[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
mikuli
ForoCoches: Miembro
Cita de rompetechos9
Cual diríais que es la mejor cuenta remunerada, que sea fiable para una cantidad 10-20k €? Sólo como ahorro. No necesito tarjeta ni nada.
Hasta el 31 de marzo creo que Revolut es la mejor
rothus
Cita de Roberto16_44
Como hacéis para los recibos en las cuentas que lo piden? ya no tengo mas por repartir. He visto por ahí que hay gente q utiliza Revolut pero no me queda claro como hacerlo sin pagar el premium.

Gracias de antemano
Recarga con cuenta bancaria de tarjetas en Amazon. 5€/recarga y listo.
Ithilon
ForoCoches: Usuario
Cita de rompetechos9
Cual diríais que es la mejor cuenta remunerada, que sea fiable para una cantidad 10-20k €? Sólo como ahorro. No necesito tarjeta ni nada.
Creo que ahora mismo la mejor es la de Ibercaja, que te da hasta 20k un 5,09 % TAE durante el primer año y durante el segundo un 3,03 % TAE. Siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

Hay un hilo entero dedicado, por si te quieres pasar.

Si no quieres andar complicandote y la quieres sin ningún tipo de condición, la mejor como te ha dicho el shur ahora mismo es Revolut, que te da el 3,56% TAE hasta el 31 de Marzo.
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de dtrotski
Con Bankinter he estado este último año y todo bien. Pagan a los 6 y a los 12 meses. Muy puntuales. Con nómina no pagas nada por los servicios habituales.
Entonces las comisiones no se pagan cada mes?
Roberto16_44
Cita de rothus
pero y luego ese saldo? se puede devolver a cash o te queda para gastar en amazon? Es que no suelo comprar en amazon la verdad.
rothus
Cita de Roberto16_44
pero y luego ese saldo? se puede devolver a cash o te queda para gastar en amazon? Es que no suelo comprar en amazon la verdad.
Yo uso eso porque me viene bien y sí suelo tirar de Amazon. Desconozco si puede volverse efectivo, pero lo dudo. Si no usas Amazon... pues es menos "atractivo".
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de jcesarsh
Es cancelable.
Pagan al finalizar.
La aplicación es algo lenta al cargar y cambiar de pantallas. Es bastante básica aún, no guarda destinatarios frecuentes, así que siempre tienes que poner todos los datos para las transferencias.
Si pagas el plan premium las transferencias son inmediatas (si el otro banco lo soporta), tienen un límite de 10k al día, pero llamando se puede cambiar para ese día, yo lo he hecho una vez y contestaron rápido. Tardaron hora y media en cambiar el límite cuando me dijeron que tardarían media.
Cancelable es simplemente que la única penalización es que si retiras el dinero antes de los 3 meses no te pagan nada de intereses?

Y claro entiendo también que habría que cambiar el límite si tras los 3 meses quieres sacar 30K euros + intereses de una vez, para no tener que hacer una transferencia diaria de 10K euros cada día durante varios días?

Y entiendo también que al finalizar el depósito te ingresan todo con la retención de Hacienda?
prankman
Cita de Roberto16_44
Solo se puede gastar en Amazon, antes con recargas de 0,15€ era distinto. Con paypal también se pueden generar recibos y si se puede devolver el dinero
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de Eco-Logical
Hola! Parece ser que si, es una cuenta corriente al uso y por lo que veo, no hay comisiones ni gastos... pásate por el hilo específico que hay en el foro de esta cuenta bankinter digital que se habla en más profundidad. Esperemos no estar aquí de nuevo en 2 meses cagandonos en los de bankinter jaja
Hola, una pregunta. No te da cosa que Hacienda o el banco emisor o receptor te congele la transferencia o que Hacienda te investigue el movimiento y se quede congelado? Es el mayor miedo que tengo a la hora de hacerme esto tan cerca de comprarme una casa... Cualquier tontería, me puede joder el comprarme una casa...

Un saludo!
xPedro
Cita de rothus
Shur me interesa bastante eso que comentas. Como se realiza lo que comentas? Y vale con todos los bancos? Tú cuáles has probado?
xPedro
Cita de prankman
Solo se puede gastar en Amazon, antes con recargas de 0,15€ era distinto. Con paypal también se pueden generar recibos y si se puede devolver el dinero
Shur, los recibos de PayPal que comentas sirven para todos los bancos?

Como se realizan?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElChapoLuismi
Hola, una pregunta. No te da cosa que Hacienda o el banco emisor o receptor te congele la transferencia o que Hacienda te investigue el movimiento y se quede congelado? Es el mayor miedo que tengo a la hora de hacerme esto tan cerca de comprarme una casa... Cualquier tontería, me puede joder el comprarme una casa...

Un saludo!

