especial, busca el hilo de los ti tos que allí pondrá que bancos lo permiten.
zaparrastrotit
La mejor cuenta remunerada sigue siendo la de Renault Bank y el mejor depósito sigue siendo el de Facto a 3 meses.
superlopezz
Cita de Factory
Revolut - cuenta remunerada al 3,56% hasta el 31/03/25 para nuevos clientes, luego interés vigente según el plan elegido

Este producto tiene límite de cantidad sobre el q aplican la remuneración?
El 3.56 durará realmente hasta el el 31/03/25 ?

Gracias!
Cita de crusta25
Cita de jcesarsh
Pues a mi me lo acabaron pagando, de hecho al final hasta me pagaron de más y también se lo dije y dijeron que no, que estaba bien, no se si seria por compensación.
Una duda con la remunerada de Revolut... en su hilo oficial de aquí, por más que le preguntamos al op (repito el oficial) no respondió despues de varios días (ya luego perdí la pista) como tributaba esos intereses. Si ya se reflejaban automáticamente en el IRPF o no... porque si no... siendo intereses que se generan cada día (creo) es un follón hacerlo luego manualmente. Si fuera de golpe una vez al año sin problema.

Sabéis como está este tema?

PD: y de la remunerada de Evobanco, después de la fecha que pone en el op... qué interés dan??

Muchas gracias por la ayuda
acantabella
Cita de jcesarsh
Cada plan da una rentabilidad distinta, ahora a nuevos clientes les dan a todos 3,56% independiente del plan que elijas, pero en abril te dará lo que ofrezcan para tu plan elegido.

Si, incluso el mismo día, aunque es recomendable dejarlo 1 día.

No hay límite, pero no metería más de 100k

En concepto de nómina no vale, tiene que ser tipo nómina, llevan un código especial, busca el hilo de los ti tos que allí pondrá que bancos lo permiten.
Ti tos??
Me das un poco más de información, no me entero
Adriangc
Cita de acantabella
Ti tos??
Me das un poco más de información, no me entero
Quieres decir tintos. Son transferencias TIPO nómina, no concepto. Algunos bancos permiten hacerla, suele estar en transferencia periódica, pero no es igual en todos, ni todos permiten hacerlo.
Virtuall
Cita de zaparrastrotit
La mejor cuenta remunerada sigue siendo la de Renault Bank y el mejor depósito sigue siendo el de Facto a 3 meses.
No, la mejor ahora mismo es la de Revolut y el deposito a 3 meses de Cetelem.
← A InverForo