Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE
15-sep-2024 01:00
|
A mi me mandaron un correo, a mi padre no lo se, en su caso lo supe por el extracto de la liquidacion mensual, siempre ponia el interes generado sobre 20k y cuando lo mire porque a mi me lo ampliaron lo ponia sobre la totalidad de la cuenta, que el tenia los intereses que habia ido generando en la cuenta
|
15-sep-2024 09:30
|
Le volví a escribir diciendo que si me subía la remuneración traspasaba mi liquidez a Bankinter. Ni me ha respondido. Así que estoy pensando cerrar la cuenta y mi vinculación con Bankinter. Me da pereza por el papeleo y sobre todo porque me da la sensación de que aún así no podría abrir la cuenta con las nuevas condiciones. Otros shurs de este y otros foros dicen que Bankinter te considera nuevo cliente cuando pasan 12 meses. Si hay alguien que haya sido capaz de rescindir sus cuentas con Bankinter y acogerse a las nuevas condiciones en menos de 1 mes, agradezco que nos cuente cómo 🙏🏻. |
15-sep-2024 13:39
|
Escribí un mensaje al gestor que me asignaron y me dijo que sólo era para nuevos clientes (respuesta muy seca, una línea).
Le volví a escribir diciendo que si me subía la remuneración traspasaba mi liquidez a Bankinter. Ni me ha respondido. Así que estoy pensando cerrar la cuenta y mi vinculación con Bankinter. Me da pereza por el papeleo y sobre todo porque me da la sensación de que aún así no podría abrir la cuenta con las nuevas condiciones. Otros shurs de este y otros foros dicen que Bankinter te considera nuevo cliente cuando pasan 12 meses. Si hay alguien que haya sido capaz de rescindir sus cuentas con Bankinter y acogerse a las nuevas condiciones en menos de 1 mes, agradezco que nos cuente cómo . Gracias shur |
15-sep-2024 13:42
|
Bueno pues parece que el 3,25 para más de 50k no tiene fecha de fin. Si está 6 meses ya da más que casi cualquier otro Banco no? Me parece una buena oportunidad y encima dinero disponible que te lo puedes llevar cuando quieras al que te dé un poco más |
15-sep-2024 16:14
|
Buenas a todos. Varia dudas rápidas de resolver: - Seguimos sin saber cuánto va a durar esta promoción, no? Entiendo que igualmente merece la pena ya que solo hay que pasar el dinero y no hacer nada. - Cual es la mejor forma de transeferir dinero desde Imagin a Bankinter de manera segura? Varias transferencias pequeñas, todo de golpe..? Gracias |
15-sep-2024 20:48
|
Buenas a todos. Varia dudas rápidas de resolver:
- Seguimos sin saber cuánto va a durar esta promoción, no? Entiendo que igualmente merece la pena ya que solo hay que pasar el dinero y no hacer nada. - Cual es la mejor forma de transeferir dinero desde Imagin a Bankinter de manera segura? Varias transferencias pequeñas, todo de golpe..? Gracias a la segunda, con un furgón blindado mejor. |
16-sep-2024 09:46
| Yo tengo una duda que igual suena un poco tonta pero bueno ahí la dejo. Para traspasar mis ahorros desde CaixaBank a esta cuenta cual es la mejor forma de hacerlo? Todo de golpe mediante una transferencia, en varias mas pequeñas, lo hace el nuevo banco o voy a la oficina y le digo a mi gestor traspasalo todo aqui? |
16-sep-2024 10:09
|
Yo tengo una duda que igual suena un poco tonta pero bueno ahí la dejo. Para traspasar mis ahorros desde CaixaBank a esta cuenta cual es la mejor forma de hacerlo? Todo de golpe mediante una transferencia, en varias mas pequeñas, lo hace el nuevo banco o voy a la oficina y le digo a mi gestor traspasalo todo aqui?
|
16-sep-2024 11:04
| Gracias preguntaba más arriba si me acerco a una oficina o hacerlo online que me recomiendas? |
16-sep-2024 12:29
|
Acabo de hablar con ellos. Resuelvo un par de dudas: Indefinida, en principio lo que queda de 2024 seguro. Avisarán con un tiempo mínimo de 30 días de cambios en los porcentajes. Mandan a casa tarjeta de debito y tarjeta de coordenadas. Total gratis. Tema transferencias, yo siempre hago como el shur, envío 1 euro y si va todo bien el resto. Siempre vía transferencia. Para mí ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Cero riesgo, dinero siempre disponible y hasta un 3,25%. |
16-sep-2024 16:11
|
Hola! Yo me acabo de dar de slta en la cta digital y de momentonlarece que sin problemas |
16-sep-2024 20:08
|
Shurs, los sms que os envían vienen de: +34657666570 y +34638444428??? También me ha llegado otro de 217128 Y al email no me ha llegado nada. Alguno me puede confirmar?? Gracias |
16-sep-2024 20:18
|
Shurs, los sms que os envían vienen de:
+34657666570 y +34638444428??? También me ha llegado otro de 217128 Y al email no me ha llegado nada. Alguno me puede confirmar?? Gracias |
16-sep-2024 20:39
| Pues la inflación al 2,3. La real mucho más alta, más el 19% que pagaras de impuesto por beneficio pues ganar no vas a ganar mucho. |
17-sep-2024 00:43
| ¿El 3,25% no es libre de impuestos? Pensaba que es lo que te llegaba íntegro tras pagar el banco el impuesto correspondiente. |
17-sep-2024 09:48
|
He he hecho una búsqueda rápida: "Si has contratado una cuenta de ahorro o un depósito a plazo fijo y tu banco te ha pagado intereses, vas a tener que pagarle a Hacienda un 19% de lo que hayas ganado." El banco deduce el dinero antes de meter el dinero a tu cuenta, como cuando vendes acciones |
17-sep-2024 09:50
|
He he hecho una búsqueda rápida: "Si has contratado una cuenta de ahorro o un depósito a plazo fijo y tu banco te ha pagado intereses, vas a tener que pagarle a Hacienda un 19% de lo que hayas ganado."
El banco deduce el dinero antes de meter el dinero a tu cuenta, como cuando vendes acciones |