Qué fue de cryptospain?
19-sep-2024 18:00
|
Cierra repentinamente el chiringuito financiero con el que Alvise mezcló sus donaciones
Luis, la figura enmascarada tras Madeira Invest Club acaba de anunciar a sus inversores el cierre del negocio. Dice que está bajo investigación judicial en curso y tiene las cuentas bloqueadas https://www.elconfidencial.com/espan...-club_3963064/ Video de hace 12 años: |
19-sep-2024 18:10
| Criptospain esta siendo investigado por relacionarse con Alvise Perez , estan tratando de destruir a ALvise de todas las formas , es el mayor patriota español que hemos tenido en mucho tiempo, y el sistema no puede dejar que suba al poder un patriota incorrompible como Alvise o como Trump o Bukele |
19-sep-2024 18:16
|
Criptospain esta siendo investigado por relacionarse con Alvise Perez , estan tratando de destruir a ALvise de todas las formas , es el mayor patriota español que hemos tenido en mucho tiempo, y el sistema no puede dejar que suba al poder un patriota incorrompible como Alvise o como Trump o Bukele
|
20-sep-2024 16:08
| Vaya cara que lleva el colega... Ha sido como quitarle la careta al malo malísimo de las tortugas ninja xD |
21-sep-2024 00:12
|
Si dices su curso creo que lo tenía subido en una cuenta de mega. Si realmente lo quieres lo busco. Pero vamos que el contenido es un tostón, se ve raro de calidad, como grabado con una cámara de video del 2006 y parece como un stream cortado en trocitos de 2 min. Yo no me lo he visto pero no creo que merezca la pena, pinta a embudo de ventas para otro curso más caro |
21-sep-2024 01:08
|
Si dices su curso creo que lo tenía subido en una cuenta de mega. Si realmente lo quieres lo busco.
Pero vamos que el contenido es un tostón, se ve raro de calidad, como grabado con una cámara de video del 2006 y parece como un stream cortado en trocitos de 2 min. Yo no me lo he visto pero no creo que merezca la pena, pinta a embudo de ventas para otro curso más caro De la base de datos de clientes de este tío, los tecnicos Agencia Tributaria van a estar comiendo caviar hasta para desayunar durante años. |
21-sep-2024 09:40
| Si buscas el curso está aqui sin tener que descargarlo https://odysee.com/@criptomonedas:ee...uetbRA32yuXvXr |
21-sep-2024 11:18
|
ostiaaa me suena un monton, de que dibujos eran? tortugas ninja? muculman? me suena mogollon jajajaja musculman no puede ser, ahora no lo recuerdo, jodeeerr PD: vale, vale, tortugas ninja jajajaja |
21-sep-2024 12:09
|
Criptospain esta siendo investigado por relacionarse con Alvise Perez , estan tratando de destruir a ALvise de todas las formas , es el mayor patriota español que hemos tenido en mucho tiempo, y el sistema no puede dejar que suba al poder un patriota incorrompible como Alvise o como Trump o Bukele
|
21-sep-2024 23:34
|
|