[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
almaluez...
ForoCoches: Usuario
Pues me cambian de tarifa en clarito y tengo que volver a cambiar de compañia
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de {_kenji_}
Solar flexi de octopus. Aún me queda para un mes y pico con los referidos. Pero si sigue así tendré que buscar otra vía cuando se acaben
Sí, las indexadas hace tiempo que no están recomendadas por el alto precio del mercado
Como todos los años esperamos la bajada en breve después del verano
Saludos,,,
JavierRR
Cita de almaluez...
Pues me cambian de tarifa en clarito y tengo que volver a cambiar de compañia
Clarity
Sí, ya empezaron esta semana
Saludos,,,
almaluez...
Cita de JavierRR
Clarity
Sí, ya empezaron esta semana
Saludos,,,
Pues el mes que viene ya se que tengo que hacer
silenthz
como conseguisteis la bond?
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OasisLG.
... La información comprometida no incluye datos sensibles, financieros (cuentas bancarias, tarjetas de crédito), contraseñas o datos de consumo eléctrico. Los datos afectados son nombre y apellidos, DNI, domicilio, datos de contacto y CUPS.
...
O sea, que el nombre, dirección, DNI, datos de contacto y CUPS no son sensibles ... Prueba a pedir esos datos del consejo de administración de Repsol y a ver lo que te dicen ...
silenthz
Estoy intentando ver cual es la tarifa más económica, pero no lo tengo claro..
JavierRR
Cita de silenthz
Estoy intentando ver cual es la tarifa más económica, pero no lo tengo claro..

Facilisimo
La más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Saludos,,
Ivansnoke
Cita de Kappo12
En mi caso, los propios de TE me decían que era imposible haber contratado con ellos a 0.07 (eso hará cosa de un mes y poco).
Llamamos porque a mi si me salió la ruleta a 0.07 y contraté pero a un compañero le daba 0.10, por envidia y por probar a ver que le decían, llamó y nos soltaron eso.
Y que más da lo que hayan dicho?
Les vas a creer a ellos o a tus ojos? Porque aquí hay papeles de todo.

Pero si no tenemos ni pajolera idea de cómo funciona una empresa.

El día quecñ les pongáis cara a algunos comerciales, solo algunos, entenderéis lo que dicen y por qué.
Es largo de explicar
JavierRR
Cita de silenthz
como conseguisteis la bond?
Post 5
Suerte!
vocaloo
Hola compañeros ,

Tenía repsol a largo plazo y me pasé a totalenergies con la bond, hoy me han llamado de repsol para ofrecerme una mejora.

Potencia eletricidad 0.0819€/kw día
Consumo 0.0897
Las 24h la misma tarifa
80€ en waylet
Precio durante 1 año

Me dicen que no me pueden enviar el contrato por adelantado , solo me lo mandarían una vez acepte por teléfono, a alguien más le han llamado para ofrecerle esto ?? Es un cambio a mejor o hay gato encerrado ?

Con total energies tengo

potencia 4,157€/kw mes
consumo 0,0730€/kwh
Las 24h del día.
JavierRR
Cita de vocaloo
Hola compañeros ,

Tenía repsol a largo plazo y me pasé a totalenergies con la bond, hoy me han llamado de repsol para ofrecerme una mejora.

Potencia eletricidad 0.0819
Consumo 0.0897
Las 24h la misma tarifa
80€ en waylet
Precio durante 1 año

Me dicen que no me pueden enviar el contrato por adelantado , solo me lo mandarían una vez acepte por teléfono, a alguien más le han llamado para ofrecerle esto ?? Es un cambio a mejor o hay gato encerrado ?
Lo que sabemos de la LP Post 14
Suerte
Bkwsky. Gz
Hola, otro más con la Bond.

Quiero dar un enorme GRACIAS a todos los que hacéis posible este hilo. Vuestro trabajo y dedicación hacen que todo sea mucho más sencillo para nosotros. ¡Sois unos cracks! 👏

No nombro a ningún shur en particular porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno, pero de verdad, ¡GRACIAS a todos! 😊
silenthz
Cita de Bkwsky. Gz

Quiero dar un enorme GRACIAS a todos los que hacéis posible este hilo. Vuestro trabajo y dedicación hacen que todo sea mucho más sencillo para nosotros. ¡Sois unos cracks!

No nombro a ningún shur en particular porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno, pero de verdad, ¡GRACIAS a todos!
Como lo has hecho?
vocaloo
Cita de JavierRR
Lo que sabemos de la LP Post 14
Suerte
No es la misma tarifa que me ofrecen a mi.

Cita de vocaloo
Hola compañeros ,

Consumo 0.0897
Las 24h la misma tarifa
80€ en waylet
Precio durante 1 año

Con total energies tengo

potencia 4,157€/kw mes
consumo 0,0730€/kwh
Las 24h del día.
Bkwsky. Gz
Cita de silenthz
Como lo has hecho?
Siguiendo las instrucciones del post. Subí la factura más baja que tenía, la de este mes de julio que estuve de vacaciones.
JavierRR
Cita de vocaloo
Ya
Según vais aportando, voy añadiendo
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de vocaloo
En esa tarifa no se si tienes en cuenta que el término de potencia lo tienes que multiplicar por 2.

Lo demás es echar cuentas con uno y otro en el excel.

Saludos
JavierRR
Cita de Bkwsky. Gz

Quiero dar un enorme GRACIAS a todos los que hacéis posible este hilo. Vuestro trabajo y dedicación hacen que todo sea mucho más sencillo para nosotros. ¡Sois unos cracks!

No nombro a ningún shur en particular porque sois muchos y no quiero olvidarme de ninguno, pero de verdad, ¡GRACIAS a todos!

