Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Soy el primero que le da igual que sea mujer y me río de los de “uuu una mujer, woke!” Y lloran.

Ahora eso si… si se confirma que está metida en el ajo Sweet Baby Inc. entonces si me voy a cagar en todo. Panda de enfermos.
Formula
ForoCoches: Miembro
Cita de corona098
Macho, los que jugais por los gráficos sois cansinos eh....
No juego por los gráficos, pero quien se haya comprado una PS5 digo yo que querrá aprovechar la potencia de la consola, ¿no? Si no, se habría quedado en PS4
RaySeven
¿Lo contamos como un Miles Morales?

Luego en el Ghost of Tsushima 2 podrás jugar con Jin y con la prota de este, anotad esto.
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cuartoymitad
Hay gente que no entiende que:

Esto es woke.

Esto no.

Que hace 20 años no importara tener a una mujer protagonista y ahora sí, es por algo.

Mujeres y negros samuráis. Lo que más abundaba hace varios siglos en Japón, vaya.
Gracias. Es exactamente esto. Se lo he explicado a muchos, entre ellos @chetumira , y no les entra en la cabeza. Me imagino que porque tienen el cerebro licuado.
Kidavid
Yo creo que esta bastante claro que el cambiar de personaje a uno femenino es por cumplir la "agenda" y sobretodo porque los grandes exclusivos de Sony estan siguiendo esta tendencia.

Pero aún es pronto para empezar a llorar diciendo que es woke, sweet baby inc, ghost of woke... yo tengo fe en que sea un cambio de personaje bien construido y respete a la cultura japonesa a diferencia del otro juego de ubisoft.
dprodge
The Prodigy
Cita de Biblodra
Soy el primero que le da igual que sea mujer y me río de los de “uuu una mujer, woke!” Y lloran.

Ahora eso si… si se confirma que está metida en el ajo Sweet Baby Inc. entonces si me voy a cagar en todo. Panda de enfermos.
Y eso?
Mnem
Sitiazo. El primero lo tengo platinado.

Si se veía bien el Tsushima, éste se verá de escándalo.
Mnem
Yo tengo fe en SP.

https://historia.nationalgeographic....s-japon_15761#
dprodge
The Prodigy
A ver, calma. El primer Resident Evil nos daba opción de elegir a una chica como nivel fácil y a un chico como difícil, cuántos de aquí nos lo pasamos con Jill?

Tenchu: teníamos chico y chica para elegir.

Vale, no tengo más ejemplos 😄 pero que jugar con chicas como prota tampoco es algo que no nos hayamos encontrado. En esos dos ejemplos dejaban elegir, pero insisto que no es algo tan raro.
Erathan
Cita de skyqv
Woke sony ataca de nuevo
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=740459

De nada
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pippols
ufff

Ahora qué dicen los que rajaban del Shadows en favor de éste?

No veis una clara tendencia de que el virus woke infecta todo, y que hay que atacar la enfermedad y no al enfermo?
John_Doe
Menuda avería tiene la tía…
Elýtis
Cita de John_Doe
Menuda avería tiene la tía…
Es postureo todo.
NordschleifeV8
Se viene otro Go woke go broke de manual, aunque venderá, venderá menos de lo previsto.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de RaySeven
¿Lo contamos como un Miles Morales?

Luego en el Ghost of Tsushima 2 podrás jugar con Jin y con la prota de este, anotad esto.
Yo esq los viajes en el tiempo no los veo en esta saga…
RaySeven
Cita de GemoXD
Yo esq los viajes en el tiempo no los veo en esta saga…
Ah coño! Que no había caído que están ambientados en épocas distintas jajaja
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de RaySeven
Ah coño! Que no había caído que están ambientados en épocas distintas jajaja
Jajaja

Aunque yo no pierdo la esperanza de que mas adelante haya un got 2 con Jin
olowek
Cita de Pippols
Qué va hombre no es woke…
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Parece que va a ser el mismo juego pero con unas cuantas cosas mejoradas, no se les ve por la labor de arriesgar demasiado.

Dicho lo cual, me lo fumaré en pipa muy tranquilamente en las vacaciones de Navidad del año que salga.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Elýtis

Es postureo todo.
street1
Hijo de Odín
El 1 lo intenté en PS4 y nada, me aburrió. Lo intenté con el port a PC y nada, me siguió aburriendo, y lo he intentado últimamente en PS5 y buf, es que es muy tosco, no me mola nada. Este tiene pinta de seguir igual, por lo que habrá que verse gameplays.
~BkY
Cita de Elýtis

cuartoymitad
That's what she said
Cita de Pippols
Eh!!! Que son imaginaciones de los fascistas!!!

