Fabled Adventure ($FAP) SOLANA

Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Cita de ruros
naaah, ahi se quedan los 20 de rigor que metí
Claro sin prisa, deja que vayan sacando cosas y ya veras... solo te digo que mires los mc de juegos en solana con los que podríamos compararlo
SpencerGarcia
Le entraría... pero tiene un volumen tan ridículo a pesar de la noticia que me echa para atrás
Mangoflow
Cita de SpencerGarcia
Le entraría... pero tiene un volumen tan ridículo a pesar de la noticia que me echa para atrás
Es lo gracioso, es que se trata de un proyecto tapado, lo conocen tres personas. No hacen marketing ni nada por el estilo, están trabajando en el proyecto y en unas semanas, cuando empiecen a lanzar la versión alfa, será cuando comience la verdadera fiesta. O cuando Immutable empiece a hablar sobre el proyecto. En mi opinión, es una bomba de tiempo. Por que este mc para este proyecto es ridículo, llegan a estar haciendo marketing en plan moonboys tontos y esto esta mucho mas lejos ya.

Pd: tu has visto esa liquidez?
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Claro sin prisa, deja que vayan sacando cosas y ya veras... solo te digo que mires los mc de juegos en solana con los que podríamos compararlo

algunos ejemplos shur?? solo encontre un juego llamada Aury que tiene 37M de marketacap pero no encuentro mas

saludos
SpencerGarcia
Cita de Mangoflow
Es lo gracioso, es que se trata de un proyecto tapado, lo conocen tres personas. No hacen marketing ni nada por el estilo, están trabajando en el proyecto y en unas semanas, cuando empiecen a lanzar la versión alfa, será cuando comience la verdadera fiesta. O cuando Immutable empiece a hablar sobre el proyecto. En mi opinión, es una bomba de tiempo. Por que este mc para este proyecto es ridículo, llegan a estar haciendo marketing en plan moonboys tontos y esto esta mucho mas lejos ya.

Pd: tu has visto esa liquidez?
LOL la verdad es que es jodido ver una shit con más de un 10% de liquidez, y esta tiene más de un 40%...

Pero lo dicho, con un volumen acorde a su movimiento en TG y redes... de momento creo q la tendré en seguimiento nada más
Mangoflow
Cita de SpencerGarcia
LOL la verdad es que es jodido ver una shit con más de un 10% de liquidez, y esta tiene más de un 40%...

Pero lo dicho, con un volumen acorde a su movimiento en TG y redes... de momento creo q la tendré en seguimiento nada más
Genial Shur, si al final te apuntas no dudes en pasar por aquí :P
Mangoflow
Update jugozo en le hilo, los cabrones hicieron la jugadita con ansem también xD son unos perros
Mangoflow
Mangoflow
Mangoflow
ruros
Fuck Off
pfff estan vendiendo a saco, ya roza el 1M de marketcap
Mangoflow
El proyecto sigue vivo, llevan los últimos meses centrados en el desarrollo, sin dar mucha noticia ni mucha publi por redes, pero se acabo empezaran a mover ficha, si a alguien le interesaba este proyecto, quizá es el momento de meterle algo, iré informando con las novedades.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Mangoflow
El proyecto sigue vivo, llevan los últimos meses centrados en el desarrollo, sin dar mucha noticia ni mucha publi por redes, pero se acabo empezaran a mover ficha, si a alguien le interesaba este proyecto, quizá es el momento de meterle algo, iré informando con las novedades.
¿Cuanto llevas perdido?
Mangoflow
Nada que no estuviera dispuesto a perder
Mangoflow
427
Nadie
Scam.

Menos mal que salí en Abril con profits.

Me gustaba la idea, pero sólo con seguir el movimiento real de discord y Telegram estaba claro que ésto olía mal.
Mangoflow
Funcionará o no, quien sabe, pero tacharlo de scam..
Mangoflow
Más o menos dentro de 2 semanas de lanzará Rug raiders, no es el juego principal es un juego secundario que utiliza la api de Twitter, los precios de empiezan a mover, mañana actualizo el hilo, que ese de tanto tiempo ya no le hace justicia
Mangoflow
He rehecho el hilo shures, cualquier sugerencia me comentáis
Mangoflow
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No hay enlace en coinguecko?
Mangoflow
Hoy es el lanzamiento de RR, se lanzo el Whitepaperr también, veo que este proyecto no interesa mucho pero bueno, para el que guste xD el precio empieza a despegar, supongo que corregirá una vez se lance lo típico, a ver si estas semanas con el lanzamiento empieza esto a moverse de manera orgánica

← A Criptomonedas