[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Ditto
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Es de bnp paribas, el banco más grande de Europa.

Está también banca sistema dando el mismo %, pero sin iban español.
Gracias. Mañana hecho un ojo
sangan
Gran miembro
Cita de MrEmu
@indexado2: por cierto caixabank ofrece 250 "netos"

Cito: "1. Abono en cuenta de un incentivo de 250 € netos..." "El importe íntegro del incentivo es de 308,64 €. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19 %"

https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
Nomina de mínimo 1500€
rothus
Alguien sabe si los 300€ de Sabadell por la nómina + bizum los paga al cumplir los requisitos, o al final de la permanencia? Gracias
kcholo
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
_Hyena_
Cita de rothus
Alguien sabe si los 300€ de Sabadell por la nómina + bizum los paga al cumplir los requisitos, o al final de la permanencia? Gracias
Creo recordar que pagaban en diciembre, lo ponía en las condiciones.
javitopa1
Gente para 25k actual con nomina que voy ahorrando cada vez mas estaba pensando en Ibercaja, pero voy a tener q estar siempre haciendo transferencias a otro banco para remunerada ya que con +20k no me dan nada mas y es un poco coñazo tipo RB o algo asi. Alguna otra opcion con % y nomina? Habia pensando en DB pero la gente no habla muy bien... Me sale mejor que los 800€ netos de ibercaja eso si

Habia pensado Revolut pero no se si meter hay todo lo q vaya generando al ser Neobanco... Yo soy algo mas tradicional y perder un poco sin necesitar q me remuneren al maximo...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Hornet18
intento abrir cuenta y no hay manera en ibercaja, parece que en la web solo da opcion de dejarles tus datos y luego me envian un mail y poco mas
En las aperturas desde la app móvil esta dando problemas, lo mejor es que si tienes una sucursal cerca, vayas y te la creen en 20 minutos.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Eco-Logical
Hola shurs!

Actualmente tengo mi cuenta principal en caixabank, banco que no me da ni las gracias, un ahorro que considero importante unos 70k.
El caso es que voy a necesitar ese dinero en un periodo corto de tiempo, hipoteca, y estoy buscando alternativas de alguna entidad que me remunera de alguna forma ese ahorro... alguna recomendación, banco español y preferiblemente de los "de siempre"? El uso que le daría sería principalmente pagos con tarjeta ya que no tengo costumbre retirar efectivo..

Gracias de antemano!
Mírate la cuenta B100 de Abanca, dan el 2,70%
pudretech12
Cita de Eco-Logical
Hola shurs!

Actualmente tengo mi cuenta principal en caixabank, banco que no me da ni las gracias, un ahorro que considero importante unos 70k.
El caso es que voy a necesitar ese dinero en un periodo corto de tiempo, hipoteca, y estoy buscando alternativas de alguna entidad que me remunera de alguna forma ese ahorro... alguna recomendación, banco español y preferiblemente de los "de siempre"? El uso que le daría sería principalmente pagos con tarjeta ya que no tengo costumbre retirar efectivo..

Gracias de antemano!
Bankinter tiene ahora la cuenta digital que te remunera a un 3,25% TAE con esa cantidad.
Creo que hay un hilo entero dedicado a ella.
minguez
Cita de Eco-Logical
Hola shurs!

Gracias de antemano!
yo con unos ahorros similares en caixabank, me he cambiado a bankinter a la cuenta digital que da un 3,25%, contacté a caixabank vioa app y mi gestor ni me ha respondido, así que adios muy buenas
Eco-Logical
Cita de King Flow
Mírate la cuenta B100 de Abanca, dan el 2,70%
Cita de pudretech12
Bankinter tiene ahora la cuenta digital que te remunera a un 3,25% TAE con esa cantidad.
Creo que hay un hilo entero dedicado a ella.
Cita de minguez
yo con unos ahorros similares en caixabank, me he cambiado a bankinter a la cuenta digital que da un 3,25%, contacté a caixabank vioa app y mi gestor ni me ha respondido, así que adios muy buenas

