Renault Symbioz (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
  • E-Tech Hybrid 145 CV Evolution: 30.860 €
recomelec
Pero este coche ya existía no?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de recomelec
Como?
starex
Cita de recomelec
Es nuevo el acabado básico
wade
Cita de david15
Luego se extrañaran que Dacia les coma todo el mercado en el grupo, tengo varios casos cercanos incluyendo el mio que toda la vida han sido de renalult y por estética o dinero abandonan Renault
Los Dacia si necesitas automático olvídate,

Tontos no son alternativa en Dacia no las tienes porque yo directamente si fuese así me iría a Dacia

lo único comparable ahora mismo son los etech y en Dacia vienen capados como quien dice
Withwor
De todo un poco
Cita de Rowlet
Sustituir al mítico Megane, siendo esta última generación posiblemente uno de los mejores diseños que ha hecho Renault, en favor de otro aborto suvebordillos estirado que hace uso de la plataforma de un Clio.
Definitivamente nadie al volante en el Grupo Renault....
Y mira que va bien el jodió, un colega mío tuvo un golpe y le dejaron uno de sustitución ranchera y nos fuimos con el de vacaciones e iba como dios el jodió.
recomelec
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como?
Joder que Renault últimamente hace todos los coches iguales. Son clones de clones de clones de clones
vive le france
Cita de wade
Los Dacia si necesitas automático olvídate,

Tontos no son alternativa en Dacia no las tienes porque yo directamente si fuese así me iría a Dacia

lo único comparable ahora mismo son los etech y en Dacia vienen capados como quien dice
Capados en que sentido?

Sobre el hilo... Renault se puede ir a la mierda. Ha pasado de una gama interesante con coches urbanos, compactos, berlinas, monovolúmenes y suv, a ser una gama de suv en distintos formatos, y los Modelos icónicos, como el Megane y la Scenic, los han tirado directamente a la basura al hacerlos exclusivamente eléctricos.

Mal futuro lleva..
wade
Cita de vive le france
Capados en que sentido?
5 cv menos y sin modo de conducción sport que el híbrido si haces carretera es imprescindible si o sí
vive le france
Cita de wade
5 cv menos y sin modo de conducción sport que el híbrido si haces carretera es imprescindible si o sí
La potencia es la misma en todos, 105 kW (143 y pico CV). Y yo hago casi el 100% carretera y no necesito ningún modo Sport (será imprescindible para ti, que vas rajando por que compraste el coche inapropiado para tus necesidades). Voy tranquilo a 130/140 y jamás hasta la fecha se ha quedado la batería seca. Y cuando salgo de ocio, subo varios puertos.

Jogger hybrid.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de vive le france
La potencia es la misma en todos, 105 kW (143 y pico CV). Y yo hago casi el 100% carretera y no necesito ningún modo Sport (será imprescindible para ti, que vas rajando por que compraste el coche inapropiado para tus necesidades). Voy tranquilo a 130/140 y jamás hasta la fecha se ha quedado la batería seca. Y cuando salgo de ocio, subo varios puertos.

Jogger hybrid.
Aquí en este foro te quedas sin batería y el coche no anda …
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de recomelec
Joder que Renault últimamente hace todos los coches iguales. Son clones de clones de clones de clones
Pues han cambiado de diseñador y precisamente aún no tienen ni una seña de identidad propia que antes era el frontal
Ahora parecen Peugeots
A ver si se asientan y crean un diseño definitivo
recomelec
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues han cambiado de diseñador y precisamente aún no tienen ni una seña de identidad propia que antes era el frontal
Ahora parecen Peugeots
A ver si se asientan y crean un diseño definitivo
La pregunta es: cuántos suvs eléctricos tiene Renault ahora mismo? 670? 9000? Ni los reconozco por la calle... Y tampoco me despiertan mucho interés desgraciadamente
waperas
Cita de recomelec
La pregunta es: cuántos suvs eléctricos tiene Renault ahora mismo? 670? 9000? Ni los reconozco por la calle... Y tampoco me despiertan mucho interés desgraciadamente
Dos
juliaars2000
Putísimo asco las pantallas en vertical chaval !
recomelec
Cita de waperas
Dos
No flipes! Me he metido ahora en la página de ruinolt y veo: rafale, Captur, mierdan-e, simbioz, arcada, Scenic e tech, espace y austral.

Igual se les ha ido un poco la olla
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Joder, todos los coches iguales
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de vive le france
Capados en que sentido?

Sobre el hilo... Renault se puede ir a la mierda. Ha pasado de una gama interesante con coches urbanos, compactos, berlinas, monovolúmenes y suv, a ser una gama de suv en distintos formatos, y los Modelos icónicos, como el Megane y la Scenic, los han tirado directamente a la basura al hacerlos exclusivamente eléctricos.

Mal futuro lleva..
Ahora que comentas esto, hace unos días acompañé a mi padre a un concesionario de Renault-Dacia. En la parte de posventa tenían un Scenic. Precio: 50.000 euros de nada.

Luego me fijé en el exterior y el aparcamiento del taller estaba ocupado en su mayoría por Dacias.

Y ahora veo que un Symbioz de acceso a gama está a partir de 31.000 euros.

Seronera88
Cita de vive le france
Capados en que sentido?

Mal futuro lleva..
Tal cual, el único producto interesante me parece el Clio.

Para todo lo demás, Dacia.
waperas
Cita de recomelec
No flipes! Me he metido ahora en la página de ruinolt y veo: rafale, Captur, mierdan-e, simbioz, arcada, Scenic e tech, espace y austral.

Igual se les ha ido un poco la olla
Megane e-tech y Scenic E-tech

El resto son full hybrid, no eléctricos. No flipes tú.
delll
Un kilometro tras otro...
Desde 30k€ euros....
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Sorpresa, otra vez el mismo coche
recomelec
Cita de waperas
Megane e-tech y Scenic E-tech

El resto son full hybrid, no eléctricos. No flipes tú.
Tampoco te enfades que estaba de broma. La idea que quiero transmitir es que es mismo coche 15 veces. Nada que ver con la personalidad que transmitían los Renault de los 80 y 90
waperas
Cita de recomelec
Tampoco te enfades que estaba de broma. La idea que quiero transmitir es que es mismo coche 15 veces. Nada que ver con la personalidad que transmitían los Renault de los 80 y 90
Me parece que confundes Renault con Stellantis.
Malore
El coche totalmente genérico, podría ser cualquier coche de cualquier marca generalista y el nombre horroroso y cero comercial.
“ Ey que tal? Si mira, me he comprado un coche nuevo
¿ anda y cual te has comprado ?
Pues un Renault Symbioz 😊
- ahh 😐
recomelec
Cita de waperas
Me parece que confundes Renault con Stellantis.
Deberían fusionarse todas las marcas y llamarse SUV
Jorge_Lega
4 estrellas Euro NCAP

https://euroncap.com/en/results/renault/symbioz/52563

Jorge_Lega
Jorge_Lega
De pruebas con el 1.2 TCe microhíbrido.

https://www.motor.es/noticias/renaul...025106277.html
Gavi
VIP *****
Me encantan las berlinas, fuera berlinas, me gustaba el Megane, de segundo coche fuera Megane.
← A Coches