Gran Turismo 4 - Spec II
22-sep-2024 19:25
|
Probado en la Ayn Odin 2 y la verdad es que se ve de puta madre y se agradecen todas estas mejoras. Funciona donde quieras. Es un juego de PS2, así que simplemente necesitarás un emulador de PS2, la Bios y seguir los pasos. |
22-sep-2024 19:33
|
Sí. La 4 podía con la PS2, entiendo que la 5 podrá también ![]() https://www.theadmiester.co.uk/specii/install.html Te descargas el juego Gran Turismo 4 Online Public Beta: Te descargas el juego Gran Turismo 4 Online Beta Te descargas el parche. Aplicas el parche a la ISO descargada. Lo metes en tu carpeta de roms de la PS2. |
22-sep-2024 19:39
|
Pues bajándolo estoy para probarlo. Lo que me parece curioso es que la versión del juego necesaria para el mod son 2gb, cuando otras versiones que hay para descargar ocupan el doble ![]() Siendo una beta, no le faltará contenido? Supongo que todo eso ya lo añade el mod.. |
22-sep-2024 21:33
| Tiene español. No sé si en todos los menús pero lo que yo he visto está en español. |
22-sep-2024 21:39
| Win-win entonces, que ganas que manden las nuevas Retroid... Y queda más de un mes todavía. |
24-sep-2024 19:41
|
Seguramente sea muy dificil de cambiar, los juegos de consola son muy dificiles de modificar. @Espar aquí la lista de cambios del mod en español:
Gameplay
Mejoras/Adiciones Generales
Opciones Añadidas
Mejoras en la Interfaz de Usuario
Gracias shur! Una de las cosas que trae el mod es el modo de selección de idioma de la versión PAL europea, no sé como leches han hecho para meterlo, porque el juego que usa es la versión americana de una beta online del juego. (Por razones de rendimiento y creo que era más fácil de modificar). Lo que pierdes es la soundtrack de la versión europea, que para mí es bastante mejor que la americana. Por suerte la música de menú es la misma. |
Editado: 24-sep-2024 19:47 -
24-sep-2024 21:02
| No me aparece en PCSX2 el juego, y lo he parcheado y tal, pero cuando pongo la carpeta como con otros juegos el juego no aparece, alguien me puede echar un cable? |
25-sep-2024 19:55
|
Lo tienes en la carpeta de las Isos no? Debería de salirte. Asegurate de que después de parchear el archivo ha quedado con la extensión .iso, si no la tiene añadesela tu manualmente. |
25-sep-2024 21:05
| Pues yo no consigo hacerlo funcionar. Hago todos los paso pero cuando intento jugarlo, no inicia. Aparece el menu del sistema con 2 tarjetas de memoria y un CD, le doy y vuelve otra vez al menú |
26-sep-2024 00:05
| Yo me compre la ps2 la edicion gran turismo 3 y despues de chipear la consola, a este ya jugue en back up. |
26-sep-2024 16:56
| Para los que os cueste o no sepáis hacer el tutorial, creo que está por google la iso del spec II ya directamente. |
05-oct-2024 16:08
|
Señores shures, si no os importa animaros a dejar las config gráficas que usáis. Yo no consigo de darle el puntito de calidad que se merece el juego. Las letras las veo algo borrosas, no tiemblan los menús, pero no se ven bien definidas. lo tengo puesto. |
06-oct-2024 17:22
|
Y mírate el video del guiri este que muestra como configurarlo Y el de HD Hud/UI texture pack que tiene en la descripción |
06-oct-2024 17:44
|
Le eché un vistazo al vídeo y con su config me tiembla bastante la imagen, será porque el va con Nvidia y yo con AMD. |