Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

xsara16v
ForoCoches: Miembro
Cita de darsa14
hola! sabemos qué dia dan los intereses?
solo pone esto en la web

¿Con qué frecuencia se remunera la Cuenta Digital?

La remuneración de la Cuenta Digital se realiza mes a mes, sin importes mínimos ni máximos de saldo.
daniel97bcn
Acabo de cancelar una cuenta que tenía con bankinter inactiva desde hace 1 año. Intentaré volver a darme de alta a ver si puedo coger esta promo
bkrgp
Por cierto que fea es la puta tarjeta, parece de publicidad.
Zariuss
ForoCoches: Usuario
En el otro hilo algún shur comento que en los PDFs pone riesgo 6/6 ,alguno sabe de esto?
Ganterjunior
Cita de bkrgp
Es VISA o MasterCard??
Rufus-
Cita de bkrgp
Te lo han mandado a casa? Y la de coordenadas? Cuanto han tardado?
bkrgp
Cita de Rufus-
Te lo han mandado a casa? Y la de coordenadas? Cuanto han tardado?
En la App aparece para añadirla ya al wallet,.no la tengo física.

Es Visa.
Poyaca
Transportes Urgentes
A mí me da error cuando me quiero registrar. Alguien ha tenido problemas? Ya fui cliente hace 2 años
ZeuGiRDoR
Me he sacado esta cuenta como nuevo cliente de Bankinter y en la app de Android no me llegan notificaciones por ejemplo de las transferencias entrantes que estoy haciendo a pesar de estar activadas. Lo normal en la app de cualquier banco, vaya.... A alguien más le pasa? Veo en el apartado de configuración de avisos una opción para firmar un "contrato de banca a distancia", no sé si será por eso... Pero pincho en ver el contrato y no sale nada. No voy a firmarlo sin verlo obviamente
dj loud
A mi tampoco me llega ninguna notificación en la app de iOS… no se si será normal

Edito : me acaba de llegar la notificación del ingreso de una transferencia.
Ayer no me llegó (la cantidad era muy pequeña).
Hoy ha sido un importe más elevado. Igual depende de eso
Saludos
yopami
pues me llevo algo mas de 25k que tenia parados en BBVA como colchón. en 15 dias se me termina un deposito de facto con otros 50k, a ver que hay de aqui a esa fecha...
pickle_
Qué mirás bobo?
Cita de Zariuss
En el otro hilo algún shur comento que en los PDFs pone riesgo 6/6 ,alguno sabe de esto?
Pero como va a ser 6/6 si literalmente no haces nada más que tener ingresos en tu cuenta? Se les habrá colado
shurJalu
Cita de yopami
pues me llevo algo mas de 25k que tenia parados en BBVA como colchón. en 15 dias se me termina un deposito de facto con otros 50k, a ver que hay de aqui a esa fecha...
Duda tonta shur cómo haces para mover tanto dinero de forma segura? Haces una trasnferencia pequeña y luego repites con el total?
Llamando ing no me han sabido asegurar una forma correcta de hacerlo
Zariuss
Cita de pickle_
Pero como va a ser 6/6 si literalmente no haces nada más que tener ingresos en tu cuenta? Se les habrá colado
Cita de Zariuss Ver Mensaje
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente

En esa misma página que has puesto, casi al final están los PDFs con las condiciones, pincha en el que pone "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA CORRIENTE", está en la primera página, pone que el depósito a la vista tiene un riesgo 6/6 (el máximo riesgo):

"Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor
riesgo y 6/6 de mayor riesgo."
Calahan
Cita de shurJalu
Duda tonta shur cómo haces para mover tanto dinero de forma segura? Haces una trasnferencia pequeña y luego repites con el total?
Los números de cuenta tienen dos dígitos de control que hacen que si te equivocas al teclear el número de cuenta de error y o se haga la transferencia. Es casi imposible que le hagas el ingreso a otro sin querer.

