Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de ilovegtr34
En tu cabeza sonaba espectacular. Haces el ridículo una vez más
pero sabes decir algo mas? le has dicho lo mismo al otro forero. es que me preocupa, no entiendes la referencia en la que te llaman idiota y aun asi pretendes salir por la puerta grande. Me recuerdas a los seguidores retrasados de llados que pretenden que les compren sus cursos
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de JuanchoEvo
pero sabes decir algo mas? le has dicho lo mismo al otro forero. es que me preocupa, no entiendes la referencia en la que te llaman idiota y aun asi pretendes salir por la puerta grande. Me recuerdas a los seguidores retrasados de llados que pretenden que les compren sus cursos

En este has acertado 100%
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Oye pregunta, ¿cual es el tiempo de en Nur del funcionario?
AbsRS4
Cita de Blackbird Yasa
Tendrias que ir alli primero para comprobarlo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Luego sales escaldado, ofendidito. Pero aquí estás.

Tú BMW cani marronero no aguanta ni una vuelta sin romperse algo
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
Luego sales escaldado, ofendidito. Pero aquí estás.

Tú BMW cani marronero no aguanta ni una vuelta sin romperse algo

Con 14 vueltas que lleva y bajando de 8 minutos no sere yo quien te humille....

Segurata tenias que ser.

¿Que tiempo tienes abuelo?
ilovegtr34
Cita de JuanchoEvo
Sigue sigue. No sé si te das cuenta que esto lo lee la gente. Estás para encerrar igual que el del a4 ensanchado
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Sigue sigue. No sé si te das cuenta que esto lo lee la gente. Está para encerrar igual que el del a4 ensanchado
Sacate el carnet anda, que no tienes nada que aportar al hilo mas que flipada de niños de 18 años.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Con 14 vueltas que lleva y bajando de 8 minutos no sere yo quien te humille....

Segurata tenias que ser.

¿Que tiempo tienes abuelo?
Se nota que lo más cerca que has visto Nürburgring ha sido en el Gran Turismo, tú chatarra a media vuelta está soltando humo

Te sacamos del polígono y te pierdes...
xumi
Talijunior
Cita de Alexvage
Irán bastante a la par

VS

La relación peso/potencia es prácticamente la misma.

Todo al rojo!!!!!!!!!
ilovegtr34
Cita de Zeratul
Se nota que lo más cerca que has visto Nürburgring ha sido en el Gran Turismo, tú chatarra a media vuelta está soltando humo

Te sacamos del polígono y te pierdes...
Que bmw tiene el shur?
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Sacate el carnet anda, que no tienes nada que aportar al hilo mas que flipada de niños de 18 años.
Vas de perdonavidas y la realidad es que andas en un vag de 20 años (los domingos)
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
Que bmw tiene el shur?
Un 335i E92 marronero stage 7+.

Ha borrado tarde sus grandes aventuras yendo a molestar a Nordschleife.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Vas de perdonavidas y la realidad es que andas en un vag de 20 años (los domingos)
Siempre es mejor que ir con el patinete electrico
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
Un 335i E92 marronero stage 7+.

Ha borrado tarde sus grandes aventuras yendo a molestar a Nordschleife.

Molestar, el que ha echo 8,10 en nur.

xd
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Siempre es mejor que ir con el patinete electrico
Sigue soñando. Si engancho a tu ballenato en carretera abierta, no me sigues tres curvas seguidas
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
Que bmw tiene el shur?

Pues un humilde 335i LCI dkg con 100.000km y que aun tiene mantenimiento extendido en la bmw, que puedo subir el libro ahora mismo, y que paso las revisiones ahi, con una pequeña preparacion, nada exagerado, pero que me costo comprarme a mis 24 años la verdad, quizas cuando acabe la hipoteca me compro algo mas chulo, pero de momento entre el e92 y los civics ahi vamos.

Ahora bien, el tenia un golf tdi a mi edad o siendo mas mayor, no se que critica tanto.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Sigue soñando. Si engancho a tu ballenato en carretera abierta, no me sigues tres curvas seguidas
Seguro, en la primera se te ha roto el coche o te has comido una valla... No ves que no nos interesa tus flipadas de niñato.
ilovegtr34
Cita de Blackbird Yasa
Chatarra dice el dnis

Te enviado una solicitud de mi instagram donde tienes fotos de mi bmw en Nur... que la habia subido aqui y no es buena idea...
No me hagas darte el zasca y respondeme, que tiempo tienes eh, 8,10" con PS4s

ah hay videos de Misha y demas por si quieres corroborar el zasca, incluso hay de mi coche de diario,
¿Quieres tambien la reserva de booking? Que te jode que alguien muchisimo mas joven que tu, pero muchisimo mas, sea mas rapido que tu, tenga mejor coche que tenias tu a su edad? no pasa nada, disfruta del descapotable y tu preciosa melena.
Bueno shur, tampoco te vengas arriba, que un 335i se lo financian a cualquiera que ingrese el SMI
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Seguro, en la primera se te ha roto el coche o te has comido una valla... No ves que no nos interesa tus flipadas de niñato.
Que hablas de romper el coche? No tengo un vag. Supongo que lo dices al estar acostumbrado a ver el chivato amarillo

Pd: sólo los pirados hablan en plural para referirse a sí mismos
ilovegtr34
Cita de Blackbird Yasa
Pues un humilde 335i LCI dkg con 100.000km y que aun tiene mantenimiento extendido en la bmw, que puedo subir el libro ahora mismo, y que paso las revisiones ahi, con una pequeña preparacion, nada exagerado, pero que me costo comprarme a mis 24 años la verdad, quizas cuando acabe la hipoteca me compro algo mas chulo, pero de momento entre el e92 y los civics ahi vamos.

