STARFIELD no tiene exploración

Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios
Esto son eventos, como cuando te asaltan unos cazarrecompensas o unos piratas en órbita, no son misiones.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Pues una pena que haya más eventos que misiones
Veldrun
Forocoches: Basic
¿El juego ya está pulido o lo queda aún varios años? Para empezarlo o no
PhileasFogg2
ForoCoches: Usuario
Me espero 5 años a darle una oportunidad al Skyrim espacial.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko
Pues una pena que haya más eventos que misiones
Ojalá eso fuera cierto, me gustan mucho más los eventos que las misiones, y hay infinitamente menos.

Cita de Veldrun
¿El juego ya está pulido o lo queda aún varios años? Para empezarlo o no
El juego estaba "pulido" (lo que puede estarlo un mundo abierto) de salida. A día de hoy me encuentro más bugs en mundos abiertos de hace años (Fallout, Skyrim, Kingdom Come, The Witcher...) que en Starfield en su primer año.

Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de Roto Dios
Ojalá eso fuera cierto, me gustan mucho más los eventos que las misiones, y hay infinitamente menos.

El juego estaba "pulido" (lo que puede estarlo un mundo abierto) de salida. A día de hoy me encuentro más bugs en mundos abiertos de hace años (Fallout, Skyrim, Kingdom Come, The Witcher...) que en Starfield en su primer año.

Pulido no estaba de salida, 30fps en series X y crasheos cada pocos minutos. Me pasó eso y lo dejé a las pocas horas de juego. Le daré una oportunidad entonces.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Veldrun
Pulido no estaba de salida, 30fps en series X y crasheos cada pocos minutos. Me pasó eso y lo dejé a las pocas horas de juego. Le daré una oportunidad entonces.
Hombre, a 30 iba de salida por defecto, no tenía otro modo. A día de hoy han metido 60 fps pero ojo con el buggy, que al cogerlo pega unas rascadas guapas en Series X.

Pero vamos, nada tiene que ver a nivel técnico este lanzamiento con cualquier otro de un mundo abierto de Bethesda.

Milkyway
meddle
Cita de Guniko
Jajaja, que putísima mierda de misiones tiene el juego este la madre que me parió. lo peor es que la mayoría son así.
Esto no es una misión, pero como no sabes leer, no verás que pone "Actividad".
Guniko
Alto miembro
Cita de Milkyway
Esto no es una misión, pero como no sabes leer, no verás que pone "Actividad".

Una lastima que el groso del juego lo tengan actividades o misiones nivel actvidad
Roto Dios
Yisus Craist
Le acabo de instalar a mi Halcón Octogenario la velocidad de crucero (increíble que una nave estelar no lo tuviera ya ) y me he echado a las estrellas para probarlo. Me estaba tomando un buen chunk de pollo (que sabe a ashta de las afueras de Akila) en mi sillón del puente de mando y de repente veo que mi radar detecta una mole. Y no era mi suegra. Era un pecio a la deriva (si la hubiera en el espacio). ¡Adelante Halcón! ¡Abordemos esa hermosura!

... para hermosura el bicho asqueroso que me ataca según salgo de la compuerta de atraque. Casi me afeita el cabrón, he tenido que meterle más escopetazos que en una convención de Kurt Cobains. "Gusanera" lo llama mi escáner. Para gusaneros mis...

...¡cojoncetes! ¡La señora de la limpieza se ha tomado unas vacaciones! Esto pinta bastante mal, voy a mantener la escopeta a mano, que aún le hago tragar plomo a algún engendro interestelar. Camino por la nave, conociendo a la tripulación, aunque son de pocas palabras a viva voz, son más de escribirlas. Como decía un antiguo monologuista de la Vieja Tierra: no lo cuento, lo hago. Ahí os van unas imágenes:

Qué raro. Experimentos científicos con cosas alienígenas que se van de las manos y dan lugar a especímenes con nombres tales como "Gusanera". Me recuerda a una antigua saga de videojuegos (una cosa con lo que se entretenían los habitantes de la Tierra), en la que jugueteaban con un virus terrorífico y se lo inoculaban a todos los bichos habidos y por haber. Inteligentísimos. Solo me falta encontrar un diario que narre sus cagad...

...no he dicho nada. Bueno, al menos no le hacían poemas.

... en fin. Putos locos. Ni los espacistas (cómo los odio, joder) son tan retracas. ¡Vámonos, Halcón!

prodge
ForoCoches: Miembro
Una cosa que me ayuda a rolear en Starfield aunque sea una tontería es guardar el arma cuando no estoy en combate.

PD: Usamos la misma arma
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de prodge
Una cosa que me ayuda a rolear en Starfield aunque sea una tontería es guardar el arma cuando no estoy en combate.

PD: Usamos la misma arma
Hombre, es que una vez que tocas lo mismo que ha tocado el señor más poderoso que ha parido madre, es difícil no usarla

Killokease
Entonces hay más ubicaciones en los planetas aparte de las que te vienen marcadas cuando llegas?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Killokease
Entonces hay más ubicaciones en los planetas aparte de las que te vienen marcadas cuando llegas?
Sí, según vas llegando a las localizaciones te van apareciendo otras en tu escáner.

Killokease
Alguno habéis tuneado la Frontier? Me da palo tocarla jajaja me tendré que hacer otra nueva.
← A Videojuegos