Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Reginald
ForoCoches: Miembro
Interesa!

Dónde se compra una?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de elbrecha
Los juegos se descargan en el mismo formato que para los emuladores y switch con magia??? Recuerdo leer al principio que había que descargarselo en otro formato

P.D: emuladores en la switch solo se pueden poner con magia, no??
No exactamente, y sí, emuladores solo con el chip.

Cita de Reginald
Interesa!

Dónde se compra una?
Mira las páginas anteriores, he puesto la tienda de aliexpress veinte veces ya.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Yildiray
No exactamente, y sí, emuladores solo con el chip.

Mira las páginas anteriores, he puesto la tienda de aliexpress veinte veces ya.
Angeliyov2
Fuck yeah
Comprado en capitán switch por 65€ + envío. He comprado una microsd de las rápidas lextar, que estaba rebajada en Amazon. Ya os iré contando.
Chumetra
Que es dump propio?

Si no permite online es una chusta eh...
MaxRabbit
Para cambiar de juego hay que quitar el cartucho o algo así? Creo que las primeras versiones eran un tanto engorosas.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Chumetra
Que es dump propio?

Si no permite online es una chusta eh...
Puedes crear copias de seguridad de tus propios juegos con el mig switch dumper, digamos que tienes 20 juegos físicos, pues los meterías todos en un cartucho. Sí, estoy preocupadísimo por tener que jugar todo el catálogo de Nintendo sin online, una pena muy grande.

Cita de MaxRabbit
Para cambiar de juego hay que quitar el cartucho o algo así? Creo que las primeras versiones eran un tanto engorosas.
La versión 2 tiene un botón que cambia de juego tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.
Chumetra
Cita de Yildiray
Puedes crear copias de seguridad de tus propios juegos con el mig switch dumper, digamos que tienes 20 juegos físicos, pues los meterías todos en un cartucho. Sí, estoy preocupadísimo por tener que jugar todo el catálogo de Nintendo sin online, una pena muy grande.

La versión 2 tiene un botón que cambia de juego tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.
Estoy espeso...

Vamos a ver, me deja un colega 5 juegos físicos, se supone que los copio al cartucho este y ya puedo jugar online sin problema?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Chumetra
Estoy espeso...

Vamos a ver, me deja un colega 5 juegos físicos, se supone que los copio al cartucho este y ya puedo jugar online sin problema?
Para copiarlos necesitas el mig switch dumper, que es un cacharro aparte del cartucho, eso o te bajas los juegos de Internet.
Chumetra
Cita de Yildiray
Para copiarlos necesitas el mig switch dumper, que es un cacharro aparte del cartucho, eso o te bajas los juegos de Internet.
A ver ...

Pero yo pregunto, copiando los juegos de podría jugar online sin problema alguno o no hay manera de hacerlo sin riesgo más allá de jugando originales?
orxata
ForoCoches: Usuario
Shurs esto ya funciona bien actualmente? Lo vi en su día y había alguna dudilla.

Si es así y me enviais MP con un dealer de confianza Mario bros os lo agradecerá <3<3
lung
ForoCoches: Premium
Cita de XxDavicinxX
Conozco el modo dual pero la verdad es que me parece (a falta de probarlo) algo engorroso.. yo haría lo que ya hice que es tirar de dos consolas en caso de querer jugar online y juegos de patilla.

A ver si van anunciando la dos y me pillo una para trastear
De engorroso no tiene nada, apagas la cosola, la enciendes y eliges en que modo entrar, original o magico y ya.

Este cartucho al lado de un chip es una tremenda ridiculez en mi opinion.
XxDavicinxX
Cita de lung
De engorroso no tiene nada, apagas la cosola, la enciendes y eliges en que modo entrar, original o magico y ya.

Este cartucho al lado de un chip es una tremenda ridiculez en mi opinion.

Ya pero yo soy más antiguo prefiero dedicar el 100% del espacio a uno de los modos, la pirata principalmente porque no voy a jugar online con la Switch.

El cartucho lo descarto totalmente.

