[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Cita de IgVb330
Yo lo dejo 1 día, y al siguiente ya lo saco todo. Y con ese dinero o bien lo utilizo para algún otro tinto o sino va a una remunerada para seguir generando.
Perfecto, gracias.
apfo
Cita de Factory
Alguien me puede pasar referido de Revolut, q el de OP no me funciona?
En este subforo hay shures ofreciendo referidoshttps://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de CARAXES
tengo 20-25K sin tocar en el bbva. En su momento hacia depositos facto peor cuando se estampo en borsa deje de hacerlo. Y se me han acumulado ese dinero

Todo lo demas lo tengo en el renault bank que no puedo meter mas..

Donde los meto?

hasta fin de año son 140,94€ limpios por 20K en facto. Me parece poco dinero por la intranquilidad que me da jaja
Revolut o Trade
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Factory
Alguien me puede pasar referido de Revolut, q el de OP no me funciona?
No está permitido ni pedirlos ni ofrecerlos.

En el OP no hay ningún referido, es el propio foro el que mete el referido de ilitri en los links.

Borra o te caerán reportes.
MrEmu
@indexado2: por cierto caixabank ofrece 250 "netos"

Cito: "1. Abono en cuenta de un incentivo de 250 € netos..." "El importe íntegro del incentivo es de 308,64 €. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19 %"

https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Deja de compensar tener el depósito Facto por solo un 0,8% más que la remunerada del Renault Bank.
katana24
Cita de zaparrastrotit
Deja de compensar tener el depósito Facto por solo un 0,8% más que la remunerada del Renault Bank.
Pero entiendo que la remunerada la podrán bajar cuando les salga del nabo y el depósito una vez contratado pues no lo pueden bajar
SteveStifler
Cita de Jalisco88
Cuando haceis tintos para las cuenta nómina dejais el dinero todo el mes? Solo unos dias? Lo moveis luego a otro banco?
Qué es tinto?
Otis Firefly
Cita de SteveStifler
Qué es tinto?
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
Pero sigue compensando el de cetelem.
También hay cuentas que dan más que Renault.
SteveStifler
Hay algún banco mejor actualmente que en Sabadell online con tarjeta débito para sacar el cajero?
Chopon
Cita de d4r10
Pregunta sobre este:ING - 200€ por domiciliar la nómina (total = 200€). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente
  • Introducir código “ING200” durante el alta
  • Domiciliar nómina o ingresos por importe de 700€ durante 3 meses
  • Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Puedo hacer simplemente una transferencia de 700€ cada mes desde una cuenta mía de otro banco?

Muchas gracias
Si
Virtuall
Cita de d4r10
Pregunta sobre este:ING - 200€ por domiciliar la nómina (total = 200€). Requisitos:
  • Ser nuevo cliente
  • Introducir código “ING200” durante el alta
  • Domiciliar nómina o ingresos por importe de 700€ durante 3 meses
  • Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
Puedo hacer simplemente una transferencia de 700€ cada mes desde una cuenta mía de otro banco?

Muchas gracias
Como ya te han dicho sí y dejala dormir al menos una noche en cuenta, es lo mejor
_Hyena_
Alguien ha intentado hacerse la cuenta nómina de ING después de haber hecho con ellos el chanchullo de los tintos este verano y haber solicitado con ellos cancelación de la cuenta y borrado de datos?

Sabéis si te consideran nuevo cliente otra vez?
Adriangc
Cita de _Hyena_
Alguien ha intentado hacerse la cuenta nómina de ING después de haber hecho con ellos el chanchullo de los tintos este verano y haber solicitado con ellos cancelación de la cuenta y borrado de datos?

Sabéis si te consideran nuevo cliente otra vez?
Si y si.

Si ya has sido cliente, según dijeron nunca podrás volver a ser NUEVO cliente.

Yo lo probé pero en su día no borre datos (porque te consideran como fallecido o algo similar y luego es un follón) y no me consideraban nuevo cliente.
mikuli
Cita de Adriangc
Si y si.

Yo lo probé pero en su día no borre datos (porque te consideran como fallecido o algo similar y luego es un follón) y no me consideraban nuevo cliente.
Yo solicité la baja de datos y he recibido una carta certificada en la que pone que es ilegal y que deben tener mis datos al menos 10 años
_Hyena_
Cita de Adriangc
Si y si.

Entonces me voy olvidando. Pero diría que es el único banco donde pasa eso.

Eso de considerarte fallecido lo había leído en algún foro, me parece una chapuza.

