Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ditiocarbamato
El banco se queda con el 19% y tú te ahorras tener que meterlo en la declaración ya que ellos mismos lo meten, como siempre en cualquier depósito o cuenta remunerada.
Ya pero por la forma de decirlo parecía ue decías que en el 3,25% ya estaba descontado el impuesto, cosa que no tendría sentido
Leggett
Cita de Ditiocarbamato
El banco se queda con el 19% y tú te ahorras tener que meterlo en la declaración ya que ellos mismos lo meten, como siempre en cualquier depósito o cuenta remunerada.
¿Pero lo que te ingresan a ti ya tiene el descuento aplicado? ¿Tú tienes que hacer algo en la declaración de la renta?
moisan
ForoCoches: Miembro
Cita de Leggett
¿Pero lo que te ingresan a ti ya tiene el descuento aplicado? ¿Tú tienes que hacer algo en la declaración de la renta?

Sí a la primera pregunta.
No a la segunda.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Leggett
Cita de moisan
No a la segunda.
Como bien te dice el shur.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Una duda, a alguno le ha llegado alguna notificación desde la app de Bankinter? He hecho varias transferencias y nada....
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Como hicisteis la cuenta los que ya erais clientes???

He ido hoy al banco y me dicen que se queda en su base de datos hasta 2 años....

Y me han empezado a ofrecer fondos y otras mierdas.

También me ha dicho que pueden cambiar la rentabilidad de un día para otro avisando con 2 meses de antelación
citin
Cita de Vel2k5
Cuanto tardan en verificar los datos? Lo hice ayer

A mi me tardó 1 día... aunque dándome error en un documento (seguía faltando uno de los 5 o 6 pasos de la contratación). Lo volví a mandar y al día siguiente ya estaba todo ok
mrnicesa
Cuanto os ha tardado en enviar la tarjeta a casa?
Leggett
Cita de moisan
No a la segunda.
Cita de Ditiocarbamato
Como bien te dice el shur.
Muchas gracias, shures.

Entonces, para confirmar. Esto que anuncian en la página web, ¿son beneficios netos generados una vez han descontado impuestos? ¿Si meto 50.000 me darían 131,51€ limpios libres de impuestos? Disculpad si es una obviedad, el mensaje del otro shur me ha confundido:

Sergio619
Cita de Leggett
Muchas gracias, shures.

Entonces, para confirmar. Esto que anuncian en la página web, ¿son beneficios netos generados una vez han descontado impuestos? ¿Si meto 50.000 me darían 131,51€ limpios libres de impuestos? Disculpad si es una obviedad, el mensaje del otro shur me ha confundido:

Ese beneficio que ponen es bruto, sin tener en cuenta la retención del 19% que te descontarán en el momento de cada liquidación de intereses.
Leggett
Cita de Sergio619
Ese beneficio que ponen es bruto, sin tener en cuenta la retención del 19% que te descontarán en el momento de cada liquidación de intereses.
Joder, vaya chasco. Deberían distinguir entre ingresos y beneficios, o entre beneficios brutos y netos. Aun así, trae más a cuenta que tener el dinero en una cuenta corriente sin ninguna bonificación.Muchas gracias por la aclaración, shur.
Ditiocarbamato
Cita de Leggett
Muchas gracias, shures.

El otro shur era yo y te dije lo mismo que te digo, ellos te ingresan ya el neto quitando el 19%. En esas cuentas te están dando beneficio bruto.

Que por otro lado es multiplicar 50000x3,25, dividir entre 12 meses y quitarle el 19%.
Leggett
Cita de moisan
No a la segunda.
Cita de Ditiocarbamato
El otro shur era yo y te dije lo mismo que te digo, ellos te ingresan ya el neto quitando el 19%. En esas cuentas te están dando beneficio bruto
Esa era mi duda. Pensé que en la tabla aparecía el beneficio neto 😒
bkrgp
Cita de mrnicesa
Cuanto os ha tardado en enviar la tarjeta a casa?
Menos de una semana
sr. jb
si te cambian las condiciones, puedes cerrar la cuenta sin problema y llevartelo a otro banco aunque solo hayan pasado 2 meses desde que la abriste?
gato23
Cita de Ditiocarbamato
El otro shur era yo y te dije lo mismo que te digo, ellos te ingresan ya el neto quitando el 19%. En esas cuentas te están dando beneficio bruto.