He visto hace unos días que tienes alguna Oled ya con chip para darle salida, tengo que barajar si me sale mejor pillar una y ponerle chip o directamente pillar una como la tuya
lung
Cita de XxDavicinxX
Ya pero yo soy más antiguo prefiero dedicar el 100% del espacio a uno de los modos, la pirata principalmente porque no voy a jugar online con la Switch.

El cartucho lo descarto totalmente.

He visto hace unos días que tienes alguna Oled ya con chip para darle salida, tengo que barajar si me sale mejor pillar una y ponerle chip o directamente pillar una como la tuya
Digamos que de espacio, lo unico que "pierdes" son los 64gb de la consola interna. Si pones una microSD de 512gb, tienes todo ese espacio en el sistema mágico, que ya te digo que tienes para muchos juegos, con 256gb incluso vas bien. Vamos que tendrías 256gb por un lado y los 64gb por otro. Y literalmente tardas 1 minuto en cambiar de un sistema a otro.

Si tienes algún juego original, pues lo instalas en el sistema oficial para aprovechar esos 64gb si quieres por ejemplo.

Yo te aconsejo ponerle el chip mucho mejor que la tarjeta esa, ya sea que me lo pilles a mi o a otra persona.

Lo de pillar consola o chip ya es lo que veas, pero más o menos al final se te queda igual de precio, lo único que al enviar consola ya te la envio probada y que esta todo bien, si pillas una de wallapop de segunda mano no sabes al final como viene (solo si es en mano y así te quitas sorpresas).

PD hagas lo que hagas, ponle el chip mejor que esa tarjeta!!
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Chumetra
Estoy espeso...

Exacto jsjsj
Chumetra
Cita de Mariо
Exacto jsjsj
Y como es eso sí ambos son piratas?

Porque el que te bajas de internet está mucho más controlado?

Yo me refería a copiar el del amigo, devolvérselo y usar la copia eh

Pd: puta Renfe con el tren que nos ha dejado tirado en Vilaseca
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Chumetra
Y como es eso sí ambos son piratas?

Porque el que te bajas de internet está mucho más controlado?

Yo me refería a copiar el del amigo, devolvérselo y usar la copia eh

Pd: puta Renfe con el tren que nos ha dejado tirado en Vilaseca
Cada cartucho tiene un identificador ID único.

Cuando alguien comparte un juego en internet y todo el mundo lo descarga Nintendo ve con ese ID que están jugando todo el mundo. 15.000 personas con el mismo ID jugando a la vez.

El único "problema" es si jugáis a la vez que las medidas que tengan Nintendo puede detectar algo raro que se está jugando online a la vez con el mismo cartucho en dos consolas diferentes, pero nada que ver con los piratas que jugaran cientos xd
Sr Carcoma
Instigador fecal
Tengo la Mig con decenas de juegos mágicos conseguidos en Internet, para los que preguntan del online etc . Olvidaros del asunto , si vas a tener un dispositivo pirata vas a jugar en modo avión, ese es el precio , si vas a jugar a muchos juegos gratis sacrificas el online. En mi caso merece la pena , yo no juego online y me ahorré hasta la fecha casi 3k de juegos que en tienda siguen valiendo igual que nuevos.
Chumetra
Cita de Mariо
Cada cartucho tiene un identificador ID único.

Cuando alguien comparte un juego en internet y todo el mundo lo descarga Nintendo ve con ese ID que están jugando todo el mundo. 15.000 personas con el mismo ID jugando a la vez.

El único "problema" es si jugáis a la vez que las medidas que tengan Nintendo puede detectar algo raro que se está jugando online a la vez con el mismo cartucho en dos consolas diferentes, pero nada que ver con los piratas que jugaran cientos xd
Eso mismo pensaba yo, entonces entre comillas ni hay bajeo porque sería muy difícil de detectar cuando son dos personas solo las que juegan de manera simultánea, no?