Ya te contesté en el hilo de trade, hacienda no te va a congelar nada y en trade en concreto si hay casos muy concretos en los que los bancos te podrían bloquear temporalmente las transferencias que recibas desde trade, pero en Bankinter eso no te va a pasar, ni hacienda te va a decir nada por pasarte dinero entre cuentas tuyas donde tú seas el titular, da igual el banco.
cristianch410
Buenas. Creéis que Sabadell ampliará la promo para octubre?. Es que ya cobro la nomina y no me da tiempo. Quería crearla en octubre si ampliarán y ya meto la nómina
Eco-Logical
Cita de ElChapoLuismi

Un saludo!
Miedo? Es una transferencia de un banco a otro, de un dinero lícito, el cual llevo ahorrando durante años totalmente demostrables con mi vida laboral... que informen a quien quiera pues aquí no hay nada que esconder.... no obstante, no funciona así, siendo una transferencia no hay problemas.
rothus
Cita de xPedro
Shur me interesa bastante eso que comentas. Como se realiza lo que comentas? Y vale con todos los bancos? Tú cuáles has probado?
En Amazon, seleccionas Amazon recargas. Puedes hacerlo con tarjeta o cuenta bancaria. Seleccionas esta última y listo, te aparece como recibo. Lo de los 5€ es porque no deja menos importe.

Yo lo tengo con el Santander, pero vale cualquier cuenta bancaria.
xPedro
Cita de rothus
En Amazon, seleccionas Amazon recargas. Puedes hacerlo con tarjeta o cuenta bancaria. Seleccionas esta última y listo, te aparece como recibo. Lo de los 5€ es porque no deja menos importe.

Yo lo tengo con el Santander, pero vale cualquier cuenta bancaria.
Gracias shur
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de Eco-Logical
Miedo? Es una transferencia de un banco a otro, de un dinero lícito, el cual llevo ahorrando durante años totalmente demostrables con mi vida laboral... que informen a quien quiera pues aquí no hay nada que esconder.... no obstante, no funciona así, siendo una transferencia no hay problemas.

Hola. A ver, a mi me da miedo a que me bloqueen el dinero hasta que demuestres que es lícito, y ahí pierdas el salto de comprarte la casa. Pero por aquí, ya me han dicho que al ser un banco, no tiene que haber problema en realizar las transferencias. Esperemos que sea así.

Un saludo
dtrotski
Cita de ElChapoLuismi
Entonces las comisiones no se pagan cada mes?
Comisiones no pagas, con las nóminas y cumpliendo las condiciones contractuales.

Si te refieres a los intereses a tu favor del 5% el primer año, lo ingresan a los 6 y 12 meses, no mensualmente.
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de dtrotski
Comisiones no pagas, con las nóminas y cumpliendo las condiciones contractuales.

Si te refieres a los intereses a tu favor del 5% el primer año, lo ingresan a los 6 y 12 meses, no mensualmente.
Muchas Gracias por la información!! Sabes si de la cuenta remunerada te lo dan cada mes?

Un saludo
dtrotski
Cita de ElChapoLuismi
Muchas Gracias por la información!! Sabes si de la cuenta remunerada te lo dan cada mes?

Un saludo
Ni idea, no sé decirte. Pero lo que te estoy comentando es de cuenta remunerada, con nómina domiciliada con ellos.

Saludos!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Un matrimonio casado en gananciales puede mover libremente el dinero entre ambos titulares aunque la cuenta no este a nombre de ambos?
Me refiero a cuenta A de titular A (sin titular B), transfiere a Cuenta B de titular B (sin estar titular A).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cristianch410
Buenas. Creéis que Sabadell ampliará la promo para octubre?. Es que ya cobro la nomina y no me da tiempo. Quería crearla en octubre si ampliarán y ya meto la nómina
Seguramente, llevan año y pico con la promo, a veces para todos, a veces solo para clientes, pero tarde o temprano la volverán a sacar.

Eso si, va empeorando las condiciones, al principio pedían 1 mes, ahora 1 año.
Eco-Logical
Cita de ElChapoLuismi
Hola. A ver, a mi me da miedo a que me bloqueen el dinero hasta que demuestres que es lícito, y ahí pierdas el salto de comprarte la casa. Pero por aquí, ya me han dicho que al ser un banco, no tiene que haber problema en realizar las transferencias. Esperemos que sea así.

Un saludo
Haciendo una transferencia de un banco a otro no tendrás problema, saludos!
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Visto lo visto, que la reserva federal ha bajado tipos y en diciembre se esperan... En facto a 290 días a ver qué tal
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Baja Haitong el 30/9
bodyboarderGT
6L
Cita de |Shay|
Baja Haitong el 30/9
Momento de meterle a 2 o 3 años, dependiendo de lo que haga Renault Bank mañana.
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de |Shay|
Baja Haitong el 30/9
Una cosa shur, donde ves en Raisin las comunicaciones de los cambios de tipos??
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Solrak21
Una cosa shur, donde ves en Raisin las comunicaciones de los cambios de tipos??
Lo pone al ver todos los productos en Raisin:

3,54% TAE
3,39% 30/9/2024
2 Años
Retención IRPF automática
Haitong Bank, S.A., Sucursal en España
Portugal (A-)
en EUR
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de |Shay|
Lo pone al ver todos los productos en Raisin:

3,54% TAE
3,39% 30/9/2024
2 Años
Retención IRPF automática
Haitong Bank, S.A., Sucursal en España
Portugal (A-)
en EUR
No me había dado cuenta, pensaba que enviaban un correo informativo o algo, gracias!
X-Static
Cita de |Shay|
Un matrimonio casado en gananciales puede mover libremente el dinero entre ambos titulares aunque la cuenta no este a nombre de ambos?
Me refiero a cuenta A de titular A (sin titular B), transfiere a Cuenta B de titular B (sin estar titular A).
Interesa, porque estoy en la misma situación.
Si alguien sabe, se agradece.
← A InverForo