Hilo Oficial Primera FEB 24/25
22-jul-2024 12:47
|
Esta es una de las webs más completas y actualizadas para seguir el mercado de fichajes de los equipos de Leb Oro.
https://primera-feb.netlify.app Lástima de diseño ( el menos desde el pc se ver regulera) pero se agradece toda la información, gracias por compartir. |
23-jul-2024 13:29
|
Arrancamos con salida mas que complicada. contra el San Pablo. bueno, complicado va a ser todo el año . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-ago-2024 19:29
|
György Golomán, versatilidad para el juego interior del San Pablo El internacional húngaro de 2,11 metros, llega procedente del Bàsquet Girona de ACB, con el que firmó promedios de 7,9 puntos y 3,3 rebotes. Pillamos sitio para la temporada. ¿Qué tal ves los fichajes de este año, @Tabuk? |
09-ago-2024 23:37
|
Parece que el oviedo da por cerrada la plantilla https://x.com/oviedocb/status/182122...7Ctwgr%5Etweet |
12-ago-2024 20:54
|
Objetivamente hablando, qué equipos veis más probables para ascender? Hay más nivel este año con diferencia en la Primera FEB. Entre los mejores tiene pinta de que estarán Obradoiro, Betis, Palencia, Burgos y Estudiantes. Y luego veo bastante apañados al Tizona, Alicante y el Gipuzkoa Basket. Yo diré que Obradoiro y Estudiantes son los que ascienden. |
13-ago-2024 07:54
|
Objetivamente hablando, qué equipos veis más probables para ascender?
Hay más nivel este año con diferencia en la Primera FEB. Entre los mejores tiene pinta de que estarán Obradoiro, Betis, Palencia, Burgos y Estudiantes. Y luego veo bastante apañados al Tizona, Alicante y el Gipuzkoa Basket. Yo diré que Obradoiro y Estudiantes son los que ascienden. Para el ascenso yo creo que Palencia y el otro estaría entre Burgos y Estu...aunque al Estu le veo corto de rotacion |
13-ago-2024 10:18
|
Objetivamente hablando, qué equipos veis más probables para ascender?
Hay más nivel este año con diferencia en la Primera FEB. Entre los mejores tiene pinta de que estarán Obradoiro, Betis, Palencia, Burgos y Estudiantes. Y luego veo bastante apañados al Tizona, Alicante y el Gipuzkoa Basket. Yo diré que Obradoiro y Estudiantes son los que ascienden. |
13-ago-2024 19:55
|
Pillo sitio para ver pechear a mi Estu de nuevo... A ver si me pongo un poco al día, llevaba varios años desconectado del baloncesto, fui el año pasado a unos cuantos partidos y me ha vuelto a entrar el gusanillo. |
14-ago-2024 13:31
|
Diosito te oiga... ![]() ![]() ![]() Creo que se ha fichado bien o muy bien ( con lo pobres que somos) Aunque rezo para que nos respeten las lesiones ( plantilla muy justita) Ayer renové el carnet ( 150€) y mi heredero ha tenido como regalo de cumple el suyo, que vino un par de veces el año pasado y le he enganchado.
|
14-ago-2024 13:31
|
György Golomán, versatilidad para el juego interior del San Pablo
El internacional húngaro de 2,11 metros, llega procedente del Bàsquet Girona de ACB, con el que firmó promedios de 7,9 puntos y 3,3 rebotes. Pillamos sitio para la temporada. ¿Qué tal ves los fichajes de este año, @Tabuk? Yo veo mejor la línea de "bajitos" con Didac Cuevas, Crema, Corbalán, ect... y me genera más dudas los "altos" con Dani Díez, Goloman, ahora Amazon que acaban de fichar... los 2 primeros vienen de ACB y no suelen ser fichajes que funcionen a veces ya que se creen que vienen a pasearse y esta categoría es muy dura. Veremos que pasa, pero sigo pensando que se debería fichar algún 4 o 5 diferencial y que enganche, que ahora no lo hay. Ojo, a la noticia de hoy de que Parrado, ex Tizona y que había firmado 3 años por Zaragoza, le han rescindido el contrato por no pasar el reconocimiento médico. San Pablo Burgos podría volver a la cargar por él y creo que sería buen fichaje. Por otro lado para mi la mejor plantilla de la categoría es la de Fuenlabrada, me parece que han hecho un equipazo, pero vamos que hay 6 o 7 equipazos tambien. Este año va a ser muy divertido! Espermos poder viajar a ciudades con nuestros equipos a disfrutar del basket!! |
14-ago-2024 13:33
|
Pues, no sé. Esto como suele pasar todos los años es un poco lotería. Cambias de entrenador y el 90% de la plantilla... te puede salir cualquier cosa.
