Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

elefantino9
ForoCoches: Miembro
Cita de geschke
A mi me mandaron un correo, a mi padre no lo se, en su caso lo supe por el extracto de la liquidacion mensual, siempre ponia el interes generado sobre 20k y cuando lo mire porque a mi me lo ampliaron lo ponia sobre la totalidad de la cuenta, que el tenia los intereses que habia ido generando en la cuenta
Gracias shur
perroncio
Cita de elefantino9
Otro por aquí, en julio. ¿Al final que has hecho? ¿Baja y alta? Porque entiendo.que no aplicarán las nuevas condiciones ni a los que abrieron cuenta el día antes de la promoción.
Vaya chasco, la verdad.
Escribí un mensaje al gestor que me asignaron y me dijo que sólo era para nuevos clientes (respuesta muy seca, una línea).
Le volví a escribir diciendo que si me subía la remuneración traspasaba mi liquidez a Bankinter. Ni me ha respondido.
Así que estoy pensando cerrar la cuenta y mi vinculación con Bankinter.
Me da pereza por el papeleo y sobre todo porque me da la sensación de que aún así no podría abrir la cuenta con las nuevas condiciones. Otros shurs de este y otros foros dicen que Bankinter te considera nuevo cliente cuando pasan 12 meses.

Si hay alguien que haya sido capaz de rescindir sus cuentas con Bankinter y acogerse a las nuevas condiciones en menos de 1 mes, agradezco que nos cuente cómo 🙏🏻.
elefantino9
Cita de perroncio
Escribí un mensaje al gestor que me asignaron y me dijo que sólo era para nuevos clientes (respuesta muy seca, una línea).
Le volví a escribir diciendo que si me subía la remuneración traspasaba mi liquidez a Bankinter. Ni me ha respondido.
Así que estoy pensando cerrar la cuenta y mi vinculación con Bankinter.
Me da pereza por el papeleo y sobre todo porque me da la sensación de que aún así no podría abrir la cuenta con las nuevas condiciones. Otros shurs de este y otros foros dicen que Bankinter te considera nuevo cliente cuando pasan 12 meses.

Si hay alguien que haya sido capaz de rescindir sus cuentas con Bankinter y acogerse a las nuevas condiciones en menos de 1 mes, agradezco que nos cuente cómo .
Todos los bancos son iguales, desprecian al cliente para ganar otros. Lo que es increíble es que lo hacen para ganar pasivo y no vean que así pierden clientes que se llevan su dinero.

Gracias shur
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Bueno pues parece que el 3,25 para más de 50k no tiene fecha de fin. Si está 6 meses ya da más que casi cualquier otro Banco no?

Me parece una buena oportunidad y encima dinero disponible que te lo puedes llevar cuando quieras al que te dé un poco más
NeRooN19
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos. Varia dudas rápidas de resolver:

- Seguimos sin saber cuánto va a durar esta promoción, no? Entiendo que igualmente merece la pena ya que solo hay que pasar el dinero y no hacer nada.

- Cual es la mejor forma de transeferir dinero desde Imagin a Bankinter de manera segura? Varias transferencias pequeñas, todo de golpe..?

Gracias
Eastwood_
Cita de NeRooN19
Buenas a todos. Varia dudas rápidas de resolver:

- Seguimos sin saber cuánto va a durar esta promoción, no? Entiendo que igualmente merece la pena ya que solo hay que pasar el dinero y no hacer nada.

- Cual es la mejor forma de transeferir dinero desde Imagin a Bankinter de manera segura? Varias transferencias pequeñas, todo de golpe..?

Gracias
tienes varios mensajes más arriba, es indefinida, lo único que como todos los bancos pueden variar los tipos.
a la segunda, con un furgón blindado mejor.
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
Cuanto tardan en verificar los datos? Lo hice ayer
ElVecino
emosido engañado
¿Qué tal entonces Bankinter para sustituir N26 a partir de Octubre?
yellowsubmarine
Yo tengo una duda que igual suena un poco tonta pero bueno ahí la dejo. Para traspasar mis ahorros desde CaixaBank a esta cuenta cual es la mejor forma de hacerlo? Todo de golpe mediante una transferencia, en varias mas pequeñas, lo hace el nuevo banco o voy a la oficina y le digo a mi gestor traspasalo todo aqui?
bkrgp
Cita de yellowsubmarine
Yo tengo una duda que igual suena un poco tonta pero bueno ahí la dejo. Para traspasar mis ahorros desde CaixaBank a esta cuenta cual es la mejor forma de hacerlo? Todo de golpe mediante una transferencia, en varias mas pequeñas, lo hace el nuevo banco o voy a la oficina y le digo a mi gestor traspasalo todo aqui?
Todas las opciones son válidas. Yo habitualmente las hago online del máximo diario que permite mi banco (30k). No hay ningún riesgo no se van a perder por el camino. Lo que si hago siempre es una transferencia de prueba de 1 euro desde y hacia la cuenta nueva para probar que todo está bien.
moisan
Cita de Vel2k5
Cuanto tardan en verificar los datos? Lo hice ayer

