Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-sep-2024 00:20
| Porque la nostalgia es con los talicuores, tú vas en el grupo de los sub 80. Que no lo hayas pillado y hayas contestado esto, lo ratifica sin duda alguna. |
18-sep-2024 09:08
|
Primero que no fui, que solo el gran turismo, luego criticas el coche que nos llevamos por si salia alguna averia que si, es un coche viejo, ¿y? te crees mejor por ser funcionario y tener un corvette?
Y luego que no acabe la vuelta, si me sacaron en grua, si creandote la pelicula te sientes mejor Que mania mas fea tienes de criticar todo y hacerte creer el mejor, sinceramente, me pareces una persona muy fea, es como lo de ir a decirle a un tio que ni conoces que ah como no lleva neumatico de calle su record no vale, esa necesidad constante de menosprecia a los demas y lo que tienen denotan que no eres feliz. Animo. Por cierto te seguido por instagram, encantando estare de enseñarte el coche y las vueltas, que subi la incorrecta aqui. Pasa en todos, no solo en un 335i. No seas tan egocéntrico. Para mí Yuste conduce MUCHO mejor que Vidal y es un hecho que necesitó ir con slicks para ir más rápido. El flipado que se cree más rápido es él. En Instagram he visto una cuenta recién creada sin foto y nada más. Seguimos esperando ver el vídeo de como bajas de 8 minutos. No te hagas de rogar Para nada Zeratul, porque no es lo mismo un E92 ahora, 12 años despues ( recuerda que el mio es un LCI con dkg hasta arriba de extras ) con 800.000km,
que uno cerca de los 100k 3 años despues de fabricarse, no era barato, pero como hablais sin tener ni idea y buscas rapido el, zasca, el toma, el tal, para intentar atacar sin argumentar nada pues pasan estas cosas, en las fotos se te ve mayor para estas tonterias. Las idas de olla @AbsRS4 entretienen. Además si lo investigas un poco, veràs que está enamorado hasta las trancas de Zeratul. Lo menciona en todos lados, hace post solo para que reaccione… Enchochamiento de manual
![]() Ah no, si quisiera comprarme un deportivo me compraria la mejor marca para ello, que es Bayerichen Motoren Werkel, y si tuviese un poco mas de dinero, 911.
Cualquier version antigua de estas dos marcas es mejor que sus contemporanios e incluso actuales, por eso en Nur, ves e36,e92,f32 y no corvetes ni aston martins. Si no viste ningún Corvette en Nür es que la vuelta que diste para la foto no fue suficiente. ![]() @AbsRS4 deberían banearte del foro y crear hilos en el subforo de coches por tocar los cojones, tienes demasiado tiempo libre
Lo más lógico que he visto en este foro en meses. Ahora el foro, literalmente esta muerto, esta como el mundo del motor,
coches sin alma que no transmiten nada gente que va con un coche a pilas (o patinete electrico), que solo se usa para ir del punto a al punto b, y da igual llevar un Corvette C7 que un Tesla Model 3, todo va en modo automatico... No volveran los 2000. ![]()
|
18-sep-2024 09:10
|
Yo tiraba con el need for speed shift que es rollo simulador con el zonda r sin ninguna ayuda con todo lo más difícil con un thrustmaster ferrari de 65 pavos con una madera que me hice a medida para sujetar el pedalier. Lo dejé unos años, y ya no rendía. El puto alcohol.
Pero te lo recomiendo, fe en las frenadas hasta el vértice las premia mucho y el coche te premia. No te cuesta nada probar, vas ganando y coges mucho dinero enseguida y tienes garaje y les metes todas las mejoras menos al zonda que es como es, no tiene mejoras, es un ogro, pero a la vez el vientre de una madre. Te los follas por el culo hasta el hígado por internet, llevas gente a casa y te dicen que eso es imposible con el M3 e92. Y es una monjita. Hace ya 15 años o más, también es verdad. Pruébalo que te va a gustar. Una nueva experiencia. Ten fe que te los vas a follar por el culo hasta el hígado al final. Los colegas moteros que decían que era imposible andan con el Forza ahora y no podían con el need for speed shift 1, ni probar una puta vuelta. Nunca has ido al media markt a andar con el simulador con el mando chungo ese, empiezas sólo y acabas con treinta personas mirando? Que te la suden, y hazlo, hay que hacerlo una vez en la vida. Esos logros son los que no se olvidan. La primera vez que se la metes a una a pelo sin avisar. Eso es lo que pasa a formar parte de tu ser. No sé olvida nunca. Un M3 e30 negro evo con alerón precioso llevaba yo en algún gran turismo, el que estaba, con suelo de adoquín a ratos, tipo gante. En 10 minutos 30 personas detrás mirando, mujeres de 40, de todo. Hazlo macho un día, que no se olvida. Cuando van las tías a ver quién eres tú tras una competición de karts en agua que has pasado a unos cuantos de lado. Y sin hacer nada especial. Es mucho mejor que otras quimeras sin cortar. Hazme caso. Y sobre todo hay que insistir, puedes perder hoy, y arrasar en dos años. Todas esas miradas las recuerdas como si hubiera sido ahora mismo. Salud! Logros mientras se pueda. Luego ya no se puede. Logros, ya lo sabes tú. Acuérdate, te los vas a follar vivos por el culo hasta el hígado a todos con el zonda r de 750 cv y 1100 kgs. ![]() A mí me lo dijo mi peluquero como con 10-12. Tú estás para montar o para que te monten?, algo relacionado con el fútbol y el Madrid. Estamos para montar, y si no, nos retiramos. Y el culmen de todo es tener hijos. Eso es lo más grande. Y yo los voy a tener. Y varios de varias. Puede haber algo más grande que tener hijos que te superen en todo y te adoren por lo que les das y lo que les enseñas? Llega un momento en que te das cuenta de esto. Por mis cojones que los voy a tener aunque me busque la ruina. |
18-sep-2024 09:30
|
Un coche viejo y potenciado es sinónimo de averías. Y de temperaturas muy altas. Y de la caja dando problemas...