Cita de mikuli
Yo solicité la baja de datos y he recibido una carta certificada en la que pone que es ilegal y que deben tener mis datos al menos 10 años
Anda mira, yo tengo en Correos esperando una carta certificada de ING que intentaron entregarme el otro día, será eso.

Pero pensaba que sería una carta de confirmación del borrado, no eso
mikuli
Cita de _Hyena_
Entonces me voy olvidando. Pero diría que es el único banco donde pasa eso.

Eso de considerarte fallecido lo había leído en algún foro, me parece una chapuza.

Anda mira, yo tengo en Correos esperando una carta certificada de ING que intentaron entregarme el otro día, será eso.

Pero pensaba que sería una carta de confirmación del borrado, no eso
Pues será eso... si alguien sabe cómo saltarse esos 10 años que lo diga xD
Shurkiro
pregunta shurs, que cuentas nómina hay con promo de bienvenida en las que pueda hacer transferencia desde otro banco?
Gracias
Factory
Cita de jcesarsh
No está permitido ni pedirlos ni ofrecerlos.

En el OP no hay ningún referido, es el propio foro el que mete el referido de ilitri en los links.

Borra o te caerán reportes.
Pero no había empezado ya el cole?
Factory
Cita de apfo
En este subforo hay shures ofreciendo referidoshttps://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Gracias shur!
jcesarsh
Cita de Factory
Pero no había empezado ya el cole?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

Avisado estabas, encima faltas al respeto, pues reporte que te llevas.
Factory
Cita de jcesarsh
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

Avisado estabas, encima faltas al respeto, pues reporte que te llevas.
Pido xq no me funciona el referido q hay, q quieres q haga si no?

Edito por aquí, ya está borrado el mensaje, no sabía lo de los referidos pero vamos q un foro es un lugar para dar y buscar ayuda. No para ir amenazando a la gente...
Pintismoskis
Plaka Plaka
¿Cetelem es de fiar?
Interesa el de 3 meses al 4%
Ditto
Cita de SoyAdrian
Si puedes a 2-3 años MEJOR
Todo va a bajar en breve, así que a tiempo estas
Si metes a 6 meses te aseguro que cuando pasen esos 6 meses no quedara nada por encima del 2 % y se te quedara cara de tonto
Gracias shur!
Ditto
Cita de jcesarsh
Y cetelem al 4%?

Ala, exagerao, va a seguir bajando, pero que en 6 meses no quede nada por encima del 2% es pasarse.
Aún así estoy contigo en lo de meter a 2-3 años, es lo que he hecho yo, tengo la mayoría a 2-3 años y luego a 3 meses en cetelem.

Anda, busca en el hilo lo que es el 720 y lo de declarar los intereses, que lo he explicado 20 veces.

Raisin es un banco que permite contratar depósitos de otros bancos que por lo que sea no dejan contratar con ellos directamente los depósitos o cuentas.
Supone que para abrir los depósitos tienes que mandarles el dinero a ellos a Alemania y mandarles los papeles que te pidan y que las aperturas suelen tardar más que en el resto de bancos donde lo haces directamente, a mi unos me han tardado 1 día y otros 1 semana.

Tienen bancos de todo el mundo, pero lo mejor es abrir los de haitong que tiene iban español y no tendrías que meter a mano los intereses que te hayan pagado, ahora mismo el de 2 años está bastante bien.
Hola shur, no hay nada más interesante a dos años, aparte de haitong?
Rojhazers
@kolasinac, igual alguno te sirve
Hornet18
intento abrir cuenta y no hay manera en ibercaja, parece que en la web solo da opcion de dejarles tus datos y luego me envian un mail y poco mas
Eco-Logical
Hola shurs!

Actualmente tengo mi cuenta principal en caixabank, banco que no me da ni las gracias, un ahorro que considero importante unos 70k.
El caso es que voy a necesitar ese dinero en un periodo corto de tiempo, hipoteca, y estoy buscando alternativas de alguna entidad que me remunera de alguna forma ese ahorro... alguna recomendación, banco español y preferiblemente de los "de siempre"? El uso que le daría sería principalmente pagos con tarjeta ya que no tengo costumbre retirar efectivo..

Gracias de antemano!
jcesarsh
Cita de Pintismoskis
¿Cetelem es de fiar?
Interesa el de 3 meses al 4%
Es de bnp paribas, el banco más grande de Europa.

Cita de Ditto
Hola shur, no hay nada más interesante a dos años, aparte de haitong?
Está también banca sistema dando el mismo %, pero sin iban español.
← A InverForo