Space Marine II - Courage and Honor
14-sep-2024 16:17
|
No hay manera con los juegos que salen bajo el sello de Focus, no puedo con ellos, me he terminado el juego a regañadientes. No hay árbol de habilidades, no hay mejoras en las armas, la historia incomprensible si no estas metido en el mundo de warhamer, los personajes sin pena ni gloria. La jugabilidad ninguna mejora respecto al primero, y estamos hablando de unos 11 años. Lo peor de todo y lo que me a tocado mas los huevos, el típico Continuara .... en el proximo DLC. |
14-sep-2024 17:14
|
Lo acabo de comprar en XSX, y la verdad tiene buena pinta. Solo he hecho la primera misión, y aunque no me parece de momento una obra maestra (si muy bueno), parece que promete. Supongo que lo jugáis a 60fps en modo rendimiento no?, en calidad se ve bastante bien pero con 30fps creo (pero muuy suaves) |
14-sep-2024 17:17
| Estoy en la fase del ascensor defendiendo las cadenas y no soy capaz de pasarmelo, que hago mal? |
16-sep-2024 19:38
|
Yo me lo pasé a la 2a en veterano y con 1% de vida en las cadenas, miedo me da cuando me lo pase que intentaré rejugarlo a máxima dificultad |
16-sep-2024 20:24
|
Es infame, si puedes guárdate un bolter con lanzagranadas y a fundir las granadas contra las gárgolas (especialmente las 2 primeras oleadas, como ahí no salgas muy sobrao van jodido), luego hay un montón de granadas normales, en cuanto aparezca una oleada de tiránidos a tirarles granadas como si no hubiese un mañana y suerte
Yo me lo pasé a la 2a en veterano y con 1% de vida en las cadenas, miedo me da cuando me lo pase que intentaré rejugarlo a máxima dificultad Pero soy fanático de 40K y fantasy y no podía no seleccionar Ángel de la muerte siendo un marine.... Toda la tarde me tiré para pasarme esa misión. |
16-sep-2024 20:30
|
Lo probé pirata para ver si comprarlo y ya lo he desinstalado. Lo dejé en la misión siguiente a lo de defender las antenas. La ambientación, escenarios, y apartado técnico/grafico excelentes. Y la jugabilidad al principio me pareció guay, con los combos, ejecuciones, remates de pistola etc... ...pero segun avanzaba el juego me empecé a dar cuenta de que si bien todo eso era muy chulo visualmente y al principio (en el nivel tutorial o al comienzo, mas sencillos) molaba, al avanzar el juego y ponerse serio, el sistema de vombate me parece muy poco fluido, algo caótico, incómodo y ñeee. No se, no me sentía a gusto, parecia wue ademas de pelear con los tiránicos me peleaba con el control de Titus. Asi que nah, un hack and slash mas o menos decente pero que no me ha enganchado, con el atractivo del universo warhammer, y del que probablamente no hablaríamos si no llevara la etiqueta de dicha franquicia. |
17-sep-2024 00:57
|
Para mí este juego es como un sueño hecho realidad, ver un juego así de los marines espaciales, con una jugabilidad muy parecida a Gears of War (pero sin coberturas) me parece un acierto. Los tiránidos son top, y las ejecuciones una pasada. El anterior me gustó, pero los gráficos y escenarios de este son mucho mejores. Veo que a mucha gente no le ha gustado, este juego es un old school en toda regla y por eso mismo no va a gustar a todo el mundo. El tema ordas en coop etc va a estar muy bien, y si incluyen nuevos enemigos ya top. |
17-sep-2024 10:40
| Merece la pena pillarlo sin haber probado el 1 o directamente meterse con éste? |
18-sep-2024 00:03
|
Que tal os va el online? Me va un poco a pedales, lo estoy jugando en series x. Las misión de dos intentos, dos errores y el competitivo pega cada parón considerable… |
18-sep-2024 01:20
| El juego es mediocre hasta decir basta. No entiendo por qué se le ha sobrevalorado de esa manera. Me recuerda muchísimo al world war z en el sentido de que está bien gráficamente y las hordas mola verlas pero se siente como baratucho y muy simple el gameplay (creo que es de los mismos creadores). |
18-sep-2024 02:09
|
El juego es mediocre hasta decir basta. No entiendo por qué se le ha sobrevalorado de esa manera. Me recuerda muchísimo al world war z en el sentido de que está bien gráficamente y las hordas mola verlas pero se siente como baratucho y muy simple el gameplay (creo que es de los mismos creadores).
