Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
26-sep-2024 14:10
|
Joder, y Aveline de Assassin's Creed Liberation (2012), juego ambientado en un escenario histórico, es una mujer afro en una colonia francesa de America del norte que se convierte en asesina y libera esclavos. No es que parezca tampoco muy verosímil.
Cada uno tiene su vara de medir en lo que considera o no forzado, y también influye mucho el bombo mediático que se le de al asunto. No es lo mismo hace 12 años con el ejemplo que te he puesto, que ahora. Hay juegos donde considero que sí, que están metiéndolo de manera muy descarada y/o forzada. Pero de este juego lo único que se sabe es que la protagonista es una mujer. Al final la percepción de "cuánto de woke es un producto" es subjetiva. Si damos por cierto que no había mujeres que empuñasen un arma en Japón en 1600, entonces el primer juego, ambientado casi 400 años antes, también es una basura woke. Tienes al menos 2 personajes secundarios muy importantes que son mujeres y se desenvuelven como Jin Sakai (antes de que te vayas haciendo con nuevas habilidades y armas). De todos modos se sabe que sí que hubo mujeres así en Japón en la antiguedad, pocas en comparación a hombres, cierto es. Que quieran dar cierta visibilidad a las mujeres escogiendo una protagonista así no implica que luego estén dando la turra reafirmando que es mujer y que está empoderada en el guión del juego. Existe la inclusión sutil también. En definitiva, es demasiado pronto para dictar sentencia. No se sabe casi nada del juego. Vaya recogida de cable más lamentable. |
26-sep-2024 14:39
|
Y de recogida de cable nada. Que me he molestado encima en desarrollar mi respuesta contigo, cuando es evidente que no merecías ni una línea. Has ignorado directamente la mayor parte de mi respuesta y tienes los cojonazos de hablar de recogida de cable, cuando lo tuyo es la típica huida hacia adelante de alguien con pocas luces. |
26-sep-2024 14:41
| Puede ser protagoniste que me pillo el juego de salida, el GOT me pareció y parece una burrada |
26-sep-2024 15:35
|
Es que, de momento, no hay ninguna posición que tomar con este juego. Ahora bien, a mí no me gusta nada la inclusión forzada y estas tonterías que vivimos en los últimos tiempos, si es lo que querías saber. De entrada, antes de dictar sentencia sobre mí posición, de la que no tienes ni puta idea, podrías haber echado un ojo a alguno de mis mensajes por el subforo, y así ver que estoy en contra.
Y de recogida de cable nada. Que me he molestado encima en desarrollar mi respuesta contigo, cuando es evidente que no merecías ni una línea. Has ignorado directamente la mayor parte de mi respuesta y tienes los cojonazos de hablar de recogida de cable, cuando lo tuyo es la típica huida hacia adelante de alguien con pocas luces. "¿Tomb Raider y Metroid eran woke décadas antes de que se inventase el término? Curioso." Esto no es mofarte de alguien que se posiciona en contra del wokismo? Si te mofas de alguien que denuncia el wokismo, un fenómeno innegable, proselitista y elitista por más que a algunos os joda, le estás haciendo un favor al wokismo. Te estás posicionando. Esto no son opiniones, son hechos. Que no sepas ni lo que haces ya no es problema mío. Yo te juzgo en base al único comentario que he visto, y ya la guinda es que me reprochas que no que me acordara de algún comentario tuyo, como si fueses alguien famoso o a tener en cuenta ![]() Y ya, lo más ridículo y enfermizo, que tú, el que se contradice en cada respuesta, me dice que estoy huyendo hacia adelante x1000En fin, ni te molestes en contestar porque no pienso leerte. Y no te meto en ignorados porque confío en que puedas madurar y aportar algo de valor al foro. |
26-sep-2024 15:58
|
Otra basura woke más, como todo el 'arte' de hoy en día. Lo mejor es hacer boicot y punto. |
26-sep-2024 15:59
|
El juego tiene pinta de que va a ser un juegazo.
