Hilo Oficial Primera FEB 24/25
09-sep-2024 17:32
|
Los hermanos Crespo, propietarios de Emociona Media, una productora audiovisual. Quisieron comprar el Real Betis, pero cuando les pidieron la pasta por delante llegaron los problemas. Como el Betis es el equipo de los béticos y ha provocado la marcha de muchos aficionados sevillistas, han sacado un nuevo club para intentar integrar a los no béticos, intentando captar ese espíritu del Caja San Fernando, colores incluidos. |
09-sep-2024 21:27
|
Después de probar las mieles de ACB… volvemos a la carga en LEB. Uno del Palencia que coge sitio 🤙 Diosito te oiga...
![]() ![]() ![]() Creo que se ha fichado bien o muy bien ( con lo pobres que somos) Aunque rezo para que nos respeten las lesiones ( plantilla muy justita) Ayer renové el carnet ( 150€) y mi heredero ha tenido como regalo de cumple el suyo, que vino un par de veces el año pasado y le he enganchado. ![]() |
10-sep-2024 09:34
|
Después de probar las mieles de ACB… volvemos a la carga en LEB. Uno del Palencia que coge sitio 🤙
Yo me hice abonado del Palencia hace más de cinco años y ya he enganchado a mi padre, mi hermana, amigos y hasta a mi novia, que pasa del deporte pero el baloncesto le entretiene y le parece dinámico. Por cierto, mismo precio hemos pagado de renovación… ¿eres del Palen también? EN mi caso soy sufridor del Alega Cantabria .
|
10-sep-2024 22:18
| Victoria del Fuenla contra el Flamengo en el Torneo de Fiestas, muy bien el equipo, no me esperaba yo esto. |
15-sep-2024 15:09
|
Hoy he estado en el partido del Betis contra Moron de copa A ver, 70/51, pero además de que Moron es un equipo flojo, con mucho mérito pq es una población muy pequeña, pero flojete y sufrira en LEB, veo q Betis que tienen una gran plantilla pero les cuesta la vida jugar como un equipo, es un grupo muy bueno pero no es un buen equipo como conjunto Muy bien Ztekovic ( como de escriba) y Benite, el resto...y especialmente flojo Radoncic Unas 3000/4000 personas, las entradas a 2 euros |
16-sep-2024 01:06
| pues fíjate que pensaba que la paliza nos la ibais a meter vosotros...que llegasteis a ir de 18 hasta la mitad aprox |
16-sep-2024 08:03
|
Y con esta derrota, además de lo que puede suponer de cara a la confianza en el proyecto, no sé cómo quedaremos para avanzar en la Copa España esta. |
16-sep-2024 12:59
|
Bueno, sin ser el segundo partido la otra cara de la moneda, se ha visto otra cosa. Han entrado las que tenían que entrar (y unas cuantas más, la estadística tiene que ser estratosférica) y se ha visto algo más de orden en el campo. Al menos no se ha visto tanto jugador desubicado. A mejorar el aprovechamiento de los interiores, que con el músculo que hay se echa en falta un poco de técnica individual y delicadeza, y jugadas para ellos. Pero hay brotes verdes, una anotación más coral (cómo voy a echar de menos a Littleson cuando inevitablemente se lo lleven) y un poco de orden que el otro día no se vió. |
17-sep-2024 12:39
|
Bueno, sin ser el segundo partido la otra cara de la moneda, se ha visto otra cosa. Han entrado las que tenían que entrar (y unas cuantas más, la estadística tiene que ser estratosférica) y se ha visto algo más de orden en el campo. Al menos no se ha visto tanto jugador desubicado.
