[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Xancleto
ForoCoches: Usuario
Tengo una duda con las cuentas remuneradas que igual es un poco chorra. Si pagan el día 15 los intereses y yo saco el dinero de la cuenta el día 30. Me pagan los intereses el mes siguiente de esos 15 días que sí que había saldo en cuenta, verdad?
GMobile
ForoCoches: Miembro
Cita de Xancleto
Tengo una duda con las cuentas remuneradas que igual es un poco chorra. Si pagan el día 15 los intereses y yo saco el dinero de la cuenta el día 30. Me pagan los intereses el mes siguiente de esos 15 días que sí que había saldo en cuenta, verdad?
Correcto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
Baja Haitong el 30/9
Joder, he recibido el mail de la bajada y yo daba el depósito por abierto, lo abrí el viernes pasado y para una vez que lo hago con tiempo veo ahora que la transferencia desde ING aún no ha llegado, tenia que haber llegado el viernes. Me han dicho que hay una incidencia con algunas transferencias y que no saben cuánto tardarán en solucionarlo

Cita de bodyboarderGT
Momento de meterle a 2 o 3 años, dependiendo de lo que haga Renault Bank mañana.
El momento ya pasó, salvo que la gente tenga cuenta de raisin ya no llegan antes de la bajada, el 30 es lunes, habría que tenerlo antes del viernes.
El de 3 años lo bajaron hace tiempo.
Renault no creo que baje los depósitos, pero ya los metió una buena bajada en el último cambio.

Cita de Solrak21
Una cosa shur, donde ves en Raisin las comunicaciones de los cambios de tipos??
Supuestamente te puedes suscribir a una lista de cambios, pero de momento solo he recibido de subidas. A mi me han notificado de la bajada por tener una apertura en curso, de otras bajadas me he enterado por el foro o por estar mirando la web.

Cita de Xancleto
Cada cuenta es un mundo, en Sabadell pagan el 15 pero es dinero del mes anterior, así que el 15 te pagarían no de los 15 días si no de los 30 anteriores. Otras si pagan el 15 y es el periodo de 15 a 15.
cristianch410
Cita de jcesarsh
Seguramente, llevan año y pico con la promo, a veces para todos, a veces solo para clientes, pero tarde o temprano la volverán a sacar.

Eso si, va empeorando las condiciones, al principio pedían 1 mes, ahora 1 año.
si a las malas, me quedo sin nomina, si hago una transferencia tipo nomina desde Imagin a sabadell con la cantidad minima para la promo, valdria no ?
EugimF
Hola, una duda tonta con MyInvestor. Me abrí la cuenta hace unas semanas y tengo algunos fondos monetarios y sp500. ¿La cuenta bancaria es la remunerada al 2.25% TAE no?
GaBBaNa.NaNDo
¿Sabéis cuanto tiempo tardan en abonar los 200€ de la promoción en ING habiendo recibido ya la transferencia tipo nómina?

Hubo un problema durante la contratación de la cuenta que no me dejo abrir la Cuenta Naranja y la abrí a posteriori y no se si ha podido haber algún problema por eso. Recibí la nómina el día 18 y retiré el dinero el día 20, ya que leí que debía estar mínimo 1 noche o algo así el dinero en la cuenta.

Gracias.
jcesarsh
Cita de cristianch410
si a las malas, me quedo sin nomina, si hago una transferencia tipo nomina desde Imagin a sabadell con la cantidad minima para la promo, valdria no ?
Supongo, pero no estoy muy puesto en los tintos.
Roberto16_44
Cita de GaBBaNa.NaNDo
¿Sabéis cuanto tiempo tardan en abonar los 200€ de la promoción en ING habiendo recibido ya la transferencia tipo nómina?

Hubo un problema durante la contratación de la cuenta que no me dejo abrir la Cuenta Naranja y la abrí a posteriori y no se si ha podido haber algún problema por eso. Recibí la nómina el día 18 y retiré el dinero el día 20, ya que leí que debía estar mínimo 1 noche o algo así el dinero en la cuenta.