Y el hecho de que la que pone voz a la protagonista sea trans, fluida o lo que sea, me importa tres cojones. Madurad un poco, que han pasado 20 años desde las críticas a Rockstar porque el prota de GTA San Andreas fuera negro, pero vosotros seguís igual con vuestras mierdas. ![]() ¿Qué dice este de críticas a CJ? Vaya malabares, tú. |
26-sep-2024 16:17
| Ojalá se pueda personalizar el personaje y ponerle el pelo de los sobacos azul |
26-sep-2024 18:31
|
Sucker Punch tiene toda mi confianza. Me parece una gran idea que el siguiente juego sea protagonizado por otra persona que no sea Jin y en otra época. Tan sólo espero que no sea el mismo juego con otra skin, pero viendo el teaser creo que va a ser un rollo diferente manteniendo el tono del anterior. |
27-sep-2024 02:12
| Sitio el primero me encantó, me lo pasé unas cuantas veces... Incluida la máxima dificultad |
27-sep-2024 08:06
![]() Si te pongo el primer trailer de Elden Ring tampoco sabrías diferenciar si es ps4 o ps5. |
27-sep-2024 08:13
|
Estáis todos llamando al juego woke por la actriz que han elegido, pero no os vi llorando cuando participó en todos estos juegos. |
Editado: 27-sep-2024 08:16 -
27-sep-2024 08:27
| No tenía el gusto de conocer la carrera de esta señora pero no me compares papeles secundarios con uno de protagonista |
27-sep-2024 08:29
| Pues gracias a este hilo he descubierto que mi casa a la hora de comer es woke, casi siempre hay una tía rondando por ahí (mi mujer), ufffff, donde se pongan unos doritos y unas pajas…. |
27-sep-2024 08:41
|
Es pronto para ver nada del juego. ¿Una protagonista mujer? Eso no es woke. Lo sería si viésemos en el trailer "diversidad racial" en el japon medieval o que empiecen a hablar con pronombres o adoctrinamiento. De momento en el carro de compra. Si veo que tiene mierda adoctrinadora lo sacaré. |
27-sep-2024 08:52
| Entre esos juegos está Psychonauts 2 y Halo Infinite pero que va, nadie los jugó |
27-sep-2024 08:55
| Claro y supongo que ahora se van a basar en la ideología de la actriz para hacer un videojuego de 100 millones de dólares. |
27-sep-2024 09:09
|
Es un juego con una historia de samuráis ambientado en el japón feudal, y ponen a una no binarie feminista de protagonista que encima odia a los hombres. Como si hubiera muchos ‘samurais’ así en japón, claro que si. El problema no es que este juego en concreto sea woke, sino que ahora ya todo es woke, se ha terminado la libertad creativa. |
27-sep-2024 09:18
|
Es un juego con una historia de samuráis ambientado en el japón feudal, y ponen a una no binarie feminista de protagonista que encima odia a los hombres.
Como si hubiera muchos ‘samurais’ así en japón, claro que si. El problema no es que este juego en concreto sea woke, sino que ahora ya todo es woke, se ha terminado la libertad creativa. Pinta muy woke todo y muy distinto a la "pureza" del primero... |
27-sep-2024 09:29
| Qué mal ha envejecido tu comentario después de ver cómo se las gasta la actriz. |
27-sep-2024 09:52
|
el comentario está perfecto Como si la actriz pinchase o cortase algo de lo que dice o hace en el videojuego Se os va la castaña a los cuenta wokes
|
27-sep-2024 10:29
|
El Guild Wars 2 y el Destiny 2 poco jugados...lo que se lee a veces Con lo fácil que es argumentar que en ellos daba voz a un personaje secundario y no una protagonista, como va a ser el caso que nos ocupa. |
27-sep-2024 11:49
|
Es un juego con una historia de samuráis ambientado en el japón feudal, y ponen a una no binarie feminista de protagonista que encima odia a los hombres.
Como si hubiera muchos ‘samurais’ así en japón, claro que si. El problema no es que este juego en concreto sea woke, sino que ahora ya todo es woke, se ha terminado la libertad creativa. que además ha hecho todos estos videojuegos y nunca nadie se ha quejado. |
27-sep-2024 11:51
En Elden Ring el trailer era con consolas de nueva generación/pc igual que este. Además que estás criticando unas cinemáticas que se ven de puta madre
|

Ni puta idea tienes shur.