A mejorar el aprovechamiento de los interiores, que con el músculo que hay se echa en falta un poco de técnica individual y delicadeza, y jugadas para ellos. Pero hay brotes verdes, una anotación más coral (cómo voy a echar de menos a Littleson cuando inevitablemente se lo lleven) y un poco de orden que el otro día no se vió. Estamos de acuerdo en que se ha visto otro partido que parecían que jugaban otros....madremía. A mi en lineas generales me gusta el equipo, si nos respetan las lesiones parece que podemos sobrevivir sin Littelson. Voytso > 16 puntos Vega ( partido horroroso el primero ) y en este > 16 puntos Rajocevik > 18 puntos. Creo que si mangas hace equipo podemos sobrevivir este año dignamente ( o eso espero) El base alemán le veo verde pero si entona creo que puede aportar. A germán le veo un pelin revolucionado, si se controla con las faltas es buen fichaje que le falta ser un poco mas "zorro". Y los congoleños en lineas generlas se les ve currantes y hacen su labor. Poco a poco.
|
21-sep-2024 23:03
| Victoria del Fuenla sobre La Salud Archena en la Copa España. Un partido un poco irregular. |
26-sep-2024 10:22
| Estamos en capilla: este finde comienza la competición en Primera FEB. Mucha suerte a todos y que disfrutemos de un buen baloncesto. |
27-sep-2024 08:18
|
Hoy empezamos con partidazos Tizona-Palencia Tau Castelló-Oviedo Yo creo que Tizona y Oviedo se llevan el primer partido |
28-sep-2024 12:37
| Jajajajajajaja la verdad que sí. Por eso nunca apuesto. El Oviedo me decepcionó. Y el Tizona-Palencia fue un partidazo. Estuvo muy igualado, Jones del Tizona es una máquina....eso sí no pasa ni a su madre. Muy bien Wintering en Palencia, quien lo diría.... |
28-sep-2024 20:15
| Victoria del Fuenla en casa del CB Morón con un Zurbriggen como el mejor del equipo. |
28-sep-2024 23:52
|
Grande el Beris hoy en una cancha difícil A ver el proyecto del Grupo Hereda, en Sevilla parece que está teniendo tirón, han metido pasta |
29-sep-2024 00:22
|
Victoria también de San Pablo Burgos. Ante un Cantabria que me ha gustado su juego interior y me ha defraudado Littleson en el exterior. Próximas 3 jornadas interesantes para Burgos. |
30-sep-2024 16:53
|
Lo de nuestro mejor tirador la verdad que en este partido fue decepcionante, esperemos que ya esté cumplimentado el cupo de partidos malos para el por que le vamos a necesitar. Derrota clara si, pero al menos no ha existido esa "desconexión" que teníamos el año pasado ( hubiéramos perdido de 40) empatando en el 2º y 3º cuarto si no recuerdo mal. |
05-oct-2024 08:14
|
Ayer el Betis paso por encima a del Tizona Burgos. Buen ambiente en las gradas y el equipo me parece muy fuerte con jugadores como Benite , Cetcovik o Radoncic que son ACB. Me parece un claro favorito |
05-oct-2024 20:30
| Primera derrota del Fuenla en la competición, en casa contra el San Pablo. Con la sensación de que los visitantes siempre tuvieron el control del partido y que cuando nos acercábamos, sacaban el tiro exterior para tomar distancia. |
12-oct-2024 14:06
|
Joder que parado está esto... Victoria ayer de Tizona contra Estudiantes. La verdad que fue un partidazo súper entretenido. Gran tarde de Caio Pacheco. |
12-oct-2024 14:28
| Partidazo.... increíble la cantidad de triples que metieron. Jordi Rodríguez metió 6/8 y en el último cuarto reventó al Estu. Hizo el partido del año Tizona. En el Estu, Barro desaparecido y si alguien me explica por qué Rivero jugo gran parte del partido con granger(cojeando), Cristian Díaz, y Sola de exteriores....Garino de 4...Fue raro, cada vez que cargaban el rebote ofensivo Tizona se lo llevaba. El partido se fue por ahí para el Estu....a Rivero creo que se le están acabando las excusas |