[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Mani
ForoCoches: Miembro
El día 18 ya nos lo dejan en 3,5?? Que rápidos son los jodios
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jeff Bezos
Ya avisé a la gente que dudaba entre trade y revolut que tiraran para revolut porque en breve iban a igualarse.

Bueno, esperemos que lo de “hasta marzo” de revolut aguante.
SiBO
Tu madre
Pues para Revolut me muevo
Sacrifice
Cita de jcesarsh
Explicación diaria, voy a tener que guardarlo para hacer copy/paste en vez de escribirlo cada día.

La renta y el 720 son cosas distintas.

El 720 es informativo y se presenta a principios de año si tienes más de 50k fuera de España a final del año anterior o lo has tenido de media en el último trimestre del año. No se declaran los beneficios si no el dinero que tienes fuera.
Metiendo 49999 es posible pasarse porque al pagarte los intereses pasas de 50k hasta que los sacas y te sube la media, mejor dejar un margen de 200€ para no superarlo nunca.

En la renta tienes que meter todos los intereses que te hayan pagado, siempre, aunque te hayan pagado 1 solo céntimo por haber tenido 4€ en la cuenta 1 mes.
Vale vale, simplemente en la renta anual que hacemos como contribuyente hay que detallar únicamente los intereses recibidos en el año en curso y todo legal jejejeje.

Gracias por tu ayuda y paciencia
SegSegovia
Cuenta premium
Yo marché a Renault bank
...
Cristhian90
Trance for life
Son rápidos como ellos solos para bajar los tipos de interés...Alguien ha tenido problemas para pasar el dinero de Trade a BBVA?
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de SegSegovia
Yo marché a Renault bank
...
Cuenta remunerada o depósito ?? Porque si es lo primero no es la mejor opción
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de quilezmora
Cuenta remunerada o depósito ?? Porque si es lo primero no es la mejor opción
Depósito
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de SegSegovia
Depósito
Buena opción con las badajas si señor
sekunnin
Loading...
Los que vais a revolut, sabeis que cuesta 40 napos al mes que te den el 3,5%?
jcesarsh
Cita de sekunnin
Los que vais a revolut, sabeis que cuesta 40 napos al mes que te den el 3,5%?
Y tú sabes que con el plan gratuito dan el 3,56% hasta marzo?

Se ve que no.
petanca
ForoCoches: Usuario
Nuevo interés al 3.5% a partir del 18 de septiembre
jfromeo
Para reponder claramente lo del FGD o emitir certificados de titularidad aún llevamos meses esperando, para bajar los tipos son rapidísimos...
KAYAKO
Forocochera
Cita de jcesarsh
No te vas a quedar sin dinero esta vez, pero tú sigue metiéndolo en el primer sitio que veas sin leer ni informarte lo más mínimo y tarde o temprano te quedarás sin dinero.

Los intereses se pagan mensualmente, la cuenta te puede tocar alemana o irlandesa porque son de bancos colaboradores.

Explicación diaria, voy a tener que guardarlo para hacer copy/paste en vez de escribirlo cada día.

La renta y el 720 son cosas distintas.

El 720 es informativo y se presenta a principios de año si tienes más de 50k fuera de España a final del año anterior o lo has tenido de media en el último trimestre del año. No se declaran los beneficios si no el dinero que tienes fuera.
Metiendo 49999 es posible pasarse porque al pagarte los intereses pasas de 50k hasta que los sacas y te sube la media, mejor dejar un margen de 200€ para no superarlo nunca.

En la renta tienes que meter todos los intereses que te hayan pagado, siempre, aunque te hayan pagado 1 solo céntimo por haber tenido 4€ en la cuenta 1 mes.
Una pregunta shur,las operaciones de bolsa en Trade se tienen que declarar aunque tengan saldo negativo?
jcesarsh
Cita de KAYAKO
Una pregunta shur,las operaciones de bolsa en Trade se tienen que declarar aunque tengan saldo negativo?
No opero en bolsa en trade, pero si, hay que declarar todas las operaciones.

Las pérdidas se compensan con ganancias de otras operaciones o si no tienes se puede compensar con un 25% de intereses de la cuenta remunerada o depósitos.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de KAYAKO
Claro shur, pero en este caso juega a tu favor.
Ridge
Beep beep
Cita de jcesarsh
Y tú sabes que con el plan gratuito dan el 3,56% hasta marzo?

