Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Cerecito
Para mí gusto mejor con las llantas en plateado, buen cambio!!

Este modelo lo compartimos, ahora va a salir la versión Nismo, pero no me gusta nada el color asi que no lo cambiare
Pues no me había fijado en que iban a sacar la versión Nismo. Está anunciada? GT Spirirt?

Cita de Ber
Mucho mejor así
Gracias Ber, en esto sí que compartimos gustos llantiles

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el nuevo Z, y el cambio de llantas, no sabría decirte cual me gusta más, quizás en plata si, aunque las negras con el techo negro también no le quedaban nada mal. Fotos brutales como siempre
Si, las negras combinaban quizá mejor con el techo negro, pero se me hacían muy oscuras y afeaban el cnjunto. Con las plata e gana en vistosidad. Y también pegan con a linea plata del techo

Gracias a los tres por pasaros y comentar.
DARKERED
Dodge Challenger R/T Scat Pack Shaker Widebody

Autoart

akmon
ForoCoches: Miembro
Espectacular modelo. Es muy llamativo por su tamaño y sobre anchos de rueda. Gran mejora del conjunto llantas neumáticos. Pero no me compensa el precio que piden y la satisfacción que me produce.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Mola el color.
Cerecito
Cita de DARKERED
Pues no me había fijado en que iban a sacar la versión Nismo. Está anunciada? GT Spirirt?
Si, lo va a sacar GTSpirit, creo que el mes que viene, pero el color es Nardo Grey como el coche de presentación y no me gusta nada...

Me gusta mucho el challenger, a ver si lo ponen en oferta y lo compro. Jejej
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gordísimo el Dodge. Creo que AA lo ha hecho muy bien.
Pinfly22
Ayrton unico
Yo el Dodge estoy esperando a que lo pongan de oferta porque tengo la pedrada de que no ha sido un modelo que hayan vendido muchos y es carne de ofertas.

Las fotos impresionantes como siempre.
DARKERED
Cita de akmon
Espectacular modelo. Es muy llamativo por su tamaño y sobre anchos de rueda. Gran mejora del conjunto llantas neumáticos. Pero no me compensa el precio que piden y la satisfacción que me produce.
En vivo es un mastodonte de cuidado, espectacular. Hay algún color que se le ha visto más barato y yo nodescartaría ver alguno en oferta como el Hellcat en amarillo.

Cita de arribas
Mola el color.
En directo está muy muy bonito, especialmente con luz natural en el exterior

Cita de Cerecito
Si, lo va a sacar GTSpirit, creo que el mes que viene, pero el color es Nardo Grey como el coche de presentación y no me gusta nada...

Me gusta mucho el challenger, a ver si lo ponen en oferta y lo compro. Jejej
Si, lo he visto, es super soso en color PVC... Me quedo con el azul de momento a ver si más adelane sacan algún otro color.

Seguro que acaba de oferta. Auqnue tamién dijimos esos de los Mustang GT 350-R y no salió.

Cita de Ber
Gordísimo el Dodge. Creo que AA lo ha hecho muy bien.
Quizá peca un poco de los detalles del motor, podrían haberse esmerado bastante más la verdad.

Cita de Pinfly22
Yo el Dodge estoy esperando a que lo pongan de oferta porque tengo la pedrada de que no ha sido un modelo que hayan vendido muchos y es carne de ofertas.

Las fotos impresionantes como siempre.
Ufff, no sé, yo creo que sí, pero salvo algún color como el amarillo del Hellcat, el resto se han vendido como churros y se han agotado rápido. Hay que tener en cuenta que en EEUU se ha tenido qu evender como rosquillas.

Gracias a todos por emplear un ratito en pasaros y comentar.
DARKERED
Porsche 911 993 4.0L Gunther Werks 400R Concept

GT Spirit

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho ese 993, y se ve bastante bien. Lástima que usen los blister como crisales laterales, porque es una de las cosas que le resta realismo al modelo.
ManRT
...
Joder, qué buenas fotos y qué buena pinta ese modelo, no? No había reparado mucho en él, pero tela, muy buen GT-Spirit! Sabia elección.
DARKERED
Cita de Ber
Mola mucho ese 993, y se ve bastante bien. Lástima que usen los blister como crisales laterales, porque es una de las cosas que le resta realismo al modelo.
Sí, quizás es lo malo de muchas resinas. Por lo demás, rejillas buenas, llantas bien reproducidas, cintos de tela, detallitos finos, parece mentira que sea GT Spirit.

