[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
speed
:NFS:
Cita de Ivansnoke
No es la misma tarifa Endesa conecta de hace 2 años y la actual.
Se llaman igual pero no son la misma. Eso ya lo pone la primera casilla del Excel . Esquina superior izquierda

Te recomiendo cambiar de tarifa y de compañía, porque la Endesa conecta en teoría no se puede recontratar.
Ahora lo entiendo, muchas gracias, y disculpa no he sabido ver donde lo ponia. Creo que ya me has dicho todo lo que necesitaba saber!

saludos
zipiflo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Que dure, efectivamente.

Pero controla las comunicacioneds. Clarity ha revisado precios de los algunos contratos antes de acabar el año. Noticia de hace 15 días

Estos cambios se deben preavisar con un mes de antelación, así que presta atención, solo eso

Gracias por compartir
Estoy al tanto de lo que se ha comentado aquí, de momento no me ha llegado nada 🤞
Ivansnoke
Cita de speed
Ahora lo entiendo, muchas gracias, y disculpa no he sabido ver donde lo ponia. Creo que ya me has dicho todo lo que necesitaba saber!

saludos
Hay mucha info, soy consciente.
Preguntar es lo suyo, no.te.preocupes.
Ivansnoke
Cita de zipiflo
Estoy al tanto de lo que se ha comentado aquí, de momento no me ha llegado nada 🤞
Muy bien
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de pecadora6996
En la APP de IDE aparece ya como comercializadora TE... Menos mal.
Por cierto para los que les cumple Repsol LP y han cambiado a otra comercializadora (en mi caso a TE). Hoy me han llamado de Repsol para contra ofertar. Tres contratos migrados a TE desde Repsol LP. La contra oferta no dista de lo que aquí se ha hablado. 0,089 € / 0,169 € con un bono de 60 € en el Waylet.

Nada del otro mundo y nada que mejore TE a día de hoy (al menos en mi caso)
cuquillo17
contratada luz wekiwi mari carmen a 0.12 muchas gracias por este hilo
Ivansnoke
Cita de pecadora6996
Por cierto para los que les cumple Repsol LP y han cambiado a otra comercializadora (en mi caso a TE). Hoy me han llamado de Repsol para contra ofertar. Tres contratos migrados a TE desde Repsol LP. La contra oferta no dista de lo que aquí se ha hablado. 0,089 € / 0,169 € con un bono de 60 € en el Waylet.

Que es 0,169€ ...la potencia en €/kW día???
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Que dure, efectivamente.

Pero controla las comunicacioneds. Clarity ha revisado precios de los algunos contratos antes de acabar el año. Noticia de hace 15 días

Estos cambios se deben preavisar con un mes de antelación, así que presta atención, solo eso

Gracias por compartir
No entiendo por qué dices que dure, porque esa tarifa no es la de MAYO que recomendamos con la potencia casi al coste. De hecho en el excel actual creo que sale la número 9 la que tiene este shur.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Ivansnoke
Que es 0,169€ ...la potencia en €/kW día???
Si. Consumo/Potencia
furancher
Cita de zipiflo
Factura Clarity 32 días.

La veo bastante mejorable la verdad. Pago menos de potencia teniendo 4,6 en la Octopus Solar Family... en cuanto al consumo, tengo más del doble pero mi última factura es mucho menos del doble
HEBE
que lata..
Cita de furancher
La veo bastante mejorable la verdad. Pago menos de potencia teniendo 4,6 en la Octopus Solar Family... en cuanto al consumo, tengo más del doble pero mi última factura es mucho menos del doble
A ver, la tuya es indexada y tiene una cuota de 4 euros al mes que con sus consumos veo difícil amortizar.

La tuya es buena si te ciñes s esos horarios que marca octopus y gastas un poco mas.

Yo creo que es difícil comparar.