Gracias a los tres, he visto la promoción de bankinter que concluye el día 30 así que abriré cuenta con ellos. Saludos!
Virtuall
Cita de Pintismoskis
¿Cetelem es de fiar?
Interesa el de 3 meses al 4%
Yo de momento lo que me va venciendo en facto estoy pasando parte a ese 4% de cetelem, no creo que tarden mucho en quitarlo pero de momento está bien, lastima que solo sea a 3 meses.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Virtuall
Yo de momento lo que me va venciendo en facto estoy pasando parte a ese 4% de cetelem, no creo que tarden mucho en quitarlo pero de momento está bien, lastima que solo sea a 3 meses.
¿Cuánto es el máximo qué puedes meter?

Lo que me da rollo es que luego me pongan pegas para sacar el dinero, etc.

Creo que tiene un par de comisiones la cuenta de cetelem,etc pero que como te dan el 4%, al final merece la pena
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pintismoskis

Creo que tiene un par de comisiones la cuenta de cetelem,etc pero que como te dan el 4%, al final merece la pena
En cetelem?

Máximo no hay, pero no metería más de 100k en ninguno.
Mínimo 1€.
Comisión 1-3€/mes dependiendo del plan que elijas, yo cogí el de 3 y me están cobrando 2.
En septiembre y octubre no cobran comisión.
Pegas para sacarlo no ponen, pero el límite es de 10k diarios, puedes llamar para aumentar el límite a 50k para el día que llamas.
adriansz
Cita de _Hyena_
Entonces me voy olvidando. Pero diría que es el único banco donde pasa eso.

Eso de considerarte fallecido lo había leído en algún foro, me parece una chapuza.

Anda mira, yo tengo en Correos esperando una carta certificada de ING que intentaron entregarme el otro día, será eso.

Pero pensaba que sería una carta de confirmación del borrado, no eso
Cita de mikuli
Yo solicité la baja de datos y he recibido una carta certificada en la que pone que es ilegal y que deben tener mis datos al menos 10 años
+1
Tengo tambien una carta certificada de ING esperando
Alverton
Cita de rothus
El 15 de diciembre como máximo si no recuerdo mal. En las bases viene indicado.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
En cetelem?

Máximo no hay, pero no metería más de 100k en ninguno.
Mínimo 1€.
Comisión 1-3€/mes dependiendo del plan que elijas, yo cogí el de 3 y me están cobrando 2.
En septiembre y octubre no cobran comisión.
Pegas para sacarlo no ponen, pero el límite es de 10k diarios, puedes llamar para aumentar el límite a 50k para el día que llamas.
Ok, gracias
Trustno1
Cita de mikuli
Pues será eso... si alguien sabe cómo saltarse esos 10 años que lo diga xD
Se me ocurre que mandes una consulta al delegado de protección de datos personales y/o a la propia Agencia Española de Protección de Datos.

Existe el derecho de supresión, pero no sé si en ámbito bancario cómo queda.
Virtuall
Cita de Pintismoskis

No tengo constancia de limite máximo.
Yo de los depositos no he retirado nada aún porque no me han vencido pero de la cuenta remunerada meto y saco todos los meses para los tintos sin problema ninguno.

Respecto a la comisión hasta Enero no me la aplican, cuando me finalicen depositos si se mantiene el 4% renovaré aunque ya finalicen los proximos en 2025 ya que compensa.
ElChapoLuismi
TheBoss
Hola, tengo una duda con la cuenta remunerada de Evo Banco. Puedo meter el dinero y sacarlo todo en cualquier momento o tiene permanencia? De B100 que opiniones tenéis? Quiero meter mis ahorros en esos dos bancos, y no quiero llevarme sustos de comisiones raras ni nada...
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de Eco-Logical
Gracias a los tres, he visto la promoción de bankinter que concluye el día 30 así que abriré cuenta con ellos. Saludos!