Gracias.
Lo mejor es q los llames y te aclaren si has entrado en la promoción. mas que nada por que te digan lo que te digan aquí seguirás con la mosca detrás de la oreja
Adriangc
Cita de GaBBaNa.NaNDo

Gracias.
El ordenante de la transferencia tipo nómina eras tú? Si es así, seguramente no te lo acepten. Si no, llama porque solían tardar un par de días como mucho ..
GaBBaNa.NaNDo
Acabo de llamar y me dicen que lo recibiré entre los primeros 15 días del mes siguiente al que se ha recibido la nómina (entre el 1-15 de Octubre)
GaBBaNa.NaNDo
No, el ordenante no era yo. Como le he dicho al compañero me han dicho que entre el 1-15 de Octubre. A esperar unos días y si no volveré a llamar.
rothus
Cita de d4r10
Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.500€). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente
  • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes
Puedo hacer un tinto desde una cuenta mía de otro banco (IberCaja)? Lo digo porque viendo las condiciones (https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...es-legales.pdf) pone:
No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular

Esto es cierto? o con un tinto desde otro banco aunque esté a mi nombre sí que vale?

Muchas gracias!
A mi me funciona. Hago tinto (mismo titular) desde Santander y ya llevo cobrando la promo 6-7 meses.
jcesarsh
Bajan otra vez los depósitos Renault

12 meses 3,03%
24 meses 3,08%
36 meses 3,14%

Menuda ruina
Wyrk0
Entre el deposito de 12 meses de facto/renault bank al 3.03% o la cuenta remunerada de renault al 2.73% que elegiriais? Tengo que mover un dinero de Big y busco opciones.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Wyrk0
Entre el deposito de 12 meses de facto/renault bank al 3.03% o la cuenta remunerada de renault al 2.73% que elegiriais? Tengo que mover un dinero de Big y busco opciones.
Revolut o Trade Republic 3,56%
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Joder, he recibido el mail de la bajada y yo daba el depósito por abierto, lo abrí el viernes pasado y para una vez que lo hago con tiempo veo ahora que la transferencia desde ING aún no ha llegado, tenia que haber llegado el viernes. Me han dicho que hay una incidencia con algunas transferencias y que no saben cuánto tardarán en solucionarlo
Me pasó lo mismo, realizada el jueves desde ING y llevaba colgada 1 semana ya y después de abrir reclamación interna el martes y al defensor del cliente siguen sin resolver la incidencia... Hoy, tras ponerme más burro al ver que no llego al depósito de Haitong a 2 años, he pedido anularla, cosa que han hecho instantáneamente y la he vuelto a realizar y a la espera de que llegue hoy a Raisin.

Son unas 70 transferencias internacionales las afectadas del día 20 de Septiembre y nos ha tocado.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de Jeff Bezos
Revolut o Trade Republic 3,56%
Pero estas dos son cuentas, no depósitos, ¿Verdad? Que mañana pueden bajar, en un depósito lo mantienen hasta la fecha de contratación.
ManuEnero
Cita de gritandoa1nube
Pero estas dos son cuentas, no depósitos, ¿Verdad? Que mañana pueden bajar, en un depósito lo mantienen hasta la fecha de contratación.
Correcto.

No os dejéis llevar por la “inmediatez” de una cuenta al 3.5% que no van a mantener a largo plazo. Es mejor un depósito a 3 años vista si no necesitáis el dinero que una cuenta remunerada. Los tipos van a seguir bajando.
jcesarsh
Cita de |Shay|
Me pasó lo mismo, realizada el jueves desde ING y llevaba colgada 1 semana ya y después de abrir reclamación interna el martes y al defensor del cliente siguen sin resolver la incidencia... Hoy, tras ponerme más burro al ver que no llego al depósito de Haitong a 2 años, he pedido anularla, cosa que han hecho instantáneamente y la he vuelto a realizar y a la espera de que llegue hoy a Raisin.

Son unas 70 transferencias internacionales las afectadas del día 20 de Septiembre y nos ha tocado.
A mi me dijeron que eran 60, ya va subiendo.

