DRAGON AGE DREADWOLF entra en estado ALFA - Ya es jugable de principio a fin
15-ago-2024 21:19
|
31 de Octubre de 2024, fecha oficial de salida. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-sep-2024 01:06
|
El combate del mago parece el de hogwarts legacy. Mira que me gustan los dragon age pero este por más gameplay que veo más frío me quedo. |
04-sep-2024 01:11
| Puff que mala pinta tiene el gameplay, sigue igual de ortopedico que el Inquisition, pasando |
04-sep-2024 01:14
|
Fijate que los anteriores eran inclusivos y tal, pero viendo el equipo que ha desarrollado este y quien lo dirige... Apesta. No lo quiero ni gratis. |
07-sep-2024 09:55
|
Muy buena pinta el sistema de progresión y habilidades: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-sep-2024 11:05
|
07-sep-2024 11:44
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-sep-2024 14:37
|
El Origins es un juegazo. El 2 era tan mediocre que mató mi interés en la saga. Las opiniones que he visto del Inquisition no han ayudado a que lo retome. Lo que estoy viendo ahora me da la razón. |
14-sep-2024 07:39
|
Upeo este hilo que es el que más páginas tiene con un nuevo gameplay de IGN: Sinceramente me parece extremadamente irónico que digan: "Gone are the days of Dragon Age 1’s rpg combat" como algo positivo mientras que el mayor boom jugable de los últimos años es Baldur's gate 3, el cual tiene un combate extremadamente parecido al DAO. En cuanto a lo estético parece todo plástico, un juego de móvil (O tipico liveservice fallado) porteado. Lo que le hacen a varios personajes icónicos de la saga es criminal y me jugaría dinero a que por lo menos un 10% del grupo de trabajo de este juego tiene el pelo pintado de un color que no es el suyo o tiene banderitas en nombre / pronombres en la descripción de Discord o Slack. No se cuantas ostias más se tienen que dar para que dejen de destrozar sagas, pero no creo que puedan aguantar mucho más tiempo así. Dragon Age murió en inquisition y el único Dragon Age que de verdad fue un bombazo fue Origins. Lástima de saga y este es el último clavo que le faltaba a Bioware. |
15-sep-2024 15:03
|
Upeo este hilo que es el que más páginas tiene con un nuevo gameplay de IGN:
Sinceramente me parece extremadamente irónico que digan: "Gone are the days of Dragon Age 1’s rpg combat" como algo positivo mientras que el mayor boom jugable de los últimos años es Baldur's gate 3, el cual tiene un combate extremadamente parecido al DAO. En cuanto a lo estético parece todo plástico, un juego de móvil (O tipico liveservice fallado) porteado. Lo que le hacen a varios personajes icónicos de la saga es criminal y me jugaría dinero a que por lo menos un 10% del grupo de trabajo de este juego tiene el pelo pintado de un color que no es el suyo o tiene banderitas en nombre / pronombres en la descripción de Discord o Slack. No se cuantas ostias más se tienen que dar para que dejen de destrozar sagas, pero no creo que puedan aguantar mucho más tiempo así. Dragon Age murió en inquisition y el único Dragon Age que de verdad fue un bombazo fue Origins. Lástima de saga y este es el último clavo que le faltaba a Bioware. Estoy jugando ahora a DAO y me dejó estupefacto el gameplay. Por no hablar de que solo puedas usar 4 habilidades con tu personaje jugable que has preseleccionado. |
16-sep-2024 11:05
|
A mí no me entra en la cabeza... Tienen la oportunidad de redimirse con un RPG para un jugador, que es el punto fuerte del estudio, con una franquicia querida por los jugadores, y van a sacar tremendo cagarro. Se han cargado por completo el mundo de Dragon Age, la interfaz de el Raid Legends para móviles, la jugabilidad otra puta basura que parece reciclada del Mass Effect Andromeda, las animaciones de pena también... ¿Tan difícil era sacar otro Dragon Age Origins? ¿No es esto lo que la gente les lleva pidiendo desde que sacaron el 2? ¿Todo bien por BioWare? Tiene pinta de que se van a llevar una merecida hostia, y BioWare se va ir a la calle definitivamente. |
16-sep-2024 13:00
| Como me alegraría que acabase siendo un juegazo y mandase a la cueva a todos los haters. |
16-sep-2024 13:26
|
No se si fue este el gameplay que vi hace unos días (no le he dado al play a tu video) u otro también muy reciente; pero viéndolo, me pareció entender que los dos compañeros que puedes llevar, a parte de que apenas tienen habilidades, parece que son inmortales. En serio, no vi en ningún momento ningún indicador de vida respecto a ellos, solo que su icono se iba llenando conforme pasaba el enfriamiento de la habilidad que habían usado.