|
19-sep-2024 00:08
|
Buenas Shurs, estoy disfrutando de este juegarral en PS5, sin embargo, en una misión estoy teniendo un bug (indico en spoiler): Spoiler: [ pulsa para ver ] En la misión Machinus Divinitus, en la parte de subir por la plataforma de cadenas y protegerlas del ataque de las gárgolas, no me deja coger curas, granadas ni armas, no me sale el botón de hacerlo, y si me presiono por si acaso nada, se queda la los objetos con reborde dorado pero sin dejar hacer la acción. simplemente con las municiones pequeñas me deja y no todas, pasándomelo en veterano, sin esos recursos, se está poniendo imposible Algún shur que le haya ocurrido o se le ocurra solución? Mil gracias de antemano. |
20-sep-2024 02:20
| ¿Alguno le está dando a las operaciones pve? Cuesta encontrar gente que lo juegue sin prisas, ya en las dos primeras dificultades es jodido no me imagino pasarme el resto con randoms. Yo estoy usando un marine con bolter pesado. |
20-sep-2024 09:17
|
Buenas Shurs, estoy disfrutando de este juegarral en PS5, sin embargo, en una misión estoy teniendo un bug (indico en spoiler):
Spoiler: [ pulsa para ver ] En la misión Machinus Divinitus, en la parte de subir por la plataforma de cadenas y protegerlas del ataque de las gárgolas, no me deja coger curas, granadas ni armas, no me sale el botón de hacerlo, y si me presiono por si acaso nada, se queda la los objetos con reborde dorado pero sin dejar hacer la acción. simplemente con las municiones pequeñas me deja y no todas, pasándomelo en veterano, sin esos recursos, se está poniendo imposible Algún shur que le haya ocurrido o se le ocurra solución? Mil gracias de antemano. |
20-sep-2024 09:23
|
De todas formas las Operaciones casi que me están gustando más que la campaña, una pasada, en dificultad media se complica mucho la cosa... |
20-sep-2024 10:06
|
Campaña terminada en veterano, menudo juegazo, me ha encantado. El combate es brutal, lo han clavado con la mezcla de cuerpo a cuerpo y a distancia. La historia no está mal pero lo mejor es la ambientación y las escenas super épicas, sobre todo del final. Ahora estoy con operaciones, son tan entendidas como la campaña y encima puedes elegir clase de personaje. Yo he jugado partidas con mezcla de bots y jugadores y por ahora todos iban con calma, sin prisas. Con las 8 misiones que tiene operaciones, la progresión de personajes/armas y los desbloqueables cosméticos, me da la impresión que el juego puede dar mucho de si. |
20-sep-2024 11:12
|
Campaña terminada en veterano, menudo juegazo, me ha encantado. El combate es brutal, lo han clavado con la mezcla de cuerpo a cuerpo y a distancia. La historia no está mal pero lo mejor es la ambientación y las escenas super épicas, sobre todo del final.
Ahora estoy con operaciones, son tan entendidas como la campaña y encima puedes elegir clase de personaje. Yo he jugado partidas con mezcla de bots y jugadores y por ahora todos iban con calma, sin prisas. Con las 8 misiones que tiene operaciones, la progresión de personajes/armas y los desbloqueables cosméticos, me da la impresión que el juego puede dar mucho de si. Ahora estoy jugando sobre todo PVP y en unos días le daré a las operaciones. Se la han sacado con el juego la verdad |
20-sep-2024 11:25
|
Campaña terminada en veterano, menudo juegazo, me ha encantado. El combate es brutal, lo han clavado con la mezcla de cuerpo a cuerpo y a distancia. La historia no está mal pero lo mejor es la ambientación y las escenas super épicas, sobre todo del final.