Saludos
Sanyo
Cita de pecadora6996

He hablado con un par de shurs que no están recibiendo contraofertas telefónicas, y parece ser que todos están en la lista Robinson, yo incluido, para evitar el spam telefónico de las compañías. No sé si será casualidad.

De todas formas, sería una pérdida de tiempo con la oferta que están dando.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Sanyo
He hablado con un par de shurs que no están recibiendo contraofertas telefónicas, y parece ser que todos están en la lista Robinson, yo incluido, para evitar el spam telefónico de las compañías. No sé si será casualidad.

De todas formas, sería una pérdida de tiempo con la oferta que están dando.
A mí me han llamado y me han contra ofertado. Es verdad que con la oferta que me ha hecho, como sino hubieran llamado.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Papuchela
Ya, tengo dos A/C con bomba en casa, pero el calor que emite no es cómodo para bebés (ni recomendado).
El calor es calor, solo que hay que vigilar la configuración de la máquina, velocidad y orientación

Déjala todo el día funcionando y tendrás una temperatura homogenea, si apagada y enciendes una castaña
speed
:NFS:
Estoy intentado contratar con TE pero no consigo la oferta del 007, solo me ofrece :

0.136685 €/kW día
Precio por Consumo
0.104995 €/kWh

Algun consejo ?

He probado tanto con cups como subiendo otras facturas, incluso con una VPN (vengo de una tarifa endesa conecta que la pille hace 3 años)
HEBE
que lata..
Cita de speed
Estoy intentado contratar con TE pero no consigo la oferta del 007, solo me ofrece :

0.136685 €/kW día
Precio por Consumo
0.104995 €/kWh

Algun consejo ?

He probado tanto con cups como subiendo otras facturas, incluso con una VPN
Con cups solo ofrece esa.

Con facturas, te sale 0.07X, si vienes de una factura con buenos precios si la factura de origen es mala lo tienes difícil.

TE mejora sobre un 5% tu factura, la solución es cambiar la tuya por una mejor y cuando te llegue una factura volver a intentarlo.

Saludos
Ivansnoke
Cita de Omadón
No entiendo por qué dices que dure, porque esa tarifa no es la de MAYO que recomendamos con la potencia casi al coste. De hecho en el excel actual creo que sale la número 9 la que tiene este shur.
Porque no sé qué tarifa es la afectada por los cambios de condiciones. Para.mi todas, pero no lo sé y no lo.sigo
Limotero
Nuevos precios TUR a partir del 1 de octubre

Ligera subida del término variable pero bajada del término fijo. La TUR sigue siendo la más barata.

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-19489
JavierRR
Cita de Limotero

Ligera subida del término variable pero bajada del término fijo. La TUR sigue siendo la más barata.

Gracias, como siempre
Luego actualizo
Saludos,,,
mendaur
Llevo casi un año en Octopus desde entonces siempre han sido las facturas puntuales, excepto este mes que todavía no la han pasado, a vosotros os ha pasado la factura Octopus?
Ivansnoke
Cita de Limotero

Para ser estrictos diría que la compra colectiva OCU que salió hace poco la mejora un pelín en RL2
RL1 más o menos ahí anda.

No me preocupa mucho. La TUR es un sitio tranquilo donde estar.

Adjunto para recordar la CC OCU de gas

Gracias por compartir
Ivansnoke
Cita de mendaur
Llevo casi un año en Octopus desde entonces siempre han sido las facturas puntuales, excepto este mes que todavía no la han pasado, a vosotros os ha pasado la factura Octopus?
Que tarifa?En Flexi están revisando algo dicen
HEBE
que lata..
Cita de mendaur
Si tienes la flexi o la solar family parece que es "normal" Ya que está todo el mundo igual (revisión de las facturas por algún problema)

Si tienes otra no es "normal" Y tendrás ver que pasa, a mi me acaba de llegar una de la octopus 3 del consumo de septiembre.

