Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

Deemberg
ForoCoches: Miembro
Cejasdoradas me parece un combate muy injusto, ya que te quita vida en las cinemáticas...(Dónde se ha visto eso???).

A todo esto, voy por el capítulo 4 y el juego ya se me está haciendo repetitivo a más no poder...
one_obb
ForoCoches: Usuario
Cita de alex_cami
Si, te engancha 2 veces con cinemática incluida. Después de ambas tienes un 2-10% de la vida, estés como estés…

Opte por no tomar la calabaza en la primera fase y tomar solo un trago en la segunda para poder estar a tope al empezar la tercera. Así conseguí quitármelo de encima después de 2 horas jaja
Pues me lo he pasado hace poco y juraría que solo te quita vida con la primera cinemàtica. Que a cada uno le pase una cosa igual significa que se puede evitar o hay algo que hace quite o no. Por cierto, no me pareció muy difícil, me costó bastante más el anterior, el sabio del viento amarillo.

El capítulo 3 me pareció que se volvía enrevesado, nada de juego lineal pero joder el capítulo 4, no tengo ni idea de por donde voy
swagberry
Cuando pasas a NG+ los objetos se guardan? Es para gastar el oro y pillar alguna cosa antes de empezar.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Se me está atacando....

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El jefe Erlang

¿Algún consejo?

Como mucho le bajo hasta la mitad de la vida o así. Utilizo al principio el abanico, no sé si es mejor utilizarlo más tarde. Suelo sacar los clones en la segunda fase. Tengo subido paso nuboso a tope.

A ver si alguien me dice cómo pasarlo. De momento es el Boss que más me está costando.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Leandr0 Gado
Se me está atacando....

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El jefe Erlang

¿Algún consejo?

Como mucho le bajo hasta la mitad de la vida o así. Utilizo al principio el abanico, no sé si es mejor utilizarlo más tarde. Suelo sacar los clones en la segunda fase. Tengo subido paso nuboso a tope.

A ver si alguien me dice cómo pasarlo. De momento es el Boss que más me está costando.
Conseguido después de muchos intentos!

Este vídeo me ayudó bastante:

OJO SPOILERS!!

Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shurfarma
Ayer me fui a dormir sin pasarme al gordo calvo buda ese que te cambia de forma del capítulo 3 (no explicó más por spoiler)

Está bien que haya boses fáciles, otros no tanto, etc hace el juego más entretenido, sobretodo para aquellos que no somos muy de souls.
Ese en su momento me frustre mucho, realmente para mí junto a sus diálogos lo considero de los mejores jefes.

"Tuvistes fe en el destino pero no en ti mismo"
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Casa vez me va gustando más, capítulo 4 ya.

Lo peor, los muros invisibles, pero creo que cada vez hay menos según avanza la historia
Elshurfer
Lineal mis cojones, te pones a buscar en Google y es súper fácil dejarse cosas por el camino
PozoShadow
Capitulo 6 ya, repetitivo la verdad debido a la jugabilidad, he mirado una guía para sacar el final secreto y para mí sorpresa tengo prácticamente todo hecho,

Voy con el enlace de hechizos casi siempre, actualmente con 230 de ataque, 20% de crítico, 171% de daño crítico + daño electrico... Con esa build el único jefe que me ha llevado más de dos intentos es el loong del capítulo 4, que me costó una hora facil sin magias, a aprenderse todo su moveset...

