Las vitrinas y la colección de EVOLDE

911turbocup
ForoCoches: Miembro
Fantastica pieza !!!!!!

Esta genial ese Maserati, menos mal que no le tiro a los F1.

La foto de grupo de los de Le Mans esta tambien genial.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Una autentica preciosidad el Maserati
evolde
Cita de 911turbocup
Fantastica pieza !!!!!!

Esta genial ese Maserati, menos mal que no le tiro a los F1.

La foto de grupo de los de Le Mans esta tambien genial.
¡¡¡Gracias!!!, yo también decía los mismo, pero cuando vi los de la época de los años 50, me enamoraron....

Cita de djcocum
Una autentica preciosidad el Maserati

Si que es verdad, hay que verlo de cerca para poder "gozarlo"...
Un saludo
juanele26
Miembro ForoCochino
Precioso el 250F! Me encanta este F1, últimamente me están llamando mucho los F1
AMVantage
Palitos nuevos: i15
qué maravilla de vitrina y de coches
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
.
La magnifica pieza es de CMC:

Y ahora al descubierto, como el trajeron los chinos al mundo.........:

Muy buena pieza, feliciades por la compra y que la disfrutes.
evolde
Cita de juanele26
Precioso el 250F! Me encanta este F1, últimamente me están llamando mucho los F1
Pues ya sabes, a por él, eso si, una vez has empezado, no sabrás acabar....

Cita de AMVantage
qué maravilla de vitrina y de coches
¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita de "JAFER"
Muy buena pieza, feliciades por la compra y que la disfrutes.
¡¡Gracias!!, y que tu lo veas.

Un saludo
SENTEE
Como va aumentando tu colección, este último es un aparato maravilloso, el mio no tiene número.
Enhorabuena compañero.

P.D.: Recibida bronca por no atender ciertos hilos.
Stig
Quadrumviro
fantástico ese Maser

lo único que le veo más flojo es el escape, que es, o me pareció a mí al tenerlo en la mano, de plástico y no de metal.
Y si fuese de metal, no me convence el aspecto que le han dado.

Pero bueno, no deja de ser otra maravilla de CMC, sobre todo el motor
evolde
Cita de SENTEE
Como va aumentando tu colección, este último es un aparato maravilloso, el mio no tiene número.
Enhorabuena compañero.

P.D.: Recibida bronca por no atender ciertos hilos.
¡¡¡Gracias!!!!, aunque el tuyo no tenga numero, es modelos sigue siendo muy bueno. no entiendo el tema del hilo.....

Cita de Stig
fantástico ese Maser

lo único que le veo más flojo es el escape, que es, o me pareció a mí al tenerlo en la mano, de plástico y no de metal.
Y si fuese de metal, no me convence el aspecto que le han dado.

Pero bueno, no deja de ser otra maravilla de CMC, sobre todo el motor
Estoy de acuerdo con lo del escape....pero aun así, como tu dices, es una maravilla de modelo.
Un saludo
evolde
Os presento mi nueva pequeña obra maestra, un ganador entre los año 1952 y 53, con el que Ascari se proclamo campeón, me refiero a:

Ferrari 500 F2, el que pilotó "Nino" Farina, y con el que consiguió la pole, aunque tuvo que retirarse por fallo en el magneto. El modelo es Exoto, con muy buenos detalles, aquí os dejo las fotos:

Y ahora al lado de un futuro competidor, solo les separan 5 años:

Y ya puesto en su garaje, hasta nueva orden:

si quereis ver mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí

Espero que os guste, un saludo
SENTEE
Vaya incorporación evolde, magnifica reproducción, creo que ya debes ir ahorrado para una nueva vitrina
ws6_20
vaya pasada ese ferrari de exoto me encanta algun dia tendre que comprar uno

ademas vaya peazo coleccion que tienes te robaria unos cuantos xD
Sakuragui
Invitado
[FONT='Calibri','sans-serif']Una colección estupenda. Igual que la manera de exponerlos es genial [/FONT]
"JAFER"
DEL MUNDO

Una pieza preciosa y muy recomendable

Poco a poco tu colección va ganando enteros en calidad
evolde
Cita de SENTEE
Vaya incorporación evolde, magnifica reproducción, creo que ya debes ir ahorrado para una nueva vitrina
Esto lo leyó mi mujer y me dijo que fuese olvidando de hacerte caso............en la habitación no entra ninguna vitrina ma´s, tendré que llenar estas, y después......pues no sé....