Vaya lamida de qlo le daba.
PepeBotellitas
******** ****/Flood/******
Cita de Kirag11
¿Tomb Raider y Metroid eran woke décadas antes de que se inventase el término? Curioso.
Claro, Tomb Raider y Metroid también cuentan historias ambientadas en escenarios históricos.

Algunos hacéis unos malabares acojonantes para justificar la basura que os meten.
corona098
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Formula
No juego por los gráficos, pero quien se haya comprado una PS5 digo yo que querrá aprovechar la potencia de la consola, ¿no? Si no, se habría quedado en PS4
Si te interesa la potencia en vez de disfrutar, mejor estudiar una ingenieria industrial.
Kirag11
Cita de PepeBotellitas
Claro, Tomb Raider y Metroid también cuentan historias ambientadas en escenarios históricos.

Algunos hacéis unos malabares acojonantes para justificar la basura que os meten.
Joder, y Aveline de Assassin's Creed Liberation (2012), juego ambientado en un escenario histórico, es una mujer afro en una colonia francesa de America del norte que se convierte en asesina y libera esclavos. No es que parezca tampoco muy verosímil.

Cada uno tiene su vara de medir en lo que considera o no forzado, y también influye mucho el bombo mediático que se le de al asunto. No es lo mismo hace 12 años con el ejemplo que te he puesto, que ahora. Hay juegos donde considero que sí, que están metiéndolo de manera muy descarada y/o forzada. Pero de este juego lo único que se sabe es que la protagonista es una mujer. Al final la percepción de "cuánto de woke es un producto" es subjetiva.

Si damos por cierto que no había mujeres que empuñasen un arma en Japón en 1600, entonces el primer juego, ambientado casi 400 años antes, también es una basura woke. Tienes al menos 2 personajes secundarios muy importantes que son mujeres y se desenvuelven como Jin Sakai (antes de que te vayas haciendo con nuevas habilidades y armas).

De todos modos se sabe que sí que hubo mujeres así en Japón en la antiguedad, pocas en comparación a hombres, cierto es. Que quieran dar cierta visibilidad a las mujeres escogiendo una protagonista así no implica que luego estén dando la turra reafirmando que es mujer y que está empoderada en el guión del juego. Existe la inclusión sutil también.

En definitiva, es demasiado pronto para dictar sentencia. No se sabe casi nada del juego.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Tú eres una persona bienintencionada. No te gusta lo woke pero no te interesa mucho la política. Estás viendo que han anunciado un nuevo Ghost of Tsushima pero ves a la gente molesta porque el protagonista ahora es una mujer.

Para tus adentros piensas: "¿Y qué tiene de malo? Sí, vale, históricamente no es lo más "probable" pero por el simple hecho de tener una mujer el juego no tiene porqué ser Woke..."

Pero no te quedas conforme ya que, es OTRO juego donde "casualmente" deciden poner un personaje de un sexo/raza que es altamente improbable en ese contexto.

Miras entonces la actriz que va a representar a la protagonista y Voilá! Es una tía carcomida con toda la ideología woke: banderitas, letras del abecedario y pronombres.

Y llegas a una conclusión: "Eres poco mal pensado y esta gente no se merece el beneficio de la duda"

A fuego ya con esta mierda.
skyqv
Cita de NixxxoN
ufff

Ahora qué dicen los que rajaban del Shadows en favor de éste?

No veis una clara tendencia de que el virus woke infecta todo, y que hay que atacar la enfermedad y no al enfermo?
Dejalos, si al final lo mas efectivo es no comprar estas mierdas infectadas de ideologia, ellos mismos se estan quedando solos y quebrando empresas.

Despues que si vemos una mujer en un juego ya empezamos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Bragas
Carne de perro
El juego tiene pinta de que va a ser un juegazo.

Y el hecho de que la que pone voz a la protagonista sea trans, fluida o lo que sea, me importa tres cojones.

Madurad un poco, que han pasado 20 años desde las críticas a Rockstar porque el prota de GTA San Andreas fuera negro, pero vosotros seguís igual con vuestras mierdas.
Formula
Cita de corona098
Si te interesa la potencia en vez de disfrutar, mejor estudiar una ingenieria industrial.
Me interesa que si me compro una consola que me cuesta 800 euros no me ofrezca lo mismo que la que ya tengo en casa.
← A Videojuegos