Fabled Adventure ($FAP) SOLANA
03-abr-2024 20:59
Claro sin prisa, deja que vayan sacando cosas y ya veras... solo te digo que mires los mc de juegos en solana con los que podríamos compararlo
|
03-abr-2024 21:33
Le entraría... pero tiene un volumen tan ridículo a pesar de la noticia que me echa para atrás
|
03-abr-2024 21:46
|
Pd: tu has visto esa liquidez? |
03-abr-2024 22:08
|
algunos ejemplos shur?? solo encontre un juego llamada Aury que tiene 37M de marketacap pero no encuentro mas ![]() saludos
|
03-abr-2024 22:09
|
Es lo gracioso, es que se trata de un proyecto tapado, lo conocen tres personas. No hacen marketing ni nada por el estilo, están trabajando en el proyecto y en unas semanas, cuando empiecen a lanzar la versión alfa, será cuando comience la verdadera fiesta. O cuando Immutable empiece a hablar sobre el proyecto. En mi opinión, es una bomba de tiempo. Por que este mc para este proyecto es ridículo, llegan a estar haciendo marketing en plan moonboys tontos y esto esta mucho mas lejos ya.
Pd: tu has visto esa liquidez? Pero lo dicho, con un volumen acorde a su movimiento en TG y redes... de momento creo q la tendré en seguimiento nada más |
07-abr-2024 20:02
| Update jugozo en le hilo, los cabrones hicieron la jugadita con ansem también xD son unos perros |
27-sep-2024 18:02
| El proyecto sigue vivo, llevan los últimos meses centrados en el desarrollo, sin dar mucha noticia ni mucha publi por redes, pero se acabo empezaran a mover ficha, si a alguien le interesaba este proyecto, quizá es el momento de meterle algo, iré informando con las novedades. |
29-sep-2024 17:46
|
Scam. Menos mal que salí en Abril con profits. Me gustaba la idea, pero sólo con seguir el movimiento real de discord y Telegram estaba claro que ésto olía mal. |
15-oct-2024 02:35
Más o menos dentro de 2 semanas de lanzará Rug raiders, no es el juego principal es un juego secundario que utiliza la api de Twitter, los precios de empiezan a mover, mañana actualizo el hilo, que ese de tanto tiempo ya no le hace justicia
|
16-nov-2024 20:44
Hoy es el lanzamiento de RR, se lanzo el Whitepaperr también, veo que este proyecto no interesa mucho pero bueno, para el que guste xD el precio empieza a despegar, supongo que corregirá una vez se lance lo típico, a ver si estas semanas con el lanzamiento empieza esto a moverse de manera orgánica
|