Saludos
mendaur
Cita de Ivansnoke
Que tarifa?En Flexi están revisando algo dicen
Cita de HEBE
Si tienes la flexi o la solar family parece que es "normal" Ya que está todo el mundo igual (revisión de las facturas por algún problema)

Si tienes otra no es "normal" Y tendrás ver que pasa, a mi me acaba de llegar una de la octopus 3 del consumo de septiembre.

Saludos
Si, tengo la Flexi.

Gracias
HEBE
que lata..
Cita de mendaur
Si, tengo la Flexi.

Gracias
Si la necesitas, la factura, están ofreciendo el cambio a otra tarifa para facturar inmediatamente. El problema es di has adaptado tus consumos a las horas más económicas de la flexi, al hacer cambio en la tarifa pagarías más y el "esfuerzo" hecho habrá sido inútil.

Saludos
poloMEN
Revisada la tarifa de casa de mis padres con Endesa Unica usando el Excel. Sigue siendo rentable, 68€ frente a la mas barata del excel, la TE Bond 1 periodo, que sale a 74€, y eso que en el mes de agosto no ha habido mucho consumo.
mendaur
Cita de HEBE
Si la necesitas, la factura, están ofreciendo el cambio a otra tarifa para facturar inmediatamente. El problema es di has adaptado tus consumos a las horas más económicas de la flexi, al hacer cambio en la tarifa pagarías más y el "esfuerzo" hecho habrá sido inútil.

Saludos
Noo, no la necesito sigo por la flexi por que sigo teniendo crédito para gastar, el mes pasado ya me salió la factura más cara pero como sigo tirando de crédito no me importo, estaba esperando esta factura para valorar si pasarme a otra tarifa octopus, no es por otra cosa.
Supongo que ya quedaran pocos compañeros con la flexi..
Ivansnoke
Cita de mendaur
Noo, no la necesito sigo por la flexi por que sigo teniendo crédito para gastar, el mes pasado ya me salió la factura más cara pero como sigo tirando de crédito no me importo, estaba esperando esta factura para valorar si pasarme a otra tarifa octopus, no es por otra cosa.
Supongo que ya quedaran pocos compañeros con la flexi..
El crédito vale aunque te cambies de tarifa dentro de Octopus. Pero ahora empiezan a salir flexis buenas.

Jueves viernes sábado y posiblemente domingo con precios cero. E irá a más.

Si has aguantado la Flexi hasta ahora, cambiar ahora es a destiempo, en mi opinión.
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
Para ser estrictos diría que la compra colectiva OCU que salió hace poco la mejora un pelín en RL2
RL1 más o menos ahí anda.

No me preocupa mucho. La TUR es un sitio tranquilo donde estar.

Adjunto para recordar la CC OCU de gas

Gracias por compartir
Estoy echando cuentas y con mi consumo del año pasado (7048 kWh) el total son 10 euros menos en la de la ocu y unos 7 en la anualidad del término fijo (Tur 2)

Creo que me quedaré Quieto en el regulado. 17€ al año no me incentivan a cambiar

Saludos
mendaur
Cita de Ivansnoke
El crédito vale aunque te cambies de tarifa dentro de Octopus. Pero ahora empiezan a salir flexis buenas.

Jueves viernes sábado y posiblemente domingo con precios cero. E irá a más.

Si has aguantado la Flexi hasta ahora, cambiar ahora es a destiempo, en mi opinión.
Comento mi experiencia, quitando la factura de Agosto que me subió unos 6€, el resto de meses siempre he salido ganando, lo comprobaba cada mes en la excel, ahora tengo la duda del mes de septiembre como me habrá ido, no ha llegado la factura.
Con lo que me indicas seguire en la flexi, lo que no entiendo de lo que me comentas hay diferentes tarifas flexi?
Cuando yo la solicite creo que solo había una indexada, en la factura Agosto me pone tarifa: OCTOFLEXI-2024-W17

Gracias por el consejo
← A Electrónica / Informática