Saludos,,,
GripaoLife
Cita de vocaloo
Hola compañeros ,

Consumo 0.0897
Las 24h la misma tarifa
80€ en waylet
Precio durante 1 año

Con total energies tengo

potencia 4,157€/kw mes
consumo 0,0730€/kwh
Las 24h del día.
A mí me la ofrecieron ayer siendo ya cliente de repsol.

La diferencia principal es la potencia, que ese 0.08 hay que multiplicarlo por x2. Sería 0.16 frente a los 0.13 que creo que es TE.

Por tanto, TE tiene potencia y consumo más barato.
JavierRR
Cita de GripaoLife
A mí me la ofrecieron ayer siendo ya cliente de repsol.

La diferencia principal es la potencia, que ese 0.08 hay que multiplicarlo por x2. Sería 0.16 frente a los 0.13 que creo que es TE.

Por tanto, TE tiene potencia y consumo más barato.

Buenas
Efectivamente
El que no quiera ver que la potencia en Repsol es x2 ya lo verá en la factura cuando le llegue

Personalmente me he cansado de repetirlo todos los días y que me tilden de pesado : si parece estupendo Repsol , adelante Babieca
Por otro lado, ancha es Castilla

Y encima, viernes de sol: estoy como quiero

Suerte
Xss Millenium
Joba, estoy jodido. En Endesa distribución cuando clico en consumo, al mes (no me deja hacerlo al año directamente), solo puedo ver la gráfica con p1,2,3 para cada día, pero no para el mes completo. Eso o la descarga masiva de datos en csv. Alguien sabe qué hago mal? Gracias
silenthz
Pues otro que ha podido pillar la Bond. Muchas gracias!
Ivansnoke
Cita de vocaloo
Hola compañeros ,

Consumo 0.0897
Las 24h la misma tarifa
80€ en waylet
Precio durante 1 año

Con total energies tengo

potencia 4,157€/kw mes
consumo 0,0730€/kwh
Las 24h del día.
Tendrás que hacer cuentas.

- La potencia es mucho más cara que lo que tenías hasta ahora en Repsol y más cara que lo que tienes ahora TE.
- la energía es más cara, que lo que tuviste y lo que tienes.
- igual se compensa algo con los 80€ en waylet. Que no son 80€ en metálico al bolsillo, son 80€ para gastar en lo que ellos dicen, entre otra cosas en litros de combustible caro.

Yo sé lo que haría. Solo te puedo recomendar que eches cuentas. Los 80€ parecen golosos, pero hay golosinas que se indigestan.
ektor
Al límite
EL día 17 me liquidaron en Octopus y me indican que ya no tengo contrato con ellos. Hoy en Clarity me dicen que todavía no está activo el contrato con ellos y que ya me avisaran, que tienen hasta el 23 de septiembre.... ¿Todos estos días quien me factura?
HEBE
que lata..
Cita de ektor
EL día 17 me liquidaron en Octopus y me indican que ya no tengo contrato con ellos. Hoy en Clarity me dicen que todavía no está activo el contrato con ellos y que ya me avisaran, que tienen hasta el 23 de septiembre.... ¿Todos estos días quien me factura?
Entra en tu distribuidora y verás con quien estás y por tanto quien te factura.

Saludos
Ivansnoke
Cita de zorzal
A mi se me acaba la de repsol de 0,08 ahora y estoy pensando en cambiar

Pero tengo waylet y pasaría a perder 0,10 céntimos de descuento por litro.....que me suponen unos 20 € al mes...

Lo ideal sería conseguir una contraoferta de Repsol y que me la dejaran en 0,10 o algo así....pero en el correo, como a todos, imagino, me dicen que me pasan a 0,1299
Perderías 5 céntimos, no 10.

Igual tienes que darle una vuelta a donde echas combustible. Lo importante es el precio no el descuento.
Pero ya que se citan descuentos, según estación tengo entre 25 y 12 céntimo en el combustible caro , que es loque yo reposto. Y es un descuento directo. No se va acumulando, ni historias

El Tito Kevin
Cita de El Tito Kevin
Buenas,

Al final viniendo de Endesa Unica he cogido la Imagina Energía Sin Horas:

Potencia Punta: 0.083200
Potencia Valle: 0.045000
Energía: 0.099956

Suelen respetar ese precio los 12 meses que pone garantizados? Tienen servicio de atención al cliente decente?

Con TE no he sido capaz de conseguir la Bond, cuando lleve uno o dos meses con esta lo probaré otra vez.
Me cito por si alguno con Imagina Energía me puede dar un par su opinión sobre esa compañía, ya que un amigo me ha querido meter miedo diciendo que no se fía al no conocerla.
Ivansnoke
Cita de El Tito Kevin
Me cito por si alguno con Imagina Energía me puede dar un par su opinión sobre esa compañía, ya que un amigo me ha querido meter miedo diciendo que no se fía al no conocerla.
Esta entre las que mejor comportamientos ha tenido desde que existe está versión de la plataforma.
Pero no tenía tarifas competitivas.

Hace facturas al precio acordado cuando le llegan las lecturas de la distribuidora.
La luz es la misma. Y las averías en el suministro sigue siendo distribución. Imagina no pinta nada ahi.

Están recomendadas por algo, y caso de que algo no te guste, irse cuesta cero euros.

Tu amigo, pues no está informado. LO habitual.

Para leer aquí no hace falta tener cuenta. Hace falta tener ganas.
Xss Millenium
Cita de Xss Millenium
Joba, estoy jodido. En Endesa distribución cuando clico en consumo, al mes (no me deja hacerlo al año directamente), solo puedo ver la gráfica con p1,2,3 para cada día, pero no para el mes completo. Eso o la descarga masiva de datos en csv. Alguien sabe qué hago mal? Gracias
Alguna ayuda?!?
← A Electrónica / Informática