Cita de ws6_20
vaya pasada ese ferrari de exoto me encanta algun dia tendre que comprar uno

ademas vaya peazo coleccion que tienes te robaria unos cuantos xD
¡¡¡Muchas gracias!!!, no dude en comprartelo, es muy bonito, pero de robar, no,no ,no, que eso es malo....

Cita de Sakuragui
[FONT='Calibri','sans-serif']Una colección estupenda. Igual que la manera de exponerlos es genial [/font]
¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita de "JAFER"

Una pieza preciosa y muy recomendable

Poco a poco tu colección va ganando enteros en calidad
¡¡Muchas gracais!!!, viniendo de ti, con la magnífica colección que tienes, es todo un elogio, espero seguir mejorando.

Un saludo a todos y gracias por visitar mi hilo.
Stig
Quadrumviro
otra buena pieza ese Ferrari 500, además el de morro corto, que en mi opinión es la mejor opción de los de Exoto. Siempre puedes combinarlo con el morro largo de CMC, pero eso sí, ni se te ocurra comprarlo como lo venden ahora, espérate a que salgan versiones limitadas con sus dorsales (como Dios manda)
evolde
Cita de Stig
otra buena pieza ese Ferrari 500, además el de morro corto, que en mi opinión es la mejor opción de los de Exoto. Siempre puedes combinarlo con el morro largo de CMC, pero eso sí, ni se te ocurra comprarlo como lo venden ahora, espérate a que salgan versiones limitadas con sus dorsales (como Dios manda)
Ya te leí eso mismo hace poco, y así lo haré, eres mi asesor personal de futuras compras, valoro mucho tus conocimientos, ahora, a ver cuando lo sacan, ¿sabes algo?
Un saludo
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Ya te leí eso mismo hace poco, y así lo haré, eres mi asesor personal de futuras compras, valoro mucho tus conocimientos, ahora, a ver cuando lo sacan, ¿sabes algo?
Un saludo
ni idea

Me suena haber visto aquí en el foro alguna foto sacada de alguna tienda que ya anunciaban al menos un 500 F2 de CMC con dorsales (me suena uno con el nº 10 de Ascari, como el de Exoto). Pero ni sé posible fecha, ni tampoco referencias.

Pasa lo mismo con los TR con dorsales, que ya se vió uno anunciado no recuerdo dónde, con el nº 22 de Le Mans 58. Pero teniendo en cuenta que todavía no está a la venta el rojo, es muy aventurado hablar de versiones definitivas o fechas. En la web de CMC no he visto nada al respecto.

Salir, estoy seguro que saldrán versiones limitadas con dorsales tanto del 500 F2 como del TR, pero tener paciencia es una obligación para el coleccionista....

De momento vamos abriendo boca con el 250 GT SWB de Le Mans, que es una versión bien elegida. Fíjate que este modelo han tardado años en sacarlo con dorsales.

Si viese algo ya te aviso
SO-CAL
Cita de evolde
Esto lo leyó mi mujer y me dijo que fuese olvidando de hacerte caso............en la habitación no entra ninguna vitrina ma´s, tendré que llenar estas, y después......pues no sé....

divorciarte?

SENTEE
Este es un mensaje para la Señora de evolde, no lo intente, somos muchos los que apoyamos a evolde, y si hace falta hacer un hueco en el salón de la casa, se tendrá que hacer, y sepa que tiene el apoyo de una gran comunidad forera, que si es necesario iremos a hacerle una visita.

P.D.:Yo después de más de treinta años de matrimonio solo tengo una reproducción en una vitirina de 1:18, pero la guerra no esta perdida.
evolde
Cita de Stig
ni idea

Me suena haber visto aquí en el foro alguna foto sacada de alguna tienda que ya anunciaban al menos un 500 F2 de CMC con dorsales (me suena uno con el nº 10 de Ascari, como el de Exoto). Pero ni sé posible fecha, ni tampoco referencias.

Pasa lo mismo con los TR con dorsales, que ya se vió uno anunciado no recuerdo dónde, con el nº 22 de Le Mans 58. Pero teniendo en cuenta que todavía no está a la venta el rojo, es muy aventurado hablar de versiones definitivas o fechas. En la web de CMC no he visto nada al respecto.

Salir, estoy seguro que saldrán versiones limitadas con dorsales tanto del 500 F2 como del TR, pero tener paciencia es una obligación para el coleccionista....

De momento vamos abriendo boca con el 250 GT SWB de Le Mans, que es una versión bien elegida. Fíjate que este modelo han tardado años en sacarlo con dorsales.

