[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Sute
ForoCoches: Usuario
Revolut a partir de marzo 2025 si tienes el plan Estándar no te cobrarán nada verdad? Entiendo perderas el mejor interés pero no te cobran el plan. Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sute
Revolut a partir de marzo 2025 si tienes el plan Estándar no te cobrarán nada verdad? Entiendo perderas el mejor interés pero no te cobran el plan. Gracias
Correcto, es gratuita, simplemente baja al 2%.

Cita de Sancho Pancho
Para la cuenta remunerada sabadel 2,5% me dice si tengo codigo amigo, hay alguno? o si vas a utilizar el 2,5 no se mete?
Busca en el foro de referidos, pero normalmente cuando hay códigos se nota porque todo el mundo los quiere repartir.
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OUTSIDE
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de %

Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta.

Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí.

Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50%

Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien).
EVO va bien, hasta que va mal. Y cuando va mal, va MUY mal.

Yo me fui de viaje y por realizar una compra a más de 10k de km se pensaron dios sabe que y me bloquearon totalmente la cuenta. Los medios que me ofrecieron para desbloquear la cuenta no funcionaban ya sea por fallo X o porque no tenía acceso a mi número de teléfono.

Total que me tuve que hacer con una SIM local para poder llamar al número que ofrecen al extranjero y poder desbloquear la cuenta. Yo porque tengo varios bancos ya que no me fío de ninguno, pero si llego a tener únicamente EVO banco y no tengo dinero en efectivo, la única solución posible era pedir en la puerta del supermercado hasta tener dinero para comprar una SIM.

En resumen, EVO banco puede bloquearte tus cuentas sin motivo ninguno y joderte bien sin importar que. Vivido en mis carnes.
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Para traer la nómina a Sabadell valen tintos? Es que dice que tienes que cobrar la nómina un mes y si la cambio no me van a pagar este mes en la nueva cuenta ya el que viene, y la Promo caduca el día 30 de este mes. Podría hacer un tinto para este mes y ya cobrar los siguientes normales? No se si me explico
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Para Raisin se hace transferencia al IBAN DEXX XXXX y luego se abre solicitud al depósito que quieras? En mi caso quiero Haitong con IBAN ES
jcesarsh
Cita de |Shay|
Para Raisin se hace transferencia al IBAN DEXX XXXX y luego se abre solicitud al depósito que quieras? En mi caso quiero Haitong con IBAN ES
Si, tú lo pasas a raisin y ellos lo pasan a haitong.
Se pueden tirar una semana para hacerlo.

Puedes abrirlo antes de que llegue el dinero y cuando llega se procesa.
Knickerbocker
andaba buscando cambiar de banco y usar alguna promo nómina de estas ya que en abanca me empiezan a cobrar gastos de mantenimiento mensuales a partir de febrero... estaba decidido por sabadell, pero claro, la promoción termina el 30 de este mes y la nómina no entra hasta el 1...
alguna otra que no termine tan pronto? sin gastos de mantenimiento, y si es un banco raro, que se pueda retirar un mínimo de efectivo sin comisiones
también que no exijan recibos ni cosas raras, solo quiero cambiarme de banco, no pagar nada mensualmente, poder retirar efectivo, y si hay promo nómina, mejor
Knickerbocker
todas las dichosas promos nómina son hasta el 30 de este mes... fuck, llego tarde
a ver si a partir de octubre sacan nuevas
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Knickerbocker
andaba buscando cambiar de banco y usar alguna promo nómina de estas ya que en abanca me empiezan a cobrar gastos de mantenimiento mensuales a partir de febrero... estaba decidido por sabadell, pero claro, la promoción termina el 30 de este mes y la nómina no entra hasta el 1...
alguna otra que no termine tan pronto? sin gastos de mantenimiento, y si es un banco raro, que se pueda retirar un mínimo de efectivo sin comisiones
también que no exijan recibos ni cosas raras, solo quiero cambiarme de banco, no pagar nada mensualmente, poder retirar efectivo, y si hay promo nómina, mejor
Echa un ojo a Ibercaja: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Si, tú lo pasas a raisin y ellos lo pasan a haitong.
Se pueden tirar una semana para hacerlo.

Puedes abrirlo antes de que llegue el dinero y cuando llega se procesa.
Gracias shur.
En caso de que me inviten, entonces lo del ahijado llega a la cuenta alemana de Raisin y hay que meterlo a mano en la declaración del año que viene?
Knickerbocker
Cita de Jeff Bezos
a ello voy, gracias crack
Apex_In
Cita de buiji

No veas como están bajando los intereses, el año pasado daban el 4%.

A mediados de Octubre me vence el de Bienvenida de Big y pensaba meterlo en el de Facto... me temía que bajaría y no me equivoqué.
A ver que opciones se presentan estos días antes de que me venza. Aunque creo que va a seguir siendo de las mejores opciones de depósito.
jcesarsh
Cita de Knickerbocker
Léete bien las condiciones, porque normalmente suenen dar 2-3 meses para meter la nómina desde que te das de alta en la promoción.

Cita de |Shay|
Gracias shur.
En caso de que me inviten, entonces lo del ahijado llega a la cuenta alemana de Raisin y hay que meterlo a mano en la declaración del año que viene?
Si, lo que te paga raisin por referido hay que meterlo a mano.
Si además haces el cashback de opera pues ahí ya es menos probable que te pillen si no lo metes al no ser un banco, aunque es recomendable meterlo.

