[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
.Southside
ForoCoches: Miembro
Cita de Tito-
Esto del interés no hace más que bajar...
Primero el 4%.. luego el 3,75% ahora el 3,5%.

Pensaba que las condiciones se fijan al abrir la cuenta y firmar el contrato.. pero lo han cambiado dos veces en menos de 6 meses.

Existe algun limite en las bajadas? O lo pueden bajar hasta el 0000,1%

Alguna vez sube? O solo lo bajan?
Estás más perdido que el barco del arroz
dimker
Cita de Tito-

Pensaba que las condiciones se fijan al abrir la cuenta y firmar el contrato.. pero lo han cambiado dos veces en menos de 6 meses.

Madre mía el nivelazo... mete el dinero debajo del colchón anda.
Shurviejo
yo k se tio
Buenas. Hice una transferencia desde una cuenta de BBVA a trade republic. Pagué para que se hiciera inmediata y aun no ha llegado( hice la transferencia ayer).
A alguien mas me ha pasado? O deberia preocuparme?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurviejo
Buenas. Hice una transferencia desde una cuenta de BBVA a trade republic. Pagué para que se hiciera inmediata y aun no ha llegado( hice la transferencia ayer).

a lo mejor en domingos aunque sea inmediata no se hace efectiva hasta lunes, hablo desde desconocimiento, pero con trade no he tenido problema
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Shurviejo
Creo que fin de semana no se hacen efectivas
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Shurviejo
Te llegará mañana
Kaldagor
Se hace efectivo en septiembre...a donde huir? Revolut? Lo malo que los que ya teníamos cuenta no nos sale del todo rentable si no tenemos mucho dinero metido
dimker
Cita de Kaldagor
Se hace efectivo en septiembre...a donde huir? Revolut? Lo malo que los que ya teníamos cuenta no nos sale del todo rentable si no tenemos mucho dinero metido
Huir? Te está dando el tipo integro del BCE, la inmensa mayoría de bancos te dan menos. Revolut te da exactamente lo mismo. Cuál es tu argumento?
Kaldagor
Cita de dimker
Huir? Te está dando el tipo integro del BCE, la inmensa mayoría de bancos te dan menos. Revolut te da exactamente lo mismo. Cuál es tu argumento?
Quizás porque en Revolut, el límite es 100k, es cierto que necesitas tener mucho capital para superar el 3,5 de TR, pero también te quitas el tema de declaración de la renta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kaldagor
Cierra revolut y la vuelves a abrir y ya te dan el 3,56%
legaly
Cita de jcesarsh
Cierra revolut y la vuelves a abrir y ya te dan el 3,56%
Este proceso de cerrar y volver a abrir tarda mucho? Cómo se hace?
mannu3
Miembro Premium
Hay novedades con respecto el añadir IBAN español? O eso ha quedado en el olvido jajaja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de legaly
Este proceso de cerrar y volver a abrir tarda mucho? Cómo se hace?
Desde la app hay un apartado para darse de baja y luego te vuelves a dar de alta también desde la app como la primera vez.
Yo esperé unos días, pero otros dicen que con 15 minutos es suficiente.

Cita de mannu3
Hay novedades con respecto el añadir IBAN español? O eso ha quedado en el olvido jajaja
El OP ya no se pasa por aquí, pero no dio muchas esperanzas de que fuese a pasar a corto plazo.
En las respuestas del tweet de la bajada de tipos la gente lo ha preguntado y han dicho los de la cuenta oficial que aún no han terminado de ponerlo en Alemania y que hasta que no terminen y vean que tal va no lo harán en el resto, así que va para largo.
islajose
Hola, me quiero abrir una cuenta en TR. Hay códigos de referidos o plan amigo o similar? Gracias.
Shyrla
Cita de islajose
Hola, me quiero abrir una cuenta en TR. Hay códigos de referidos o plan amigo o similar? Gracias.
te lo mando por mp
Shyrla
Cita de Tito-

Nivelazo...
Pinon
¿se pueden poner dos cuentas de referencia a la vez o al dar de alta una se elimina la anterior?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Pinon
¿se pueden poner dos cuentas de referencia a la vez o al dar de alta una se elimina la anterior?
Si no me equivoco se guardan hasta 5 cuentas diferentes antes de que se empiecen a pisar (entiendo, que sería la menos reciente la primera que se pisaría por la mas nueva).

Yo actualmente tengo 3.
MysticRiver
Quiero hacer una retirada de unos 15k, me recomendáis dividirlo en varias transferencias? Si es así, en 3 de 5k estaría bien?
Darksolidus
Forocochia23
Cita de MysticRiver
Quiero hacer una retirada de unos 15k, me recomendáis dividirlo en varias transferencias? Si es así, en 3 de 5k estaría bien?
Cuando me tocó retirar lo hice de golpe y todo bien.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de MysticRiver
Yo haría 2 de 7500 o 3 de 5k por si…
zZz
¿Recomendáis comprar bonos gubernamentales a través de TR?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MysticRiver
Ayer por la mañana hice una retirada grande de una, y ya la tengo en mi banco de origen.
← A InverForo