Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-sep-2024 22:30
| pero sabes decir algo mas? le has dicho lo mismo al otro forero. es que me preocupa, no entiendes la referencia en la que te llaman idiota y aun asi pretendes salir por la puerta grande. Me recuerdas a los seguidores retrasados de llados que pretenden que les compren sus cursos |
17-sep-2024 22:47
|
Luego sales escaldado, ofendidito. Pero aquí estás. Tú BMW cani marronero no aguanta ni una vuelta sin romperse algo
|
17-sep-2024 22:48
|
Con 14 vueltas que lleva y bajando de 8 minutos no sere yo quien te humille.... Segurata tenias que ser. ¿Que tiempo tienes abuelo? |
17-sep-2024 22:49
| Sigue sigue. No sé si te das cuenta que esto lo lee la gente. Estás para encerrar igual que el del a4 ensanchado |
Editado: 17-sep-2024 23:05 -
17-sep-2024 22:51
| Sacate el carnet anda, que no tienes nada que aportar al hilo mas que flipada de niños de 18 años. |
17-sep-2024 22:52
![]() Te sacamos del polígono y te pierdes... |
17-sep-2024 23:04
| Vas de perdonavidas y la realidad es que andas en un vag de 20 años (los domingos) |
17-sep-2024 23:05
|
Un 335i E92 marronero stage 7+. Ha borrado tarde sus grandes aventuras yendo a molestar a Nordschleife. |
17-sep-2024 23:12
| Sigue soñando. Si engancho a tu ballenato en carretera abierta, no me sigues tres curvas seguidas |
17-sep-2024 23:13
|
Pues un humilde 335i LCI dkg con 100.000km y que aun tiene mantenimiento extendido en la bmw, que puedo subir el libro ahora mismo, y que paso las revisiones ahi, con una pequeña preparacion, nada exagerado, pero que me costo comprarme a mis 24 años la verdad, quizas cuando acabe la hipoteca me compro algo mas chulo, pero de momento entre el e92 y los civics ahi vamos. Ahora bien, el tenia un golf tdi a mi edad o siendo mas mayor, no se que critica tanto. |
17-sep-2024 23:14
| Seguro, en la primera se te ha roto el coche o te has comido una valla... No ves que no nos interesa tus flipadas de niñato. |
17-sep-2024 23:14
|
Chatarra dice el dnis
Te enviado una solicitud de mi instagram donde tienes fotos de mi bmw en Nur... que la habia subido aqui y no es buena idea... No me hagas darte el zasca y respondeme, que tiempo tienes eh, 8,10" con PS4s ah hay videos de Misha y demas por si quieres corroborar el zasca, incluso hay de mi coche de diario, ¿Quieres tambien la reserva de booking? Que te jode que alguien muchisimo mas joven que tu, pero muchisimo mas, sea mas rapido que tu, tenga mejor coche que tenias tu a su edad? no pasa nada, disfruta del descapotable y tu preciosa melena. |
17-sep-2024 23:15
|
Pd: sólo los pirados hablan en plural para referirse a sí mismos |
Editado: 17-sep-2024 23:17 -
17-sep-2024 23:16
|
Pues un humilde 335i LCI dkg con 100.000km y que aun tiene mantenimiento extendido en la bmw, que puedo subir el libro ahora mismo, y que paso las revisiones ahi, con una pequeña preparacion, nada exagerado, pero que me costo comprarme a mis 24 años la verdad, quizas cuando acabe la hipoteca me compro algo mas chulo, pero de momento entre el e92 y los civics ahi vamos.
Ahora bien, el tenia un golf tdi a mi edad o siendo mas mayor, no se que critica tanto. |
17-sep-2024 23:17
|
Chatarra dice el dnis
Te enviado una solicitud de mi instagram donde tienes fotos de mi bmw en Nur... que la habia subido aqui y no es buena idea... No me hagas darte el zasca y respondeme, que tiempo tienes eh, 8,10" con PS4s ah hay videos de Misha y demas por si quieres corroborar el zasca, incluso hay de mi coche de diario, ¿Quieres tambien la reserva de booking? Que te jode que alguien muchisimo mas joven que tu, pero muchisimo mas, sea mas rapido que tu, tenga mejor coche que tenias tu a su edad? no pasa nada, disfruta del descapotable y tu preciosa melena. Queremos ver el video bajando de 8 Y tu sin poder dar ni una vuelta entera
|
17-sep-2024 23:17
|
Pero creo que en este hilo se llama chatarra a cualquier cosa. Si lo peor, es que a mi su coche me gusta, pero el critica a cualquier cosa llevandola como si no valiese nada y eso es lo que hace que tenga miles de mensajes de gente comentandomelo, le puede el ego. |
17-sep-2024 23:19
|
Bueno en 2015 tenia 3 años el mio y fue pagado a tocateja, en aquel entonces, no era barato la verdad, sinceramente a mi mi nivel adquisivo me da igual, porque la vida da muchas vueltas y puedo irme a la mierda en cualquier momento o que me vaya, aun mejor, que sinceramente estoy contento con ello.
Pero creo que en este hilo se llama chatarra a cualquier cosa. Si lo peor, es que a mi su coche me gusta, pero el critica a cualquier cosa llevandola como si no valiese nada y eso es lo que hace que tenga miles de mensajes de gente comentandomelo, le puede el ego. |
17-sep-2024 23:22
|
Primero que no fui, que solo el gran turismo, luego criticas el coche que nos llevamos por si salia alguna averia que si, es un coche viejo, ¿y? te crees mejor por ser funcionario y tener un corvette? Y luego que no acabe la vuelta, si me sacaron en grua, si creandote la pelicula te sientes mejor Que mania mas fea tienes de criticar todo y hacerte creer el mejor, sinceramente, me pareces una persona muy fea, es como lo de ir a decirle a un tio que ni conoces que ah como no lleva neumatico de calle su record no vale, esa necesidad constante de menosprecia a los demas y lo que tienen denotan que no eres feliz. Animo. Por cierto te seguido por instagram, encantando estare de enseñarte el coche y las vueltas, que subi la incorrecta aqui. |
17-sep-2024 23:24
| Aquí sacando pecho con un vag entre aston martin y corvettes. Es esto que piensas, es subnormal o genio? Me tienes despitado |
17-sep-2024 23:24
|
Para nada Zeratul, porque no es lo mismo un E92 ahora, 12 años despues ( recuerda que el mio es un LCI con dkg hasta arriba de extras ) con 800.000km, que uno cerca de los 100k 3 años despues de fabricarse, no era barato, pero como hablais sin tener ni idea y buscas rapido el, zasca, el toma, el tal, para intentar atacar sin argumentar nada pues pasan estas cosas, en las fotos se te ve mayor para estas tonterias. |