Qué fue de cryptospain?

doverkan69
ForoCoches: Usuario
Busco seeds para mi torrente, ¿nadie?
JavierSayagués
ForoCoches: Miembro
Cita de rube79
Cierra repentinamente el chiringuito financiero con el que Alvise mezcló sus donaciones

Luis, la figura enmascarada tras Madeira Invest Club acaba de anunciar a sus inversores el cierre del negocio. Dice que está bajo investigación judicial en curso y tiene las cuentas bloqueadas

https://www.elconfidencial.com/espan...-club_3963064/

Video de hace 12 años:

Pobre hombre, debía tener el síndrome de cowden, si buscabas en Google síndrome de cowden te aparecía él pidiendo perras!
TRtip
Cita de joscu
Voy a decir lo mismo que en el otro hilo:
Según él, le han relacionado con Alvise, y por política se lo han cerrado... están investigándolo y dicen, que los servidores han perdido la información de todo.
Criptospain esta siendo investigado por relacionarse con Alvise Perez , estan tratando de destruir a ALvise de todas las formas , es el mayor patriota español que hemos tenido en mucho tiempo, y el sistema no puede dejar que suba al poder un patriota incorrompible como Alvise o como Trump o Bukele
Wolfing
Cita de TRtip
Criptospain esta siendo investigado por relacionarse con Alvise Perez , estan tratando de destruir a ALvise de todas las formas , es el mayor patriota español que hemos tenido en mucho tiempo, y el sistema no puede dejar que suba al poder un patriota incorrompible como Alvise o como Trump o Bukele
A veces uno no sabe quién es troll y quién no lo es. Y precisamente estos, estos son los mejores trolles.
djsemax
Beber la vida
Vaya cara que lleva el colega... Ha sido como quitarle la careta al malo malísimo de las tortugas ninja xD
kiwitoX
¿Algún shur estaba dentro del chiringuito?
Gabbex
Cita de djsemax
Vaya cara que lleva el colega... Ha sido como quitarle la careta al malo malísimo de las tortugas ninja xD
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de doverkan69
Si dices su curso creo que lo tenía subido en una cuenta de mega. Si realmente lo quieres lo busco.

Pero vamos que el contenido es un tostón, se ve raro de calidad, como grabado con una cámara de video del 2006 y parece como un stream cortado en trocitos de 2 min.

Yo no me lo he visto pero no creo que merezca la pena, pinta a embudo de ventas para otro curso más caro
Yosoysudeck
Cita de Gabbex
Gracias por trasladarme a mi infancia con esa foto.
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de ferwi10
Si dices su curso creo que lo tenía subido en una cuenta de mega. Si realmente lo quieres lo busco.

Pero vamos que el contenido es un tostón, se ve raro de calidad, como grabado con una cámara de video del 2006 y parece como un stream cortado en trocitos de 2 min.

Yo no me lo he visto pero no creo que merezca la pena, pinta a embudo de ventas para otro curso más caro
En efecto, el contenido es de muy baja calidad. Y seguir consejos fiscales de este señor es una pésima, pero pésima estrategia. Las estructuras que utiliza son burdas y las iba cambiando de tanto en cuanto (demostrando esto mismo...).

De la base de datos de clientes de este tío, los tecnicos Agencia Tributaria van a estar comiendo caviar hasta para desayunar durante años.
cid
Cita de doverkan69
Si buscas el curso está aqui sin tener que descargarlo https://odysee.com/@criptomonedas:ee...uetbRA32yuXvXr
Rocco123
Cita de Gabbex
ostiaaa me suena un monton, de que dibujos eran? tortugas ninja? muculman? me suena mogollon jajajaja musculman no puede ser, ahora no lo recuerdo, jodeeerr

PD: vale, vale, tortugas ninja jajajaja
Neys69
ShurCEO
Cita de TRtip
Poner a Trump y a Alvise en la misma frase que Bukele debería estar penado con cárcel y/o azotes en la plaza mayor.
FirstOfficer
Cita de TRtip
Tiene cojones comparar a Alpiste con Trump o Bukele…
Fistro Sexual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el actor de prometheus?
djsemax
Beber la vida
Cita de Gabbex
← A Criptomonedas