Estoy jugando ahora a DAO y me dejó estupefacto el gameplay. Por no hablar de que solo puedas usar 4 habilidades con tu personaje jugable que has preseleccionado. |
25-sep-2024 01:07
|
Nuevo gameplay centrado en combate: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-sep-2024 01:32
|
Joder cada vez luce peor el juego. Parecían los sims los personajes que puta falta de carisma. A ver cómo de rico es el mundo, pero poco hype... |
25-sep-2024 07:53
|
A mí el combate me parece bastante divertido. Que me voy a hacer un mago ni cotiza. Veremos cómo es al final todo. Yo de salida no lo voy a pillar, pero jugarlo lo jugaré seguro, es de mis sagas favoritas de todos los tiempos e Inquisition me encantó. Además de que estos cabrones siempre meten el final en un DLC, aunque me dijeron que Bioware había prometido que esta vez no iba a ser así. Lo dicho, veremos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-sep-2024 11:30
|
Me ha dejado un poco frio el combate con el boss, lo veo como muy antiguo. Miedo me da este juego, aún así como fan de la saga va a caer seguro. Aunque vaya con las expectativas bajas, espero que aun así no me decepcione. |
25-sep-2024 11:34
| No he jugado a ningun Dragon Age y este me llama muchisimo la atencion. ¿Tendria que saber algo de los anteriores? |
25-sep-2024 11:37
|
A mí no me entra en la cabeza... Tienen la oportunidad de redimirse con un RPG para un jugador, que es el punto fuerte del estudio, con una franquicia querida por los jugadores, y van a sacar tremendo cagarro.
Se han cargado por completo el mundo de Dragon Age, la interfaz de el Raid Legends para móviles, la jugabilidad otra puta basura que parece reciclada del Mass Effect Andromeda, las animaciones de pena también... ¿Tan difícil era sacar otro Dragon Age Origins? ¿No es esto lo que la gente les lleva pidiendo desde que sacaron el 2? ¿Todo bien por BioWare? Tiene pinta de que se van a llevar una merecida hostia, y BioWare se va ir a la calle definitivamente. El Inquisition remontó un pelín, pero seguía siendo pobre para lo que fue Bioware. Un juego en el que el RPG se limita a pulsa azul para ser bueno, pulsa rojo para ser malo, pulsa rosa para romance... vamos no me jodas. Y con unos compañeros INSUFRIBLES con la excepción de Cassandra y el elfo muerto en vida que ya no me acuerdo de su nombre. Era una franquicia que había que dejar descansar en paz, pero no. Lo sacamos de nuevo, le añadimos un poco de igualdad y diversidad y palante. Yo creo que me borro definitivamente, no de Dragon Age, si no de Bioware. Larian, Owlcat ya le han comido totalmente la tostada... incluso me fio más de la Obsidian de hoy en día. |
25-sep-2024 11:49
|
+1 y para mí eso no es necesariamente malo. Inquisition lo disfruté como un niño. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-sep-2024 11:58
|
¿El nombre? A mí este juego me parece muy parecido al Inquisition. Con otro estilo visual peor, eso sí. Y el Inquisition a su vez me resulta parecido al 2, aunque algo mejor. EDIT: Otra cosa es que digas que el único Dragon Age bueno fue el Origins, cosa con la que estaré de acuerdo. Pero Dragon Age sólo fue lo que fue DAO en una de sus 4 entregas. |
Editado: 25-sep-2024 12:05 -
25-sep-2024 12:01
|
Este es muy continuista con el anterior, al menos a Inquisition y al DLC Trespasser yo creo que es necesario jugar. De hecho el "villano" principal de Veilguard (o eso parece) es de lo que trata ese DLC.
+1 y para mí eso no es necesariamente malo. Inquisition lo disfruté como un niño. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-sep-2024 12:05
| No te falta razón, pero yo cuando pienso en DA se me viene a la cabeza el primero y el segundo. |
25-sep-2024 12:27
| Este es una mierda ultra woke que se va a pecar un batacazo en ventas. El 1 y 2 son juegazos. |