No lo he probado pero imagino que el modo fácil del juego es subirse a muerte la paralización y/o los cabellos ilusorios, el juego permite unas cuantas builds y tienen pinta de ser todas bastante fuertes
Kupo
Cita de Elshurfer
Lineal mis cojones, te pones a buscar en Google y es súper fácil dejarse cosas por el camino
Este juego es una de las mayores muestras de que la prensa (que dan los GOTYs) ni juegan. Se pasaron el capítulo 1, un poco del 2 y lo analizaron.
Casanova
Cita de Kupo
Este juego es una de las mayores muestras de que la prensa (que dan los GOTYs) ni juegan. Se pasaron el capítulo 1, un poco del 2 y lo analizaron.
A ver el juego de lineal, otra cosa es que tenga caminos relativamente ocultos o tal, que en su mayoría son por no mirar o intentar pasar porque crees que es otro muro invisible, pero el juego como tal es bastante lineal. Sólo el último capítulo es mundo abierto... pero apenas hay nada por explorar, lo que es una pena.

No digo que eso sea malo, ojo, pero las cosas como son.
Kupo
Cita de Casanova
A ver el juego de lineal, otra cosa es que tenga caminos relativamente ocultos o tal, que en su mayoría son por no mirar o intentar pasar porque crees que es otro muro invisible, pero el juego como tal es bastante lineal. Sólo el último capítulo es mundo abierto... pero apenas hay nada por explorar, lo que es una pena.

No digo que eso sea malo, ojo, pero las cosas como son.
Los análisis dicen que el diseño de niveles es simplón, o que es un pasillo donde tirar hacia delante. Cierto es que es lineal con exploración (yo lo prefiero asi) pero no se referían a eso
Thedoomcryer
Cita de katastrof
El juego no lo piensan sacar en formato físico con cd? Gastarse 70 eurazos en ps5 para no poder ni prestárselo a un colega o venderlo si no te gusta...pff.
Han anunciado DLC.. así que supongo que ahí tendremos versión disco.

Yo tampoco lo he comprado por eso mismo, si no cuando lo vea a 20€ en pc lo pillaré.
valenputs
valenputs
Cita de one_obb
Pues me lo he pasado hace poco y juraría que solo te quita vida con la primera cinemàtica. Que a cada uno le pase una cosa igual significa que se puede evitar o hay algo que hace quite o no. Por cierto, no me pareció muy difícil, me costó bastante más el anterior, el sabio del viento amarillo.

El capítulo 3 me pareció que se volvía enrevesado, nada de juego lineal pero joder el capítulo 4, no tengo ni idea de por donde voy
Yo estaba igual, y probé a cambiar de estrategia, y lanzarme con todo a saco desde el principio. Solo me pudo hacer una cinemática y en la segunda lo dejé ko. Casi dos horas me tuvo atascado.
ricky mouse
Cita de shurfarma
Casa vez me va gustando más, capítulo 4 ya.

Lo peor, los muros invisibles, pero creo que cada vez hay menos según avanza la historia
Eso es lo que más me corta el rollo del juego, intentar ir por un sitio y encontrar muro invisible.
Más aún viniendo del shadow of the erdtree

Pero agradezco que sea bastante lineal, no me da la cabeza para otro juego mundo abierto de 100 horas la verdad
Clixo
52h me duró el 100% del juego con todos los bosses. Es un candidato a Goty pero creo que se lo llevará Astro Bot.
Ivancitobr16
Estoy atascado en el jefe del viento amarillo, pero juegado (si manco)
Kupo
Cita de Ivancitobr16
Estoy atascado en el jefe del viento amarillo, pero juegado (si manco)
¿Has hecho la quest del borracho? Si no usas lo que consigues para parar los tornados andas jodido
Ivancitobr16
Cita de Kupo
¿Has hecho la quest del borracho? Si no usas lo que consigues para parar los tornados andas jodido
Pues no shur...
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de Clixo
52h me duró el 100% del juego con todos los bosses. Es un candidato a Goty pero creo que se lo llevará Astro Bot.
Pues que potra sacarte el 100% en 52horas. Estoy en NG+ farmeando plantas para uno de los logros, llevo 160 plantas y sin suerte. A 1,5 plantas de media son mas de 105 plantas que he cogido y no me han dropeado lo que busco.

