Las vitrinas y la colección de EVOLDE
11-sep-2009 11:56
|
Fantastica pieza !!!!!! Esta genial ese Maserati, menos mal que no le tiro a los F1. La foto de grupo de los de Le Mans esta tambien genial. |
11-sep-2009 13:13
|
Si que es verdad, hay que verlo de cerca para poder "gozarlo"... Un saludo |
11-sep-2009 15:16
Precioso el 250F! Me encanta este F1, últimamente me están llamando mucho los F1
|
12-sep-2009 23:14
Pues ya sabes, a por él, eso si, una vez has empezado, no sabrás acabar....![]() ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Gracias!!, y que tu lo veas. Un saludo |
12-sep-2009 23:40
Como va aumentando tu colección, este último es un aparato maravilloso, el mio no tiene número .Enhorabuena compañero. P.D.: Recibida bronca por no atender ciertos hilos.
|
12-sep-2009 23:55
|
fantástico ese Maser lo único que le veo más flojo es el escape, que es, o me pareció a mí al tenerlo en la mano, de plástico y no de metal. Y si fuese de metal, no me convence el aspecto que le han dado. Pero bueno, no deja de ser otra maravilla de CMC, sobre todo el motor |
13-sep-2009 23:47
|
Un saludo |
19-sep-2009 15:37
|
Os presento mi nueva pequeña obra maestra, un ganador entre los año 1952 y 53, con el que Ascari se proclamo campeón, me refiero a: Ferrari 500 F2, el que pilotó "Nino" Farina, y con el que consiguió la pole, aunque tuvo que retirarse por fallo en el magneto. El modelo es Exoto, con muy buenos detalles, aquí os dejo las fotos: Y ahora al lado de un futuro competidor, solo les separan 5 años: Y ya puesto en su garaje, hasta nueva orden: si quereis ver mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí Espero que os guste, un saludo |
19-sep-2009 15:49
|
Vaya incorporación evolde, magnifica reproducción, creo que ya debes ir ahorrado para una nueva vitrina |
Editado: 19-sep-2009 20:16 -
19-sep-2009 16:45
|
vaya pasada ese ferrari de exoto me encanta algun dia tendre que comprar uno ademas vaya peazo coleccion que tienes te robaria unos cuantos xD |
19-sep-2009 21:26
[FONT='Calibri','sans-serif']Una colección estupenda. Igual que la manera de exponerlos es genial [/FONT]
|
19-sep-2009 21:48
|
Una pieza preciosa y muy recomendable Poco a poco tu colección va ganando enteros en calidad
|
20-sep-2009 11:06
.... .....en la habitación no entra ninguna vitrina ma´s, tendré que llenar estas, y después......pues no sé....![]() ![]() Un saludo a todos y gracias por visitar mi hilo. |
20-sep-2009 13:54
| otra buena pieza ese Ferrari 500, además el de morro corto, que en mi opinión es la mejor opción de los de Exoto. Siempre puedes combinarlo con el morro largo de CMC, pero eso sí, ni se te ocurra comprarlo como lo venden ahora, espérate a que salgan versiones limitadas con sus dorsales (como Dios manda) |
20-sep-2009 15:23
|
otra buena pieza ese Ferrari 500, además el de morro corto, que en mi opinión es la mejor opción de los de Exoto. Siempre puedes combinarlo con el morro largo de CMC, pero eso sí, ni se te ocurra comprarlo como lo venden ahora, espérate a que salgan versiones limitadas con sus dorsales (como Dios manda)
Un saludo |
20-sep-2009 16:16
|
Me suena haber visto aquí en el foro alguna foto sacada de alguna tienda que ya anunciaban al menos un 500 F2 de CMC con dorsales (me suena uno con el nº 10 de Ascari, como el de Exoto). Pero ni sé posible fecha, ni tampoco referencias. Pasa lo mismo con los TR con dorsales, que ya se vió uno anunciado no recuerdo dónde, con el nº 22 de Le Mans 58. Pero teniendo en cuenta que todavía no está a la venta el rojo, es muy aventurado hablar de versiones definitivas o fechas. En la web de CMC no he visto nada al respecto. Salir, estoy seguro que saldrán versiones limitadas con dorsales tanto del 500 F2 como del TR, pero tener paciencia es una obligación para el coleccionista.... De momento vamos abriendo boca con el 250 GT SWB de Le Mans, que es una versión bien elegida. Fíjate que este modelo han tardado años en sacarlo con dorsales. Si viese algo ya te aviso |
20-sep-2009 21:14
Este es un mensaje para la Señora de evolde, no lo intente, somos muchos los que apoyamos a evolde, y si hace falta hacer un hueco en el salón de la casa, se tendrá que hacer, y sepa que tiene el apoyo de una gran comunidad forera , que si es necesario iremos a hacerle una visita.![]() P.D.:Yo después de más de treinta años de matrimonio solo tengo una reproducción en una vitirina de 1:18, pero la guerra no esta perdida.