Respecto a otro tipo de riesgos, entiendo que tienes las mismas posibilidades a la primera y a la quinta.
pickle_
Qué mirás bobo?
Cita de Zariuss
Cita de Zariuss Ver Mensaje
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente

En esa misma página que has puesto, casi al final están los PDFs con las condiciones, pincha en el que pone "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA CORRIENTE", está en la primera página, pone que el depósito a la vista tiene un riesgo 6/6 (el máximo riesgo):

"Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor
riesgo y 6/6 de mayor riesgo."
Olvídate de eso, está mal. El enlace ya está roto y en la ficha precontractual al firmar pone que es 1/6.
Piradoxlanieve
¿Ha desaparecido de la web de bankinter abrirse la cuetna digital ? Me la abri ayer pero ahora queria mirar y no veo en la web....
furiosos
.
Cita de pickle_
Olvídate de eso, está mal. El enlace ya está roto y en la ficha precontractual al firmar pone que es 1/6.
Aquí se puede leer shur, aunque por lo que dices entiendo que es una errata: https://www.bankinter.com/file_sourc...%20DIGITAL.pdf

Sacado de la página oficial: https://www.bankinter.com/banca/nav/...ce=1&gclsrc=ds
yopami
Cita de shurJalu
movi un euro ayer, compruebo que me ha llegado hoy y lanzo transferencias por el maximo que me permite BBVA, en este caso de 15k en 15k
Pdawf
Hecha la consulta de los tiempos de promoción por mensaje directo de twitter me responden por escrito:

“Buenos días. Gracias por acudir a este medio para realizar tus consultas.

La promoción actual de la Cuenta Digital en la que se ofrece un 3,25% TAE a partir de 50.000 € y sin límite de saldo, no tiene fecha límite. Esto quiere decir, que no existe predefinida una fecha para que cambie ese 3,25% de remuneración. Si existiese un cambio de condiciones, entonces el cliente será debidamente notificado con suficiente antelación.

El 30/09 hace referencia a que hasta esa fecha se mantiene la promoción para su contratación, llegada esa fecha es posible que termine y los nuevos clientes no podrán acceder a la misma.

Un saludo.”

Así que ya sabéis.
Rufus-
Cuanto tarda en llegar la tarjeta de coordenadas?
Faulk
Old Fag
Cita de ZeuGiRDoR
Me he sacado esta cuenta como nuevo cliente de Bankinter y en la app de Android no me llegan notificaciones por ejemplo de las transferencias entrantes que estoy haciendo a pesar de estar activadas. Lo normal en la app de cualquier banco, vaya.... A alguien más le pasa? Veo en el apartado de configuración de avisos una opción para firmar un "contrato de banca a distancia", no sé si será por eso... Pero pincho en ver el contrato y no sale nada. No voy a firmarlo sin verlo obviamente
A mí con la Cuenta Nómina tampoco me notifica de nada
Daperdu
Es a la totalidad
Pit Pistolas
El código de referido no se puede usar en esta cuenta verdad?
mmmmmmm
Tengo una oficina cerca que hago la contrato online o me acerco a la oficina?
elefantino9
Cita de perroncio
Pffff, la contraté al 1% - 1,5% y no sé si valdría con cerrar, darse de baja y volver a abrir.He oído testimonios en los que sí les han dejado hacerlo y otros en los que el banco ya te reconoce como antiguo cliente. Parece ser que la Ley de Protección de Datos es distinta para entidades financieras y ellos sí pueden conservar tus datos varios años.
Otro por aquí, en julio. ¿Al final que has hecho? ¿Baja y alta? Porque entiendo.que no aplicarán las nuevas condiciones ni a los que abrieron cuenta el día antes de la promoción.
Vaya chasco, la verdad.
elefantino9
Cita de geschke
Pues es raro, yo tenia 2.5 hasta 20k y me lo ampliaron a 50k y a mi padre que tenia 2% a 20k se lo ampliaron tambien
¿Y como supiste que te lo habían ampliado, shur? ¿Te enviaron comunicación? Porque a mí no me han dicho nada...
Chenterges
Cita de uid0
Si si, eso es la ostia, el primer año si eres nuevo cliente, te dan un 5% de los primeros 10.000€, eso está muy bien
Pero te fastidias si tienes 50k para eso mejor la del OP…
Chenterges
Cita de shurJalu
Si es por asegurarte que la cuenta esta bien activa manda primero una cantidad pequeña. Pero si pones bien los numeros no hay modo de que esté mal si copias y pegas. Si tuviera algun numero erroneo saltaría error por el dígito de control, como que la cuenta no es correcta.
geschke
Cita de elefantino9
¿Y como supiste que te lo habían ampliado, shur? ¿Te enviaron comunicación? Porque a mí no me han dicho nada...
A mi me mandaron un correo, a mi padre no lo se, en su caso lo supe por el extracto de la liquidacion mensual, siempre ponia el interes generado sobre 20k y cuando lo mire porque a mi me lo ampliaron lo ponia sobre la totalidad de la cuenta, que el tenia los intereses que habia ido generando en la cuenta
← A InverForo