Es un poco estúpido el RNG para estas mierdas
Kupo
Cita de Ivancitobr16
Pues no shur...
Te lo puedes pasar sin hacerla pero además de que es más complicado al no poder parar los tornados, no lo recomiendo. Más de medio juego son jefes opcionales y además en este caso hay un par de combates muy interesantes
The Good Waifu
Cita de Kupo
Alguno por ahi dijo Boss Rush. Y te preguntas si han jugado al Capitulo 3 o al Capitulo 4
Formula
Aún no lo he probado porque no ha salido en Xbox. Viendo gameplays me parece un juegazo, pero me preocupa el tema de que tenga tantas habilidades. Lo que me gusta de los Souls es que, aunque los combates son exigentes, las builds son sencillas de hacer y de entender.
Clixo
Cita de Lastvoid
Pues que potra sacarte el 100% en 52horas. Estoy en NG+ farmeando plantas para uno de los logros, llevo 160 plantas y sin suerte. A 1,5 plantas de media son mas de 105 plantas que he cogido y no me han dropeado lo que busco.

Es un poco estúpido el RNG para estas mierdas
Con el 100% me refería al 100% de los bosses y misiones secundarias. Me quedan 9 trofeos para el platino, pero me da pereza el new game+

Me expliqué yo mal.
Kupo
Cita de Formula
Aún no lo he probado porque no ha salido en Xbox. Viendo gameplays me parece un juegazo, pero me preocupa el tema de que tenga tantas habilidades. Lo que me gusta de los Souls es que, aunque los combates son exigentes, las builds son sencillas de hacer y de entender.
Puedes rehacer el personaje en cualquier momento sin penalización. En todo caso a mi me da pereza "adaptarme" a cada enemigo y siempre llevo pose machaque, multiplicación, congelar y paso de sombras (no para combates si no para buscar en los escenarios rápido sin combatir). Invocaciones he probado 4 o 5 y siempre vuelvo a la del principio

Habrá builds "difíciles" pero subiendo a ojo es totalmente viable
Formula
Cita de Kupo
Puedes rehacer el personaje en cualquier momento sin penalización. En todo caso a mi me da pereza "adaptarme" a cada enemigo y siempre llevo pose machaque, multiplicación, congelar y paso de sombras (no para combates si no para buscar en los escenarios rápido sin combatir). Invocaciones he probado 4 o 5 y siempre vuelvo a la del principio

Habrá builds "difíciles" pero subiendo a ojo es totalmente viable
A mi es que de toda la vida me ha dado pereza ir leyendo las habilidades que le meto al personaje.

Con lo fácil que es subir 4 puntos en vigor, 2 en fuerza y 3 en destreza... no se porque no lo copian más las desarrolladoras.
Kupo
Cita de Formula
A mi es que de toda la vida me ha dado pereza ir leyendo las habilidades que le meto al personaje.

Con lo fácil que es subir 4 puntos en vigor, 2 en fuerza y 3 en destreza... no se porque no lo copian más las desarrolladoras.
Gustos, yo lo prefiero así. "Más daño de ataque cargado" "Un mono más al invocar" "Mejora la defensa" "Mayor duración al congelar" "Recuperas vigor antes...". Tener más destreza muchas veces no sabes ni a lo que afecta en otros juegos

Aún así te vas a la rama de la pose y de las magias que usas y subes todo, y después le metes puntos al ataque-defensa-recuperación que va a parte y ni te tienes que leer lo que hacen
luce88
Último capítulo y solo me queda el jefe final y el secreto, estoy tirando ya de guías para sacar el máximo de trofeos que me quedan en esta primera partida, pero sin duda juegazo, se lo han currado la verdad
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Me estoy pensando muy seriamente el pillármelo.
PozoShadow
Ayer lo terminé, le he metido buenas sesiones de vicio.

El final secreto me parece obligatorio jugarlo, no solo por la historia final, si no porque la pelea y lo que sigue es muy muy top. El que no lo haya hecho que le dé una oportunidad.
← A Videojuegos