[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
16-sep-2024 13:36
|
No debería estar en la lista de depósitos el de Caixa de Guissona? Dan un 2,7% TAE https://www.caixaguissona.com/es/public/depositplus Y creo que no hace falta tener nómina ni nada. |
16-sep-2024 14:40
|
Con la cuenta ibercaja, ¿Como funciona lo de cumplir los requisitos? es decir si la hay que tener 6 recibos al semestre y 6 movimientos de tarjeta, el primer mes que me abro la cuenta tengo que domiciliar 6 recibos para que en el siguiente trimestres me remuneren el saldo? ¿Luego bastaría con dejar 1 al mes? O si dejo 1 al mes, ¿hasta el sexto mes no cumpliría los requisitos y ya me habría cumplido la mitad del tiempo de la promoción sin remunerar? |
16-sep-2024 15:04
|
Con la cuenta ibercaja, ¿Como funciona lo de cumplir los requisitos? es decir si la hay que tener 6 recibos al semestre y 6 movimientos de tarjeta, el primer mes que me abro la cuenta tengo que domiciliar 6 recibos para que en el siguiente trimestres me remuneren el saldo? ¿Luego bastaría con dejar 1 al mes?
O si dejo 1 al mes, ¿hasta el sexto mes no cumpliría los requisitos y ya me habría cumplido la mitad del tiempo de la promoción sin remunerar? |
16-sep-2024 16:00
|
buenas shur, si quieres actualizar parece que bankinter esta dando 3.25% a partir de 50k.
https://www.bankinter.com/banca/nav/...g?gad_source=1 Gracias por el soplo. Estaba pensando en moverme a Revolut conforme termine septiembre (DEP N26) pero igual me merece la pena irme a Bankinter y no tener que preocuparme en marzo de volver a mover (que por otra parte tampoco es el gran problema) |
16-sep-2024 16:09
| Bankinter tampoco ha dicho hasta cuando va a dar el 3,25, así que seguramente te tengas que mover tarde o temprano. Lo mejor irse al que más de en cada momento, no se tarda nada en abrir cuentas online. |
16-sep-2024 16:28
| ¿prefereis tenerlo todo en un sitio o ir repartiendo entre diferentes depositos? |
16-sep-2024 17:03
| Por si queréis actualizar el OP, han actualizado otra vez las condiciones de la cuenta de ahorro del Bank Norwegian y ahora dan un 3.25% a partir del 17 de Octubre, me acaba de llegar el email indicándolo |
16-sep-2024 18:56
|
Un aviso: IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
16-sep-2024 19:39
| Con la promoción del Sabadell tienes que ingresar la nómina antes del día 30/09, sino te quedas fuera de la promoción de 300€ |
16-sep-2024 19:52
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
16-sep-2024 21:22
| Hoy me ha llegado correo de sabadell deposito 12 meses al 2,75%, no lo veo gran cosa, pero por si acaso a alguien le cuadra, no lo he visto por ningún otro lado. |
16-sep-2024 21:29
| Sabéis si la nueva promoción de ING de 200€ por la cuenta nómina tiene referidos? No estoy pidiendo ni ofreciendo referidos, simplemente me gustaría saberlo. |
16-sep-2024 21:34
|
Buenas, Pregunta que se habrá respondido hasta la saciedad, pero por quedarme tranquilo. Si tengo cuenta en Norwegian, con no sobrepasar los 50k, no tengo que presentar el modelo 720 en hacienda, verdad? Gracias. |
16-sep-2024 21:38
| Me dijo la del teléfono que hasta que no sacasen la próxima actualización, que no se esperaba solución. Y no sabía decirme cuando iba a ser eso. |
16-sep-2024 22:00
| Por aquí ya se ha leído de varios que lo han intentado, entre los que me incluyo, y hace meses de ello. Si en meses no han hecho nada por solucionarlo, nada me hace pensar que se estén dando ninguna prisa. Cuando todo se enfoca a ganar clientes, en lugar de mantener a los que ya se tiene, y estos de Ibercaja no hacen ni eso bien, por mi parte no queda más que ponerles la cruz y abortar operación para siempre jamás |
16-sep-2024 22:59
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo Intenté abrirme la cuenta, tuve este problema. Llamé, me dijeron como solucionarlo y el problema persiste.... En fin, lástima de condiciones tan interesantes que no voy a aprovechar... No sé puede estar dedicando tiempo a bancos que no parecen estar interesados en dar un servicio de calidad. |
17-sep-2024 05:00
|
Hace tiempo se quedaba pillada cuando tenías que leer la documentación para firmar pero se arreglaba quitando la app y poniéndola de nuevo e iniciando el proceso de nuevo desde el principio como si fuera la primera vez Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
17-sep-2024 07:25
| Yo tenia 20k + nomina preparado con Ibercaja y la verdad q se me ponen los pelos como escarpias ya que quiero algo sencillo que cumplan y no me de quebraderos de cabeza. Abrir la cuenta puedo ir a alguna sucursal. Algun problema a posteriori? |
17-sep-2024 10:37
| El de 3 años de Banca Progetto (raisin) baja el % el día 20, habría que dar la orden y tener el dinero como muy tarde el 19. |
17-sep-2024 10:48
|
No, para nuevos clientes lo dan con cualquier plan, incluido el gratuito, hasta finales de marzo. Si ya eres cliente te puedes dar de baja y de alta, pero si tienes tarjeta física la pierdes. |
17-sep-2024 10:56
| que pasa con ibercaja? estoy como tu con los 20k y la nomina preparada para abrirme la cuenta. ( mi sucursal mas cercana esta a 50km) no se puede hacer el registro online o que?? |