Cita de Apex_In
A mediados de Octubre me vence el de Bienvenida de Big y pensaba meterlo en el de Facto... me temía que bajaría y no me equivoqué.
A ver que opciones se presentan estos días antes de que me venza. Aunque creo que va a seguir siendo de las mejores opciones de depósito.
Cetelem ya era mejor que facto y ahora mucho más. Aunque bueno, no creo que tarden en bajar ahora que están tan lejos del resto.
Knickerbocker
Cita de jcesarsh
Léete bien las condiciones, porque normalmente suenen dar 2-3 meses para meter la nómina desde que te das de alta en la promoción.

Si además haces el cashback de opera pues ahí ya es menos probable que te pillen si no lo metes al no ser un banco, aunque es recomendable meterlo.

Cetelem ya era mejor que facto y ahora mucho más. Aunque bueno, no creo que tarden en bajar ahora que están tan lejos del resto.
la verdad es que llamé a sabadell y la tía que me atendió dijo que si la nómina no entraba antes del 30 nada, aunque no parecía muy convencida, como diciéndolo para salir del paso
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de joseplito
El monetario da mas del 3,5
¿Dónde se invierte en esa clase de fondo?
jcesarsh
Cita de Knickerbocker
la verdad es que llamé a sabadell y la tía que me atendió dijo que si la nómina no entraba antes del 30 nada, aunque no parecía muy convencida, como diciéndolo para salir del paso
Efectivamente tiene que ser domiciliada en el plazo que dura la promoción y mantenerla 12 meses y además darse de alta en bizum

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...tiembre_es.pdf

Ha empeorado bastante, antes daban más margen para meterla y solo había que mantenerla hasta que te pagaban, unos 3 meses, y sin bizum.

Espérate a octubre que seguramente volverán a lanzar otra promo igual.

Cita de Cristianeon
¿Dónde se invierte en esa clase de fondo?
Myinvestor por ejemplo, mira el hilo del axa tres our y groupama tesorerie o algo así
Procutre
Desde hoy los depósitos Facto han cambiado de 3,8% a 3 meses a 3,55% a tres meses.El resto también.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
Efectivamente tiene que ser domiciliada en el plazo que dura la promoción y mantenerla 12 meses y además darse de alta en bizum

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...tiembre_es.pdf

Ha empeorado bastante, antes daban más margen para meterla y solo había que mantenerla hasta que te pagaban, unos 3 meses, y sin bizum.

Espérate a octubre que seguramente volverán a lanzar otra promo igual.

Myinvestor por ejemplo, mira el hilo del axa tres our y groupama tesorerie o algo así
Y los fondos monetarios, cómo funcionan? Es decir, puedes perder dinero? O simplemente ganar poco o nada?
jcesarsh
Cita de Cristianeon
Y los fondos monetarios, cómo funcionan? Es decir, puedes perder dinero? O simplemente ganar poco o nada?
Si siguen bajando los tipos y llegan a estar más bajos que la comisión que cobren por la gestión del fondo podrías llegar a perder dinero, pero para eso tendrían que bajar mucho los tipos.
Cprol
Que banco es a día de hoy, donde más dan por la nómina?. Sería solo para ingresar ahí nómina y luego repartirlo. Actualmente la tengo en Abanca y ya se acaba la promoción de 2 años
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Cprol
Que banco es a día de hoy, donde más dan por la nómina?. Sería solo para ingresar ahí nómina y luego repartirlo. Actualmente la tengo en Abanca y ya se acaba la promoción de 2 años
Ibercaja te puede interesar: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900
P1anola
TR lo baja a 3.5%
Straight
Alguien tiene codigo de bankinter? (no se para que vale)

hay un campo al registrarte "Si tienes un código promocional, puedes introducirlo aquí."
jcesarsh
Creados unos depósitos en raisin, siempre llego por lo pelos el último día antes de la bajada, menos en CKV a 5 años que no llegué.
Virtuall
Cita de Straight
Alguien tiene codigo de bankinter? (no se para que vale)

hay un campo al registrarte "Si tienes un código promocional, puedes introducirlo aquí."
Antes daban 50€ a padrino y a ahijado, pero creo que ahora no hay promo Vete al subforo Planes Amigo y busca Bankinter, si hay codigos habrá shures publicándolo.
Hacerlo en inverforo es motivo de reporte.
Virtuall
Cita de Cprol
Tienes un resumen en la primera hoja actualizado regularmente.
Fran Perez
Voy a crearle a mis padres una cuenta en bankinter, "por ser de aquí, confianza" gratis , etc
Actualmente están en la caixa, sabéis si hay algún límite de transferencia o si hay que mover el dinero poco a poco aunque sean ellos de nuevo los titulares?
En unos sitios veo que 10k, otros que hay que declararlo el movimiento, y estoy liado en este aspecto.

Muchas gracias
mato75
Cita de jcesarsh

En que casilla de la renta tengo que poner el beneficio de raisen? gracias !!
pudretech12
Alguien sabe si la nueva promoción de 200€ de ING acepta tintos?
Entzen
Forocoches: Miembro
opiniones de bankinter como cuenta principal al 3,25%? parece que sea de las mejores opciones viniendo de n26 ya que no tiene pago de premium
← A InverForo