Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
21-jun-2024 01:22
@M5. Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el taller, no te sabría decir ![]() Tienen la cuenta corriente digital sin comisiones con estas condiciones:
Tengo la de Evo dándome una porquería desde hace años, menos del 1% y con el rollo de los primeros 4K € de la cuenta corriente al 0%. Hay que andar con chanchullos para saltarse esa limitación. No voy a echar de menos al Evo de los últimos años. La pena me dio cuando quitaron las condiciones originales del 1% devolución de tarjeta, 2% la 1ª cuenta y 3% la de ahorro. |
Editado: 21-jun-2024 01:25 -
21-jun-2024 15:14
|
De momento ya van avisando.. Más adelante ofrecerán la opción de cerrar si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y ahí ya, cerraré la cuenta. Pero bueno, no se acaba el mundo. Usaremos más la de Revolut. |
21-jun-2024 19:34
| Y, por curiosidad, los que tenéis hipotecas os cambia algo (no de la hipoteca en sí que se supone que tiene condiciones pactadas)? Creéis que puede ser mala idea contratar hipoteca con Evo antes de la fusión? Creo que es una de las que tiene mejores números a priori, mejores que BK |
21-jun-2024 19:38
| yo tuve evo y me pase a bankinter por la hipoteca, el primer año cuenta remunerada del 5% a partir de ahi 0 beneficios, pero no cobran nada de gastos ni mantenimiento y tengo cajeros donde los necesito, estoy contento, pero para invertir me pase a myinvestor, bankinter solo para recibir nominas y pagos en inversiones tiene comisiones altas comparada con neobancos |
21-jun-2024 19:42
|
Mucho han tardado en querer quitarse de encima la mierda de plataforma bancaria que metió el fondo apolo cuando lo compró. Es lógico que no quieran mantener dos plataformas bancarias. En parte me esperaba algo así por los productos online sin comisiones que estaba sacando Bankinter. Cuando evo cerró las oficinas físicas cerré la cuenta, no por esto en concreto sino por todo lo demás que hicieron, como poner una comisión encubierta en el cambio de divisa, la perdida de operativa con el cambio de sistema, etc. De hecho estaba esperando a que cambiase Evo al sistema bancario de bankinter para plantearme volver, ahora parece que van a prescindir de la marca e integrarlo en el mismo banco. No creo que el cambio sea a peor, saben que las cuentas online sin comisiones ya son un producto habitual y en el que confía la gente, así que tendrán que mantener competencia con el resto. |
21-jun-2024 21:10
|
Pero vamos, que si pagas comisiones es porque quieres, nunca he tenido que andar más de 3min para sacar dinero gratis |
21-jun-2024 22:55
|
Y, por curiosidad, los que tenéis hipotecas os cambia algo (no de la hipoteca en sí que se supone que tiene condiciones pactadas)? Creéis que puede ser mala idea contratar hipoteca con Evo antes de la fusión? Creo que es una de las que tiene mejores números a priori, mejores que BK
Pero las hipotecas como bien dices no cambian, lo que pactaste con evo sigue vigente con Bankinter. |
09-sep-2024 15:46
|
Me he vuelto a abrir cuenta en evo banco para usarla en el día a día viendo los problemas de BBVA y me ha parecido curioso una cosa, la tarjeta solo tiene validez hasta 2026... Para haberla abierto hoy es muy poco, debería tener hasta 28 o 31.. Se nota que se acerca la fusión xD |
15-sep-2024 18:59
| Entonces los que tenemos cuenta remunerada, la vamos a perder o nos la van a mejorar? |
15-sep-2024 19:19
| Ni idea...Yo he vuelto a evo banco para el día a día por lo que ofrece de cajeros y eso y el otro día hablé con ellos y me dijeron que no saben que va a pasar, hasta el año que viene no saben que quiere hacer Bankinter |
23-sep-2024 19:20
|
Bankinter en el siglo pasado tenía una web impresionante, se podía hacer cualquier operación, toda la información clara sin tener que buscar en recovecos, vamos lo mejor que había en banca on line en aquella época. Un cuarto de siglo después han hecho una web amigable con los móviles, pero con mucha menos información y más basura, ya no se pueden hacer tantas cosas desde casa. Por ejemplo la de BBVA que no es ninguna maravilla, la supera claramente. |
23-sep-2024 19:34
|
Yo tenía cuenta en ambas por separado, y me he dado de baja de Evo ya. Mantengo Bankinter que la verdad me ha ido bastante bien y la app mucho mejor que la de Evo. El trámite de cancelación super sencillo, todo sea dicho |
23-sep-2024 20:39