Si viese algo ya te aviso
Pues gracias Stig, estaremos atentos y seguiré tus intervenciones con interés, sobre el 250 GT SWB, no tengo el de calle, y como no tengo espacio para permitirme el lujo de tener coches repetidos, no sé que hacer con ese coche, si cogerme el de calle o el de Le Mans, que ganó su serie, pero en la general quedó algo lejos, ¿no?.....y con el 250 TR, igual ,habrá que tener paciencia, como tu dices.

Cita de SO-CAL
divorciarte?

Mira que me gustan los 1/18, pero a tanto no llego, espero que no lea estos comentario, si no, va decir que sois una mala influencia....

Cita de SENTEE
Este es un mensaje para la Señora de evolde, no lo intente, somos muchos los que apoyamos a evolde, y si hace falta hacer un hueco en el salón de la casa, se tendrá que hacer, y sepa que tiene el apoyo de una gran comunidad forera, que si es necesario iremos a hacerle una visita.

P.D.:Yo después de más de treinta años de matrimonio solo tengo una reproducción en una vitirina de 1:18, pero la guerra no esta perdida.
.....Al final es la eterna lucha, hombre contra mujeres.......si es que no entiendo por que somos tan diferentes en gustos......

Un saludo, me he reído mucho con tu intervención
evolde
Vuelvo a la carga con otra de las piezas más deseadas, y que al final, he conseguido tenerla. Es el ganador de Le Mans del año 1967, el Ford GT-40 MK IV, de Exoto, una maqueta con una calidad notable, sin llegar a la perfección de los CMC o las últimas creaciones de Exoto.

Aquí os dejo las fotos:

Y aquí aparcado juntos sus compañeros de "museo" en su ubicación provisional, tengo pensado una reubicación de toda la colección, pero cuando vengan unos cuanto mas.....

Si queréis ver el estado de mi vitrina a día de hoy, pinchad aquí.

Espero que os guste, la semana que viene más....y quizás mejor....
Un saludo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Precioso ese Exoto
juanele26
Miembro ForoCochino
Tremenda pieza Evolde. Los GT40 de Exoto son maravillas, por lo que veo, y la versión escogida es más que acertada

De las vitrinas mejor no digo nada
911turbocup
Me ponen brutisimo todos los Ford GT40 y los Chaparrales.

Esta version caera tarde o temprano.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Tio cada vez me gusta más tu colección... Tienes unas piezas impresionantes, todas de renombre... El 917 me viene de camino pero el GT40 me tiene desesperado. Qué envidiaaaaaaaa!!!

Enhorabuena también por cómo los tienes expuestos
wallix
Estupendas vitrinas !!! enhorabuena por el GT40 Winner Le Mans !!!
evolde
Cita de Ber
Precioso ese Exoto
¡¡¡Gracias!!!, yo también opino lo mismo...

Cita de juanele26
Tremenda pieza Evolde. Los GT40 de Exoto son maravillas, por lo que veo, y la versión escogida es más que acertada
De las vitrinas mejor no digo nada
La verdad es que no hay muchas opciones a la hora de escoger entre los GT-40....el del 66 y el posterior del 68, son también muy bonitos. ¡¡GRACIAS!!

Cita de 911turbocup
Me ponen brutisimo todos los Ford GT40 y los Chaparrales.

Esta version caera tarde o temprano.
¡¡Ánimo!!, merece la pena...

Cita de super_apigo
Tio cada vez me gusta más tu colección... Tienes unas piezas impresionantes, todas de renombre... El 917 me viene de camino pero el GT40 me tiene desesperado. Qué envidiaaaaaaaa!!!

Enhorabuena también por cómo los tienes expuestos

¡¡¡Muchas gracias!!!...y ¡¡enhorabuena por tu 917!!, aunque es una pena que el modelo no este mejor hecho, es un coche muy bonito, pero Autoart, no se esforzó con él.....

Cita de wallix
Estupendas vitrinas !!! enhorabuena por el GT40 Winner Le Mans !!!
¡¡Gracias Walter!!, el día que pongas tu als tuyas, nos caeremos todos de espaldas.......

Un saludo
evolde
Como comenté, esperaba uno de los "grandes", uno que me fijé en él hace tiempo, pero que hasta ahora no se me ha puesto a tiro por un precio "razonable", por fin llegó:

Maserati Tipo 61 Birdcage - CMC - Ganador de los 1.000 Km de Nurbürgring ,con Moss y Gurney como pilotos. Una maravilla de reproducción, que aunque según cuentan con fallos respecto al original, en mi caso, se le perdona por sus grandísimos detalles.....no sé si las fotos le hacen justicia, he hecho lo que he podido:

Si queréis ver mi vitrina actualizada a día de hoy, pincha aquí.

Espero que os guste.
Un saludo
← A Modelismo