Yo veo mejor la línea de "bajitos" con Didac Cuevas, Crema, Corbalán, ect... y me genera más dudas los "altos" con Dani Díez, Goloman, ahora Amazon que acaban de fichar... los 2 primeros vienen de ACB y no suelen ser fichajes que funcionen a veces ya que se creen que vienen a pasearse y esta categoría es muy dura. Veremos que pasa, pero sigo pensando que se debería fichar algún 4 o 5 diferencial y que enganche, que ahora no lo hay. Ojo, a la noticia de hoy de que Parrado, ex Tizona y que había firmado 3 años por Zaragoza, le han rescindido el contrato por no pasar el reconocimiento médico. San Pablo Burgos podría volver a la cargar por él y creo que sería buen fichaje. Por otro lado para mi la mejor plantilla de la categoría es la de Fuenlabrada, me parece que han hecho un equipazo, pero vamos que hay 6 o 7 equipazos tambien. Este año va a ser muy divertido! Espermos poder viajar a ciudades con nuestros equipos a disfrutar del basket!! |
15-ago-2024 12:07
|
Diosito te oiga...
![]() ![]() ![]() Creo que se ha fichado bien o muy bien ( con lo pobres que somos) Aunque rezo para que nos respeten las lesiones ( plantilla muy justita) Ayer renové el carnet ( 150€) y mi heredero ha tenido como regalo de cumple el suyo, que vino un par de veces el año pasado y le he enganchado. ![]() |
20-ago-2024 19:15
|
Betis ficha a Mark Hughes, que ha jugado bastante bien en Eurocup. También fichan a Alex Renfroe, buen jugador para la edad que tiene, buen pasador, reboteador y no le faltarán puntos. Betis se está haciendo de oro, si no ascienden directos... Cuesta abajo y sin frenos. |
20-ago-2024 20:42
| Mala noticia en el Fuenla: Tomás Bellas no estará en la plantilla por un problema de salud. No han dicho nada más, así que no sé bien qué le pasa, pero puede ser motivo de su retirada deportiva. Aunque lo más importante es que no sea nada grave y pueda recuperarse. |
06-sep-2024 16:15
|
En sevilla está la cosa enfrentada entre el Betis y el Caja 87, se está partiendo un poco todo con lo q podría ser un único equipo con mucho apoyo en la ciudad Yo he renovado abono con el Betis, la verdad q es bastante económico, y me he dado el capricho de ponerme en pista Hay mucha ilusión con el Betis Hoy partido de copa en Melilla |
06-sep-2024 16:16
|
En sevilla está la cosa enfrentada entre el Betis y el Caja 87, se está partiendo un poco todo con lo q podría ser un único equipo con mucho apoyo en la ciudad
Yo he renovado abono con el Betis, la verdad q es bastante económico, y me he dado el capricho de ponerme en pista Hay mucha ilusión con el Betis Hoy partido de copa en Melilla |
07-sep-2024 01:27
|
En sevilla está la cosa enfrentada entre el Betis y el Caja 87, se está partiendo un poco todo con lo q podría ser un único equipo con mucho apoyo en la ciudad
Yo he renovado abono con el Betis, la verdad q es bastante económico, y me he dado el capricho de ponerme en pista Hay mucha ilusión con el Betis Hoy partido de copa en Melilla |
07-sep-2024 02:43
|
No lo tengo muy claro, hermanos crespo, pero no se quien son. Pero están haciendo un grupo interesante de aficionados y plantilla |
08-sep-2024 22:51
|
San Pablo 111 - 91 Tizona en el primer partido de la Copa. Sin poder sacar conclusiones aún, hoy se ha visto una circulación de balón como hacía tiempo que no se daba en el Coliseum. Primer partido de los dos bases, que no serán tan brillantes como Speight, pero que no se quedan mirando a quién darle la bola, como él. Fischer, de nuevo, imperial, y Golomán parece que mejora a Kasibabu (lo cual no era muy difícil). Por otro lado, parece que Savignani tiene más cintura con los cambios que Lolo. A mejorar: Corbalán siempre en mi cinco inicial, y la falta de respuesta a desafíos individuales, que hoy Jones ha hecho lo que ha querido en ataque. Y que quiten los murciélagos que se han colado en el Coliseum. |