Cita de ManRT
Joder, qué buenas fotos y qué buena pinta ese modelo, no? No había reparado mucho en él, pero tela, muy buen GT-Spirit! Sabia elección.

Muchas gracias Manel
DARKERED
Vitrinas

En detalle

jj2006
Muy bien presentadas! Siempre tuve en proyecto usar tu solución para iluminarlas por dentro pero no acabo de encontrar el momento...

Te aconsejo que pongas un poco de burlete gris entre las puertas para acabar de aislarlas del polvo
Ber
Hasta siempre Renault 12
misdies.jpeg

Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Impresionante. Me gusta todo, vitrinas, alfombra, iluminación.
Cerecito
Cuanto tiempo sin ver las vitrinas actualizadas, quedan genial los coches con esa iluminación y sin estar apelotonados.

Impresionante colección!!
evolde
Cita de DARKERED
Vitrinas

En detalle

Ya te lo he dicho en el hilo general, ¡¡ESPECTACULARES!!, tanto por la iluminación, modelos y colocación.

Enhorabuena
DARKERED
Cita de jj2006
Muy bien presentadas! Siempre tuve en proyecto usar tu solución para iluminarlas por dentro pero no acabo de encontrar el momento...

Te aconsejo que pongas un poco de burlete gris entre las puertas para acabar de aislarlas del polvo
Gracias. Lo de la iluminación es un rato la verdad, pero bueno, te pones y en un par de tardes lo tienes hecho.

Tengo burletes arriba y abajo pero no entre las puertas y es verdad que hay alguna que queda muy separado. Burlete gris te refieres a esos de pelo?

Cita de Ber
misdies.jpeg

Un placer

Cita de Bubbashuck
Impresionante. Me gusta todo, vitrinas, alfombra, iluminación.
Muchas gracias.

Cita de Cerecito
Cuanto tiempo sin ver las vitrinas actualizadas, quedan genial los coches con esa iluminación y sin estar apelotonados.

Impresionante colección!!

Pues más de 6 años de las otras fotos. Nunca pensé que fuera a tener más de 2 vitrinas y ahora me estoy planteando la 5ª

Cita de evolde
Ya te lo he dicho en el hilo general, ¡¡ESPECTACULARES!!, tanto por la iluminación, modelos y colocación.

Enhorabuena
Muchas gracias compañero
DARKERED
Nissan Fairlady Z (S30) Wangan Midnight AKUMA no Z 30 Aniversario

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho ese Nissan truñeado
jj2006
Cita de DARKERED
Burlete gris te refieres a esos de pelo?
Exacto. Queda perfecto. Yo tengo todas así

Compartimos el Z último que has puesto. Precioso.
akmon
Fenomenal reportaje. Las fotos chulísimas. Ese coche que compartimos tiene una stance exquisita, con sus buenos neumáticos y caída negativa.
Detalles:
La serie la puedes ver gratis en Youtube. Son 26 capítulos, tienen subtítulos en inglés.
El coche no es fiel al que sale en la serie, especialmente porque no lleva carcasa en los faros y Autoart sí. Sin embargo en el comic si se producen esas conincidencias con lo que se concluye que Autoart se basó en el tebeo.

¿ Te has fijado que la rejilla frontal no llega hasta el borde superior del hueco? Según la posición de la cámara se disimula o sale esa carencia. No me hace mucha gracia que sea así. De hecho pensaba que el mío estaba tarado hasta que vi por internet que todos son iguales. Creo que lo han hecho así para que el capo no choque contra la rejilla cuando se abre.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Muy buena maqueta, menos mal que tenemos otros fabricantes que están enderezando el diecast y hay que apostar por eso.