Ahora estoy con operaciones, son tan entendidas como la campaña y encima puedes elegir clase de personaje. Yo he jugado partidas con mezcla de bots y jugadores y por ahora todos iban con calma, sin prisas. Con las 8 misiones que tiene operaciones, la progresión de personajes/armas y los desbloqueables cosméticos, me da la impresión que el juego puede dar mucho de si. |
20-sep-2024 12:05
|
Me parece increíble que sigan sacando juegos AAA sin soporte para ultrawide de salida… y en muchos sin soporte siquiera, se tiene que encargar la comunidad de sacar un mod de algo que les costaría a los desarrolladores 5-10 minutos de hacer. Pensaba que estaría ya mas normalizado este tema. De resto del juego nada, corto como todos los Warhammer, muy bonitos gráficamente pero de contenido apenas hay nada que hacer, la campaña son unas 8-10 horas, luego 6 operaciones especiales y ya, otro juego que te venden por partes con DLCs segun pasa el tiempo. |
Editado: 20-sep-2024 12:17 -
20-sep-2024 12:23
|
completado campaña y misiones , nota 7/10 todo muy bien pero al final es un juego de matar ordas basicamente en compañia mola mucho , en solitario pues acabas asqueandote en algunos momentos me quedo con el gears of war 3 |
20-sep-2024 12:46
|
El juego es una pasada pero estoy esperando a que saquen la actualización para el Ultrawide para jugar a Coop, quizás hasta le de una segunda vuelta a la campaña en máxima dificultad. Quitando el Ultrawide el juego está bastante completo teniendo en cuenta que es estilo "era PS3" y que no te va a durar 300h la campaña, pero si van añadiendo contenido poco a poco e incluso alguna raid en el área del final del juego (no comento spoilers), podría estar muy chulo. Por otro lado aprovechando que es un hilo de WH, Steam por alguna razón me ha añadido DoWII y Chaos Rising pese a solo tener comprado Retribution de hace algunos años, no sé si a alguien más le ha pasado pero me parece curioso. Debe ser que al convertir los juegos en bundle te dan todos por haber comprado sólo uno o algo por el estilo |
Editado: 20-sep-2024 12:50 -
20-sep-2024 13:53
|
Por otro lado aprovechando que es un hilo de WH, Steam por alguna razón me ha añadido DoWII y Chaos Rising pese a solo tener comprado Retribution de hace algunos años, no sé si a alguien más le ha pasado pero me parece curioso. Debe ser que al convertir los juegos en bundle te dan todos por haber comprado sólo uno o algo por el estilo
|
20-sep-2024 16:03
|
Tengo sensaciones encontradas con este juego. La ambientación, hordas y demás me mola pero la campaña es aburrida hasta decir basta. Entiendo que tampoco es el fuerte pero podrían haber agregado botones de comandos para tus compañeros. Yo me lo estoy pasando en veterano y a la mínima te masacran por lo que la estrategia a seguir es básicamente ocultarte en una pared y que hagan todo el trabajo tus compañeros. Realmente no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así de básico en niveles difíciles |
20-sep-2024 22:31
| Lo que vas haciendo en misiones cuenta para los logros no? Creo q he matado a más de mil bichos ! 😬 |
20-sep-2024 23:18
| Las misiones coop son todas tan cortas? es que la primera me ha durado un suspiro. |
21-sep-2024 00:37
| Una dudilla del coop, estamos jugando con mi hermano y haciendo misiones en "su escuadra". A mí no se me guarda en mi juego el progreso si supero las misiones formando parte de otra escuadra? Tendría que pasarme el juego dos veces, una en la consola de mi hermano y otra en la mía? Graciassss |
21-sep-2024 04:13
|
Tengo sensaciones encontradas con este juego. La ambientación, hordas y demás me mola pero la campaña es aburrida hasta decir basta. Entiendo que tampoco es el fuerte pero podrían haber agregado botones de comandos para tus compañeros.
Yo me lo estoy pasando en veterano y a la mínima te masacran por lo que la estrategia a seguir es básicamente ocultarte en una pared y que hagan todo el trabajo tus compañeros. Realmente no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así de básico en niveles difíciles |
21-sep-2024 08:56
|
Tengo sensaciones encontradas con este juego. La ambientación, hordas y demás me mola pero la campaña es aburrida hasta decir basta. Entiendo que tampoco es el fuerte pero podrían haber agregado botones de comandos para tus compañeros.
Yo me lo estoy pasando en veterano y a la mínima te masacran por lo que la estrategia a seguir es básicamente ocultarte en una pared y que hagan todo el trabajo tus compañeros. Realmente no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así de básico en niveles difíciles |