Hola, estoy en la misma situación que tu. Has revisado si se puede sacar el dinero en cualquier momento y si conlleva comisiones o algún servicio de pago vinculado? Estoy echándole un ojo y parece demasiado bueno jajaja
Kothe
Cita de _Hyena_
Ese problema ya existía hace 9 meses cuando intenté darme de alta con ellos, suerte para que le pongan solución

Lo mismo con Deutsche Bank, mil problemas para darme de alta con su app de mierda.
Hola shur. Te llamaron desde Deutsche bank o tuviste que ir a oficina tú?

Me ha pasado igual que a ti, fallo al final de JavaScript lol. Voy a ir mañana en persona
_Hyena_
Cita de Kothe
Hola shur. Te llamaron desde Deutsche bank o tuviste que ir a oficina tú?

Me ha pasado igual que a ti, fallo al final de JavaScript lol. Voy a ir mañana en persona
Llamé varias veces y al final alternando entre mi teléfono personal y el iphone de la empresa lo conseguí, pero me tiré varios días con la tontería.

Un despropósito, el authenticator ese es una auténtica mierda anacrónica y va como el culo.
dtrotski
Cita de ElChapoLuismi
Hola, estoy en la misma situación que tu. Has revisado si se puede sacar el dinero en cualquier momento y si conlleva comisiones o algún servicio de pago vinculado? Estoy echándole un ojo y parece demasiado bueno jajaja
Con Bankinter he estado este último año y todo bien. Pagan a los 6 y a los 12 meses. Muy puntuales. Con nómina no pagas nada por los servicios habituales.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
El depósito de Cetelem de 3 meses es cancelable? Pagan al finalizar los 3 meses de depósito entiendo no? No se si es de fiar la verdad...pero es muy interesante desde luego. A ver si alguien que lo tenga puede comentar un poco su experiencia a cerca de como va la aplicación o web, rapidez de transferir el dinero, atención al cliente si tienes algún problema...etc
Eco-Logical
Cita de ElChapoLuismi
Hola! Parece ser que si, es una cuenta corriente al uso y por lo que veo, no hay comisiones ni gastos... pásate por el hilo específico que hay en el foro de esta cuenta bankinter digital que se habla en más profundidad. Esperemos no estar aquí de nuevo en 2 meses cagandonos en los de bankinter jaja
Findol
Cita de Trustno1
Se me ocurre que mandes una consulta al delegado de protección de datos personales y/o a la propia Agencia Española de Protección de Datos.

Existe el derecho de supresión, pero no sé si en ámbito bancario cómo queda.
Ciertos datos personales en tema bancario no van con las normas habituales de protección de datos por la legislación contra el blanqueo de capitales.

Otro asunto es que con esa excusa el banco conserve datos no necesarios o use los que se queda con otros propósitos, claro, pero eso es complicado de demostrar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Last Emperor
El depósito de Cetelem de 3 meses es cancelable? Pagan al finalizar los 3 meses de depósito entiendo no? No se si es de fiar la verdad...pero es muy interesante desde luego. A ver si alguien que lo tenga puede comentar un poco su experiencia a cerca de como va la aplicación o web, rapidez de transferir el dinero, atención al cliente si tienes algún problema...etc
Es cancelable.
Pagan al finalizar.
La aplicación es algo lenta al cargar y cambiar de pantallas. Es bastante básica aún, no guarda destinatarios frecuentes, así que siempre tienes que poner todos los datos para las transferencias.
Si pagas el plan premium las transferencias son inmediatas (si el otro banco lo soporta), tienen un límite de 10k al día, pero llamando se puede cambiar para ese día, yo lo he hecho una vez y contestaron rápido. Tardaron hora y media en cambiar el límite cuando me dijeron que tardarían media.
Roberto16_44
Como hacéis para los recibos en las cuentas que lo piden? ya no tengo mas por repartir. He visto por ahí que hay gente q utiliza Revolut pero no me queda claro como hacerlo sin pagar el premium.

Gracias de antemano
rompetechos9
Cual diríais que es la mejor cuenta remunerada, que sea fiable para una cantidad 10-20k €? Sólo como ahorro. No necesito tarjeta ni nada.
← A InverForo