Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
12-sep-2024 15:54
|
Cejasdoradas me parece un combate muy injusto, ya que te quita vida en las cinemáticas...(Dónde se ha visto eso???). A todo esto, voy por el capítulo 4 y el juego ya se me está haciendo repetitivo a más no poder... |
12-sep-2024 19:06
|
Si, te engancha 2 veces con cinemática incluida. Después de ambas tienes un 2-10% de la vida, estés como estés…
Opte por no tomar la calabaza en la primera fase y tomar solo un trago en la segunda para poder estar a tope al empezar la tercera. Así conseguí quitármelo de encima después de 2 horas jaja El capítulo 3 me pareció que se volvía enrevesado, nada de juego lineal pero joder el capítulo 4, no tengo ni idea de por donde voy |
12-sep-2024 20:45
| Cuando pasas a NG+ los objetos se guardan? Es para gastar el oro y pillar alguna cosa antes de empezar. |
13-sep-2024 13:39
|
Se me está atacando.... Spoiler: [ pulsa para ver ] El jefe Erlang ¿Algún consejo? Como mucho le bajo hasta la mitad de la vida o así. Utilizo al principio el abanico, no sé si es mejor utilizarlo más tarde. Suelo sacar los clones en la segunda fase. Tengo subido paso nuboso a tope. A ver si alguien me dice cómo pasarlo. De momento es el Boss que más me está costando. |
13-sep-2024 17:22
|
Se me está atacando....
Spoiler: [ pulsa para ver ] El jefe Erlang ¿Algún consejo? Como mucho le bajo hasta la mitad de la vida o así. Utilizo al principio el abanico, no sé si es mejor utilizarlo más tarde. Suelo sacar los clones en la segunda fase. Tengo subido paso nuboso a tope. A ver si alguien me dice cómo pasarlo. De momento es el Boss que más me está costando. ![]() Este vídeo me ayudó bastante: OJO SPOILERS!! |
13-sep-2024 17:25
|
"Tuvistes fe en el destino pero no en ti mismo" |
13-sep-2024 17:33
|
Casa vez me va gustando más, capítulo 4 ya. Lo peor, los muros invisibles, pero creo que cada vez hay menos según avanza la historia |
13-sep-2024 19:20
| Lineal mis cojones, te pones a buscar en Google y es súper fácil dejarse cosas por el camino |
13-sep-2024 21:12
|
Capitulo 6 ya, repetitivo la verdad debido a la jugabilidad, he mirado una guía para sacar el final secreto y para mí sorpresa tengo prácticamente todo hecho, Voy con el enlace de hechizos casi siempre, actualmente con 230 de ataque, 20% de crítico, 171% de daño crítico + daño electrico... Con esa build el único jefe que me ha llevado más de dos intentos es el loong del capítulo 4, que me costó una hora facil sin magias, a aprenderse todo su moveset... No lo he probado pero imagino que el modo fácil del juego es subirse a muerte la paralización y/o los cabellos ilusorios, el juego permite unas cuantas builds y tienen pinta de ser todas bastante fuertes |
13-sep-2024 21:29
| Este juego es una de las mayores muestras de que la prensa (que dan los GOTYs) ni juegan. Se pasaron el capítulo 1, un poco del 2 y lo analizaron. |
13-sep-2024 22:01
|
No digo que eso sea malo, ojo, pero las cosas como son. |
13-sep-2024 22:21
|
A ver el juego de lineal, otra cosa es que tenga caminos relativamente ocultos o tal, que en su mayoría son por no mirar o intentar pasar porque crees que es otro muro invisible, pero el juego como tal es bastante lineal. Sólo el último capítulo es mundo abierto... pero apenas hay nada por explorar, lo que es una pena.
No digo que eso sea malo, ojo, pero las cosas como son. |
14-sep-2024 00:57
|
Yo tampoco lo he comprado por eso mismo, si no cuando lo vea a 20€ en pc lo pillaré. |
14-sep-2024 09:18
|
Pues me lo he pasado hace poco y juraría que solo te quita vida con la primera cinemàtica. Que a cada uno le pase una cosa igual significa que se puede evitar o hay algo que hace quite o no. Por cierto, no me pareció muy difícil, me costó bastante más el anterior, el sabio del viento amarillo.
El capítulo 3 me pareció que se volvía enrevesado, nada de juego lineal pero joder el capítulo 4, no tengo ni idea de por donde voy |
14-sep-2024 10:41
|
Más aún viniendo del shadow of the erdtree Pero agradezco que sea bastante lineal, no me da la cabeza para otro juego mundo abierto de 100 horas la verdad |
14-sep-2024 11:14
| 52h me duró el 100% del juego con todos los bosses. Es un candidato a Goty pero creo que se lo llevará Astro Bot. |
14-sep-2024 15:19
¿Has hecho la quest del borracho? Si no usas lo que consigues para parar los tornados andas jodido
|
14-sep-2024 19:55
|
Es un poco estúpido el RNG para estas mierdas |
14-sep-2024 20:02
| Te lo puedes pasar sin hacerla pero además de que es más complicado al no poder parar los tornados, no lo recomiendo. Más de medio juego son jefes opcionales y además en este caso hay un par de combates muy interesantes |
14-sep-2024 20:53
| Alguno por ahi dijo Boss Rush. Y te preguntas si han jugado al Capitulo 3 o al Capitulo 4 |
14-sep-2024 20:57
| Aún no lo he probado porque no ha salido en Xbox. Viendo gameplays me parece un juegazo, pero me preocupa el tema de que tenga tantas habilidades. Lo que me gusta de los Souls es que, aunque los combates son exigentes, las builds son sencillas de hacer y de entender. |
14-sep-2024 21:10
|
Me expliqué yo mal. |
14-sep-2024 22:27
![]() Habrá builds "difíciles" pero subiendo a ojo es totalmente viable |
14-sep-2024 22:30
|
Puedes rehacer el personaje en cualquier momento sin penalización. En todo caso a mi me da pereza "adaptarme" a cada enemigo y siempre llevo pose machaque, multiplicación, congelar y paso de sombras (no para combates si no para buscar en los escenarios rápido sin combatir). Invocaciones he probado 4 o 5 y siempre vuelvo a la del principio
![]() Habrá builds "difíciles" pero subiendo a ojo es totalmente viable Con lo fácil que es subir 4 puntos en vigor, 2 en fuerza y 3 en destreza... no se porque no lo copian más las desarrolladoras. |
14-sep-2024 22:37
|
Aún así te vas a la rama de la pose y de las magias que usas y subes todo, y después le metes puntos al ataque-defensa-recuperación que va a parte y ni te tienes que leer lo que hacen |
14-sep-2024 23:52
| Último capítulo y solo me queda el jefe final y el secreto, estoy tirando ya de guías para sacar el máximo de trofeos que me quedan en esta primera partida, pero sin duda juegazo, se lo han currado la verdad |
16-sep-2024 10:25
|
Ayer lo terminé, le he metido buenas sesiones de vicio. El final secreto me parece obligatorio jugarlo, no solo por la historia final, si no porque la pelea y lo que sigue es muy muy top. El que no lo haya hecho que le dé una oportunidad. |

CLICK