A mi me tardaron tres días. Tenía 2 titulares.
mmmmmmm
Tengo una oficina cerca me acerco a la oficina o lo hago online?
Rufus-
Mandan a casa la tarjeta de coordenadas?
mmmmmmm
Cita de Rufus-
Mandan a casa la tarjeta de coordenadas?
Que es la tarjeta de coordenadas?
Rufus-
Cita de mmmmmmm
Que es la tarjeta de coordenadas?
Pues para hacer operaciones te mandan poner una coordenada
mmmmmmm
Cita de Rufus-
Pues para hacer operaciones te mandan poner una coordenada
Gracias preguntaba más arriba si me acerco a una oficina o hacerlo online que me recomiendas?
MusstanG Gt
Acabo de hablar con ellos.

Resuelvo un par de dudas:

Indefinida, en principio lo que queda de 2024 seguro. Avisarán con un tiempo mínimo de 30 días de cambios en los porcentajes.

Mandan a casa tarjeta de debito y tarjeta de coordenadas. Total gratis.

Tema transferencias, yo siempre hago como el shur, envío 1 euro y si va todo bien el resto. Siempre vía transferencia.

Para mí ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Cero riesgo, dinero siempre disponible y hasta un 3,25%.
MusstanG Gt
Proceso hecho todo online.

24/48 horas en verificar documentación
citin
Hola!
Yo me acabo de dar de slta en la cta digital y de momentonlarece que sin problemas
rauhersu
Entraré esta semana también, me quedo por aquí
MusstanG Gt
Shurs, los sms que os envían vienen de:

+34657666570 y +34638444428???

También me ha llegado otro de 217128

Y al email no me ha llegado nada. Alguno me puede confirmar??

Gracias
moisan
Cita de MusstanG Gt
Shurs, los sms que os envían vienen de:

+34657666570 y +34638444428???

También me ha llegado otro de 217128

Y al email no me ha llegado nada. Alguno me puede confirmar??

Gracias
Sí, los SMSs proceden de esos números de teléfono, y tampoco me ha llegado nada por email.
Tojo
Pues la inflación al 2,3. La real mucho más alta, más el 19% que pagaras de impuesto por beneficio pues ganar no vas a ganar mucho.
mmmmmmm
Cita de MusstanG Gt
Proceso hecho todo online.

24/48 horas en verificar documentación
Por la web o por la app?
Leggett
Cita de Tojo
Pues la inflación al 2,3. La real mucho más alta, más el 19% que pagaras de impuesto por beneficio pues ganar no vas a ganar mucho.
¿El 3,25% no es libre de impuestos? Pensaba que es lo que te llegaba íntegro tras pagar el banco el impuesto correspondiente.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Tojo
Alguna idea mejor?
Cita de Leggett
¿El 3,25% no es libre de impuestos? Pensaba que es lo que te llegaba íntegro tras pagar el banco el impuesto correspondiente.
Siempre es así.
MusstanG Gt
Cita de moisan
Sí, los SMSs proceden de esos números de teléfono, y tampoco me ha llegado nada por email.
Gracias shur
MusstanG Gt
Cita de mmmmmmm
Por la web o por la app?
Todo por App
Tojo
Cita de Ditiocarbamato
Alguna idea mejor?

Siempre es así.
He he hecho una búsqueda rápida: "Si has contratado una cuenta de ahorro o un depósito a plazo fijo y tu banco te ha pagado intereses, vas a tener que pagarle a Hacienda un 19% de lo que hayas ganado."

El banco deduce el dinero antes de meter el dinero a tu cuenta, como cuando vendes acciones
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Tojo
He he hecho una búsqueda rápida: "Si has contratado una cuenta de ahorro o un depósito a plazo fijo y tu banco te ha pagado intereses, vas a tener que pagarle a Hacienda un 19% de lo que hayas ganado."

El banco deduce el dinero antes de meter el dinero a tu cuenta, como cuando vendes acciones
El banco se queda con el 19% y tú te ahorras tener que meterlo en la declaración ya que ellos mismos lo meten, como siempre en cualquier depósito o cuenta remunerada.
← A InverForo