Que por otro lado es multiplicar 50000x3,25, dividir entre 12 meses y quitarle el 19%.
Dividir entre 100 shur
Ditiocarbamato
Cita de gato23
Dividir entre 100 shur
El multiplicar por 3,25% creo que es un indicativo de eso.
Ditiocarbamato
Cita de sr. jb
si te cambian las condiciones, puedes cerrar la cuenta sin problema y llevartelo a otro banco aunque solo hayan pasado 2 meses desde que la abriste?
No hay permanencia en una remunerada, yo por ejemplo tengo permanencia en Sabadell pero por llevar la nómina.
gato23
Cita de Ditiocarbamato
El multiplicar por 3,25% creo que es un indicativo de eso.
Ah vale no lo habia entendido, dividir el 3,25 entre 12 sí, perdon!
Saludos!
Maikelnal
Necesito un código amigo. Mp
Ditiocarbamato
Cita de Maikelnal
Necesito un código amigo. Mp
Creo que esto no va por códigos amigo, te dan de alta, te dan un 3,25 por más de 50k y listo.
Maikelnal
Cita de Ditiocarbamato
Creo que esto no va por códigos amigo, te dan de alta, te dan un 3,25 por más de 50k y listo.
Y no te dan nada por ponerlo?
Ditiocarbamato
Cita de Maikelnal
Y no te dan nada por ponerlo?
A ver si algún shur ilumina, que yo sepa no. Lo mismo es para otros productos, pero ya te digo que no estoy seguro.
Poyaca
Transportes Urgentes
Cita de pinajarro
Yo he estado con la cuenta nómina 24 meses cuando remuneraba hasta 5000 €, les he llamado para ver si podía acogerme a la promoción actual hasta 10000 € antes de mirar otras opciones y me han dicho que no, al haber sido ya beneficiario de la anterior. Parece que les da igual perder un cliente con nóminas > 2000 €...
Pone que si has sido cliente pero cerraste la cuenta y vuelves a abrir la cuenta también te beneficias de la promo
pinajarro
Cita de Poyaca
Pone que si has sido cliente pero cerraste la cuenta y vuelves a abrir la cuenta también te beneficias de la promo
Shur, esto es lo que pone:
  • Nuevos clientes o ya clientes que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.
haveyouseenhim
si teneis referido,mp
Poyaca
Transportes Urgentes
Cita de pinajarro
Shur, esto es lo que pone:
  • Nuevos clientes o ya clientes que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.
Pues habrán cambiado las condiciones porque hace una semana me la abrí yo, y en las preguntas frecuentes había una pregunta explícita de si pueden ser antiguos clientes beneficiarios y ponía SI.
Entzen
Forocoches: Miembro
qué tal la app del banco? estoy viendo donde llevar todo lo del n26 y esta parece una buena opción
bkrgp
Cita de Poyaca
Pues habrán cambiado las condiciones porque hace una semana me la abrí yo, y en las preguntas frecuentes había una pregunta explícita de si pueden ser antiguos clientes beneficiarios y ponía SI.
El shur comentaba de volver a abrir la nómina ahora que remunera 10k y eso no lo indica. Puede abrir la digital si ya fue cliente, yo lo tengo así, en mi caso fui cliente de la nómina hasta febrero de este año.

Cita de Entzen
qué tal la app del banco? estoy viendo donde llevar todo lo del n26 y esta parece una buena opción
Para mí gusto simple y no es la más vistosa, pero totalmente funcional.
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de bkrgp
El shur comentaba de volver a abrir la nómina ahora que remunera 10k y eso no lo indica. Puede abrir la digital si ya fue cliente, yo lo tengo así, en mi caso fui cliente de la nómina hasta febrero de este año.

Para mí gusto simple y no es la más vistosa, pero totalmente funcional.
genial, muchas gracias; dirías que a nivel de seguridad el banco está al día?
← A InverForo