Yo la cancelé yo mismo esta noche después de que la operadora por la mañana me dijo que no me iba a dejar cancelarla por llevar ya 5 días, que me iba a dar error y no cancelarla. Pues se canceló sin problemas y la he vuelto a hacer, también a la espera de que llegue hoy.

No se si se podrá reclamar algo por los intereses perdidos de esos días, aunque los paguen al 1,5% de la cuenta naranja en vez de los 3,5 de haitong.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
A mi me dijeron que eran 60, ya va subiendo.

Yo la cancelé yo mismo esta noche después de que la operadora por la mañana me dijo que no me iba a dejar cancelarla por llevar ya 5 días, que me iba a dar error y no cancelarla. Pues se canceló sin problemas y la he vuelto a hacer, también a la espera de que llegue hoy.

No se si se podrá reclamar algo por los intereses perdidos de esos días, aunque los paguen al 1,5% de la cuenta naranja en vez de los 3,5 de haitong.
Seguro que se puede reclamar, sí, aunque sea vía reclamación en BdE.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de gritandoa1nube
Sí, cuentas, aunque supuestamente Revolut mantedrá ese % hasta marzo 2025, también en la condiciones que con aviso de 1 mes de antelación lo podrían cambiar, pero bueno, algo es algo
EugimF
Sobre la cuenta ibercaja he escrito este post en su hilo, por si le sirve a alguien de ayuda.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post482058146
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Teniendo en cuenta el largo plazo, empiezo a ver Renault con buenos ojos... 3 años a poquito más del 3% es bien, ¿No?
bodyboarderGT
6L
Cita de gritandoa1nube
Teniendo en cuenta el largo plazo, empiezo a ver Renault con buenos ojos... 3 años a poquito más del 3% es bien, ¿No?
Yo voy a meter una cantidad "grande" ahí a 3 años y otra cantidad menor a 2 años en Haitong.
jcesarsh
Cita de gritandoa1nube
Se lleva avisando bastante tiempo, Renault acaba de bajar, abrirlo ayer hubiese sido mejor, pero mejor aún abrirlo cuando lo lanzaron en julio como hice yo.

Pero ojo, que no son cancelables, tiene que ser dinero que no vayas a necesitar en 3 años.
bodyboarderGT
6L
Cita de jcesarsh
Se lleva avisando bastante tiempo, Renault acaba de bajar, abrirlo ayer hubiese sido mejor, pero mejor aún abrirlo cuando lo lanzaron en julio como hice yo.

Pero ojo, que no son cancelables, tiene que ser dinero que no vayas a necesitar en 3 años.
Y abrirlo hace 1 año hubiese sido mejor...

Hablamos de este momento. A mí me acaba de vencer un depósito grande hace 1 día y se trata de analizar las mejores opciones actuales. De nada sirve echar la vista atrás (o adelante).
jcesarsh
Cita de bodyboarderGT
Y abrirlo hace 1 año hubiese sido mejor...

Hablamos de este momento. A mí me acaba de vencer un depósito grande hace 1 día y se trata de analizar las mejores opciones actuales. De nada sirve echar la vista atrás (o adelante).
Hace 1 año no existía

Cita de Pitus V
@indexado2 vuelve pronto que esto se cierra
Y se le acumula el trabajo, anda que no tiene que actualizar bajadas
bodyboarderGT
6L
Cita de jcesarsh
Hace 1 año no existía
Pero existían otros muy buenos, que supongo hemos disfrutado todos y nada tienen que ver con lo actual. Hay que agarrarse a lo que queda.
Panojita
@indexado2

Creo que si añades una nota sobre la absorción de EVO por parte de Bankinter sería interesante. Tengo entendido que a partir de enero ya será efectiva. Y al final supone que la gestión será por parte de Bankinter.. probablemente con su sistema back aunque aún no se sabe si con la misma app móvil.

Por lo demás, gracias por tus post!
a.medinago
Hola! pues acabado depósitos en big y tras la bajada progresiva de Renault de su cuenta de ahorro, he abierto un deposito grande en Facto y abierto la cuenta de ahorro de Bankinter digital al 3,25% trayéndome todo lo de Renault. Es una pena pero todo va en bajada.
← A InverForo