Pasa en todos, no solo en un 335i. No seas tan egocéntrico. Para mí Yuste conduce MUCHO mejor que Vidal y es un hecho que necesitó ir con slicks para ir más rápido. El flipado que se cree más rápido es él. En Instagram he visto una cuenta recién creada sin foto y nada más. Seguimos esperando ver el vídeo de como bajas de 8 minutos. No te hagas de rogar Para tener 50 años me conservo bien. Totalmente, ni con su nuevo amor me olvida ![]() No falla, el del BMW que sueña con un 911. No falla, parece un meme. Si no viste ningún Corvette en Nür es que la vuelta que diste para la foto no fue suficiente. ![]() +1 Lo más lógico que he visto en este foro en meses. Uno con un Audi A4 de mediados de los 2000 hablando de coches que no transmiten nada... ![]()
|
18-sep-2024 09:34
|
Y no te pongas a rabiar en bucle que nos conocemos
|
18-sep-2024 09:39
|
No hay nada que rabiar, simplemente no tienes nada que hacer objetivamente contra un simple Aston Martin V8 Vantage a nivel de respeto y admiración, algo sencillo. El resultado esta siendo demoledor, pocas palizas recuerdo asÍ para ser coches con el mismo concepto... |
18-sep-2024 10:22
|
Tu imaginacion como siempre no sabe interpretar lo que lees. Tu afán de protagonismo aburre, mejor que te aguante tu padre. |
18-sep-2024 10:27
Me había perdido que ahora Zeratul se mete con los 335i, incréible cada vez va buscando coches "peores" con los que compararse.
|
18-sep-2024 10:34
| Si claro, ya ves el resultado, pones un deportivo europeo del 2007 y le da por todos lados, tiene que compararse con el único segmento que sabe que puede, las berlinas, y si ponemos un M3 F30 también pierde o un TT RS y también Palma 🤣 |
18-sep-2024 11:01
|
18-sep-2024 11:08
| Y pongo la mano en el fuego que cualquier 335i E9X esta MEJOR fabricado que su Chevrolet, a fe ciega. |
Editado: 18-sep-2024 11:22 -
18-sep-2024 11:36
|
Éste se piensa que los coches tienen que estar fabricados de hierro y cuanto más pesados mejor.
|
18-sep-2024 11:39
|
Aquí no cabe duda, lo está, ya ni decir con un F32 o un G. Si es caro aquí ese coche porque no se vendió aquí, pero es un deportivo de masas el cual ni tan mal, pero comparar su calidad es como comparar un GR86 nuevo con cayman y decir que es mejor el gr porque es más nuevo. Tonterias, es la crisis de los 50, y tu deja de picarlo también. |
18-sep-2024 11:50
|
Aston Martin V8 Vantage: 1570kg 2005 Aston Martin V8 Vantage (2005) 4.3 i V8 32V (385 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) Chevrolet Corvette C7 Stingay: 1614kg 2014 Chevrolet Corvette Targa (C7) Stingray 6.2 V8 (466 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) BMW E90 335i: 1525kg 2010 BMW Serie 3 Coupé (E92 LCI, facelift 2010) 335i (306 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) EN TODOS LOS MORROS. |
18-sep-2024 11:51
|
Es una puta ballena, y depende la web que coges, lo he visto de forma oficial hasta en 1659kg Ficha Tecnica de Chevrolet Corvette C7 Stingray Coupe (ultimatespecs.com) ![]() ![]() ![]()
|
18-sep-2024 12:00
|
Es una puta ballena, y depende la web que coges, lo he visto de forma oficial hasta en 1659kg
Ficha Tecnica de Chevrolet Corvette C7 Stingray Coupe (ultimatespecs.com) ![]() ![]() ![]() ![]() Quizás porque el targa ( como el suyo ) para evitar la pérdida de rigidez añadan refuerzos que añaden peso. |
18-sep-2024 12:01
![]() @xumi habla de ti Párate a pensar porque un M3 e92 pesa más que tú gitanocar. Y sigues con tus tonterias...
Aston Martin V8 Vantage: 1570kg 2005 Aston Martin V8 Vantage (2005) 4.3 i V8 32V (385 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) Chevrolet Corvette C7 Stingay: 1614kg 2014 Chevrolet Corvette Targa (C7) Stingray 6.2 V8 (466 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) BMW E90 335i: 1525kg 2010 BMW Serie 3 Coupé (E92 LCI, facelift 2010) 335i (306 CV) | Ficha técnica y consumo , Medidas (auto-data.net) EN TODOS LOS MORROS. Aston Martín Vantage: Peso 1.705 kg https://www.km77.com/coches/aston-ma.../vantage/datos ZAAAAAASCA |
18-sep-2024 12:03
|
Seguimos esperando ver tu video bajando de 8 minutos en Nürburgring. Esperemos que no sea una fantasmada ![]()
|
18-sep-2024 12:03
![]() @xumi habla de ti Párate a pensar porque un M3 e92 pesa más que tú gitanocar. Otra vez poniendo el peso de páginas web diferentes? Pero como puedes ponerte en ridículo sabiendo que te vamos a pillar rápidamente? Aston Martín Vantage: Peso 1.705 kg https://www.km77.com/coches/aston-ma.../vantage/datos ZAAAAAASCA Vale donut car… Que viendo a lo que te dedicas y dedicabas antes me encaja todo 😂 |