Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de ilovegtr34
Aquí sacando pecho con un vag entre aston martin y corvettes. Es esto que piensas, es subnormal o genio? Me tienes despitado
No, estamos sacando pecho de tu patinete y tu T10 para poder subirte al autobus sin pagar.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
Yo no defiendo a nadie, pero me parece que está más pirado el del RS4

La verdad es que al principio pensaba que solo Zeratul estaba un poco ido, pero estoy de acuerdo contigo, este hilo no tiene sentido, porque ademas se nota que es para tocar los huevos al C7, el cual, he votado, soy joven aun y me gustan los deportivos, ya vere cuando sea mayor si eso.
AbsRS4
Cita de Blackbird Yasa
La verdad es que al principio pensaba que solo Zeratul estaba un poco ido, pero estoy de acuerdo contigo, este hilo no tiene sentido, porque ademas se nota que es para tocar los huevos al C7, el cual, he votado, soy joven aun y me gustan los deportivos, ya vere cuando sea mayor si eso.
¿El Aston Martin V8 Vantage no es un deportivo? Para nada, se estan comparando dos deportivos, uno europeo del 2007 contra uno americano del 2013, el del 2007 esta mejor fabricado, eso si.
AERM
ForoCoches: Miembro
el corvette viola al aston.

ahora, si me regalan alguno me quedo con el aston porque es mas caro y premium que el americano

el que te digo desde ya que no me quedaria es un rs4, y eso que he tenido un rs6
ilovegtr34
Cita de Blackbird Yasa
Las idas de olla @AbsRS4 entretienen. Además si lo investigas un poco, veràs que está enamorado hasta las trancas de Zeratul. Lo menciona en todos lados, hace post solo para que reaccione… Enchochamiento de manual
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de AbsRS4
¿El Aston Martin V8 Vantage no es un deportivo? Para nada, se estan comparando dos deportivos, uno europeo del 2007 contra uno americano del 2013, el del 2007 esta mejor fabricado, eso si.

Ah no, si quisiera comprarme un deportivo me compraria la mejor marca para ello, que es Bayerichen Motoren Werkel, y si tuviese un poco mas de dinero, 911.

Cualquier version antigua de estas dos marcas es mejor que sus contemporanios e incluso actuales, por eso en Nur, ves e36,e92,f32 y no corvetes ni aston martins.

Pero puestos a elegir, el C7 que es mas barato de mantener.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
No, estamos sacando pecho de tu patinete y tu T10 para poder subirte al autobus sin pagar.
Que es un T10? La ultima vez que subí en un bus, fue en una excursión escolar, allá por el 2004
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Las idas de olla @AbsRS4 entretienen. Además si lo investigas un poco, veràs que está enamorado hasta las trancas de Zeratul. Lo menciona en todos lados, hace post solo para que reaccione… Enchochamiento de manual
Claro, Seratul es mi mascota en Forocoches, alli donde voy pienso en él, entiendo que es la misma pasion que tienes tu por tu patinete electrico y los RS4 b6.
Pablix82
Cita de Blackbird Yasa
No te habías percatado ya por los otros 5 o 6 hilos al respecto?

Que les va la marcha a los 3 está bastante claro
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Que es un T10? La ultima vez que subí en un bus, fue en una excursión escolar, allá por el 2004
Eso que te da tu padre para que no pagues el autobus.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Claro, Seratul es mi mascota en Forocoches, alli donde voy pienso en él, entiendo que es la misma pasion que tienes tu por tu patinete electrico y los RS4 b6.
Jajajjajajajjaja

En cuanto ruedas en montmeló con la ballena azul?
AbsRS4
Cita de Blackbird Yasa
Ah no, si quisiera comprarme un deportivo me compraria la mejor marca para ello, que es Bayerichen Motoren Werkel, y si tuviese un poco mas de dinero, 911.

Cualquier version antigua de estas dos marcas es mejor que sus contemporanios e incluso actuales, por eso en Nur, ves e36,e92,f32 y no corvetes ni aston martins.