|
21-sep-2009 09:05
|
ni idea
Me suena haber visto aquí en el foro alguna foto sacada de alguna tienda que ya anunciaban al menos un 500 F2 de CMC con dorsales (me suena uno con el nº 10 de Ascari, como el de Exoto). Pero ni sé posible fecha, ni tampoco referencias. Pasa lo mismo con los TR con dorsales, que ya se vió uno anunciado no recuerdo dónde, con el nº 22 de Le Mans 58. Pero teniendo en cuenta que todavía no está a la venta el rojo, es muy aventurado hablar de versiones definitivas o fechas. En la web de CMC no he visto nada al respecto. Salir, estoy seguro que saldrán versiones limitadas con dorsales tanto del 500 F2 como del TR, pero tener paciencia es una obligación para el coleccionista.... De momento vamos abriendo boca con el 250 GT SWB de Le Mans, que es una versión bien elegida. Fíjate que este modelo han tardado años en sacarlo con dorsales. Si viese algo ya te aviso Mira que me gustan los 1/18, pero a tanto no llego, espero que no lea estos comentario, si no, va decir que sois una mala influencia.... ![]() Este es un mensaje para la Señora de evolde, no lo intente, somos muchos
los que apoyamos a evolde, y si hace falta hacer un hueco en el salón de la casa, se tendrá que hacer, y sepa que tiene el apoyo de una gran comunidad forera , que si es necesario iremos a hacerle una visita.![]() P.D.:Yo después de más de treinta años de matrimonio solo tengo una reproducción en una vitirina de 1:18, pero la guerra no esta perdida. ![]() ![]() ![]() .....Al final es la eterna lucha, hombre contra mujeres.......si es que no entiendo por que somos tan diferentes en gustos......Un saludo, me he reído mucho con tu intervención |
17-oct-2009 08:00
|
Vuelvo a la carga con otra de las piezas más deseadas, y que al final, he conseguido tenerla. Es el ganador de Le Mans del año 1967, el Ford GT-40 MK IV, de Exoto, una maqueta con una calidad notable, sin llegar a la perfección de los CMC o las últimas creaciones de Exoto. Aquí os dejo las fotos: Y aquí aparcado juntos sus compañeros de "museo" en su ubicación provisional, tengo pensado una reubicación de toda la colección, pero cuando vengan unos cuanto mas..... Si queréis ver el estado de mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí. Espero que os guste, la semana que viene más....y quizás mejor.... Un saludo |
Editado: 17-oct-2009 08:08 -
17-oct-2009 11:24
Tremenda pieza Evolde. Los GT40 de Exoto son maravillas, por lo que veo, y la versión escogida es más que acertada![]() De las vitrinas mejor no digo nada
|
17-oct-2009 12:30
|
Me ponen brutisimo todos los Ford GT40 y los Chaparrales. Esta version caera tarde o temprano. |
17-oct-2009 16:59
|
Tio cada vez me gusta más tu colección... Tienes unas piezas impresionantes, todas de renombre... El 917 me viene de camino pero el GT40 me tiene desesperado. Qué envidiaaaaaaaa!!! Enhorabuena también por cómo los tienes expuestos |
17-oct-2009 20:28
¡¡¡Gracias!!!, yo también opino lo mismo...![]() ![]() ¡¡¡Muchas gracias!!!...y ¡¡enhorabuena por tu 917!!, aunque es una pena que el modelo no este mejor hecho, es un coche muy bonito, pero Autoart, no se esforzó con él..... ¡¡Gracias Walter!!, el día que pongas tu als tuyas, nos caeremos todos de espaldas...... .Un saludo |
20-oct-2009 08:54
|
Como comenté, esperaba uno de los "grandes", uno que me fijé en él hace tiempo, pero que hasta ahora no se me ha puesto a tiro por un precio "razonable", por fin llegó: Maserati Tipo 61 Birdcage - CMC - Ganador de los 1.000 Km de Nurbürgring ,con Moss y Gurney como pilotos. Una maravilla de reproducción, que aunque según cuentan con fallos respecto al original, en mi caso, se le perdona por sus grandísimos detalles.....no sé si las fotos le hacen justicia, he hecho lo que he podido: Si queréis ver mi vitrina actualizada a día de hoy, pincha aquí. Espero que os guste. Un saludo |
Editado: 20-oct-2009 09:53 -
......:
.
[/FONT]
....
.....en la habitación no entra ninguna vitrina ma´s, tendré que llenar estas, y después......pues no sé....

los que apoyamos a evolde, y si hace falta hacer un hueco en el salón de la casa, se tendrá que hacer, y sepa que tiene el apoyo de una gran comunidad forera
, que si es necesario iremos a hacerle una visita.

Saludos Metaleros