Ahora bien, el tenia un golf tdi a mi edad o siendo mas mayor, no se que critica tanto.
No hace falta que saques el libro, tranquilo. Supongo ya que a parte de aceites, tambien cambias filtros
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Chatarra dice el dnis

Te enviado una solicitud de mi instagram donde tienes fotos de mi bmw en Nur... que la habia subido aqui y no es buena idea...
No me hagas darte el zasca y respondeme, que tiempo tienes eh, 8,10" con PS4s

ah hay videos de Misha y demas por si quieres corroborar el zasca, incluso hay de mi coche de diario,
¿Quieres tambien la reserva de booking? Que te jode que alguien muchisimo mas joven que tu, pero muchisimo mas, sea mas rapido que tu, tenga mejor coche que tenias tu a su edad? no pasa nada, disfruta del descapotable y tu preciosa melena.
La foto del gita BMW pisando huevos y del Civic cochambroso solo demuestran que fuiste a estorbar.

Queremos ver el video bajando de 8

Cita de Blackbird Yasa
Molestar, el que ha echo 8,10 en nur.

xd
Y tu sin poder dar ni una vuelta entera
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
Bueno shur, tampoco te vengas arriba, que un 335i se lo financian a cualquiera que ingrese el SMI
Bueno en 2015 tenia 3 años el mio y fue pagado a tocateja, en aquel entonces, no era barato la verdad, sinceramente a mi mi nivel adquisivo me da igual, porque la vida da muchas vueltas y puedo irme a la mierda en cualquier momento o que me vaya, aun mejor, que sinceramente estoy contento con ello.

Pero creo que en este hilo se llama chatarra a cualquier cosa.

Si lo peor, es que a mi su coche me gusta, pero el critica a cualquier cosa llevandola como si no valiese nada y eso es lo que hace que tenga miles de mensajes de gente comentandomelo, le puede el ego.
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Que hablas de romper el coche? No tengo un vag. Supongo que lo dices al estar acostumbrado a ver el chivato amarillo

Pd: sólo los pirados hablan en plural para referirse a sí mismos
Tienes un patinete, que ya lo sabemos todos.
ilovegtr34
Cita de Blackbird Yasa
Bueno en 2015 tenia 3 años el mio y fue pagado a tocateja, en aquel entonces, no era barato la verdad, sinceramente a mi mi nivel adquisivo me da igual, porque la vida da muchas vueltas y puedo irme a la mierda en cualquier momento o que me vaya, aun mejor, que sinceramente estoy contento con ello.

Pero creo que en este hilo se llama chatarra a cualquier cosa.

Si lo peor, es que a mi su coche me gusta, pero el critica a cualquier cosa llevandola como si no valiese nada y eso es lo que hace que tenga miles de mensajes de gente comentandomelo, le puede el ego.
Yo no defiendo a nadie, pero me parece que está más pirado el del RS4
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de ilovegtr34
Menuda ostia a mano abierta... brutal
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Yo no defiendo a nadie, pero me parece que está más pirado el del RS4
Correcto, es importante que tengas claro eso
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
La foto del gita BMW pisando huevos y del Civic cochambroso solo demuestran que fuiste a estorbar.

Queremos ver el video bajando de 8

Y tu sin poder dar ni una vuelta entera

Primero que no fui, que solo el gran turismo, luego criticas el coche que nos llevamos por si salia alguna averia que si, es un coche viejo, ¿y? te crees mejor por ser funcionario y tener un corvette?

Y luego que no acabe la vuelta, si me sacaron en grua, si creandote la pelicula te sientes mejor

Que mania mas fea tienes de criticar todo y hacerte creer el mejor, sinceramente, me pareces una persona muy fea, es como lo de ir a decirle a un tio que ni conoces que ah como no lleva neumatico de calle su record no vale, esa necesidad constante de menosprecia a los demas y lo que tienen denotan que no eres feliz.

Animo.

Por cierto te seguido por instagram, encantando estare de enseñarte el coche y las vueltas, que subi la incorrecta aqui.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Correcto, es importante que tengas claro eso
Aquí sacando pecho con un vag entre aston martin y corvettes. Es esto que piensas, es subnormal o genio? Me tienes despitado
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
Menuda ostia a mano abierta... brutal

Para nada Zeratul, porque no es lo mismo un E92 ahora, 12 años despues ( recuerda que el mio es un LCI con dkg hasta arriba de extras ) con 800.000km,

que uno cerca de los 100k 3 años despues de fabricarse, no era barato, pero como hablais sin tener ni idea y buscas rapido el, zasca, el toma, el tal, para intentar atacar sin argumentar nada pues pasan estas cosas, en las fotos se te ve mayor para estas tonterias.
← A Coches