Pero puestos a elegir, el C7 que es mas barato de mantener.
Un BMW serie 3 no es ningun deportivo, ni un M3, otra cosa es que seas fan de la marca, para mi de las mejores han conservado su filosifia.

Si, el C7 es barato de mantener, mas barato que mi RS4 b7.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Eso que te da tu padre para que no pagues el autobus.
Mi padre falleció hace años. No creo que debas mencionar ese tipo de cosas.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de AbsRS4
Un BMW serie 3 no es ningun deportivo, ni un M3, otra cosa es que seas fan de la marca, para mi de las mejores han conservado su filosifia.

Si, el C7 es barato de mantener, mas barato que mi RS4 b7.

Bueno, Considero al M3 un deportivo, pero este es otro debate, que es para un deportivo y que no
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Jajajjajajajjaja

En cuanto ruedas en montmeló con la ballena azul?
Mas o menos en el tiempo que tardas tu en llegar a la parada del autobus.

Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34

Bueno es que aqui lo de atacar y despues preguntar se lleva mucho.
AbsRS4
Cita de Blackbird Yasa
Bueno, Considero al M3 un deportivo, pero este es otro debate, que es para un deportivo y que no
No, no lo es, es un derivado de una berlina 3 puertas, un Coupe de toda la vida, un deportivo es un Aston Martin V8 Vantage, por ejemplo.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Nadie a preguntado ni es de mi interés.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Nadie a preguntado ni es de mi interés.
Hay límites
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Hay límites
Me es indiferente tu estado emocional, tu familia o como si no tienes para el bus, es tu problema, si quieres dar pena te vas al psicologo.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de AbsRS4
No, no lo es, es un derivado de una berlina 3 puertas, un Coupe de toda la vida, un deportivo es un Aston Martin V8 Vantage, por ejemplo.

3 Puertas no, 2 en cuyo caso, y bueno, apartir del f32 es el serie 4 pero se entiende.

Porque un Aston Martin V8 es un deportivo y un M4 CSL no.

¿Prestaciones?
¿Sensaciones?
¿Paso por curva?
¿Traccion?
¿Peso?
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Me es indiferente tu estado emocional, tu familia o como si no tienes para el bus, es tu problema, si quieres dar pena te vas al psicologo.
Te estás coronando
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Si no quieres comentarios hirientes, no los hagas tú.
ilovegtr34
Cita de xumi
Si no quieres comentarios hirientes, no los hagas tú.
Quítatela de la boca para hablar
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Yo borraria este hilo, ya me parece un patio de recreo Indigno para el subforo.
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Aquí sacando pecho con un vag entre aston martin y corvettes. Es esto que piensas, es subnormal o genio? Me tienes despitado
Por el tema de no parecer el tonto del foro, meditaría el editar este mensaje. Si quieres te ríes en concreto del Audi del colega, pero usar vag como menosprecio, en la medida en que lambo y bugatti son vag, no te deja como un entendido en automoción.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Te estás coronando
Para nada, te estoy diciendo las cosas como son, asi despues no te llevas sorpresas.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Para nada, te estoy diciendo las cosas como son, asi despues no te llevas sorpresas.
Las cosas se explican mejor en persona
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Quítatela de la boca para hablar
Escribir. Lo que hacemos aquí es escribir. Lo que no sé es a qué edad se diferencia eso, si a los 3, 4 o 5, por ahí andas tú en la mental.

Pd: pon a cargar el patinete que por la noche es más barato.
ilovegtr34
Cita de xumi
Por el tema de no parecer el tonto del foro, meditaría el editar este mensaje. Si quieres te ríes en concreto del Audi del colega, pero usar vag como menosprecio, en la medida en que lambo y bugatti son vag, no te deja como un entendido en automoción.
Querer equiparar esas marcas porque sean del mismo grupo, es como decir que Fiat era la crema cuando tenía Ferrari en su poder
← A Coches