Estos cabrones no dejan hacer como play que puedes compartir un juego?
DewMaster
Master
Nintendo con su equipo de abogados ahora mismo:

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sr Carcoma
Tengo la Mig con decenas de juegos mágicos conseguidos en Internet, para los que preguntan del online etc . Olvidaros del asunto , si vas a tener un dispositivo pirata vas a jugar en modo avión, ese es el precio , si vas a jugar a muchos juegos gratis sacrificas el online. En mi caso merece la pena , yo no juego online y me ahorré hasta la fecha casi 3k de juegos que en tienda siguen valiendo igual que nuevos.
Es lo que llevo días diciendo, pero menuda perra tienen algunos con el online, los que quieren tener todo que busquen cómo instalarse el chip e ya.
belirae
Cita de Chumetra
Estoy espeso...

Ojo con jugar online con juegos que puedan estar ejecutándose en otra consola porque puedes terminar baneado, no ejecutaría ningún juego dumpeado o descargado con el wifi encendido.
Chumetra
Joder con Nintendo....

Mirad que jugué con la época de la 3ds XL y online ycero problemas eh
Sr Ripper
See green
Cita de lung
Digamos que de espacio, lo unico que "pierdes" son los 64gb de la consola interna. Si pones una microSD de 512gb, tienes todo ese espacio en el sistema mágico, que ya te digo que tienes para muchos juegos, con 256gb incluso vas bien. Vamos que tendrías 256gb por un lado y los 64gb por otro. Y literalmente tardas 1 minuto en cambiar de un sistema a otro.

Si tienes algún juego original, pues lo instalas en el sistema oficial para aprovechar esos 64gb si quieres por ejemplo.

Yo te aconsejo ponerle el chip mucho mejor que la tarjeta esa, ya sea que me lo pilles a mi o a otra persona.

Lo de pillar consola o chip ya es lo que veas, pero más o menos al final se te queda igual de precio, lo único que al enviar consola ya te la envio probada y que esta todo bien, si pillas una de wallapop de segunda mano no sabes al final como viene (solo si es en mano y así te quitas sorpresas).

PD hagas lo que hagas, ponle el chip mejor que esa tarjeta!!
El chip tengo entendido que no se podía en algunas consolas, o eso miré yo hace unos años
Mr Fahrenheit
Si voy a cex y compro un juego de segunda mano que alguien ha vendido después de dumpearlo, nos banearían a ambos?
(Suponiendo que no haya pasado por más manos...)
Qué opináis?

Otra consulta de cara al uso de cartucho mágico:
Los juegos de switch tienen actualizaciones? En caso afirmativo, son indispensables para jugar?

Tengo una switch en casa muerta de risa, no tengo mucha idea del sistema de esta cosilla y estoy sopesando tomar alguna medida 😂
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Mr Fahrenheit
Si voy a cex y compro un juego de segunda mano que alguien ha vendido después de dumpearlo, nos banearían a ambos?
(Suponiendo que no haya pasado por más manos...)
Qué opináis?

Otra consulta de cara al uso de cartucho mágico:
Los juegos de switch tienen actualizaciones? En caso afirmativo, son indispensables para jugar?

Tengo una switch en casa muerta de risa, no tengo mucha idea del sistema de esta cosilla y estoy sopesando tomar alguna medida

Ya hay descargas con actualizaciones y dlcs incorporados , al menos con la primera actualización que suele ser la importante para que funcione todo correcto .
Aladar
FeeL It!
Buenas, hoy ha salido el nuevo zelda, cual es vuestro proveedor online de confianza?
Abrams
Entiendo que no se recomienda usar online, en mi caso ningún problema con eso ya que nunca juego online ni me gusta, pero, ¿implica también que hay que evitar conectarse si usas o has usado el cartucho? Aunque sea para jugar a otros juegos que sí son tuyos, sin el MIG.

Más que nada por lo de la telemetría, si Nintendo comprueba que has jugado a un juego que han jugado otras mil personas, ¿te banean?
lung
Cita de Sr Ripper
El chip tengo entendido que no se podía en algunas consolas, o eso miré yo hace unos años
El chip se puede en todas, literalmente.
Patoloko85
Cita de Sr Carcoma
donde los has descargado? no encuentro nada para mig
← A Videojuegos