Buen reportaje, como siempre.
aspireone
Cita de akmon

¿ Te has fijado que la rejilla frontal no llega hasta el borde superior del hueco? Según la posición de la cámara se disimula o sale esa carencia. No me hace mucha gracia que sea así. De hecho pensaba que el mío estaba tarado hasta que vi por internet que todos son iguales. Creo que lo han hecho así para que el capo no choque contra la rejilla cuando se abre.

Modelazo. Dicho esto: Por lo menos en los vuestros la rejilla que decís esta a la misma altura a ambos lados. En el mio está notablemente más caída de un lado que del otro. Y cuando lo miras de frente no queda del todo perfecto. Pero se le perdona. Además queda muy bien al lado del 911.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de DARKERED
Vitrinas

En detalle

Impresionante! Mis felicitaciones. Da gusto ver una colección así! luce muchísimo más.
Cerecito
Como mola ese Nissan Z, asi gordote tiene una presencia brutal.

Nunca me habia fijado en el detalle de la rejilla que comentan otros compañeros, es un detalle que afea bastante el modelo...
Mekinavaja
Que buena estampa tiene el Fairlady Z de Autoart cumple muy bien en todos los aspectos y además siendo el último modelo de metal de Autoart se podría decir que tiene un valor añadido, aunque creo que posteriormente hubo alguna excepción en diecast como el R390 Calsonic o el Skyline RS Silhouette.
DARKERED
Cita de Ber
Mola mucho ese Nissan truñeado
Está muy bonico...

Cita de jj2006
Exacto. Queda perfecto. Yo tengo todas así

Compartimos el Z último que has puesto. Precioso.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Cita de akmon
Fenomenal reportaje. Las fotos chulísimas. Ese coche que compartimos tiene una stance exquisita, con sus buenos neumáticos y caída negativa.
Detalles:
La serie la puedes ver gratis en Youtube. Son 26 capítulos, tienen subtítulos en inglés.
El coche no es fiel al que sale en la serie, especialmente porque no lleva carcasa en los faros y Autoart sí. Sin embargo en el comic si se producen esas conincidencias con lo que se concluye que Autoart se basó en el tebeo.

Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea, tampoco soy muy fan de series y mangas japoneses.

El que va a sacar Autoart ahora es sin tulipas en los faros, con retros en las aletas y con antinieblas amarillos, asi que será es fiel al de la serie. Además, la rejilla parece bien colocada.

Lo de la rejilla delantera también pensaba que era una tara del mío, de hecho me estaba planteando desmontarlo para recolocarla, no me había dado cuenta de que era por la apertura del capó delantero.

Lo dicho, muchas gracias por la info, porque es muy interesante.

Cita de arribas
Muy buena maqueta, menos mal que tenemos otros fabricantes que están enderezando el diecast y hay que apostar por eso.

Buen reportaje, como siempre.
Muchas gracias arribas.

Cita de aspireone
Modelazo. Dicho esto: Por lo menos en los vuestros la rejilla que decís esta a la misma altura a ambos lados. En el mio está notablemente más caída de un lado que del otro. Y cuando lo miras de frente no queda del todo perfecto. Pero se le perdona. Además queda muy bien al lado del 911.
En mi caso al menos la rejilla está recta, pero menuda cagada de diseño si es por eso.

Cita de •†•MaVe•†•
Impresionante! Mis felicitaciones. Da gusto ver una colección así! luce muchísimo más.

Muchas gracias

Cita de Cerecito
Como mola ese Nissan Z, asi gordote tiene una presencia brutal.

Nunca me habia fijado en el detalle de la rejilla que comentan otros compañeros, es un detalle que afea bastante el modelo...
Pero mucho, y yo siempre pensando que era una tara.

Cita de Mekinavaja
Que buena estampa tiene el Fairlady Z de Autoart cumple muy bien en todos los aspectos y además siendo el último modelo de metal de Autoart se podría decir que tiene un valor añadido, aunque creo que posteriormente hubo alguna excepción en diecast como el R390 Calsonic o el Skyline RS Silhouette.
Mira, eso ya no lo sabía que había habido alguno más en metal posteriormente.

Ahora vamos de Nissan Z a Nissan Z...
DARKERED
Nissan Fairlady Z Proto

GT Spirit

← A Modelismo