Se ve que no.
Con la cuenta Metal te dan un 3,04% de forma “fija” y son 15€/m. Depende de la cantidad que tengas metida pero sigue siendo mejor que el plan base al 2% porque la rentabilidad extra supera el gasto anual de la suscripción.
jcesarsh
Cita de Ridge
Con la cuenta Metal te dan un 3,04% de forma “fija” y son 15€/m. Depende de la cantidad que tengas metida pero sigue siendo mejor que el plan base al 2% porque la rentabilidad extra supera el gasto anual de la suscripción.
Repito, están dando 3,56% a nuevos clientes hasta finales de marzo incluso con el plan gratuito. 3,56% sin pagar nada es mejor que el 3,04% pagando.

Luego en abril ya se verá.
KAYAKO
Forocochera
Cita de jcesarsh
No opero en bolsa en trade, pero si, hay que declarar todas las operaciones.

Las pérdidas se compensan con ganancias de otras operaciones o si no tienes se puede compensar con un 25% de intereses de la cuenta remunerada o depósitos.
Muchas gracias shur,y Trade facilita el extracto de operaciones anuales para declararlas,o cómo se consiguen?
jcesarsh
Cita de KAYAKO
Muchas gracias shur,y Trade facilita el extracto de operaciones anuales para declararlas,o cómo se consiguen?
Se supone que si te mandan un informe a final de año o principios del siguiente antes de la renta, pero como he dicho, no opero en bolsa en trade y además es mi primer año como cliente.
thara
Miembra Verificada ☑️
Cuando aparecen los 10€ de los referidos?

He pasado mi referido a 3 amigos, que ya han empezado a operar, y aun no he recibido nada.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de thara
Cuando aparecen los 10€ de los referidos?

He pasado mi referido a 3 amigos, que ya han empezado a operar, y aun no he recibido nada.
Pues con eso son como un reloj.

En cuanto cumpla los requisitos cada uno de ellos, te debería salir instantáneamente en su progreso (a mi no me llega notificación, pero si lo miro pinchando en el banner de "invita a tus amigos" aparece junto a su nombre de pila y los días que les quedan para cumplir los pasos o si se les ha caducado) y te dice de que te van a dar las acciones y que día se ejecutará la compra (que suele ser el mismo día o el día siguiente).

Revisa su progreso a ver en que punto están cada uno, igual no han cumplido las condiciones.
thara
Miembra Verificada ☑️
Cita de Hacendardo

Revisa su progreso a ver en que punto están cada uno, igual no han cumplido las condiciones.
Gracias por la info. Efectivamente les queda a todos realizar alguna inversión. Han empezado a operar pero a alguno le queda al menos una inversión mas (2 de 3). A ver si se animan
Ridge
Beep beep
Cita de jcesarsh
Repito, están dando 3,56% a nuevos clientes hasta finales de marzo incluso con el plan gratuito. 3,56% sin pagar nada es mejor que el 3,04% pagando.

Luego en abril ya se verá.
Lo sé shur, pero hay muchos que no somos nuevos clientes 😅
jcesarsh
Cita de Ridge
Lo sé shur, pero hay muchos que no somos nuevos clientes
Yo no era nuevo, pero me di de baja y luego de alta.
Perdí la tarjeta física, eso si, pero se recupera rápido.
Tito-
Esto del interés no hace más que bajar...
Primero el 4%.. luego el 3,75% ahora el 3,5%.

Pensaba que las condiciones se fijan al abrir la cuenta y firmar el contrato.. pero lo han cambiado dos veces en menos de 6 meses.

Existe algun limite en las bajadas? O lo pueden bajar hasta el 0000,1%

Alguna vez sube? O solo lo bajan?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Tito-

Pensaba que las condiciones se fijan al abrir la cuenta y firmar el contrato.. pero lo han cambiado dos veces en menos de 6 meses.

Trasladan los tipos de interes del Banco Central Europeo, sin más. Lo dicen en su documentación.

Van a seguir bajando
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Tito-

Las condiciones son para un depósito, lo que contrates se mantiene aunque bajen/suban. En una remunerada no hay condiciones, va fluctuando.

Yo ante la inminente bajada me aseguré 50k en depósitos raisin a 3’6. Lo de TR lo uso como colchón de emergencia, si baja un poco me da igual, sigue dando más que la mayoría
torrente1000
Miembro
Cita de Tito-

Te dan el 100% de los tipos y te quejas... Obviamente el interés va ligado al interés que da el BCE, si lo bajan, ellos lo tienen que bajar, y la última bajada ha sido el jueves pasado. Si el BCE hubiera subido los tipos, ellos tbn lo habrían subidos, pero es que ahora estamos en un escenario bajista.
← A InverForo