Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE
11-sep-2024 16:53
|
solo pone esto en la web ¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Digital? La remuneración de la Cuenta Digital se realiza mes a mes, sin importes mínimos ni máximos de saldo. |
11-sep-2024 19:01
| Acabo de cancelar una cuenta que tenía con bankinter inactiva desde hace 1 año. Intentaré volver a darme de alta a ver si puedo coger esta promo |
11-sep-2024 20:13
| En el otro hilo algún shur comento que en los PDFs pone riesgo 6/6 ,alguno sabe de esto? |
11-sep-2024 21:09
| A mí me da error cuando me quiero registrar. Alguien ha tenido problemas? Ya fui cliente hace 2 años |
11-sep-2024 21:52
| Me he sacado esta cuenta como nuevo cliente de Bankinter y en la app de Android no me llegan notificaciones por ejemplo de las transferencias entrantes que estoy haciendo a pesar de estar activadas. Lo normal en la app de cualquier banco, vaya.... A alguien más le pasa? Veo en el apartado de configuración de avisos una opción para firmar un "contrato de banca a distancia", no sé si será por eso... Pero pincho en ver el contrato y no sale nada. No voy a firmarlo sin verlo obviamente |
12-sep-2024 09:32
|
A mi tampoco me llega ninguna notificación en la app de iOS… no se si será normal Edito : me acaba de llegar la notificación del ingreso de una transferencia. Ayer no me llegó (la cantidad era muy pequeña). Hoy ha sido un importe más elevado. Igual depende de eso Saludos |
Editado: 12-sep-2024 09:51 -
12-sep-2024 12:10
| pues me llevo algo mas de 25k que tenia parados en BBVA como colchón. en 15 dias se me termina un deposito de facto con otros 50k, a ver que hay de aqui a esa fecha... |
12-sep-2024 12:12
| Pero como va a ser 6/6 si literalmente no haces nada más que tener ingresos en tu cuenta? Se les habrá colado |
12-sep-2024 12:32
|
Llamando ing no me han sabido asegurar una forma correcta de hacerlo |
12-sep-2024 12:44
|
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente En esa misma página que has puesto, casi al final están los PDFs con las condiciones, pincha en el que pone "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA CORRIENTE", está en la primera página, pone que el depósito a la vista tiene un riesgo 6/6 (el máximo riesgo): "Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo." |
12-sep-2024 13:30
|
Respecto a otro tipo de riesgos, entiendo que tienes las mismas posibilidades a la primera y a la quinta. |
12-sep-2024 13:39
|
Cita de Zariuss Ver Mensaje
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente En esa misma página que has puesto, casi al final están los PDFs con las condiciones, pincha en el que pone "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA CORRIENTE", está en la primera página, pone que el depósito a la vista tiene un riesgo 6/6 (el máximo riesgo): "Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo." |
12-sep-2024 13:47
| ¿Ha desaparecido de la web de bankinter abrirse la cuetna digital ? Me la abri ayer pero ahora queria mirar y no veo en la web.... |
12-sep-2024 13:48
|
Sacado de la página oficial: https://www.bankinter.com/banca/nav/...ce=1&gclsrc=ds |
12-sep-2024 15:37
| movi un euro ayer, compruebo que me ha llegado hoy y lanzo transferencias por el maximo que me permite BBVA, en este caso de 15k en 15k |
12-sep-2024 16:22
|
Hecha la consulta de los tiempos de promoción por mensaje directo de twitter me responden por escrito: “Buenos días. Gracias por acudir a este medio para realizar tus consultas. La promoción actual de la Cuenta Digital en la que se ofrece un 3,25% TAE a partir de 50.000 € y sin límite de saldo, no tiene fecha límite. Esto quiere decir, que no existe predefinida una fecha para que cambie ese 3,25% de remuneración. Si existiese un cambio de condiciones, entonces el cliente será debidamente notificado con suficiente antelación. El 30/09 hace referencia a que hasta esa fecha se mantiene la promoción para su contratación, llegada esa fecha es posible que termine y los nuevos clientes no podrán acceder a la misma. Un saludo.” Así que ya sabéis. |
12-sep-2024 22:52
|
Me he sacado esta cuenta como nuevo cliente de Bankinter y en la app de Android no me llegan notificaciones por ejemplo de las transferencias entrantes que estoy haciendo a pesar de estar activadas. Lo normal en la app de cualquier banco, vaya.... A alguien más le pasa? Veo en el apartado de configuración de avisos una opción para firmar un "contrato de banca a distancia", no sé si será por eso... Pero pincho en ver el contrato y no sale nada. No voy a firmarlo sin verlo obviamente
|
14-sep-2024 22:13
|
Pffff, la contraté al 1% - 1,5% y no sé si valdría con cerrar, darse de baja y volver a abrir.He oído testimonios en los que sí les han dejado hacerlo y otros en los que el banco ya te reconoce como antiguo cliente. Parece ser que la Ley de Protección de Datos es distinta para entidades financieras y ellos sí pueden conservar tus datos varios años.
Vaya chasco, la verdad. |
14-sep-2024 22:17
| ¿Y como supiste que te lo habían ampliado, shur? ¿Te enviaron comunicación? Porque a mí no me han dicho nada... |
14-sep-2024 23:42
| Si es por asegurarte que la cuenta esta bien activa manda primero una cantidad pequeña. Pero si pones bien los numeros no hay modo de que esté mal si copias y pegas. Si tuviera algun numero erroneo saltaría error por el dígito de control, como que la cuenta no es correcta. |
15-sep-2024 00:07
| A mi me mandaron un correo, a mi padre no lo se, en su caso lo supe por el extracto de la liquidacion mensual, siempre ponia el interes generado sobre 20k y cuando lo mire porque a mi me lo ampliaron lo ponia sobre la totalidad de la cuenta, que el tenia los intereses que habia ido generando en la cuenta |