| Mala experiencia personal, eso es todo, sería un poco largo de contar. Acabé cansado de que me cobrasen hasta por imprimirme un papel en la oficina, de que no me solucionasen mucho por teléfono o de que cada dos por tres me ofreciesen cosas a plazos con intereses altos. Pero cada uno cuenta la fiesta según le va, y seguro que hay gente que está contento con ellos. |
23-sep-2024 22:13
|
@M5. Pues hombre, la bola de cristal la tengo en el taller, no te sabría decir
![]() Tienen la cuenta corriente digital sin comisiones con estas condiciones:
No voy a echar de menos al Evo de los últimos años. La pena me dio cuando quitaron las condiciones originales del 1% devolución de tarjeta, 2% la 1ª cuenta y 3% la de ahorro. |
23-sep-2024 22:28
|
El mismo día que hagan la fusión llamo y cancelo la cuenta, no la cancelo antes por el gusto de cerrar una cuenta en Bankinter |
23-sep-2024 22:39
|
Me da cierta pena tener que darme de baja de EVO, llevo poco tiempo pero he tenido cero problemas, no me han querido colar ni un producto y no he tenido comisiones sorpresa. |
Editado: 23-sep-2024 22:42 -
24-sep-2024 02:14
|
Evo lo he tenido 7 años, y cero problemas. Me ha dado pena irme pero quiero tener las cuentas en bancos diferentes, manías mías. |
24-sep-2024 07:26
|
Una pena. Llevo muchos años y muy pocos problemas la verdad. Me gusta la facilidad de sacar en cajeros, nacionales o extranjeros, incluso otra divisa, gratis a partir de X. He sacado dinero desde cuba hasta filipinas con 0 problemas. Alguna alternativa similar? |
24-sep-2024 08:23
|
A mí la verdad es que la app no me gustaba demasiado. Aunque no era mala, pero por manías mías no me acabó de gustar la interfaz. |
24-sep-2024 10:20
|
Lo he leído en varios hilos, si el banco se ha fusionado, o ha sido comprado o lo que sea hacen una modificación de registro que se cobra, pero al ser cosa del banco se puede reclamar. Te deberían dar 2 facturas, una a tu nombre y otra a la del banco por la parte de su modificación y te la pagan. Busca “fusión” en este hilo y verás a mucha gente comentándolo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9083246 A algunos les dieron las 2 facturas directamente, otros la tuvieron que pedir y si no te enteras te lo comes. |
24-sep-2024 10:52
|
Tiene cositas que dices, vale adiós evobanco jajaja |
24-sep-2024 11:34
|
Y los que tenemos en los dos?? La verdad es que me abrí una en evo hace 8 años, la usé dos meses, la dejé a 0 y la abandone. No recuerdo ni la pass. No me han mandado ni cartas de recargos ni comisiones ni nada, esperaba que a los 10 años de inactividad se cerrará y punto. Ahora que pasa a ser Bankinter no me cobrarán las comisiones de esta no?? |
24-sep-2024 12:23
|
Y los que tenemos en los dos??
La verdad es que me abrí una en evo hace 8 años, la usé dos meses, la dejé a 0 y la abandone. No recuerdo ni la pass. No me han mandado ni cartas de recargos ni comisiones ni nada, esperaba que a los 10 años de inactividad se cerrará y punto. Ahora que pasa a ser Bankinter no me cobrarán las comisiones de esta no?? Evobanco hasta el año que viene no sabrán nada de lo que pasará, hasta el año que viene no les dicen nada los de Bankinter |
24-sep-2024 12:51
|
Y los que tenemos en los dos??
La verdad es que me abrí una en evo hace 8 años, la usé dos meses, la dejé a 0 y la abandone. No recuerdo ni la pass. No me han mandado ni cartas de recargos ni comisiones ni nada, esperaba que a los 10 años de inactividad se cerrará y punto. Ahora que pasa a ser Bankinter no me cobrarán las comisiones de esta no?? Te llegan mails de vez en cuando? Porque seguramente lo manden solo por mail y si no dices que no lo toman como si. |
02-oct-2024 16:09
|
Y, por curiosidad, los que tenéis hipotecas os cambia algo (no de la hipoteca en sí que se supone que tiene condiciones pactadas)? Creéis que puede ser mala idea contratar hipoteca con Evo antes de la fusión? Creo que es una de las que tiene mejores números a priori, mejores que BK
Me da un poco de miedo acabar atado a una entidad como bankinter, apestan a gitanos que les suda la polla cabrear a pequeños clientes xd |
04-nov-2024 19:59
|
Tu al final cogiste hipoteca con evo? Yo estoy actualmente en ing muy a gusto, pero me sale que en evo puedo conseguirla variable +0,48, mientras que ing sería +0,85
Me da un poco de miedo acabar atado a una entidad como bankinter, apestan a gitanos que les suda la polla cabrear a pequeños clientes xd |